Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos días.

no se como esta el día, ni tiempo para mirarlo,

hoy tambien con prisas, nos vamos con el coro donde canta joaquin a la provincia de huesca.

lo primero he preparado una empanada de almendra para llevar. 

espero que no haya nadie malita, ishtar mejor?

vicky darle ánimos a tu mama para mañana de mi parte:up:

hala os dejo el desayuno que no me da mas tiempo.

Resultado de imagen de desayuno buffet

vermut.

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

a disfrutar del día todo lo que se pueda,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• fenixvero

3

• jalapa

3

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí, sol, cielo azul sin nubes y temperaturas elevadas para la época  del año.

De la tos voy mejor, cada vez todo menos y me encuentro más fuerte. Gracias a todas.

@encarnasao Han anunciado lluvia y bajada de temperaturas por ahí, así que precaución si vais de viaje. Y que los dolores no te fastidien el día.

A ver si tus nietos se ponen bien descansando el fin de semana. Tú has tenido un gran detalle llevándoles la comida para sábado y domingo, así sólo la tienen que calentar.

Por cierto, ¿has visto la revista TX de octubre? La portada es un té de los que a mí me gustan, pero además, en el interior, te enseñan a hacer sándwiches de pepino, típicos para acompañar el té, así que si un día me invitas a merendar, ya sabrás hacerlos a la perfección.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky ¿Se ha portado bien el cuarto de la plancha y te ha permitido arreglarlo?:burla:

Mañana enviaremos mucha energía para tu madre, para que se tranquilice y todo salga lo mejor posible.:beso::beso:

@Missis  Pásalo bien. ¿Vuelves a Zaragoza esta tarde?:beso::beso:

@alumna  Muy lindo el peludo de la foto, ellos son elegantes por naturaleza.:beso::beso:

@argala Desgraciadamente parece que van a bajar bastante las temperaturas por ahí, pero igual vuelven a subir en unos días.

A ti te viene bien el trabajo, Pili, pero piensa que a ella también, de lo contrario se buscaría otra persona. Creo que se aprovecha de que eres demasiado buena y tímida y te da corte decirle lo que piensas pero debes darte cuenta que sólo reclamarías lo que te pertenece, que para eso echas tantas horas de trabajo. Ya sabes lo que dice el refrán: “aceitunita comida, huesecito fuera”, es decir, que debería pagarte mano a mano: recojo y pago en el momento.

Pasa un buen día. :beso::beso:

@giov ¡Felices vacaciones! :plas:Disfruta de verdad de ellas haciendo lo que te apetezca, nada de limpiezas extras en la casa, más plancha ni más lavadoras, lee, pasea, prueba un restaurante nuevo, ve de tiendas, cualquier cosa de esas que no puedes hacer habitualmente a causa del trabajo diario y que echas de menos.

Yo tuve una perrita Yorkshire hace años, ya fallecida, muy lista y cariñosa, es verdad que los perros te quieren de manera incondicional, para ellos eres como un dios, ni te ven defectos ni te juzgan, sólo dan amor.:beso::beso:

@neska   Seguro que las berenjenas te salieron de lujo. :beso::beso:

@paiper  Aprovecha el domingo y disfruta de los marianitos;):beso::beso:

@Raopi ¿Va mejor el peque con el oído? Espero que le vaya haciendo efecto el antibiótico y haya podido dormir.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@Calia Seguro que poco a poco el cuerpo te va respondiendo y se acostumbra, la cuestión es ser constantes. Confío que pudieras hacer tu tarea.

A mí el otoño me gusta mucho, por la temperatura templada, ya sin los rigores del verano y el extraordinario colorido, rojizos, amarillos, ocres, anaranjados, que inunda los campos. Por aquí, en cuanto las plantas sienten que refresca un poco y ya no vamos a tener otra vez 40º, comienzan a florecer encantadas, están floreciendo de nuevo las calas, los rosales, etc. Estoy sembrando bulbos para que florezcan en primavera.;)

No quieras hacerlo todo a la vez, lo de pintar, ordenar, la cocina, etc., poquito a poco.:beso::beso:

@manheim  :beso::beso:

@womangirl  ¡Un lechazo! Como os cuidáis ¿eh? Y encima ganado a las cartas.:meapunto:

Que te mejores, a ver si puedes ir a la feria y surtirte de quesos y vinos y, por supuesto, pimientos. ¡Qué ricos!:beso::beso:

@jalapa    ¿estás ya liada con la obra?:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía :)

Es verdad que que me comentaste lo del viaje, nos cruzaremos:dientes:

Hemos pensado en recoger y bajarnos con tranquilidad, así comemos con los chicos. Mi hijo mañana vuelve al horario habitual y ya se tiene que llevar comida, así que los dos con él tuper.

Me he levantado con dolor de cabeza y algo enfriara....me habréis pasado lis virus por internet:lol:

El tema del fontanero, es un poco lío....pero como ya tiene las llaves que venga cuando quiera....Nos dijo que nos llamaría, para avisarnos. En esta población nadie tiene contador de agua:nodigona:

Pagamos todos lo mismo, veraneantes o residentes y eso ya no es legal. En algun sitio será fácil colocarlo pero en nuestro apartamento no tanto....hicimos reforma hace bastantes años:duda:

Voy a recoger un poco :coqueta: espero que pases un bonito domingo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Aquí han caído 4 gotas pero parece que va a despejar, bueno como ya estamos en otoño no me quejaré :lol:

V ha aparecido a las 6 y media :frito: le he metido en mi cama y le he dicho que ya podía dormirse hasta las 8 y me ha hecho caso :lol: pero yo no he podido volver a dormirme :bate:

Hoy sigo con el orden, ya me metí con el armario de V y voy a ver si termino con el mío :up:

@encarnasao te habrás levantado pronto para hacer la empanada :plas:

Espero que lo pases muy bien y que te despejes :D

Muchas gracias, se lo daré de tu parte :beso:

@Ishtar me alegro que estés mejor :D a recuperarse bien que el invierno será largo :beso:

Pues lo de meter la ropa de verano en una caja, todo un acierto, la cordillera de plancha ahora es una montaña sin más :lol: voy a guardar ya las chanclas que poco las utilizaré y a meterme con mi armario y apañado :up:

Yo tengo la revista y me acordé de ti :coqueta: 

Muchas gracias a ver si va tranquila:beso: 

@Missis yo no tengo virus, por lo menos de momento así que no me mires :lol:

Si ya tiene las llaves el fontanero podrá ir cuando tenga un rato, que os lo apañe pronto :up:

:beso: 

@Raopi las últimas lentejas que hago son las tuyas en la crock :burla::lol:

@giov disfruta de las vacaciones que tanto necesitabas :beso: 

Bueno niñas, creo que voy a por el segundo café antes de meterme en faena :duda:

Pasad un domingo estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ay, sí, hoy creo que va a ser el día que más saboree, al ser el comienzo del descanso. 

@Ishtar, jiji, me apetece hacer mil cosas. A ver si hago 2 ó 3 :D.

@Vicky hoy con calma, e intenta descansar, que mañana ya llega la vorágine de la semana, con tanto estrés.

¿Sabes qué? Estoy haciendo los croissants de fragina, siguiendo el vídeo de Xavier Barriga, jiji. Me lo estoy pasando de bien. Me lo estoy tomando con mucha calma, y los pasos que llevo, ¡me están saliendo! Claro que no llegué a lo complicado, de integrar la mantequilla, pero ya os iré contando.

Por el momento, una horita ahora a la nevera, y ya integro la mantequilla.

@encarnasao ¿empanada de almendra? Qué bien suena. ¿Recetilla? Pásalo muy bien hoy.

@Raopi ¿cómo está el peque? Espero que mejor y que podáis pasar un buen domingo.

@Missis tómate algo para la cabeza, no vaya a irte a más, y ya no se te pase con nada. Muy buen viaje!

Pues nada, me voy a faenar un poco, y a seguir con mi andanza con los croissants.

Besinos a todas.

Editado por giov
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Ishtar me alegro que estés mejor de la tos, la verdad que es bastante molesta y por lo que te he ido leyendo llevas ya muchos dias con ella :( a ver si te deja vivir tranquilita ya de una vez.

@Vicky yo cuando hay que reordenar armarios se me ponen los pelos de punta :o 

Aunque este año tengo a las niñas vestidas con ropa que les compre las rebajas de enero y el peque con la ropa de mi sobrino, alguna cosilla le he comprado, pero por lo demás está listo para pasar el invierno.

@Missis siento lo del dolor de cabeza, a ver si no va a más y no te resfrias :up:

@encarnasao gracias por el desayuno, esas prisas!!!! Que es domingo :lol:

Ya tengo batidora, la compre en el carrefour, estaba rebajada de 49€ a 39€, tiene 750w y 2 velocidades más el turbo. Habia más baratas pero no me gustaron, además que tenian pocos watios de potencia.

Hoy dia de relax en casa :fiesta:

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :D

@encarnasao qué rica empanada.... En G. Canaria hay una dulcería que las hacen a la perfección, claro no es lo mismo la casera pero es que el hojaldre no se lleva conmigo.... Un día sí la hice para ponerla en el blog y me quedo un poco chuchurria pero riquisima....:babas:

pasalo bien!!!! Te hacía falta salir 

@Ishtar como sigues con la tos? ¿Te ha abandonado?:nodigona:

@Vicky animo para tu mami :porfavor:

Ya hemos empezado a sacar cosas de los armarios, lo comente el otro día , tenemos media cocina en cajas, hemos dejado lo que solemos usar para quitarlo a ultima hora. Y encima la secadOra rota una semana. Llame al técnico y me comentó que hiciera un seguro. Pues el hombre se debió equivocar y puso que el seguro era una lavadora... Tuve que llamar al seguro a ver si lo cambiaban y si...lo hicieron. Pero ahora el ST tiene que presentar la factura al seguro a ver si lo aprueban.... Y aquí me tienes sin secadora sin poder tender en ningún sitio (las cuerdas del patio hace 20 años que no se cambian no se tocan... Deberán estar hechas un primor... Deje de usarlas porque al tender me dolía muchisimo la espalda)'y aquí estoy amontonando toallas y sabanas. La ropa de diario si que la cuelgo en perchas y al baño de servicio. P está empeñado en lavar las sabanas y tenderlas por toda la casa, en sillones y todo y me niego en rotundo... Será por falta de sabanas?????? Espero que venga esta semana ya :grrr:

@mady que es de tu vida mi niña??? Se te echa de menos :guapa:

bueno niñas a disfrutar del domingo.... Buen día a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenos días  aquí nublado y 17 grados ,poco ,pero es lo que hay

Encarna ,disfruta de la excursión y pásatelo muy bien,así desconectas un poco,guau!!!! Qué buena tiene que estar esa empanada :babas:

Isabella!!!!como me alegro que ya estás notando la mejoría :D y ya te encuentres bastante mejor,cuídate mucho,para que esos virus pasen de largo y pasen de ti :beso:

Hay madre !!! No me digas que bajan las temperaturas jaja bueno ya me voy haciendo a la idea,que calor ya,poquita

Cuanta razón tienes en lo que me has dicho,se aprovecha de mi timidez ,con otra persona no le valdría ,y yo se ,que ella también me necesita,pero yo a estas alturas y con mi edad ya no voy a cambiar,es lo que hay,muy bueno el refrán jajaja nunca lo había oído :up:

Misis cuídate y no te pongas tú también mala,no te imagino malita y con tu actividad,:beso:

Vicky!!! Mira que no poder dormir ni los domingos jajaja,ya veo que estás muy hacendosa,y poniendo todo en orden :plas:

Animo para tu mami y que todo salga bien :beso:

Giov,que disfrutes de tu descanso :up:

Fenixvero,que bien ya compraste la batidora ,y encima muy bien de precio ,a ver si esta te sale mejor que la otra :up:

Sol,vaya follon,meterte en obras,pero lo malo de meterte en obras,luego tiene su compensa ,cuando ves lo bien que te ha quedado,así que ..... A por ella :up:

Bueno chicas,me voy a coser,que ayer me lié a cotorrear con la mama y abuela de mi chiquilla,y luego me apalanque en el sofá viendo GH y no termine la labor,así que voy a por ella a ver si me da tiempo,antes de ir a votar,

Que paséis todas buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

algo frescos y nublados

las fiestas se terminaron ayer, gracias a dios, por que yo ya estaba rebentadita, ayer tuvimos fiesta en mi calle desde las 11 de la mañana asta las 7 de la tarde con jotas, comida, hinchables, el tragantua ( es un tobogán con cobertura de abuelete, que los niños entran por la boca y salen por el culo )  :lol::lol:  y verbena, lo pasamos bien, hoy dia tranquilo y a descansar

@Ishtar me alegro de que tus males están mejorando

@giov  disfruta tus vacaciones

@Vicky no curres demasiado hoy por gusto, que mañana es por obligación

@jalapa que orror toda la casa patas arriba, pero luego quedara la cocina preciosa

jefa espero que disfrutes macho el dia 

pasar un buen dia chicas :beso::beso:

@argala ahorita te leo y opino lo mismo que ishtar, trabajo hecho, trabajo pagado

Enlace al post

a los buenos  días @encarnasao y todasssssss:)

que rico desayuno, gracias:D

el día a menaza lluvia, almenos a la mañana, y ayer a la tarde cayó tremenda tormenta pero esta vez sin truenos:D

tengo puesta en la lenta un estofadito de ternera para comer hoy y lo que sobre para M comer mañana, lo acompañaré de patatas fritas y dejaré hecho un arroz blanco...

@Calia no es que sea organizada, es que no me queda otra al tener que ir siempre pensando menuses y cosas con dias de antelación, sin más,  igual que cualquiera;)y no todos los sábados comemos porras, pero ha coincidido que llevamos un par de ellos seguidos, sin más mujer...:lol::lol::lol:

Que bien que vas a Huesca, @encarnasao cambio de aires eso va muy bien para despejarse...

No me acuerdo que ele pasa a tu mami @Vicky pero sea lo que sea pues que le vaya bien.

@Ishtar que me alegro de tu mejoría maja, ya va siendo hora.

Pues nada, que disfrutéis del domingo y muchos besukis a todasssssss:Emoji-8:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...