Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 2 horas, jalapa dijo:

Hola buenos días por la mañana :D

@encarnasao qué rica empanada.... En G. Canaria hay una dulcería que las hacen a la perfección, claro no es lo mismo la casera pero es que el hojaldre no se lleva conmigo.... Un día sí la hice para ponerla en el blog y me quedo un poco chuchurria pero riquisima....:babas:

pasalo bien!!!! Te hacía falta salir 

@Ishtar como sigues con la tos? ¿Te ha abandonado?:nodigona:

@Vicky animo para tu mami :porfavor:

Ya hemos empezado a sacar cosas de los armarios, lo comente el otro día , tenemos media cocina en cajas, hemos dejado lo que solemos usar para quitarlo a ultima hora. Y encima la secadOra rota una semana. Llame al técnico y me comentó que hiciera un seguro. Pues el hombre se debió equivocar y puso que el seguro era una lavadora... Tuve que llamar al seguro a ver si lo cambiaban y si...lo hicieron. Pero ahora el ST tiene que presentar la factura al seguro a ver si lo aprueban.... Y aquí me tienes sin secadora sin poder tender en ningún sitio (las cuerdas del patio hace 20 años que no se cambian no se tocan... Deberán estar hechas un primor... Deje de usarlas porque al tender me dolía muchisimo la espalda)'y aquí estoy amontonando toallas y sabanas. La ropa de diario si que la cuelgo en perchas y al baño de servicio. P está empeñado en lavar las sabanas y tenderlas por toda la casa, en sillones y todo y me niego en rotundo... Será por falta de sabanas?????? Espero que venga esta semana ya :grrr:

@mady que es de tu vida mi niña??? Se te echa de menos :guapa:

bueno niñas a disfrutar del domingo.... Buen día a todas:beso::beso::beso:

Porque no te compras un tenderete de estos que se pliegan para poder tender la ropa???

Yo desde que me independicé que los utilizo y oye una maravilla, ahi no te dolerá la espalda al tender y destender la ropa.

Los hay que en oferta estan a 6€, sino pues te saldran a 7-8€, y aunque luego no lo uses no es un desembolso grande.

Tendedero%2BPara%2BRopa%252CPlegable%2By

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• fenixvero

3

• jalapa

3

• giov

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Vicky :beso: que mañana vaya todo muy bien, :beso: un día de estos te mando un wassap si te parece bien :beso:

en el blog de mi princesa, que ya he actualizado, he puesto una frase que me impactó ahora no recuerdon dónde lo leí, "las personas son buenas por naturaleza y malas por enfermedad" :( 

ya no sé qué más quería decir :(  ah sí, que el tiempo aquí hoy increible :beso:

feliz día, mis niñas guapas :beso:@Maqui todo bien corazón? 

Enlace al post
hace 2 horas, fenixvero dijo:

Porque no te compras un tenderete de estos que se pliegan para poder tender la ropa???

Yo desde que me independicé que los utilizo y oye una maravilla, ahi no te dolerá la espalda al tender y destender la ropa.

Los hay que en oferta estan a 6€, sino pues te saldran a 7-8€, y aunque luego no lo uses no es un desembolso grande.

Tendedero%2BPara%2BRopa%252CPlegable%2By

Lo teníamos y regalamos porque no lo usábamos, si esto se prolonga tendré que comprar, pero si vienen la semana que viene... Voy a esperar. Gracias por el consejo :beso::beso::beso:

compre en IKea un perchero, yo le llamo el pulpo. que ahora está a tope

image.jpeg

Enlace al post
1 hour ago, jalapa dijo:

Lo teníamos y regalamos porque no lo usábamos, si esto se prolonga tendré que comprar, pero si vienen la semana que viene... Voy a esperar. Gracias por el consejo :beso::beso::beso:

compre en IKea un perchero, yo le llamo el pulpo. que ahora está a tope

image.jpeg

:lol: Como no lo vas a tener a tope :lol: Algo parecido a eso tenia yo cuando vivia en mi primer piso para colgar ropa interior. Pero las piezas grandes ahi es bastante complicado.

Yo es que no he tenido nunca secadora, siempre he tendido en los tenderetes, y lo veo algo super práctico. Incluso más que tender en las cuerdas. Yo es que pongo la lavadora todos los dias, y no podría estar ni una semana ni media sin donde poner a secar la ropa :beso:

Enlace al post
1 hour ago, fenixvero dijo:

:lol: Como no lo vas a tener a tope :lol: Algo parecido a eso tenia yo cuando vivia en mi primer piso para colgar ropa interior. Pero las piezas grandes ahi es bastante complicado.

Yo es que no he tenido nunca secadora, siempre he tendido en los tenderetes, y lo veo algo super práctico. Incluso más que tender en las cuerdas. Yo es que pongo la lavadora todos los dias, y no podría estar ni una semana ni media sin donde poner a secar la ropa :beso:

Ya!!!! Pero yo ahora solo pongo la lavadora dos o tres veces a la semana y sin llenar... Somos dos. 

El tendedero lo veo para algo urgente, no tengo sitio donde ponerlo, no tengo Solana y en el salón o habitación no me gusta :beso:

Enlace al post

Buenas tardes, el dia rarito..calor, pero con un buen chaparron a medio dia

Fuimos al rastro, keria hablar con los k me recogen los muebles..

Esta tarde pensaba desarmar las camas, pero me he kedado dormida y el jefe me ha dejado con morfeo. La verdad k vengo agotada de la capi..Mañana sera otro dia...

No se k le pasa a tu mami jefa, espero k nada importante,  pero si es cuestion de mandar energia, cuenta con toda la mia

Encarna hare el del libro con champis y te cuento

Un beson gordo para todas y cada una

Enlace al post

Buenas noches chicas.

hemos llegado casi a las ocho, estaba agotada y me he caído en el sofá hasta que joaquin me ha pedido que el haga una tortillita y ya hemos cenao.

el dia ah estado bien, anunciaban lluvias y mal tiempo, pero a media mañana cuando saliamos del monasterio de san juan de la peña el día a dado el cambio y ha hecho un día precioso, el paisaje era muy bonito y hasta hemos dado un paseo por el monte.

luego hemos comido en un pueblo precioso y allí el corto ha estado cantando hasta las seis, mientras cantaban y con un cafetico nos hemos comido la empanada que a todo el mundo le ha gustao mucho.

@Ishtar como ay he puesto el día ha estado estupendo, a la mañana frió pero luego una temperatura muy agradable,

sabes por que les he hecho la comida, porque el otro día cuando hablaba con mi nuera y estaba de bajón, se quejaba que casi no tenia tiempo de estar con mi hijo el fin de semana, que entre las ropas la compra y hacer la comida no podía disfrutar de estar juntos, así tienen mas tiempo para ellos:)

siii, compre la revista y vi la portada, pero vino una clienta a que le hiciera la subscriciòn y se la di, cuando vaya a la oficina la volveré a coger.

que descanses bien  :beso::beso::beso:

@Missis espero que hayáis tenido buen viaje y se te haya pasado el dolor de cabeza.

me imagino que tu irías por otra carretera no? no se muy bien donde tenéis el apartamento.

hemos pasado un buen día;)

que descanses  :beso::beso::beso:

:lol:@Vicky si que he madrugao y a todo correr, fíjate que joaquin se ha puesto a envolverla mientras yo me vestía y he cogido las primeras sandalias que he pillao y no veas el frió que he pasado a la mañana.

llevo dos días levantando muy pronto para hacer de comer con lo poco que me gusta oler las comida tan pronto.

seguro que todo sale bien:porfavor::up:

que descanses :beso::beso::beso:

@giov que valiente ponerte con los croasanes :plas:

si es una empanada riquísima y muy buena para poder llevar a algún sitio.

Empanada de almendra

@fenixvero hija me ha tocao así y mira que estoy cansada-

que bien que te hayas comprado ya la batidora, ya me parecía a mi que esa que te dieron con el periódico podía valer para mucho,

todas esas imitaciones de la th salen muy malas.

que bien que tengas ya toda la ropa preparada:up:

Enlace al post

@jalapa que raro que te saliera mal, vuelve a proba hacerla;)

a ver si te hacen pronto todo lo de la cocina y bien:up:

yo si uso en invierno ese tendedero que te ha puesto vero, para mi si es practico.

@argala no me digas pili que tu no la has hecho? cuando la puse en el foro la hizo mucha gente y en general a todo el mundo le gusto.

yo se que tu eres muy buena pero haber si le plantas cara a tu jefa:grrr:

@paiper me alegro que hayas disfrutado de las fiestas de san mateo y de las de tu barrio:)

@neska no he llegado a huesca, hemos ido a san juan de la peña, una zona muy bonita muy cerca de los pirineos y lo hemos pasado bien:)

espero que no haya llovido mucho, por lo menos no con tormentas.

vicky dijo que tenia un juicio mañana:( me imagino de que.

@alumna ay querida amiga a  mi me parece que las personas malas son de nacimiento y esas no tienen arreglo:grrr:

mañana lo leo;)

@covaro se nota que estas cansada y has hecho tu marido muy bien en dejarte en manos de otro:lol:

ya veras que es muy rico, si puedes compra uno que hay de sos especial para los risottos, si no no pasa nada que tambien sale bueno.

Enlace al post
hace 42 minutos, encarnasao dijo:

Buenas noches chicas.

hemos llegado casi a las ocho, estaba agotada y me he caído en el sofá hasta que joaquin me ha pedido que el haga una tortillita y ya hemos cenao.

el dia ah estado bien, anunciaban lluvias y mal tiempo, pero a media mañana cuando saliamos del monasterio de san juan de la peña el día a dado el cambio y ha hecho un día precioso, el paisaje era muy bonito y hasta hemos dado un paseo por el monte.

luego hemos comido en un pueblo precioso y allí el corto ha estado cantando hasta las seis, mientras cantaban y con un cafetico nos hemos comido la empanada que a todo el mundo le ha gustao mucho.

@Ishtar como ay he puesto el día ha estado estupendo, a la mañana frió pero luego una temperatura muy agradable,

sabes por que les he hecho la comida, porque el otro día cuando hablaba con mi nuera y estaba de bajón, se quejaba que casi no tenia tiempo de estar con mi hijo el fin de semana, que entre las ropas la compra y hacer la comida no podía disfrutar de estar juntos, así tienen mas tiempo para ellos:)

siii, compre la revista y vi la portada, pero vino una clienta a que le hiciera la subscriciòn y se la di, cuando vaya a la oficina la volveré a coger.

que descanses bien  :beso::beso::beso:

@Missis espero que hayáis tenido buen viaje y se te haya pasado el dolor de cabeza.

me imagino que tu irías por otra carretera no? no se muy bien donde tenéis el apartamento.

hemos pasado un buen día;)

que descanses  :beso::beso::beso:

:lol:@Vicky si que he madrugao y a todo correr, fíjate que joaquin se ha puesto a envolverla mientras yo me vestía y he cogido las primeras sandalias que he pillao y no veas el frió que he pasado a la mañana.

llevo dos días levantando muy pronto para hacer de comer con lo poco que me gusta oler las comida tan pronto.

seguro que todo sale bien:porfavor::up:

@giov que valiente ponerte con los croasanes :plas:

si es una empanada riquísima y muy buena para poder llevar a algún sitio.

Empanada de almendra

que descanses :beso::beso:

@fenixvero hija me ha tocao así y mira que estoy cansada-

que bien que te hayas comprado ya la batidora, ya me parecía a mi que esa que te dieron con el periódico podía valer para mucho,

todas esas imitaciones de la th salen muy malas.

que bien que tengas ya toda la ropa preparada:up:

Me apunto la receta de la empanada, gracias!

Espero que esta noche puedas descansar. Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...