Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas!!! buenos dias!! por decir algo,veo el dia muy chungo,sin salir de casa:grrr:

Vicky, otra que pasa de sandalias a botines,aunque me gustan mas las sandalias jijiji(quiere decir que hace buen tiempo) ahora te ves guapisima!!!! ,eso era que no estabas acostumbrada a verte con ese corte de pelo,veras que ahora vas a querer que te lo corten siempre asi :up:

Giov, que compres muchas cositas:up:

Isabela ,en Sevilla no se si se llevaran mucho los abrigos no?

Jajajaja pues tienes razon tenia la esperanza del jamon...pero no fue asi ...el sabado compraremos uno en carrefour,oye ese post de las cocinas ,igual es uno que yo tambien participe poniendo la mia ...pero sin jamon y sin thermomix ...entonces todabia no la tenia,

Sol!! ayer estiviste de quedada?que bien lo pasariais eh!!!! eso de aburrido no me lo creo jijiji 

Covaro  jajaja me puedo imaginar como tienes la casa ...pero es lo que tiene ...para dejarla bien ,primero tiene que estar mal

Encarna ,que se mejore tu familia,es lo que tiene este cambio de tiempo,a mi tambien me gustan ver iglesias y catredales,pero lo de misa :anda-ya: mira Joaquin que majo,sabes que yo de joven tambien cantaba en el coro de la Iglesia jajajajajja,y canto como un grillo jajajajajaj

Di que si Espe ,tambien es agradable tener un poco de descanso :up:

Fenixvero,tienes migraña?vaya mal ,porque debe ser muy latosa ,pero si ya se te ha calmado ,pues bien y si puedes ,una siestita para compensar el malestar de esta noche

Isa!!!! que raro el aire fino ,dices ....entonces ya se que hace un frio que pela jajajajaja,y que contenta te pones cuando piensas que no te llevan al peque ,y luego hay cambio de planes :D

yo tambien tengo que bajar al lidl,pero seguro que lo dejaremos para el viernes ,aprovechando que Agustin recoje a Alejandra al salir del cole,bajaremos un poco antes y nos acercaremos,

Bueno chicas ,voy a preparar la mesa para comer y que mi Agus esta a punto de llegar ,pasar buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss:) sol y calorcito

Esta mañana he ido con mi suegra a hacer recados, tramitar los papeles para que le devuelvan algo de la bota ortopédica y del andador. Fuimos también a hacer un dupilcado de su tarjeta del bus que perdió, pero no pudo se porque tienen la máquina rota desde hace 2 semanas, total que nos tocará volver.

Esta noche apenas he dormido dos horas, molestias en barriga y estómago, voy a ver si ahora puedo echarme una pequeña siesta.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya está acostado V y me siento con vosotras :D

He salido a mi hora del curro pero me he ido a decarton a por los calcetines de V que ya me costaba ponerle los otros :lol: talla 35-38 puedo robarlos cuando quiera :lol: y después a carrefour que necesitaba algo para V porque con el edredón se cuece, he encontrado una manta con borreguito muy guapa y bien de precio :up: y he comido un bocadillo :nodigona: esta vez de atún que me ha sabido a gloria :dientes:  la verdad es que tengo dos horitas así que se me han pasado en nada... vuelta a casa a soltar los trastos y a buscar a V... una mamá-amiga me ha llamado que si recogía a su niña y hemos quedado en su casa, me ha dado tomates, berenjenas y pimientos de la huerta :dientes: y V y la nena se han puesto a jugar y estaban pasándolo tan bien que nos hemos quedado casi hasta las 8, vuelta a casa, ducha para V, plancha de uniforme y cena... se acabó mi tarde :lol:

El pelo no me queda muy allá :nodigona: parece que estoy despelucha pero es que antes me recordaba al corte de pelo de mi comunión :lol: así que mucho mejor ahora :guapa: 

@giov tú no me des ideas para quitarme la plancha que no me hace falta mucho :lol: así sigo, día a día :bate:

La boca fenomenal :D a ver si no me "como" tan pronto lo que me han puesto y me dura...

Estás disfrutando de las vacaciones? :coqueta: de la cocina creo que si :dientes:

:beso:

@Ishtar en Mallorca había un montón de abrigos en Agosto :o debía de ser por si colaba la gente que veraneaba porque había unas cazadoras de cuero con borrego que creo que no se las pondrían allí :lol:

No se que pasaría los mensajes :duda:

Si menos mal que crece y no soy muy apegada con el pelo porque si no, andaría llorando todo el día :lol:

Aquí las botas vienen muy bien :D

El juicio pues a esperar y la solución es que se venda la casa, jodido para mi madre por la edad que le cuesta más pero entre que yo no la tengo mucho apego y que es muy grande para ella, me parece la mejor solución, la verdad...

Mi prima con la quimio, bastante jodia cuando le tocan las sesiones pero de ánimo creo que mucho mejor :D

Muchas gracias! :beso: 

La idea del cuarto es hacer una mezcla para los dos, pero si que tengo en mente lo de las manualidades :coqueta: 

@jalapa avisadme para la próxima que espero apuntarme :porfavor:

Ya imagino que todas mudas :lol:

Si consigo una foto decente os la pongo :guapa:

A ver si puedes apañar la venta que con lo complicado que es :frito:

@covaro yo creo que me hubiera pasado lo mismo con las camas :lol: 

Imagino que el café habrá sido estupendo :)

Gracias @encarnasao :beso:  no creo que relaje mucho :nodigona: ya vendrán a dar por saco por otro lado :grrr:

Yo he ido alguna vez a ver a mi madre pero la verdad es que cantaba villancicos en la iglesia y me encantan :lol: 

Que vayan soltando los virus todos :beso: 

@neska hoy a mi casi me da algo, con camisa de manga larga, chaqueta, zapatillas :bate: y a 28º a mediodía y ni una gota :anda-ya: 

El viernes la mamá-amiga va a llevar a la nena a la clase de pádel para ver si le gusta, le he dicho que si les mola podíamos ir al poli que está al lado esa horita al gym :coqueta: lo mismo lo he dicho muy rápido :lol: 

Descansa :beso: 

@fenixvero si madruga de vez en cuando sólo, no está mal ;) hoy V a las 6 y media :frito: pero había dormido 9 horas que no está mal :duda:

La idea de los botines marrones es estupenda :guapa:

En invierno creo que no hay nada mejor que un guisito :dientes: 

@paiper hoy me acordaba de ti :) aunque no se por que, estaba en Carrefour :duda:

Que coñazo de calzado más bien :nodigona::lol: 

V feliz en el cole :) y mira que siempre le ha gustado pero este año, es increíble :)

Duermes ya bien? :beso: 

@Missis yo creo que a todas nos cuesta más pensar que hacer que ponernos con ello pero es que tú tienes que tener variedad, o sea que el doble de curro...

Más que menús fijos, ideas si ;) a mi me venía bien aunque no repitiese casi en todo el mes :up:

De verdad que mona no estoy :nodigona:un poco viejuna, se notan más las arrugas sin nada de pelo cerca de la cara :lol:

Por suerte creo que tardaré mucho en tener enventos porque que pereza me da la ropa y demás...

Verás como llega el otoño :D o eso espero que no quiero pasar directamente al plumas :frito:

Yo ese cortador lo tengo muy localizado :dientes: y en Mallorca compré uno con las letras más grandes por dos euros :o con lo que nos costó conseguirlo en su momento... era alegna? :duda: 

@argala pues también coincidimos como con los bocatas :dientes: a mi también me gustan más las sandalias :meapunto: 

Me estoy planteando dejarlo largo otra vez, lo mismo para taparme un poco la cara cuando venga bien :lol:

Como vas con la labor? :beso:

@mcelia espero que hayas podido echar una siestita y que las molestias del estómago no te hayan dado más la lata :beso: 

A ver si a tu suegra le desvuelven algo que seguro que son cosas caras :sinunduro: y que arreglen la máquina que ya lleva tiempo :frito:

@manheim por si vienes después :beso: 

Bueno niñas, me voy a la cama corriendo como os imaginaréis  :lol: 

Felices sueños para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...