Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

Hola chic@s, recientemente compre por Amazon una olla GM F y me llego la F plus que es de la marca Gran FINN MAYOR, le dije que era falsa y quería devolverla y la tienda que vende a través de Amazon dice que GM cerró y el sobrino creo gran FINN Mayor y ahora las distribuyen ellos, suena un poco falso no? 

Mientras arreglo eso pedí otra contrareembolso en www.storeollasgm.com que es la misma web que ollasgm.com y desde de pedirla he leído comentarios malisimos, sobre si son falsas etc, estoy a la espera de recibirla. 

Que me podéis decir al respecto? No acepto la olla cuando llegue, ya que es contra reembolso? 

Donde puedo comprar la original, como diferenciar una falsificación? 

Gracias y un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

Buenos días @Alberto84, bienvenido al foro!

Aquí la que más sabe de ollas es @Simpa. Y creo que incluso vende las GM (puede que me equivoque y sea otra marca o puede que ya lo haya dejado pero..... saber, sabe un montón). Seguro que entra hoy y te da toda la información que necesitas.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias....ya estoy aquí....:lol: para empezar te diré que la F Plús no es ninguna imitación.... es la misma olla que le han cambiado el diseño....de hecho a mí me gusta más el asa que tiene porque se vé más robusta....:D pero como gustarme.....ni esa ni la otra de la marca GM los nuevos modelos no me están gustando.....prefiero la D aunque sea más básica...para mí da mejores resultados y más facilidad de manejo....:D pero bueno....no voy a debatir eso porque cada uno tiene sus gustos y preferencias....:D yo aunque sigo colaborando con un distribuidor de la marca....tiene los precios más elevados que otros vendedores de la web así que yo te recomendaria que la compraras en hogarium y si tienes la posibilidad de ir a una tienda física mejor porque suelen ser inferiores a la web :D también sigo trabajando con la fussioncook que esos no tienen competencia ni guerra de precios ya que no trabajan con distribuidores...si te puedo ayudar en algo más preguntame...;)

• Me gusta 2
Enlace al post

Estoy de acuerdo con @Simpa, el mejor modelo para mi de las ollas sigue siendo la GM D, los nuevos modelos como la F no me convencen y, además, yo no necesito menú confitar ni esas tonterías que trae, pero bueno, quizás tus necesidades sean otras. Es como la Thermomix, me sigue pareciendo mejor el modelo tm31 que el nuevo tm5, pero para gustos los colores y cada uno tiene sus preferencias y necesidades y entiendo que si alguien se compra algo quiere el modelo más nuevo del mercado.

En cuanto a dónde comprarlo te digo que yo he comprado un par de cosas de la marca GM (Cecotec) en una tienda física de Hogarium y he comprobado que tienen precios más baratos que los que indican en la web, si tienes posibilidad pásate por alguna cercana que seguro que hay y de paso te ahorras los costes de envío ;) 

• Me gusta 1
Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas y tan rápidas :D

Lo de la olla GMFGM F PLUS que no sea falsa no lo entiendo porque pone marca Gran FINN MAYOR y el libro de recetas es vergonzoso, llevo de faltas de ortografía y en ningún sitio pone GM, solo olla programable, además en la página de cecotec no sale por ningún lado. 

Entonces storeollasgm.com seria oficial, ningún problema comprarla ahí? He visto que ya venden la Gm modelo G, que acaba de salir, quizás la compre. 

Gracias y un saludo enorme. 

Enlace al post

Yo acabo de encargar la Gm g, tiene muy buena pinta, no comparto las opiniones anteriores en cuanto que a mi modo de ver cuánto más moderna más hace y mejor es. Es cuestión de sacarle provecho a las nuevas prestaciones y no quedarnos en lo de siempre. Por cierto yo la encargue a una vendedora en Facebook que además conozco de aquí ya hace muchos años.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

OOOHHHHH me habeis hecho mirar el nuevo modelo!!!! Y realmente es muy cuqui :coqueta: Ha salido en rosa tambien :) por lo que he leído 119€ en negro y 129€ en color, yo rosa yo rosa!!!!! A falta de que este en color morado claro está que es mi favorito :lol: 

Creo que habrá que ir haciendo hucha y mientras la hago asi espero que las primeras usuarias saquen conclusiones de si tiene algun fallo o no, ya sabeis que me da miedo comprar un nuevo modelo tal cual sale a la venta ;) asi que mejor espero a ver las opiniones de la gente que la vaya comprando y asi me da tiempo a hacer hucha :sinunduro: 

Ya estoy oyendo a mi churri, ¿otra olla? ¿Que le pasa a la tuya? :herida: :lol: :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Pues....a mí no me aporta nada el nuevo modelo.....el rosa muy claro seria más chulo en fucsia :lol: la tapa sigue siendo igual que los anteriores modelos...los programas más o menos los mismos....y aún no han incorporado el menú yogurt y tampoco tiene la función de apagarse sola que para mí es muy útil si la tienes siempre enchufada.....que corra la que quiera....yo no tengo interés en ella....:lol: voy a esperar a la nueva de la fussión a ver si me gusta más....:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 14 minutos, Simpa dijo:

Pues....a mí no me aporta nada el nuevo modelo.....el rosa muy claro seria más chulo en fucsia :lol: la tapa sigue siendo igual que los anteriores modelos...los programas más o menos los mismos....y aún no han incorporado el menú yogurt y tampoco tiene la función de apagarse sola que para mí es muy útil si la tienes siempre enchufada.....que corra la que quiera....yo no tengo interés en ella....:lol: voy a esperar a la nueva de la fussión a ver si me gusta más....:lol:

Yo es que la Fussi me ha defraudado un poco ya que se me esta oxidando y la tapa se ha abombado a pesar que no se me ha caído al suelo, ni la pongo al lavavajillas y la trato con mucho mimo. 

Ya estuve mirando el mes pasado para comprar una pero como no ví mucha novedad lo deje pasar y este mes con los gastos tipicos de septiembre cuando se tienen hijos en edad escolar, ni pensamientos, pero si tenia ya en mente mirarme otra.

Opino tambien que como la GM D ninguna, asi que creo que si que tiraré por esa opción. Además el precio que tiene aun siendo nueva, es más asequibles que otros modelos cuando salen a la venta. Tambien hay que pensarselo.

Y que para gustos los colores, no digo que no me volveria a comprar otra Fussi porque funcionar funciona como el prime dia, despues de un año y medio, pero ya hace tiempo que se empezó a oxidar y se abombo la tapa a los pocos meses y eso es un punto muy negativo para mi.

Esta vez en mi casa creo que debo volver a darle una oportunidad a GM.

• Me gusta 2
Enlace al post

Yo la marca la tengo clara, mi Gm tiene más de ocho años y ha empezado a fallar ahora y desde luego la olla estéticamente como el primer día.
A mi me llegará la G la semana que viene imagino, ya os diré que tal, pero a mi me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...