Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

Vamos hacer terapia de grupo....repetid conmigo.....no la necesito,puedo disfrútar de lo que tengo un poquito más,esperate,resistete......:lol: a mí me funciona por momentos.....:nodigona::lol: ni me he acordao estando con mi familia...pero nada nadita......pero al llegar a casa y leer a mis compañeritas......:lol: aunque viendo los auriculares de mi hermano inalámbricos ,con wifi y de todo y recargables sin pilas....me han entrao unas ganas locas de comprarme unos porque me gusta ver series y novelas en el pc mientras cocino y los altavoces de mi pc y otros que le acoplo no se oyen mucho así que......esto sí que me lo voy a comprar a la voz de ya......:lol: Marta me alegro mogollón de que te guste mucho la robochef......yo cambiaria las dos mias por una en condiciones si me la dejaran a buen precio pero seguro que me pedirian mínimo 200 euros.....si me dijeran 100.....:lol: aunque tú también sabes las que tengo en mente......:lol: que penitencia llevamos a cuestas......:lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

Jooo yo si habláis en clave y no sé cuál queréis no me entero :frito: Pero casi mejor... vaya a ser que se me antoje :fiesta:

Ves como estando con la family no te acuerdas de maquinitas :dientes: 

Necesito terapia de grupo, pero con la family como Simpa :D :beso:

Esta tarde he estado entretenida y no me he acordado de ninguna maquinita, ni la negra, ni la rosa, ni la turquesa :dientes: pero mañana lunes, ya os diré... y encima la chica de Hogarium me pidió el teléfono porque como me vio interesada dijo, a esta la pillo si o si :lol: que sino se la compra en otro lado, y cuando le llegue me llamará, si se acuerda claro... :lol: menuda tentación!!!!

• Me gusta 2
Enlace al post

Resisteeeeeee Fenix !!!!!! Que al final tendrás la más bonita !!!!
Yo me acuerdo si, o si.
Para consolarme un poco me compré una Nespresso y una crockpot de 2 litros que necesitaba para sustituir a la que me llevé a la torre.
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, Marta.S dijo:

Resisteeeeeee Fenix !!!!!! Que al final tendrás la más bonita !!!!
Yo me acuerdo si, o si.
Para consolarme un poco me compré una Nespresso y una crockpot de 2 litros que necesitaba para sustituir a la que me llevé a la torre.
emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.png

:lol: :lol:

Me parece que no habrá más coj....es que resistir, porque en la tienda aun no ha llegado y ya estoy un poco harta de que me digan mañana viene el camión a ver si viene con el camión, es que hoy no ha venido mercancía. Pero tampoco saben si cuando les llegue el camión con mercancía vendrá la olla o no... en fin...

He llamado a la tienda de Almeria y me han dicho que intentaran pedirla a ver si esta semana les llega, y luego he llamado a la tienda online para ver si la pedía por ahí me llegaba mañana y me han dicho que ¡¡¡aun no la tienen!!!! 

Perdonaaaaaaaaa, pero si en la web la estás anunciando... en fin... si en la web no la tienen no creo que la tengan antes en las tiendas que en la web... 

La pido en otro sitio??? Pero seguramente para mañana no me llegue y el miercoles es fiesta y no me gusta que este días por ahí que luego me llega rota :frito:

Jolín ahora que he hecho malabares para que me cuadren los números :pelea: 

Luego se me van a ir los dineros y no tendré ni olla ni dinero :frito: 

Que pocas ganas de vender que tienen... con tanta competencia como hay creo yo que tendrían que hacer lo imposible para tenerla ya que desde el jueves que les estoy dando el coñazo... y si piensan que me esperare a que les llegue a ellos lo llevan claro :burla:

• Me gusta 3
Enlace al post

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!!
Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon tendría que tener un servicio de envío de lo que pides, y si el distribuidor no lo hace, que lo hagan ellos. Te ponen los dientes largos, y cuando haces clic, "a España, no".
No te fastidia ?????

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 13 minutos, Marta.S dijo:

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!!
Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon tendría que tener un servicio de envío de lo que pides, y si el distribuidor no lo hace, que lo hagan ellos. Te ponen los dientes largos, y cuando haces clic, "a España, no".
No te fastidia ?????

:grrr: Y porque a España no??? No te fastidia!!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

:lol::lol:  Pues.....la que yo quiero no es conocida....y resulta que intenté que me la rebajara a cambio de mi valoración pero....no a colao......:lol: vaya extranjero más antipatico.....con la publicidad que yo le iba a dar......:lol: pues.....ahora que hago yo.....socorro......hoy me han dicho que en noviembre trabajaré en el ayuntamiento pero no me fio hasta que llegue el dia y lo vea......:nodigona::lol: esta está a un precio de lanzamiento muy bueno a 109 con envio y todo.....y me tienta un montón porque su sistema de micropresión nunca lo habia visto.......y como es tipo robot con tapa abatible y una pantalla tan chula con los números tan grandes....:nodigona:cubeta cerámica,con asas y la contratapa se extrae para limpiarla......socorrooooo :lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...