Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 2 minutos, Marta.S dijo:

Si@Mico. Pero la tienes en Amazon Alemania, bajo el nombre " Rosenstein&Söhne" y lleva esa pala. Lo que ocurre es que en España no se puede comprar. No te deja. Grrrrrrrrrr

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Esa es! Exactamente!La Rosenstein&Söhne. Si lo llego a saber! He estado un par de días por allí y te la podía haber llevado (y luego mandártela a tu dirección). 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no pasa nada. Seguro que la consigue de otra forma. Seguro que alguien viene por estos lares y se la puede llevar. Yo creo que la ví tb. en una página china y creo que sí la mandaban (pero estuve mirando tantas maquinitas, que no lo recuerdo bien)

• Me gusta 2
Enlace al post

De nada @Marta.S (No he hecho nada!)

Me alegro de que la hayas encontrado y encima en el color que querías. Ya nos irás contando (yo la ví demasiado para lo que quería y no me decidí pero sigo con la idea de un wok eléctrico)

Editado por Miko
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...