Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

Gracias por la aclaración, ya seguiré descubriendo cosas,  de momento he hecho también un rissoto y impresionante. Meloso, meloso ;)

Lo de los menús aun no entiendo muy bien eso de detectar los alimentos porque si no ajustó bien el tiempo sale mal, entonces no entiendo que se adapte a los alimentos si soy yo el que tiene que poner el tiempo y temperatura adecuados a la cantidad :(

Seguiré investigando :D

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengooo pero hay que sacarse un master para entenderla...no los menús en si....si no....su forma de trabajar...expulsa la presión sola pero hace unas cosas super desconocidas para mi de momento....y eso que he tenido maquinitas....[emoji23] [emoji23] nada...esta tarde a traducir todo el libro....[emoji23] [emoji23] la calidad de sus materiales me a encantado sobre todo su cubeta.....[emoji12] ya os contaré si congeniamos....[emoji23] [emoji23]

3efb4b295aba56703a0f8244f5a285cc.jpg

a732ea3a71d81e7931f6983d705217fc.jpg

9c36161f58f952cc28be35134fc4f70c.jpg

ed767bf60917f565914ff0815e1988a7.jpg

0f85f6a8590d22b276e4c2bb4693c544.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...