Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

hace 13 minutos, Arasia dijo:

Yo la marca la tengo clara, mi Gm tiene más de ocho años y ha empezado a fallar ahora y desde luego la olla estéticamente como el primer día.
A mi me llegará la G la semana que viene imagino, ya os diré que tal, pero a mi me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estaré atenta a tus opiniones :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

Yo,ya visto lo visto....solo me decanto por la olla que a mí me guste,me dá igual la marca que sea...:lol: recientemente adquirí una newchef elite y estoy encantada con ella :D funciona igual de bien que la GMD y para mí es la mejor olla hasta el momento...:D es la primera vez que oigo que se haya oxidado una tapa Fenixvero..... :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Simpa dijo:

Yo,ya visto lo visto....solo me decanto por la olla que a mí me guste,me dá igual la marca que sea...:lol: recientemente adquirí una newchef elite y estoy encantada con ella :D funciona igual de bien que la GMD y para mí es la mejor olla hasta el momento...:D es la primera vez que oigo que se haya oxidado una tapa Fenixvero..... :nodigona:

Lo que se ha oxidado no es la tapa, sino lo de alrededor de la olla.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 8 minutos, Simpa dijo:

Es que si algo te gusta al final da igual la marca ¿no? Yo por ejemplo la semana pasada me compre una batidora y lo que menos mire fue la marca, mire los watios, los litros que cabían en el vaso y el precio. Y la marca ni la conozco, pero era lo que buscaba y la compré.

• Me gusta 1
Enlace al post
El 28/9/2016 at 15:50, Arasia dijo:

Yo acabo de encargar la Gm g, tiene muy buena pinta, no comparto las opiniones anteriores en cuanto que a mi modo de ver cuánto más moderna más hace y mejor es. Es cuestión de sacarle provecho a las nuevas prestaciones y no quedarnos en lo de siempre. Por cierto yo la encargue a una vendedora en Facebook que además conozco de aquí ya hace muchos años.

Arasia tienes ya la olla???

• Me gusta 1
Enlace al post
Arasia tienes ya la olla???

Estaban disponibles a partir del día 5 lo que no se es si ya llegan ese día o las envían... De momento no me ha llegado ningún mensaje así que no creo que llegue mañana. En cuanto la tenga os cuento ;)

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Arasia dijo:

Estaban disponibles a partir del día 5 lo que no se es si ya llegan ese día o las envían... De momento no me ha llegado ningún mensaje así que no creo que llegue mañana. En cuanto la tenga os cuento ;)

Siiiii cuenta cuenta :beso: 

Yo por si acaso estoy llenando la hucha :dientes: pero eso de que las de color hasta el mes que viene no salen :( yo que me conozco y soy culo veo culo quiero, bufff se que como esté llena la hucha y tenga unas ganas irremediables de tenerla la cojo en negro y que sea lo que Dios quiera :lol:, bueno como me he propuesto que si la compro será con la tapa doradora, ya que mi 2º HTC este invierno murió y paso de comprar otro, pues tardaré más en llenar la hucha :D y alomejor ya queda menos para que salgan las de color cuando logre llenar la hucha del todo :up:

Como ya he dicho en el desayuno, ahora estoy con la fiebre de que ha salido nuevo modelo, aunque ya en agosto estuve mirando modelos para comprar una, que estoy algo disgustada con mi olla, pero como se me baje la fiebre ni negra ni rosa ni turquesa... tendrían que salir las de color el mismo dia que tenga yo la hucha llenita :lol: asi si que no se me escapaba. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 12 horas, Simpa dijo:

Hay muchos videos....ya me los he zampao todos.....:lol: el botón selector me gusta.....:nodigona::lol: 

A mi tambien me gusta el boton selector, lo que no he viso, es boton cancelar, puede ser que no tenga o se me ha pasado a mi por alto?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...