Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

1 hour ago, Arasia dijo:

c36ac4fcc0531285cb0829ed8e389f60.jpg
Me acaba de llegar ;) estoy en el trabajo, no veo la hora de abrirla. Lo único que no me ha llegado el cabezal horno, no se si es que no me lo han pedido o es un error. He puesto un correo, a ver qué me dicen porqué por separado sale muy caro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Dí que no te encuentras bien :nodigona: y vete para casa :nodigona::lol:

Yo tambien la quiero con el cabezal horno... ayer llame a una tienda fisica de Hogarium y aun no la tenian, pero me dijeron que entre hoy y la semana que viene esperan tenerla... 8) que ansiaaaaaaaaassssss:guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Simpa dijo:

:lol: Te veo con la negra porque no aguantarás la espera de la rosa....:lol:

Yo tambien me veo con la negra :lol:

Me estoy autoconvenciondo, el rosa es muy sucio el rosa es muy sucio :nodigona: :lol: mejor la neeeegraaaaaa :lol:

Si hoy me hubiesen dicho que estaba ya en la tienda me voy a por ella, pero no estaba :( Las de colores supongo que tambien estaran en tienda fisica no???

He preguntado por el cabezal horno y si lo tienen, creo que iré a por él y como vaciare un poco la hucha no tendré mas remedio que esperar ;) y asi podré jugar mientras espero :dientes: 

PD: Lo sé, soy como una niña pequeña pero sin el como :burla: 

Comprenderme aqui en esta tierra solita sin mi familia sin amigos a los que visitar :nodigona:...que escusa más mala...pero es la única que tengo :nodigona:en algo tengo que emplear el tiempo que no gasto con las visitas familiares :nodigona:

No cuela ¿no?, si viviese en mi tierra también la querría para ayer :nodigona::lol:

Y PORQUEEEEEE porque son tan malos y sacan primero la negra y luego las de colores :cry: joooooooooo

jajaja que culebrón me estoy montando yo sola, y lo que me río ¿¿¿que??? :lol:

Que pedazo de culo veo culo quiero estoy hecha :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Chicas, vengo de la tienda Hogarium, he ido a por la tapa doradora de la olla, pero estaba el HTC a sólo 1€ más y como yo ya lo he tenido y sé que se puede usar para dorar en las ollas una vez terminados de cocinar, panes, bizcochos, tortillas, sandwichon, etc etc pues por 1€ más he optado de nuevo por el HTC.

A ver si esto me mantiene entretenida :lol: bueno la verdad es que sé que lo usaré, porque cuando lo tenía lo usaba no a diario, pero si cada 2 o 3 dias y el precio era como para pensarselo, la tapa estaba por 31,99€ y el HTC a 32,99€.

Esta noche sandwichon para cenar, lo hare en la fussion y luego lo dorare con la tapa del HTC :up:

• Me gusta 2
Enlace al post

Pues si te digo que yo el HTC ya no lo uso, la verdad que nunca lo había usado mucho. Yo tengo el que es programable y no lo puedes ajustar bien a la olla. Hace un año me mudé con mi novio y este piso es más pequeño así que ni me lo traje. Estaba pensando en venderlo en walapop. Con las ganas que tenía en su día de tenerlo y al final nunca me hice a el.

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Arasia dijo:

Pues si te digo que yo el HTC ya no lo uso, la verdad que nunca lo había usado mucho. Yo tengo el que es programable y no lo puedes ajustar bien a la olla. Hace un año me mudé con mi novio y este piso es más pequeño así que ni me lo traje. Estaba pensando en venderlo en walapop. Con las ganas que tenía en su día de tenerlo y al final nunca me hice a el.

Pues yo si lo utilizo para asar pimientos, berengenas, hacerme pescado, meto las salchichas o hamburguesas en vez de hacerlas en una sartén y asi no tengo que estar pendiente de ellas 8) comodidad ante todo :dientes:

Ya lo he estrenado con un sandwichon, primero lo he puesto en la Fussi menú horno y luego lo he tostado por arriba con la tapa del HTC. :D Hace tiempo que no hacia sandwichon y que bien huele mmmm le he puesto en el primer piso queso y jamon york y en un segundo piso queso y jamon serrano, nunca lo he hecho asi pero huele que alimenta :babas:

Mañana pondré unos pimientos a asar, asi evito encender el horno grande.

Ya has probado tu ollita???

Te han aclarado lo de la tapa horno??? A ver si el lunes te la traen porque debes estar con ansias de estrenarlo todo :beso::beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Hoy tenía pulpo y quería estrenarla con el, pero llegué justa de tiempo, la saqué y la verdad que con tanto botón no tenía ni idea de como prepararlo así que lo hice en la antigua ( la C ) y mientras me dediqué a leerme el libro que trae y ver vídeo recetas jeje. Es un cambio muy gordo, no tiene nada que ver con la mía. Ahora mismo no sabría ni hacer un arroz blanco. Mañana la estrenaré ;). Al email con lo del cabezal aún no me han contestado pero espero que no haya problemas porque por separado es más caro y no me interesa

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...