Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

Fenix....te entiendo perfectamente....como yo tampoco tengo familia me junto con un arsenal de maquinitas....[emoji23] [emoji23] si es que no podemos estar solas....[emoji23] [emoji23] [emoji23] Arasia....yo aunque sea le hubiera hecho la autolimpieza que además esta tiene el botón para ello....si es que el ansia viva me puede....yo tengo que estrenarla al momento....[emoji23] [emoji23] ya nos irás contando...valor.....y a dominar la olla que no te domine ella a ti...[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 10 horas, Simpa dijo:

Fenix....te entiendo perfectamente....como yo tampoco tengo familia me junto con un arsenal de maquinitas....emoji23.pngemoji23.png si es que no podemos estar solas....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png Arasia....yo aunque sea le hubiera hecho la autolimpieza que además esta tiene el botón para ello....si es que el ansia viva me puede....yo tengo que estrenarla al momento....emoji23.pngemoji23.png ya nos irás contando...valor.....y a dominar la olla que no te domine ella a ti...emoji23.pngemoji23.png

No sabia que estábamos en la misma situación, sin familiares cerquita :beso: :beso:

Yo como tu le hubiese puesto aunque sea el agua para limpiarla y ver que funciona todo :coqueta: tambien soy un ansias :lol: Y tocar todos los botones y ver como habla :dientes: 

Simpa te veo dentro de poco con una G  :burla:

Yo que iba a por la tapa doradora ya pensé el menú para cenar y poder estrenarlo, al final lo pude hacer igual con la tapa del HTC :lol:

He vaciado un poco la hucha, ahora está otra vez por la mitad, a ver como me van las ventas esta semana :nodigona: eso será decisivo para cogerme la negra ahora o la rosa el mes que viene (aunque la turquesa tambien me hace tilín) :duda: :lol:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

El problema es que ayer era el cumple de mi chico y yo llegaba a casa una hora antes, el tiempo justo para preparo todo, y luego con la celebración y demás ya no pude tocar la olla. Pero me complace informaros que ya estoy trasteando con ella. Es muy intuitiva con la función voz, ahora le he puesto el programa autolimpiezade6c2b97c4753c1e6413408a2602373f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 31 minutos, Arasia dijo:

El problema es que ayer era el cumple de mi chico y yo llegaba a casa una hora antes, el tiempo justo para preparo todo, y luego con la celebración y demás ya no pude tocar la olla. Pero me complace informaros que ya estoy trasteando con ella. Es muy intuitiva con la función voz, ahora le he puesto el programa autolimpiezade6c2b97c4753c1e6413408a2602373f.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ah entonces te entiendo perfectamente, primero hay que disfrutar de los seres queridos :beso::beso:

Que la disfrutes mucho Arasia, :D ya nos irás contando que tal la ollita :)

• Me gusta 2
Enlace al post

Ahhhh con esa excusa....ahora lo entiendo.....:D Fenix...de momento no tengo el ansia viva por comprarla la verdad.....si trabajara con la marca pues si....pero de momento tengo otro robot en mente...que por mi corta economia de momento tendrá que esperar....:nodigona:y el modelo nuevo de la fussion que yo creo que tendrá que salir para navidades....que según si me hace tilín me haga con él....porque necesitar lo que se dice necesitar no necesito ninguna más...:nodigona:pero me gusta experimentar con los productos con los que trabajo.....:lol: este vicio loco que tengo por comprar sin necesidad.....de momento lo tengo que controlar....:nodigona::lol: pero seguiré disfrútando con vuestras experiencias....;)

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Ahhhh con esa excusa....ahora lo entiendo.....:D Fenix...de momento no tengo el ansia viva por comprarla la verdad.....si trabajara con la marca pues si....pero de momento tengo otro robot en mente...que por mi corta economia de momento tendrá que esperar....:nodigona:y el modelo nuevo de la fussion que yo creo que tendrá que salir para navidades....que según si me hace tilín me haga con él....porque necesitar lo que se dice necesitar no necesito ninguna más...:nodigona:pero me gusta experimentar con los productos con los que trabajo.....:lol: este vicio loco que tengo por comprar sin necesidad.....de momento lo tengo que controlar....:nodigona::lol: pero seguiré disfrútando con vuestras experiencias....;)

Yo tampoco la necesito :nodigona: y cuando entro en la cocina y veo la Fussi digo, con esta me sobra :D pero luego entro en internet y veo la otra y me dice Feniiiiiiiiiixxxxxxx Feeeeeeeeeeeeennniiiiiiiiixxxxxxxxx :nodigona::lol:

No se ya veremos, porque este mes creo que ya no podrá ser, :sinunduro: y alomejor luego se me pasa la fiebre, pero de verdad que me apetece comprarla :duda: Malditos €uros :evil:

• Me gusta 2
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si es que somos muy caprichosas....yo me digo a mi misma....calmate que no puedes comprarte todas las maquinitas que van saliendo.... eso lo dice mi angelito....[emoji56] el diablillo me dice....mira...que chula...compratela...[emoji48] [emoji23] [emoji23] voy de camino a ver a mis padres...a ver si me calmo mientras....[emoji28]

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 21 minutos, Simpa dijo:

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png Si es que somos muy caprichosas....yo me digo a mi misma....calmate que no puedes comprarte todas las maquinitas que van saliendo.... eso lo dice mi angelito....emoji56.png el diablillo me dice....mira...que chula...compratela...emoji48.pngemoji23.pngemoji23.png voy de camino a ver a mis padres...a ver si me calmo mientras....emoji28.png

Disfruta de la visita a tus padres :beso: Yo antes he llamado a los míos :coqueta:.

• Me gusta 2
Enlace al post

Es contagioso !!!!!!
Tengo dos en la cabeza que no salen ni a tiros !!!! Simpa sabe cuales son. Y no es que las necesite, que estoy bien surtida, pero el vicio es el vicio !!!!
Estoy encantada de haber hecho caso a los consejos de Simpa, que me recomendó la Robochef. Es otro nivel. Es diferente en el manejo y tienes que coger el punto, pero es genial !!!! Cara, pero genial !!! ( Como me la regaló el costillo para mi cumple, el bolsillo no se resintió)
Fenix, te entiendo perfectamente. Tenerla al alcance y esperar el color..... es una penitencia !!! Me está pasando mas o menos lo mismo, y me digooooo....Marta, calma !!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Marta.S dijo:

Es contagioso !!!!!!
Tengo dos en la cabeza que no salen ni a tiros !!!! Simpa sabe cuales son. Y no es que las necesite, que estoy bien surtida, pero el vicio es el vicio !!!!
Estoy encantada de haber hecho caso a los consejos de Simpa, que me recomendó la Robochef. Es otro nivel. Es diferente en el manejo y tienes que coger el punto, pero es genial !!!! Cara, pero genial !!! ( Como me la regaló el costillo para mi cumple, el bolsillo no se resintió)
Fenix, te entiendo perfectamente. Tenerla al alcance y esperar el color..... es una penitencia !!! Me está pasando mas o menos lo mismo, y me digooooo....Marta, calma !!!!
emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Me encanta que me entendáis!!!! Hoy me he levantado, no la necesito, no la necesito, y luego ya estaba echando cuentas a ver si me cuadraban los numeros para comprarla ya :nodigona: si es que esto es un vicio, pero no de los más caros, cuando hecho cuentas de lo que se gasta el churri en tabaco al mes :pelea: y por más que intento que lo deje, no lo consigo, eso si, he conseguido que fume menos :up: que ya es algo.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...