Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

1 hour ago, Simpa dijo:

:lol::lol:  Pues.....la que yo quiero no es conocida....y resulta que intenté que me la rebajara a cambio de mi valoración pero....no a colao......:lol: vaya extranjero más antipatico.....con la publicidad que yo le iba a dar......:lol: pues.....ahora que hago yo.....socorro......hoy me han dicho que en noviembre trabajaré en el ayuntamiento pero no me fio hasta que llegue el dia y lo vea......:nodigona::lol: esta está a un precio de lanzamiento muy bueno a 109 con envio y todo.....y me tienta un montón porque su sistema de micropresión nunca lo habia visto.......y como es tipo robot con tapa abatible y una pantalla tan chula con los números tan grandes....:nodigona:cubeta cerámica,con asas y la contratapa se extrae para limpiarla......socorrooooo :lol:

:lol: :lol: Lanzate a la piscina!!!!

A mi con tapa abatible no me gusta porque las gotas que se crean en la tapa al abrir se caen por los bordes de la olla, almenos eso pasaba en mi lady master que era tapa abatible. 

Yo con la tapa de la olla al destaparla la pongo boca arriba y cuando llego al fregadero la pongo de lado para que se escurra toda esa agua.

Lo de cubeta con asas suena muy bien :D y la pantalla con números grandes tambien :up:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

Que va Fenixvero......:anda-ya: eso ocurre cuando no lleva cajoncito trasero para la condensación.....lo sé y lo he comprobado....mi chef 2000 no lo tiene y tengo que andar secando el reborde después de cada uso.....:D esta sí lo lleva...me lo ha confirmado el vendedor....mira te la presento.....:dientes:

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

El que venga en inglés no es problema para mí......soy multilingue.....:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Es muy bonita :D 

Y que mogollón de menús :o Pero yo me voy a quedar con la que me llega esta semana :) 

Lo del idioma tampoco sería problema para mi, mi panificadora esta en alemán :lol: Tengo el papel de las instrucciones donde pone el nombre de los menús, lo que dura y para que sirve cadauno fotocopiado en 1 cajón de la cocina porque la uso poco y de una vez para otra no me acuerdo cual es cual :lol: Pero lo miro y ya sé que menú he de seleccionar :up:

Buenas noches :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Madre mía que aparato tan chulo, me encanta. Ainsss si es que es puro vicio, pero yo ya no caigo solo en maquinitas, mi último vicio son los nórdic ware, he pasado de -como se puede pagar ese dinero por un molde- a tener 3 y uno pequeñito. Aunque en mi defensa puedo decir que el primero y el pequeño los compré de liquidación, el segundo lo pedí para el cumple y el tercero con un 15% de descuento. Pero aún con los que ya tengo, pues se me siguen yendo los ojos tras otros modelos.... Ainsss puro vicio. Por cierto ya me han pedido el cabezal, me habían hecho mal el pedido, a ver lo que tarda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...