Jump to content

compra olla GM

Puntuar este tema:

Alberto84

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

35

• Simpa

26

• Marta.S

16

• Arasia

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

No es lo mismo un menú que otro porque cada menú va a su manera, por ejemplo creo ( esta olla para mi es nueva pero en la antigua es así) en menú freír es indispensable líquido o nos salta el error e3

Tantea diferentes sitios, como haces ahora, y donde primero caiga, la compras !!!! Yo lo tengo más dificil. Están en Amazon, diferentes paises, y ningún distribuidor manda a España. Amazon t

Quieroooo estaaaaaa !!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Posted Images

:lol: Bueno.....yo me acabo de liar la manta a la cabeza......no podia más con esta incertidumbre.....que sea lo que dios quiera....:porfavor::nodigona:hay madre......ahora la espera se me hará eterna.....de 5 a 7 dias.....si tuviera a mí familia más cerquita....se me pasaria más rápido.......:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Simpa dijo:

:lol: Bueno.....yo me acabo de liar la manta a la cabeza......no podia más con esta incertidumbre.....que sea lo que dios quiera....:porfavor::nodigona:hay madre......ahora la espera se me hará eterna.....de 5 a 7 dias.....si tuviera a mí familia más cerquita....se me pasaria más rápido.......:lol:

Y encima con festivo de por medio :nodigona: Siempre que encargo algo por internet hay un festivo de por medio :pelea:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Simpa dijo:

El festivo a mí no me afecta....viene del extranjero.....allí no tienen dia del Pilar...:lol: de momento en casa ni pio.....para que se crean que la he pedio con calma y sin ansia.....:lol:

Si ha sido super pensada la compra, primero pusiste el comentario aqui, mientras estabas abriendo la web donde hayas comprado la olla :nodigona::lol: Es broma wapa, yo por lo que te leo hace tiempo que ibas detrás de ella no???

• Me gusta 2
Enlace al post

Ay Simpa! Un par de días alejada del foro y resulta que tienes maquinita nueva. Qué raro! No es tu forma de ser! 

Pero hija, no te cansas? :lol:

Buscar

Comparar

Decidir

Desempaquetar

Probar

Gustar

No gustar

Volver a empaquetar........

Yo estaría agotada!  :lol::lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, Marta.S dijo:

Quieroooo estaaaaaa !!!!!6851c2b22c6f21dc778bf008883d7a2e.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

@Marta.S, esta la estuve mirando yo (al menos éso creo). 

Buscaba un wok eléctrico, estilo al que nos mostró Simpa y me salió ése. Por lo que pude ver o entender, (ya que lo ví en una página china), la pala de remover, va enganchada arriba y no abajo, (tipo freídora como la Actifry o Multifry). Al final no me decidí porque quería algo sencillito, osea, un simple wok y no una maquinita con tantas posibilidades. No sé si será la misma pero es muy parecida a la que yo ví. Esta tb. tiene pala removedora?

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...