Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes

Esta noche ha llovido bastante y hacía fresco pero ahora calor húmedo y sudando.:porfavor:

Salí esta mañana bien temprano y acabo de entrar. Ahora, corre que te corre, estoy cociendo unas verduras luego asaré pescado y comida hecha. Menos mal que mi chica viene a las tres.:D

Que envidia me dais con los bizcochos yo ahora nada de nada (bueno de vez en cuando peco, que esto es una carrera de fondo y no quiero cansarme pronto).:babas:

Para esta tarde no tengo nada previsto, si tuviera voluntad haría muchas cosas en la casa que ya va necesitando pero creo que va a ser que no....:grrr:

Un beso para todas que si me entretengo más no comemos hoy.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,hace calor y esta tarde tengo dentista, espero que nome hagan mucho daño

Ayer estuvimos en una clase de t5 no se si es la misma que tenia Encarna, cuando me manden las recetas ya os cuento, es sobre aprovechamiento de latas de conservas que todas tenemos en la despensa,

Besos para todas y pasad una buena tarde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooola :coqueta:

Nada, que no hay manera de tener un día tranquilo...ahora he arañado un ratito antes de ponerme con la cena y voy a aprovechar para leeros.

Ayer estuvimos en el pediatra para revisar el oído del peque y resulta que se habían confundido con la dosis y aún lleva algo de infección :grrr: Le estaba dando la mitad de lo que debía haberle dado, así que le mandó dos botes más y que volvamos en una semana...

La semana que viene es su cumpleaños? me recomendáis alguna tarta (de chocolate) que sea fácil de hacer?

Enlace al post
hace 34 minutos, Raopi dijo:

Hooola :coqueta:

Nada, que no hay manera de tener un día tranquilo...ahora he arañado un ratito antes de ponerme con la cena y voy a aprovechar para leeros.

Ayer estuvimos en el pediatra para revisar el oído del peque y resulta que se habían confundido con la dosis y aún lleva algo de infección :grrr: Le estaba dando la mitad de lo que debía haberle dado, así que le mandó dos botes más y que volvamos en una semana...

La semana que viene es su cumpleaños? me recomendáis alguna tarta (de chocolate) que sea fácil de hacer?

La de Fragina está muy buena y es muy rica

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Hola chiicas !!! buenas noches ,le he quitado un momento el ordenador a mi Agus,para saludaros ,ayer no pude entrar y hoy tampoco ,me traen mucha labor,y estoy agotada,acabo de parar para cenar y mañana por la mañana ,tengo que seguir porque no he terminado jajajajaja,y se me junta con lo de mañana,asi que un besito a todas y si puedo entrare

que tengais felices sueños ,buenas noches

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas! 

He salido tarde del curro y me he ido directa a la reunión del cole, he salido encantada :) 

Ya os he dicho que veo a V feliz :) siempre ha ido contento al cole pero le noto mucho más feliz que nunca :D

No se si os conté que el año pasado tardó casi 3 meses en contar algo en clase (de cosas de fuera del cole) es que lleva la timidez casi al mayor grado... bueno pues hoy me han dicho que ha dado un cambio abismal, que no para de contar cosas y de hacer bromas :)  ya les he dicho que después de 5 años ya se siente seguro, le cuesta un poco :lol: 

Aunque sigue muy centrado, se sienta con la nena que mañana viene a pádel y le digo, y que tal con S, habláis mucho? respuesta "no mamá, en clase tengo que estar atento" :lol: a ver si le dura :porfavor: 

@Ishtar ya siento que no hayas dormido por el calor :( no te ha dado un respiro y ya empizan los huesos :herida: 

Spoiler

Niña las pruebas médicas que dejaste a mitad, las retomaste? 

Mi problema son los zapatos que o sandalias (hoy congelada a primera hora) o botas (que te asfixias a mediodía) he encontrado en el armario unas "pisamierdas" (no se si se llaman en todos los sitios así) y como es lo más de entretiempo que tengo, voy a probar mañana :up:

Espero que hoy puedas dormir y descansar :beso: 

@encarnasao es verdad que te remueven mucho pero si ayuda :porfavor: imagino el hartazgo de esos temas pero y si os fuera bien? piénsalo bien y luego decide :beso: 

No creas que estoy muy mal ;) algo cansada si pero desde que intento ser racional y no mitificar el sueño me va mejor :lol: dormir 5 horitas no está tan mal, aunque dormir hasta las once está mejor :lol:

Tus piernas mejor? :beso: 

@fenixvero pues si tienes que ir mañana pues ya irás :D

Júntate conmigo con las plantas porque las que sobreviven son las menos :( 

No tienes un parque cerca? me parece mejor idea que la de correos :lol:

:beso: 

@covaro me alegro mucho por tus niñas :)

Suelta cuanto antes los virus y cuídate mucho :beso:

@neska pues a mi me gustaba tanto ese anuncio que me he reído con ganas :lol::lol::lol: 

Mira me voy a apuntar las bailarinas para el año que viene porque este año ya doy por zanjado el tema de las sandalias :lol:

Muchas felicidades a M :fiesta: 

En cuanto vuelvas a la rutina del gym, te picará de nuevo el gusanillo, ahora descansa :D

Yo he llegado a retrasar la alarma 30 minutos cada 5, para matarme :beso: podría haber dormido media hora del tirón sin tanta tontería :lol: 

Si das con el kit para gestionar el tiempo, nos avisas ;)

@lucana pobrecita la madre, que V ha tardado 5 minutos en volver a dormirse :lol:

Como va la niña? :beso: 

@alumna yo fui cuando era pequeñita :D  

A pesar de la espera, me alegra que lo pasaras tan bien :)

Yo he visto esa peli, me gustó mucho :meapunto: 

@paiper felicidades a tu niño :fiesta:

Niña lo del currusco de pan me encanta :dientes: 

Siento que tampoco puedas dormir bien :( ya no tiene tratamiento a ver si encuentras algo que te alivie y sobre todo que puedas dormir bien para descansar y que disminuya un poco el dolor :beso: 

@Missis felicidades a tu niño también! :fiesta:

El veranillo de San Miguel está durando, no? :lol: 

El bizcocho tiene muy buena pinta :dientes: y ese paño lo tengo también :lol:

Yo la mermelada, le añado una cucharada sopera de agua y trituro con la batidora que no me gustan los trozos :nodigona: 

Imagino que todos los bizcochos quedarán bien, no? tú prueba que lo mismo de tanto verlo me lo pido para mi cumple :lol:

Yo creo que todas somos prácticas antes o después, yo como tú, las cosas más elaboradas cuando tengo más tiempo, si no, sencillo y rico ;) 

Enlace al post

@Calia resiste al principio y cuando ya empieces a estar bien, pues te das algún capricho que un trocito de bizcocho no va a echar por tierra todo el esfuerzo :up:

Pues si es que no, mañana será otro día y si ya has estado toda la mañana corre que te corre, pues a descansar :D

@giov niña yo creo que estás en la cocina todo el tiempo :o que tarta de manzana he visto :plas::plas::plas: 

Mañana la desayunamos, gracias por surtirnos :beso: 

El lunes vuelves al curro? pues aprovecha para remolonear :D

@araceli cuando te manden las recetas, comparte porfi :coqueta: 

Espero que no te hayas enterado del dentista :beso:

@Raopi siento lo del peque, a ver si esa semana se recupera del todo :D

Estoy un poco despegada de la cocina :bate: 

Si a la tarta le quitas la cobertura vale de bizcocho, no? :lol:

Es que @Missis me ha recordado la de fragina y es muy sencilla ;) 

He pensado un poco :dientes:

Brownie al micro de boir, buenísmo y un clásico (aunque para mi es más bizcocho que brownie tracicional)

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta7042-Brownie-micro-boir.html

y la última por lo menos por hoy ;)

Bizcocho de cola cao de espurna

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta7042-Brownie-micro-boir.html

Vale estoy un poco dormida :bate: creí que querías bizcocho y luego he leído que era tarta :lol: tanto el brownie como el de cola cao, si le pones una cobertura de choco, de lujo :up:

Buenos niñas, me voy pitando a la cama que creo que hoy aunque sea por agotamiento dormiré hasta las 6 por lo menos :lol: espero que descanséis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...