Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: y acabamos mes :D

He dormido hasta las 7 y 15 :plas: 

Hoy quiero terminar lo pendiente y volverme a casita pronto  :meapunto:

Después del cole, recojo a V y a su compi y nos iremos al parque hasta las 6 que empieza pádel, a ver si le gusta como a V :) 

@encarnasao :beso:

@Ishtar :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de manzana de giov (nena como te lo curras :plas::plas::plas: 

taratmanzana3 - copia.jpg

tortilla.jpg

pantomate.jpeg

panjamon.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpeg

colacao.jpg

flores.jpg

Batido-de-manzanas.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, unas macetas muy chulas :coqueta: 

8d09d156978271be20b8680a0d9a2585.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí una nueva noche de calor, pero al fin es viernes y eso da una maravillosa perspectiva sobre todas las cosas.

@Vicky ¿Qué tal pasó ayer el día V., y esta noche, ha respirado mejor? Imagino que sí, si has podido dormir. Estos días llegarás a casa rendida, a ver si recuperas sueño durante el fin de semana.

Ya imagino que estarás encantada de que V. esté tan centrado y contento con lo que hace, es maravilloso.:)

Spoiler

Pues la verdad es que no, quedé tan hartita, el otro día se lo recordaba a mi médico, sobre todo dos pruebas que por tres veces salieron mal y hasta él se reía acordándose, porque parece de película de risa de esas malísimas que se equivoquen tantas veces. Ya más adelante lo intentaré de nuevo, ahora tengo otra vez muchos dolores y se me quitan las ganas de aguantar más pruebas.:(

No tengo ni idea de un calzado con ese nombre tan poco eufónico.:lol:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Precisamente lo que ayuda es volver atrás, replantearse, recordar. Ya te quejabas de lo mismo con el mayor, cuando el cursillo, pero al final resulta de ayuda y no deberías cerrarte a intentarlo.:beso::beso:

@neska  Disfruta de la celebración, al menos con un trocito. ;):beso::beso:

@argala Pili, chiquilla, que no se puede vivir así, caerás enferma con tanta costura, descansa de vez en cuando. Y, sobre todo, todas las semanas, juega al Euromillón, la Primitiva, o lo que más te guste, a ver si con un poco de suerte puedes perder de vista a esa señora, ya me entiendes.:beso::beso:

@fenixvero  Cada planta tiene sus propias necesidades, no se pueden regar todas por igual. Lo mejor es que cuando te compres alguna busques en Internet cada cuanto tiempo debes regarla y si puede darle el sol mucho o poco. En general, para regar, la tierra debe estar previamente seca, que aunque parece obvio mucha gente no lo comprueba, esa sequedad significa que realmente la planta necesita agua.:beso::beso:

@paiper  ¿Has sido capaz de hacerle al chiquillo, para la posteridad, una foto de su primer santo con un trozo de pan duro, en vez de con un bizcocho magnífico? ¡No me lo puedo creer! Te va a decir de todo cuando crezca.:burla:

Un alivio para ese problema de las piernas son las medias de compresión, si las aguantas.:beso::beso:

@Calia  veo que sigues en serio con el régimen, el pescado y las verduritas suenan de lo más sano. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl Menuda vida os estáis dando ¿eh? Me alegro mucho de que disfrutéis.:beso::beso:

@jalapa :beso::beso:

@manheim:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días :)

Sigue el calor :nodigona:

Estoy repartiendo el bizcocho que hice :dientes: densoooooo que incluso se pega al paladar :lol:

He sacado un frosting del congelador a ver si se lo come mi maridin... esas cosas me revientan bastante:grrr: 

cuando te curras una receta... :duda: Al final siempre acabas haciendo las mismas recetas que a uno le funcionan.

Hoy tengo que ir de avanzadilla a mirar vestidos para una boda que tiene mi hija (reconozco que tiene poco tiempo) y claro... queremos todo (BBB)

Sólo me daré una vuelta por las secciones del corte Inglés y cuando venga ella iremos a piñón fijo... a probar.

La comida la tengo ya casi apañada y mañana que tenemos celebración :nodigona: pero con éste tiempo... igual acabo poniendome de verano, y eso que me había comprado unos pantalones:dientes:

Vicky, cuanto me alegro que estés contenta con V. Recuerdo a mis hijos que también iban muy contentos y eso lo facilita todo... y me has recordado algo que me ha venido a la memoria.... de mi hijo, diciendome que con atender en clase ya se sabía la lección:meapunto:

No  le gustaba nada lo de la caligrafía y para colmo, mi marido era de la misma opinión (me decía que no servia para mucho:coqueta:) así que batalla perdida...

Creo que tu niño se está haciendo mayor y responsable:beso:

Nuestra Maqui... está desaparecida, y muchas más... que igual nos leen pero bueno... sus motivos tendrán.

Encarna... a ver si lo novedoso tiene resultados... que ya te mereces un relax "mental"

Hoy plancha no tengo... pero voy a poner lavadora...

Argala... niña, lo tuyo es explotación:porfavor: Algo más sería deberías ponerte:coqueta: con la susodicha...:beso:

Paiper... ayer felicitarías al nene...:coqueta: Ya sabes que me acuerdo de su nombre porque es como el de mi hijo :dientes:

para otras cosas tengo memoria de pez.

Giov, esa tarta de manzana pinta bien, no es por incordiar... pero si te gustan las de manazana... deberías probar:

pastel de la reina de las manzanas..... creo que con el buscador está asi. No lo publiqué en su momento y lo hizo luego M. Dolores, de "cuinant"

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días!!

Pues ya es viernes, jo, me han faltado días.

Jiji, @Vicky, la verdad que he hecho alguna cosina, sí, porque me gusta probar recetas nuevas y anotarlas o no en mi "anotador personal", jaja.

Espero que el día se te haga llevadero, y luego al amiguito del peque también le guste el paddle. Seguro que sí.

@Ishtar cómo has pasado tú la noche? ¿Vas un poquito mejor?

Pues yo no he dormido mucho. Me desvelé, y prácticamente, la noche entera sin dormir. Bueno, no importa, por la tarde dormiré un poquitín de siesta.

¡Muchos  besinos!

Enlace al post

Muy buenísimos días @Vicky y todassssssssssssssss:)

Día estupendo, ho hace ni fresquete, aunque el jersey no estorba...:D

La verdad es que poco tengo que contar hoy, que muy bien por V que esté contento en el cole, eso ya es mucho:up:

Ya dije ayer que hoy toca Mc osea que tranquila al medio día, solo un desvio de 5' en mi ruta y arreglao;)

Para mañana tengo planes otra vez con la petardilla, pues quiere volver a comer porras y luego vuelta a mirar algunas tiendas, pero después de comer se marcha, que tiene planes, y eso me gusta, aunque egoistamente quisiera tenerla en casa peeeeeeero...ella tiene que disfrutar de sus amigas y amigos, es lo normal...:D

Pero estoy contenta porque para el día 9 hay en prespectiva una excursión muy chula de 5 horas y se quiere apuntar osea que....

Spoiler

aquí debería ir un emoticono que saltase de alegría... :dientes:

esperemos que todo salga bien y eso...:porfavor:que como aún queda tiempo pues pueden pasar cosas...:nodigona:peeeeeero mientras tanto pues disfrutaremos de los planes...:leer:

Yo lo comparo con la ilusión de (si se juega, yo sí juego) que toque algún premio en las diversas loterías que hay, imaginando lo que haría que el premio, y me lo paso bomba, y se me hace más ameno el ratito que pienso en ello, que normalmente es cuando estoy haciendo algo aburrido, como este verano en las máquinas del gym, se me pasaba volando y a veces no me daba tiempo a gastarlo todo...:lol::lol::lol::lol:

En fin queridas contertulias foreras, que os deseo una mañana de viernes de lo más estupenda pensando que mañana es sábado y eso...y que muchos besukis a todasssss:beso::fiesta:

Spoiler

fotiki bañándome en octubre hace dos años en Montroig del Camp...8)

316521_2492026540833_507588283_n.jpg

Enlace al post

buenos días a todas.

la mañana frequita. luego calentara.

hoy hemos amanecido mal:cry: que duras son estas enfermedades:(

tengo que hacer la comida corriendo, tengo que pasar mi ITV y coger a carla y luego a oriol que sale una hora mas tarde, y me los llevare a comer a su casa.

así que día completo. espero que al menos cuando vuelva este mas tranquilo.

perdonar que no os diga nada, pero mi cabeza ahora mismo no se acuerda de nada.

@manheim :up:

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias, nublaillos y dan agua..asi k tendre k revolver y sacar unos zapatos, si..o si..

Viky seguro k se lo pasan bomba!!

Encarna disfruta con los niños, y de paso cambias el chip, k te vendra pero k muy bien

Missis k in-vidia me das, ultimamente no experimento nada, voy a lo rapido y comodo. Hoy macarrones en la th..abundantes, asi mañana los cubro de besamel y parecen distintos, ja,ja,ja,ja

Voy a rematarla lampara, limpiar cristalitos y luego vaciare el armario. Despacito, pork mi cervical ha protestado..acabo de doparme, pero amos k como no soy de acero inoxidable, es lo normal

Mejoraros las pachuchinas y pasarlo bien el resto de pirujas. BSSSSSSS

Edito a ver si os gusta...

Falta rematarla..cambiar los enganches de los cristales, los portalamparas y las bombillas..pero como eso no mancha, de momento asi se keda, hasta la fase final

IMG_20160930_103656.jpg

IMG_20160926_194314.jpg

Editado por covaro
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Anoche me quede mirando GH 17 hasta que termino la gala :o pocas veces he aguantado despierta hasta tan tarde, sobretodo desde que tengo al peque que voy más cansada. Me reí mucho anoche cuando finalmente no expulsaron a Bárbara :lol: no tengo nada contra la que finalmente expulsaron, pero es que solo por ver como se les quedó la cara a los concursantes cuando vieron que volvió de la sala de expulsiones era impagable ese momento :burla:

Chicas estoy haciendo hucha :dientes: porque como ya sabréis ha salido nuevo modelo de olla de GM :D y se me a antojado :) no se exactamente cuando sale :duda: y me gustaria antes de comprarla ver las primeras impresiones de la gente, pero como soy culo inquieto quien sabe si podré esperar una vez tenga la hucha hecha :lol:

El niño mucho mejor del golpe que se dió :D

Por aqui sigue haciendo calor, aunque se puede sobrellevar, lo que peor llevo es la sudoración de las axilas :grrr: por más desodorante que me ponga sudo, ya probé un desodorante que era tratamiento de farmacia y no me hizo nada :( ¿algún truco casero? 

Luego os leo chicas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 

Calurosos aunque de noche refresca. Que tiempo más bueno. :up:

Hoy tenía previsto un día tranquilo pero va a ser que no. A las nueve ya estaba haciendo cola para matricularme en inglés.:porfavor: Primero me dejaron en espera y ayer me mandaron un mensaje diciéndome que tenía una plaza, así que hoy como un reloj a las nueve en la puerta. (Ains que voy a ser la más vieja de la clase, pero es igual a lo mejor la juventud se pega y allí estoy yo la primera). :lol:

Ya estaba terminado cuando me llaman que viene a instalar la fibra que la tenía solicitada desde junio por lo menos, pues ha tenido que ser hoy.:anda-ya: Y cualquiera decía que lo dejaran para otro día después de esperar tanto. Y por si fuera poco esta tarde la tengo completa.:meapunto:

No importa para el día que no tengo nada que hacer. así no me aburro

@encarnasao paciencia que este tiempo no es bueno. :beso:

@Ishtarsi que me tomado en serio el régimen. Ya he perdido bastante volumen y eso me motiva. :beso:

@covaro me gusta como ha quedado la lámpara. Que hacendosa que diría mi madre. :beso:

Buen fin de semana a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...