Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Hemos ido a pádel y había un niño nuevo, V y él se han echado unas buenas risas :D la compi no ha ido, al final se ha echado para atrás que no quería hacer deporte, pero ella se lo pierde porque se lo pasan genial con los juegos que hacen :up:

El curro genial porque he conseguido quitarme todo lo que tenía pendiente :fiesta: así que tengo mi bandeja de entrada limpita :coqueta: bueno cuando llegue el lunes estará llena :lol: 

@Ishtar es verdad que el que sea viernes da una perspectiva muy buena :dientes: aunque los planes sean ordenar :lol: 

Sigue con mocos pero no va a más... a ratos le cuesta más respirar pero... es que me temo que le costará hasta que no se estabilice el tiempo :duda: esta noche no ha dormido del tirón, me lo he encontrado en mi cama cuando me he despertado pero no me he enterado :nodigona::lol:

Si que estoy contenta :) que siga así :porfavor: 

Spoiler

Nena pero con los dolores mejor pasar el trago por si pueden dar con ello :porfavor: 

La verdad es que el nombre se las trae :lol: 

carapijos.jpg

:beso: 

@Missis tan denso es? :o lo mismo con comerlo a poquitos va bien :lol:

A mi si me gusta probar, en el caso que no te vaya bien pues la tachas de la lista :D aunque para no fallar, mejor ir sobre seguro con una de siempre :up:

Vas de avanzadilla para tu niña? como te lo curras :plas::plas::plas: yo sin ella no iría, aunque tenga poco tiempo :nodigona: un poco bruja lo mismo pero :lol: con un paseo por la red, ahora te haces una idea :duda:

Han dicho que suben las máximas, así que casi de verano, no? 8)

Pues V se parece mucho a tu hijo entonces :)  aunque ya le he dicho que si sigue con esa letra, le cae caligrafía :grrr: pobre! sólo con ir un poquito más despacio le iría bien :lol:

@Maqui si que está muy desaparecida, a ver si me "oye" y muchas más pero...

Esa tarta de manzana es un fijo para triunfar :fiesta: 

@argala niña mil perdones :porfavor: :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no se que haría ayer pero te salté :bate: el bate es para mi ;) 

Y ahora al leer a @Missis me he dado cuenta :cry: 

Ya siento que te lleven toda la labor de golpe, con lo bien que te organizarías :(

Espero que puedas descansar :porfavor:

Spoiler

Y que te paguen lo que te deban :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo :meapunto:  V se moría de hambre y se me había olvidado la cena :nodigona::lol: 

@giov siempre se hacen cortas las vacaciones pero el caso es que hayas desconectado y que hayas descansado también :D

Si que te ha cundido en la cocina, nos has invitado a desayunar muchos días :) 

Descansa esta noche :beso: 

@neska si que hace que el peque vaya contento al cole y este año súper contento :) 

Niña que bien que mañana pases un rato con la petardilla :) luego se va pero seguro que ese rato es muy bueno :D y la excursión :fiesta: ojalá pudierais retomar vuestras salidas, con esa manera de contar las cosas, creo que las vivíamos todas :coqueta: 

Es buena cosa lo de imaginar para pasar el tiempo más animada :lol: yo reformo la cocina y media casa para dormirme :lol: y a ti te tocaba la lotería cuando nadabas, no? :lol:

Que pasada bañarte en Octubre :o con lo que me cuesta a mi en verano :lol:

mándame una porrita mañana aunque sea virtual :beso:

@encarnasao :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que los niños te hayan subido un poquito el ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:

@covaro buena idea lo de los macarrones para cambiar :lol: yo es que los hago justitos :lol:

Que manitas tienes :plas::plas::plas: a mi me gusta mucho :)

Ya estás mejor? :beso: 

@fenixvero nena empieza la hucha y luego verás :up:

No sigo GH pero seguro que @argala también estuvo viendo la gala :D

Recuerdo un año que usé un antitranspirante y dejé de sudar por las axilas pero no sabes como me sudaba la  cabeza :nodigona: horrible :lol: así que aunque es una puñeta, yo te diría que tienes que sudar y algunos sudamos más pero no nos queda más remedio :herida: el caso es no oler mal :burla: es una broma, lo sabes, no? :lol:

@Calia pues muy bien hecho :plas: no se si la juventud pero algo bueno por ambas partes seguro que si :D

La fibra está genial, merece la pena 8)

Lo del volumen anima un montón :guapa: pero no te desanimes que poco a poco lo conseguirás :up: 

@womangirl :beso: 

Bueno niñas, voy a rescatar a V del sillón para que no le engulla que luego cuesta sacarle :lol: 

Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!!

aunque sea tarde me como un trozo de esa tarta tan rica que hizo @giov, aunque probaré también la de @Missis quiero hacerlas todas y luego me da mucha pereza y me olvido comprar los ingredientes.... :pelea:

esta tarde ha firmamos el contrato de la cocina, empiezan el 17 de octubre (no sé si iremos de puente) y el 31 Estara acabada a falta de la encimera que tarda una semana más. A ver si la chica que me viene quiere los muebles y se los lleva el marido. Si no se los llevaran los de la cocina.

@Vicky no sé cómo se llaman esos zapatos, mi cuñada los usa montón y allí se llama"come mierda" aquí también????

@fenixvero yo antes veía GH pero el presentador J Javier me supera, no lo soporto y por eso no lo veo :burla:

@womangirl ahora ya ni te vemos el pelo, bueno ni te leemos.... Disfruta. Es lo mejor :up:

@Ishtarcreo que estás mejorando no??? ;)

@encarnasao animo!!!!!!!!!!! :beso::beso:

@mady ya adaptada???? :beso:

buenas a noches a todasssssss y a las que no hablan también :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso:

Vicky :beso: Encarna :beso:

ains... sólo desearos un buen principio de mes, de estación y de todo :beso:

y una anécdota, seria muy larga de contar :) pero resumiendo, me estoy leyendo los libros de Montserrat Bradford, (todo por una gallina de cerámica :lol: ) bueno pues que ayer de madrugada, se oyó un estruendo en casa y era que una estanteria de la despensa, se había caido, lo ví como una señal, así que ahora en casa, hay más algas que en el mar :lol: bueno, un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...