Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

llueve y han bajado las temperatura, una pena por que son las fiesta del barrio y hay muchas cosas para niños y mayores.

me ha costado levantarme mucho.

mi ITV mas o menos bien, nada que una crema no pueda solucionar,

mis niños tambien bien, el catarro ya superado, que malo es en una capital vivir lejos del colegio y del trabajo, mi nuera la pobre hace un montón de km al día, para cuando llegamos ya eran casi las tres y media y los chiquillos muertos de hambre.

niña me alegro que V se lo este pasando tambien este año en el cole y el padel.:up:

ishtar ya bien del todo?:up:

virginia :up:

espero tener el fin de semana un poco tranquilo:porfavor::porfavor:

galleta pintadas de marisalas.

gs.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas con cebolla

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe

Resultado de imagen de vaso de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de zumos de frutas

Resultado de imagen de frutas cortadas

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí un sol radiante tras una noche en que he pasado mucho calor y apenas he dormido. Ahora mismo la temperatura es muy agradable, pero después subirá.

Spoiler

;)

:)

@encarnasao Siento que ayer comenzara mal el día, espero que después fuera mejorando. A ver si consigues tener un fin de semana tranquilo, sin disgustos.:up:

Me alegra que la ITV te saliera bien y que los niños se hayan recuperado.:)

A mí ya sólo me queda una tos residual que no quiere irse y los dolores habituales que se agudizan con la humedad otoñal.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky Pues los zapatos tienen aspecto de cómodos.

Si fue V. a tu cama y ni te enteraste es señal de lo agotada que estás, porque con él tu reloj mental siempre te funciona, procura descansar mejor este fin de semana.:beso::beso:

@covaro La lámpara te ha quedado fenomenal.:beso::beso:

@neska  Pásalo muy bien con la petardilla con las porras y las tiendas. :beso::beso:

@giov Qué pena que se acaben las vacaciones, con la de dulces que has hecho.:up:

De la neumonía me puse bien, sólo me queda un residuo de tos, pero ahora, con la humedad, se me agudizan los dolores de huesos.

¿Lograste dormir siesta ayer? Aquí hace todavía mucho calor, por eso duermo mal de noche, porque no me atrevo a poner el A/A, no vaya a volver atrás y me levante peor.:beso::beso:

@jalapa  Ánimo, que el tiempo pasa rápido y pronto estarás disfrutando de una cocina preciosa. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@Calia Se te nota con buena disposición de ánimo, (el inglés, la fibra) eso es magnífico para combatir la tristeza y la atonía de los meses de invierno que están por llegar, enhorabuena.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos diass, parece k buenos, asi k ya he tendido fuera..luego toca plancha

Viky ayer mientras rebuscaba unos botines, me acordaba de ti, ja,ja,ja

Encarna, somos del N..asi k sudadera y a disfrutar de las fiestas, no nos vamos a kedar en casa, ni por frio, ni por agua..solo faltaba!!, ja,ja,ja,ja

Yo sigo con mi tos cazallera, a verr cuando se cansa y se va

Hoy en principio vienen a por los muebles.....esperemos k no pase nada raro

Por la noche bajaremos a ver el furrbol con los amigos y a picar algo,  hay k socializar e hidratarse

Bueno voy a seguir con mi cortijo...a intentar poner un poco de logica, en lo k keda de el, ja,ja,ja 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana tenemos una marcha solidaria, asi k nos iremos pronto y no creo k me de tiempo a desayunar con vosotras

Enlace al post

Buenos días niñas!

He ido a la compra, he comprado suavizante del que uso normalmente para tener de reserva porque me quedé sin nada y compré uno en otra tienda y no soporto el olor :nodigona: y cuando voy a guardarlo, tenía 4 botes más :bate: debí de pensar lo mismo otro día :lol: bueno ya tengo para todo el invierno :lol: 

También he ido a Lidl a por unos cascos inalámbricos, para cuando plancho que consiga escuchar la peli y no tener que adivinar los diálogos :lol: los he probado y están bastante bien por 20 euros :D ahora estoy con música :dientes: 

@encarnasao como dice Ishtar que el día vaya mejorando :beso: 

Me alegro por la ITV y por tus niños :D si que es una faena lo de hacer tantos km pero imagino que no tiene otra opción :( 

Gracias niña :beso: 

A ver si deja de llover y podéis disfrutar de las fiestas que como dice Cova, con una sudadera se apaña :fiesta: 

:beso: 

@Ishtar siento que no hayas podido dormir otra vez por el calor, luego intenta recuperar algo de sueño :D

Si que son cómodos, fríos para el invierno (hay algunos con borreguito pero los míos no) pero perfectos para este tiempo :up:

Hoy a las 6 y media ya estábamos despiertos los dos :frito: pero si el otro día estaba agotada, lo mismo cada ciertos días me pasa :lol: 

Que te abandone pronto la tos :beso: 

@covaro a mi plancha mañana, hoy toca lavadoras varias :meapunto: 

Que pesadilla tengo con los zapatos de entretiempo y que lata os doy :lol: 

si se llevan los muebles ya tendrás todo más despejado :D

Que se vaya también la tos :beso: 

@alumna :beso: 

V me acaba de robar los cascos para poner su música :lol: me voy a recoger ;) 

Feliz sábado a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,aquí entre nublado y soleado,de temperatura no se porque no he salido todavía,ahora me iré a comprar con el jefe y luego al vermú.

Anoche volvimos de pasar un par de días por tierras leonesas,nos ha hecho un tiempo buenísimo y además de las veces que todo nos ha gustado mucho,viaje corto pero bien aprovechado.Me regalaron para mi cumple mi hijo mayor y su chica una noche de hotel y dos entradas para ver Hole 2,y como ahora nos dá igual el día,pués da gusto,mucho mejor que el fin de semana que hay más aglomeraciones.El espectáculo muy provocativo pero con mucha variación de cosas,nos gustó mucho.

Hoy creo que no haremos nada de especial,que la verdad es que desde que se ha prejubilado no paramos y me apetece un poco de sofá.:lol:.

Encarna,me alegro que tu itv no estuviera mal y a ver si poco a poco todo va a mejor:beso:

Ishtar,que bien con calorcito todavía,aquí no está haciendo malo ,pero calor ya poco,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí un sol radiante tras una noche en que he pasado mucho calor y apenas he dormido. Ahora mismo la temperatura es muy agradable, pero después subirá.

Mostrar contenido oculto

Las flores del otoño.

:)

Erica gracilis.01..jpg

@encarnasao Siento que ayer comenzara mal el día, espero que después fuera mejorando. A ver si consigues tener un fin de semana tranquilo, sin disgustos.:up:

Me alegra que la ITV te saliera bien y que los niños se hayan recuperado.:)

A mí ya sólo me queda una tos residual que no quiere irse y los dolores habituales que se agudizan con la humedad otoñal.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky Pues los zapatos tienen aspecto de cómodos.

Si fue V. a tu cama y ni te enteraste es señal de lo agotada que estás, porque con él tu reloj mental siempre te funciona, procura descansar mejor este fin de semana.:beso::beso:

@covaro La lámpara te ha quedado fenomenal.:beso::beso:

@neska  Pásalo muy bien con la petardilla con las porras y las tiendas. :beso::beso:

@giov Qué pena que se acaben las vacaciones, con la de dulces que has hecho.:up:

De la neumonía me puse bien, sólo me queda un residuo de tos, pero ahora, con la humedad, se me agudizan los dolores de huesos.

¿Lograste dormir siesta ayer? Aquí hace todavía mucho calor, por eso duermo mal de noche, porque no me atrevo a poner el A/A, no vaya a volver atrás y me levante peor.:beso::beso:

@jalapa  Ánimo, que el tiempo pasa rápido y pronto estarás disfrutando de una cocina preciosa. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@Calia Se te nota con buena disposición de ánimo, (el inglés, la fibra) eso es magnífico para combatir la tristeza y la atonía de los meses de invierno que están por llegar, enhorabuena.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar :)

por lo menos hoy esta entretenido con las fiesta del barrio, hay comida popular y ha ido.

esas toses son muy molesta y muy latosas de quitar, a ver si tiene suerte y se van ya:porfavor:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos diass, parece k buenos, asi k ya he tendido fuera..luego toca plancha

Viky ayer mientras rebuscaba unos botines, me acordaba de ti, ja,ja,ja

Encarna, somos del N..asi k sudadera y a disfrutar de las fiestas, no nos vamos a kedar en casa, ni por frio, ni por agua..solo faltaba!!, ja,ja,ja,ja

Yo sigo con mi tos cazallera, a verr cuando se cansa y se va

Hoy en principio vienen a por los muebles.....esperemos k no pase nada raro

Por la noche bajaremos a ver el furrbol con los amigos y a picar algo,  hay k socializar e hidratarse

Bueno voy a seguir con mi cortijo...a intentar poner un poco de logica, en lo k keda de el, ja,ja,ja 

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana tenemos una marcha solidaria, asi k nos iremos pronto y no creo k me de tiempo a desayunar con vosotras

buenos días cova:)

nooo, yo las fiestas ni pisarla y para mi aun hace calor.
lo decía por los chiquillos y para el mio se pudiera ir a comer en la calle.

a ver si por fin te los quitan, yo tambien tengo aun la habitación de yas por cambiar pero ahora mismo no tengo ganas de nada.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas :beso:

Encarna :beso::beso: 

poco que contar, día nubladillo y seguimos ordenando la despensa.

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

buenos días guapísima:)

espero que vaya todo mas o menos bien:porfavor:

yo llevo una semana que no hago na,:( menos mal que esta joaquin para lo mas gordo.

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

He ido a la compra, he comprado suavizante del que uso normalmente para tener de reserva porque me quedé sin nada y compré uno en otra tienda y no soporto el olor :nodigona: y cuando voy a guardarlo, tenía 4 botes más :bate: debí de pensar lo mismo otro día :lol: bueno ya tengo para todo el invierno :lol: 

También he ido a Lidl a por unos cascos inalámbricos, para cuando plancho que consiga escuchar la peli y no tener que adivinar los diálogos :lol: los he probado y están bastante bien por 20 euros :D ahora estoy con música :dientes: 

@encarnasao como dice Ishtar que el día vaya mejorando :beso: 

Me alegro por la ITV y por tus niños :D si que es una faena lo de hacer tantos km pero imagino que no tiene otra opción :( 

Gracias niña :beso: 

A ver si deja de llover y podéis disfrutar de las fiestas que como dice Cova, con una sudadera se apaña :fiesta: 

:beso: 

@Ishtar siento que no hayas podido dormir otra vez por el calor, luego intenta recuperar algo de sueño :D

Si que son cómodos, fríos para el invierno (hay algunos con borreguito pero los míos no) pero perfectos para este tiempo :up:

Hoy a las 6 y media ya estábamos despiertos los dos :frito: pero si el otro día estaba agotada, lo mismo cada ciertos días me pasa :lol: 

Que te abandone pronto la tos :beso: 

@covaro a mi plancha mañana, hoy toca lavadoras varias :meapunto: 

Que pesadilla tengo con los zapatos de entretiempo y que lata os doy :lol: 

si se llevan los muebles ya tendrás todo más despejado :D

Que se vaya también la tos :beso: 

@alumna :beso: 

V me acaba de robar los cascos para poner su música :lol: me voy a recoger ;) 

Feliz sábado a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky:)

pa mi es fiesta si mi hijo se queda un buen rato y se distrae.

yo estoy como tu con los zapatos, el otro día me quise poner dos pares que tengo del año pasado cerrados y no me entran, así que aun sigo en sandalias, hoy como estaba mojada a la mañana para hacer la compra me he puesto un pantalón de chándal y las zapatillas.

mira hace un par de semanas cuando se ponía joaquin las camisetas esa transpirables de andar no había quien el aguantara, era horrible lo mal que olían, probé a ver si era el suavizante y efectivamente, las sacaba antes de ponerlo y las tendía y ya no olían.

volví a comprar el de mercadona y ya no huelen.

aunque pongas muchas lavadoras intenta disfrutar del fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...