Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 41 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,aquí entre nublado y soleado,de temperatura no se porque no he salido todavía,ahora me iré a comprar con el jefe y luego al vermú.

Anoche volvimos de pasar un par de días por tierras leonesas,nos ha hecho un tiempo buenísimo y además de las veces que todo nos ha gustado mucho,viaje corto pero bien aprovechado.Me regalaron para mi cumple mi hijo mayor y su chica una noche de hotel y dos entradas para ver Hole 2,y como ahora nos dá igual el día,pués da gusto,mucho mejor que el fin de semana que hay más aglomeraciones.El espectáculo muy provocativo pero con mucha variación de cosas,nos gustó mucho.

Hoy creo que no haremos nada de especial,que la verdad es que desde que se ha prejubilado no paramos y me apetece un poco de sofá.:lol:.

Encarna,me alegro que tu itv no estuviera mal y a ver si poco a poco todo va a mejor:beso:

Ishtar,que bien con calorcito todavía,aquí no está haciendo malo ,pero calor ya poco,que pases un buen día:beso:

Que paseis un buen día.

buenos días ceci :)

eres mi idola, de mayor quiero ser como tu;)

ya te he visto por el facebook, no se de que es ese espectáculo.

a mi me gusta mucho león, es muy animado.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, esa tortilla me viene de perilla. Así que me la cojo p'a mi...

hoy desayunamos fuera, en la cafetería de abajo de casa, baguet integral con aceite y para que tener remordiento la otra mitad con mermelada (en el régimen mío, no dejan tomar de aceite nada más  de una cucharada al día) y luego nos fuimos a caminar al río hora y media más o menos, la vuelta en metro 

hoy están aquí unos amigos de Gran Canaria. Pensé que tenían la graduación de la hija, me habían dicho que si tenían tiempo nos llamaban a última hora. Pues parece que no hubo graduación porque a la una se iban a Toledo y volvían sobre las 8... Hemos quedado por la noche. A lo mejor si nos hubiéramos ido con ellos, pero lo dijeron a las 12 que no hacía ni 10 min que había llegado de caminar....bueno pues me quedo como @womangirl en el sillón ;)

@Ishtarcuídate la tos, es muy pesada y no se va aunque estés buena ya.. Latosa la condenada :pelea:

@Maqui sigues ordenado armarios????:nodigona:

Me voy a la ducha, buen día a todassssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 42 minutos, jalapa dijo:

Buenos días, esa tortilla me viene de perilla. Así que me la cojo p'a mi...

hoy desayunamos fuera, en la cafetería de abajo de casa, baguet integral con aceite y para que tener remordiento la otra mitad con mermelada (en el régimen mío, no dejan tomar de aceite nada más  de una cucharada al día) y luego nos fuimos a caminar al río hora y media más o menos, la vuelta en metro 

hoy están aquí unos amigos de Gran Canaria. Pensé que tenían la graduación de la hija, me habían dicho que si tenían tiempo nos llamaban a última hora. Pues parece que no hubo graduación porque a la una se iban a Toledo y volvían sobre las 8... Hemos quedado por la noche. A lo mejor si nos hubiéramos ido con ellos, pero lo dijeron a las 12 que no hacía ni 10 min que había llegado de caminar....bueno pues me quedo como @womangirl en el sillón ;)

@Ishtarcuídate la tos, es muy pesada y no se va aunque estés buena ya.. Latosa la condenada :pelea:

@Maqui sigues ordenado armarios????:nodigona:

Me voy a la ducha, buen día a todassssssss:beso::beso::beso::beso:

buenos días sol :)

vaya que con hambre no te quedas :lol::lol:
ya encontraras algo para entretenerte;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas @encarnasao y todassss:)

hace un rato que he vuelto de Reus, de desayunar porritas y andar de tiendas, bueno, de tienda y mercadilllo, pues es una tienda especializada en ropa vintage, de segunda mano que vienen de USA, y que se venden al peso, es muy americana  y muy original, son ropas únicas claro, y está muy bien, hay cosas muy chulas y muy bonitas, y a veces se encuetran verdaderos chollos....8)

En breve pondré el arroz, pues ya tengo el sofrito preparado, pero comeremos tarde.

Hace calor y a ratos corre el viento, pero en el mercadillo habia momentos que era insoportable, pues al ser tarde y con buen tiempo habia mucha gente:anda-ya:

Bueno señoras, que les deseo un buen sábado disfrutando a tope haciendo lo que quieran, puedan o les dejen...muchos besukis a todas...:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

Hoy tirada en el sofá , llevamos un mes muy intenso y este fin de semana toca relax y hacerme a la idea de que se ha acabado el verano :( el lunes empiezo a trabajar , a ver que grupo me toca este año 

Estoy en época de cambios , espero dejar atrás la mala racha y comenzar nuevas actividades ... me he apuntado a un curso de macrobiótica y a yoga "ohmmm."

y quiero hacer una réplica del Gernika de Picasso para el salón 

por otra parte , he dejado Thermomix , me gustaría decir que me da pena pero la verdad es que no me da ninguna . Llevaba tiempo pensándolo y al final creo que he tomado la decisión correcta 

@isthar , que latosa es la neumonía , hay veces que es verdad que cuesta recuperar del todo pero poco a poco ya veras como va remitiendo , mientras tanto cuídate para no recaer 

@VickyNo sabía que V estaba con Padel ... B empezó el año pasado y este verano fue a un campus , se lonpaaan muy bien , los profesores que tienen sin chavales jóvenes que saben muy bien homo trabajar con niños y eso que ninguno ha hecho nada de educación especial 

@encarnasao por lo que deduzco has pasado la ITV y no ha ido mal del todo , espero también que los asuntos personales se hayan estabilizado y poco a poco mejoren 

Como hace tiempo que no entro estoy desentrenada  así que me vais a perdonar que no os nombre pero os doy mil besos y poco a poco me iré poniendo al día 

que tengáis una feliz tarde 

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, neska dijo:

muy buenas @encarnasao y todassss:)

hace un rato que he vuelto de Reus, de desayunar porritas y andar de tiendas, bueno, de tienda y mercadilllo, pues es una tienda especializada en ropa vintage, de segunda mano que vienen de USA, y que se venden al peso, es muy americana  y muy original, son ropas únicas claro, y está muy bien, hay cosas muy chulas y muy bonitas, y a veces se encuetran verdaderos chollos....8)

En breve pondré el arroz, pues ya tengo el sofrito preparado, pero comeremos tarde.

Hace calor y a ratos corre el viento, pero en el mercadillo habia momentos que era insoportable, pues al ser tarde y con buen tiempo habia mucha gente:anda-ya:

Bueno señoras, que les deseo un buen sábado disfrutando a tope haciendo lo que quieran, puedan o les dejen...muchos besukis a todas...:beso:

buenas tardes espe:)

que envidia me das con ese paseito y las porras.

seguro que el arroz estaba riquisimo;)

aquí tambien ah estado el día revuelto.

que pases buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, mendia dijo:

Buenas tardes chicas !!

Hoy tirada en el sofá , llevamos un mes muy intenso y este fin de semana toca relax y hacerme a la idea de que se ha acabado el verano :( el lunes empiezo a trabajar , a ver que grupo me toca este año 

Estoy en época de cambios , espero dejar atrás la mala racha y comenzar nuevas actividades ... me he apuntado a un curso de macrobiótica y a yoga "ohmmm."

y quiero hacer una réplica del Gernika de Picasso para el salón 

por otra parte , he dejado Thermomix , me gustaría decir que me da pena pero la verdad es que no me da ninguna . Llevaba tiempo pensándolo y al final creo que he tomado la decisión correcta 

@isthar , que latosa es la neumonía , hay veces que es verdad que cuesta recuperar del todo pero poco a poco ya veras como va remitiendo , mientras tanto cuídate para no recaer 

@VickyNo sabía que V estaba con Padel ... B empezó el año pasado y este verano fue a un campus , se lonpaaan muy bien , los profesores que tienen sin chavales jóvenes que saben muy bien homo trabajar con niños y eso que ninguno ha hecho nada de educación especial 

@encarnasao por lo que deduzco has pasado la ITV y no ha ido mal del todo , espero también que los asuntos personales se hayan estabilizado y poco a poco mejoren 

Como hace tiempo que no entro estoy desentrenada  así que me vais a perdonar que no os nombre pero os doy mil besos y poco a poco me iré poniendo al día 

que tengáis una feliz tarde 

buenas tardes vicky :)

espero que te vaya muy bien con esas nuevas actividades:up:

lo de dejar thermomix te entiendo no es un trabajo fácil y hay que pelear mucho para sacar una venta o dos al mes.

bueno lo de la familia regular, estas enfermedades son muy puñeteras y difíciles :( 

que tal B en el cole este año?

que pases buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...