Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

la temperatura fresquita de momento pero creo que hará buen día.

llevo despierta mucho rato pero me gusta quedarme en la cama hasta las ocho y media por que si no se me hace el día muy largo.

voy a ir preparando la ropa de otoño porque ya creo que se acabo el verano.

estos días he estado mirándome algo pero tengo la sensación que la ropa esta muy vista y no hay nada nuevo, yo creo que la ropa tiene ciclos y se repiten después y por eso creo que lo he visto todo.

lo malo son los zapatos, como se lleven de una manera ya te cuesta trabajo encontrar de otra forma.:grrr:

virginia:up:

manhein:up:

maqui donde andas? :up:

bueno me pongo a dejaros el desayuno por que se va el día.;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

vermut.

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de barra de pinchos

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

hala, bien alimentadas a disfrutar del día.   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna y cia:)

Por aquí buen tiempo....al mediodía incluso calor.

Ayer estuve de celebración de unas bodas de oro y en el último momento cambie de ropa justo por el calorazo....ya sabes que mi lema es parecido al tuyo, comodidad :dientes:

Sobre los zapatos:porfavor: tengo suerte de calzar el mismo número que mi hija y para las celebraciones me pongo uno que es con algo de tacón pero muy poco ( aún así acabó muerta) 

Vosotros que no estáis muy lejos....en Alfaro hay varias fábricas y muchos modelos...un día entre semana :up:

Entiendo que lo difícil es acertar con el modelo :D

Me espera una mañana de cocinar, ayer mande al maridin con mis amigos al mercado agroecologico y tengo unas pochas que desgranar y unos tomates que quiero hacer confitados:coqueta:

Hare conejo a las finas hierbas ( solo estamos dos) y vuelo a tener plátanos maduros:porfavor:

Me repito como el ajo....Bizcocho :coqueta:

Hoy he conseguido quedarme en la cama hasta las 8,30 casi ni me lo creo. 

Me quedé viendo una película y me acosté más tarde de lo habitual.

Mendia....estos de la thermomix creo que se pasan dos o tres pueblos.

Me gusta saber de vosotras, y aunque no nos nombréis....así sabemos que estáis bien.:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Yo llevo desde las 7 en pie, no había manera de volver a dormirme, así que de pie y medio zombie :lol: 

He puesto una lavadora que me quedaba y llevo media hora diciendo que voy a ver si ha terminado pero nada :bate: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Yo creo que ahora se lleva todo :D el otro día @fenixvero decía que había ido a comprarle a la niña una camisa de cuadros y son las que llevaba yo hace 20 años, lo bueno es que como no tiro, ahora lo recupero :lol:

Lo de los zapatos no estoy muy puesta en lo que se lleva, paso de las botas a las sandalias y con lo que estoy cómoda :meapunto: 

Como van las piernas?:beso: 

@Missis acabas de contestar, voy a leerte :beso: 

Me voy a recoger que ayer me dio por los libros y :o 

PAsad un feliz domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

me acabo de levantar , hoy organizar ropas y hacer comida con miras de que me sobre para que coman mañana O y M , yo y B comemos en el colegio ...

@Missis yo también tengo el mismo pie que mi hija ya tenía ganas de que me alcanzaría :lol: también tenemos la misma forma ,  así no me da duelo comprarle porque ahora los podemos usar las dos y ella encantada también porque dice que ya tiene tacones para ponerse cuando necesite 

Lo de la Thermomix es mío que es, un negocio duro y puro y donde priman intereses los que estamos abajo somos los que sustentan a los de arriba , las presiones cada vez son más fuertes y los beneficio menores y ahora con el " pincho"  veo que se va a quitar una baza muy importante ( el gancho de regalar libro para que los hagan una demostración ) , pero bueno ... 

@encarnasao B , empezó el curso con pereza pero ahora ya va más conforme , el lunes empiezan todo el día y este año le han cambiado la ruta del autobús y no llega a tiempo para seguir con Natacion , hable con el colegio y me diejeron que es cosa de la empresa de transportes y que no pueden  hacer nada para cambiarlo , hablaré con el entrenador a ver si se puede hacer algo 

Gracias por el desayuno, un café y algo dulce por favor 

Besos mil y a ser felices !!

Enlace al post

muy buenos días @encarnasao y todassssss:)

que rico saladito, gracias;)

por aqui se ha nublado y está tronando, ya veremos en que queda, pues daban lluvias:duda:

Me he levantado a las 7, como siempre, para dar de comer a los chuchis y vuelta a la cama, que es donde mejor se está un festivo sin prisas:dientes:

Lo pasé muy bien ayer, corto pero intenso, a las 6, 30 la llevé al tren de vuelta con bolsas de limones y uvas de la casa...:dientes:

El arroz salio muy rico, le hice negro pues estuve limpiando sepias y tenian una tinta estupenda así que aproveché8)

Hoy voy a hacer un pucherito tipo cocido al chup chup, pues mis ollas siguen sin funcionar :bate:

@mendiaue bien que tengas tantas cosas en prespectiva, eso da mucha vidilla, y en cuanto a las ventas de la maquinita pues imagino que igual no compensa lo que se invierte en lo que se cosecha, no se, no entiendo mucho pero imagino que es difícil y sacrificado si ademas tienes mas cosas que hacer, no es lo mismo que dedicación plena  :duda:

Bueno pues nada, a ver que tal seda el domingo, yo voy a los fogones, muchos besukis a todas:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Por aquí buen tiempo....al mediodía incluso calor.

Ayer estuve de celebración de unas bodas de oro y en el último momento cambie de ropa justo por el calorazo....ya sabes que mi lema es parecido al tuyo, comodidad :dientes:

Sobre los zapatos:porfavor: tengo suerte de calzar el mismo número que mi hija y para las celebraciones me pongo uno que es con algo de tacón pero muy poco ( aún así acabó muerta) 

Vosotros que no estáis muy lejos....en Alfaro hay varias fábricas y muchos modelos...un día entre semana :up:

Entiendo que lo difícil es acertar con el modelo :D

Me espera una mañana de cocinar, ayer mande al maridin con mis amigos al mercado agroecologico y tengo unas pochas que desgranar y unos tomates que quiero hacer confitados:coqueta:

Hare conejo a las finas hierbas ( solo estamos dos) y vuelo a tener plátanos maduros:porfavor:

Me repito como el ajo....Bizcocho :coqueta:

Hoy he conseguido quedarme en la cama hasta las 8,30 casi ni me lo creo. 

Me quedé viendo una película y me acosté más tarde de lo habitual.

Mendia....estos de la thermomix creo que se pasan dos o tres pueblos.

Me gusta saber de vosotras, y aunque no nos nombréis....así sabemos que estáis bien.:beso:

buenos días carmina :)

has hecho bien en lo de descansar un poco mas y en lo de ponerte comoda-

para mi es lo principal, no soporto ir de celebración y ir incomoda,

yas y yo tambien tenemos el mismo nº pero no se parecen en nada nuestros gustos:lol: dice que uso zapatos de abuela,

en alfaro o en arnedo?:duda:

yo no tengo ni idea de que poner y hoy me toca a mi porque joaquin se va al coro,

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Yo llevo desde las 7 en pie, no había manera de volver a dormirme, así que de pie y medio zombie :lol: 

He puesto una lavadora que me quedaba y llevo media hora diciendo que voy a ver si ha terminado pero nada :bate: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Yo creo que ahora se lleva todo :D el otro día @fenixvero decía que había ido a comprarle a la niña una camisa de cuadros y son las que llevaba yo hace 20 años, lo bueno es que como no tiro, ahora lo recupero :lol:

Lo de los zapatos no estoy muy puesta en lo que se lleva, paso de las botas a las sandalias y con lo que estoy cómoda :meapunto: 

Como van las piernas?:beso: 

@Missis acabas de contestar, voy a leerte :beso: 

Me voy a recoger que ayer me dio por los libros y :o 

PAsad un feliz domingo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

yo por lo que veo en los escaparates, yo no puedo usar botas:cry::cry: y mira que me gustan de todas formas.
pero lo mio no son piernas son columnas desde el tobillo y no me valen ningunas.:frito:

mis piernas mal, según la doctora es todo de la columna, de la hernia discal:herida:

pero en fin voy aguantando.

no trabajes mucho que es domingo;)

Enlace al post
encarnasao
hace 32 minutos, mendia dijo:

Buenos días chicas!

me acabo de levantar , hoy organizar ropas y hacer comida con miras de que me sobre para que coman mañana O y M , yo y B comemos en el colegio ...

@Missis yo también tengo el mismo pie que mi hija ya tenía ganas de que me alcanzaría :lol: también tenemos la misma forma ,  así no me da duelo comprarle porque ahora los podemos usar las dos y ella encantada también porque dice que ya tiene tacones para ponerse cuando necesite 

Lo de la Thermomix es mío que es, un negocio duro y puro y donde priman intereses los que estamos abajo somos los que sustentan a los de arriba , las presiones cada vez son más fuertes y los beneficio menores y ahora con el " pincho"  veo que se va a quitar una baza muy importante ( el gancho de regalar libro para que los hagan una demostración ) , pero bueno ... 

@encarnasao B , empezó el curso con pereza pero ahora ya va más conforme , el lunes empiezan todo el día y este año le han cambiado la ruta del autobús y no llega a tiempo para seguir con Natacion , hable con el colegio y me diejeron que es cosa de la empresa de transportes y que no pueden  hacer nada para cambiarlo , hablaré con el entrenador a ver si se puede hacer algo 

Gracias por el desayuno, un café y algo dulce por favor 

Besos mil y a ser felices !!

buenos días vicky :)

reconozco que tienes toda la razón, esto en unos años ha cambiado muchísimo y a peor para nosotras, somos las que peleamos, las que buscamos a los clientes y las que menos ganancias tenemos:(

a ver si tienes algún arreglo para que B pueda ir a la piscina:up:

Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, neska dijo:

muy buenos días @encarnasao y todassssss:)

que rico saladito, gracias;)

por aqui se ha nublado y está tronando, ya veremos en que queda, pues daban lluvias:duda:

Me he levantado a las 7, como siempre, para dar de comer a los chuchis y vuelta a la cama, que es donde mejor se está un festivo sin prisas:dientes:

Lo pasé muy bien ayer, corto pero intenso, a las 6, 30 la llevé al tren de vuelta con bolsas de limones y uvas de la casa...:dientes:

El arroz salio muy rico, le hice negro pues estuve limpiando sepias y tenian una tinta estupenda así que aproveché8)

Hoy voy a hacer un pucherito tipo cocido al chup chup, pues mis ollas siguen sin funcionar :bate:

@mendiaue bien que tengas tantas cosas en prespectiva, eso da mucha vidilla, y en cuanto a las ventas de la maquinita pues imagino que igual no compensa lo que se invierte en lo que se cosecha, no se, no entiendo mucho pero imagino que es difícil y sacrificado si ademas tienes mas cosas que hacer, no es lo mismo que dedicación plena  :duda:

Bueno pues nada, a ver que tal seda el domingo, yo voy a los fogones, muchos besukis a todas:beso::beso:

buenos días espe:)

me alegro que ayer disfrutas de todo:D

tienes razón muchas veces no compensa el tiempo que dedicamos con las ganancias.

y como lo pones en cazuelas de siempre? te tardaran mucho los guisos no?

Enlace al post

Buenos dias!!!

Mañana productiva, he hecho sanfaina en la olla y despues un flan de cafe, tambien en la olla. Ahora esta descansando :lol:

El churri ha hecho 2 tortillas de patatas, no sé si comeremos eso o me animo y hago paella... no me apetece mucho ni hacer paella ni comerla ni comer tortilla :( buufff que pocas ganas de comer ná útimamente no hay nada que me coma con ganas :duda:

No tengo mucho más que contar hoy :)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...