Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No se que tiempo hará, imagino que fresquete y luego calor :duda: 

Ayer pude dormir a pesar del café, así que estupendo :dientes: 

Hoy es el cumple de mi mami :) esta tarde nos iremos a merendar con ella, mi hermana y las niñas también vienen :D

Así que hoy salgo corriendo del trabajo :meapunto: 

Como van esas toses? :beso::beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de whisky de Auro.jpg

a47a25c3675465a0d7ad917fb3f0d16e.jpg

36398036c8bd5744c3fe264d253ebc9f.jpg

ccbbdffb58a2f8b3e2612b6c7f6d3303.jpg

c7478d6baf77c73df46cce6502d00115.jpg

4c3f9a1ead0d87c183d9762830757a8c.jpg

dc968608c91ea5ba1433d017e0472c1e.jpg

3b4f7a5e2e9d38afa7456f29073e5bea.jpg

b4501c611b5200a875cdf0301244fd9c.jpg

3edee6814f00e8304850512c08c3eb8d.jpg

6ac66b3c9f8daedd600dcdd1f7c77eca.jpg

Y de Pinterest, seguimos con el otoño, estos tarros con hojas son muy chulos :meapunto:

1a92746ae6815bbba2770a8ee29ee69d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Ummm, no sé si tirarme a lo salado, o a esa tarta... qué pintaza.

@Vicky muchas felicidades a tu madre! Espero que hoy sea un día muy especial para ella, que lo será, seguro, teniéndoos a vosotros a vuestro lado.

Yo con la vuelta al trabajo, la verdad que muy bien. Mi idea era desconectar totalmente, y lo conseguí. Ayer llegué con otra filosofía, menos estresada, y viendo que me cundía mucho más todo.

¿Os pasa a vosotras? Hay veces que ya estoy saturada, y no me concentro igual, parece que todo me ofende, y voy mucho más lenta en todas las gestiones que tengo que hacer.

Así, que, aunque fue muy cortito, porque me pasó volando, la verdad que me sirvió muchísimo para lo que yo quería.

Además... jiji, en 4 semanas tengo otras dos, ya que todavía me quedan por disfrutar 15 días de vacaciones.

Soy muy ahorradora con las vacaciones, jaja. Intento dejar lo más allá posible 15 días, para que no se me haga todo tan eterno. Lo que ocurre, es que pedimos por antigüedad, y cuando me toca pedir, pues no puedes escoger lo que quieras, sino más bien lo que haya. No obstante, no me quejo, porque no me está saliendo mal hasta ahora (cruzaré los dedos, que este mes ya nos toca escoger todas las vacaciones del 2017).

Muchos besinos a todas y espero que sea un día muy chulo.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí seguimos con calor. Esta tarde tengo Club de Lecturas, así que echaremos la tarde entre amigas, con té y tarta.;)

@Vicky Muchísimas felicidades para tu madre, que lo paséis muy bien.:up::fiesta:

Vas a tener que llevar un maletín en el coche, para cambiar de zapatos y vestuario con estos cambios de temperatura.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Al menos mientras estás en la oficina, te liberas un rato. Se ve que tu hijo tiene una gran necesidad de comunicación y sólo te tiene a ti a mano. ¿No le gustaría ir a un gimnasio o asistir a algún curso? Para entretenerse, más que nada, y calmar la ansiedad que le atormenta. :beso::beso:

@argala Deberías ponerte seria, Pili, y decirle que no se puede trabajar así, tienes que dar a valer tu trabajo, si no lo haces tú ella no lo va a hacer. Son muchas las horas que echas, eres demasiado buena.:beso::beso:

@neska ¿Qué tal ayer las clases en el Gimnasio? Seguro que en seguida le pillas el gusto otra vez.

Caracoles de “cosecha” propia, ¿eh? Ahora a “criar” otra vez.:beso::beso:

@paiper  No te pierdas tanto, te echamos de menos. :beso::beso:

@mendia  Si no se puede cambiar el recorrido del autobús de B, tal vez sea posible cambiar las horas de natación, ¿no?

¿Te has enterado de que el masterchef chino va a celebrar la final en las Bodegas Otazu? Parece que el patrocinador es un multimillonario chino muy amante de los vinos de Otazu (a mí sus tintos me parecen muy buenos, aunque no sea china:)) y los platos a realizar tendrán que ser navarros y con alguno de esos vinos como ingrediente.

Arriba ese ánimo, preciosa.:beso::beso:

@giov me alegra que hayas regresado al trabajo con entusiasmo y sin estrés, no hay filosofía mejor. Y encima te quedan otros días para noviembre.:up::beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@jalapa  A ver si sale alguna venta. Hay que recuperar las rutinas habituales. :up::beso::beso:

@Calia :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@mcelia Veo que estás más liada que nunca, y eso que no has empezado con los cuentacuentos, teatros etc. Lo bueno es que no tienes ni un segundo para aburrirte.:beso::beso:

@fenixvero Confío que no sea nada lo del peque, pobrecito, y se le quiten pronto esos granitos.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

que rica esta tablita de embutidos:babas:gracias!!!:DEl tiempo estupendo, con rebequita ahora y luego fuera...aunque hay nubarrones no creo que llegue a llover, ayer al final no lo hizo8)

El zumba genial!!! reencuentro con la habituales y muchas caras nuevas, pues con eso de los "juegos del Mediterráneo Tarragona 2017" pues han cerrado el polideportivo más grandes, y están haciendo obras y tal y claro se tienen que trasladar a este que hacen más actividades, pero bueno, cabemos de sobra...lo único malo es que han quitado el pilates de los martes y han puesto un body no se que.... que se trata de unas clases  de tonificación, aunque lo mio ya no tiene arreglo y tal,:lol: pero bueno, ya me va bien, :duda:y lo han pasado a los viernes y no podré ir, pues salgo a las 2,30 y la clase es a las 3,30, :grrr:en fin, a ver si a la gente le da por portestar o no hay suficiente quorum y lo cambian...:dientes:

Los miércoles y jueves han puesto unos intensivos de 30' y esos me van bien también, aunque había una chicas allí con unas hojas para firmar y cambiar la del jueves por zumba, y yo he firmado claro, me apetece más...:D

En la clase de zumba, y alguna otra, están las mismas profesoras y han traído algunas más del patronato para reubicarlas claro, y bueno, a mi me da igual siempre y cuando sea todo agradable y hagan bien su trabajo:duda:

Y muy bien, he dormido cual ceporro...:burla: pues llegué a casa a las 9,30 y ya sin parar hasta la hora de ir  a dormir. Me quedé un poco traspuesta viendo a "Chiquito de la Calzada", pues me apetecía oirle esas frases que le hicieron famoso, aunque son muy repetidas me hacen gracia y saber un poco de su vida y tal, aunque el presentador y acompañante no me gustan, pero bueno...:anda-ya:

Total, que a las 12,30 estaba ya en brazos de morfeo y hasta las 6,30 de tirón, me ha costado levantarme pero bueno, no queda otra, me consuelo despertando a M:dientes:pues no es lo mismo irte dejándole en la cama... que irte con él despidiéndome en la puerta...:lol::lol::lol:

Entre pitos y flautas se me hizo tarde ayer para ir a apuntarme a la excursión del domingo, así que tendré que pasarme hoy sin falta por el local de la asociación excursionista, y la petardilla también se apunta...:up: que bueno, parece que va mejorando su estado anímico con sus planes y tal...aunque imagino que tendrá días, como tod@s...8)

Que pases un buen día de cumple con tu mami...:fiesta:

Pues nada, que solo me queda desearos mejorías a las que lo necesitéis y que muchos besukis para todas:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos días,

aquí parece que se resiste el verano.

ayer volví a ir de tiendas yo sola y nada, que no me gusta la ropa que hay, me parece muy visto todo, ademas para mi talla si quiero algo arreglado tiene que ser negro:grrr:

solo me compre una camiseta muy mona de verano muy rebajada.

niña muchísimas felicidades a tu mama :fiesta: como me habría gustado tener a la mía mas años:(

intentar pasarlo lo mejor posible:fiesta:

ishtar si que va, cuando quiere pero va a un gimnasio, es su inestabilidad lo que mas nos preocupa.:(

me alegro que vuelvas a tus tarde de lectura.;)

espe que energía por dios, me das mucha envidia.;)

virginia :up:

giov me alegro que te encuentre mejor en tu vuelta al trabajo:up:

maqui sigues sin aparecer:(

niña el desayuno estupendo, pero me voy a quedar con las ganas de leer el periódico:duda:

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosassss !!!!!
Desaparecida en combate, kondeando 4 casas. La que he liado !!!! Y lo que me queda !!!!
Además, en 12 dias entran para hacer obras en mi casa. Más lio todavía! !!! No puedo ni leeros. !!!
Espero que esteis super bien.
Vicky, felicidades a tu mami. Que paseis un día estupendo !!!!
Besotos y cariños a todaaaaassssss !!!!![emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días a todas, me cojo saladito me apetece mas. Ayer pasamos una tarde estupenda que se nos paso volando un grupo de amigas charlando por los codos,no se si nos veremos otra tarde que nos quedaron cosas  pendientes:lol:

Vicky felicita a tu Mami y que pase un dia  fenomenal  con hijas y nietos:fiesta::beso::beso:

Mucha energía para alumna y Veronique se os echa de menos:)

Y para todas las que vayan entrando que hoy sea un buen día,marta hacia mucho que no entrabas espero  que todo este bien

Para todas :beso::beso:y un día genial

Enlace al post

Buenos dias, precisoso, aunk dicen k se estropeara...

Aki..aburrida, esperando k vengan por los muebles..seguro k me pongo hacer algo y tengo k dejarlo

Mañana es el cumple de uno de mis enanos madrileños y tengo a la abuela al telf.explicandole para hacer una tarta fondant del atleti, ja,ja..el pobre preguntando si yo ya me habia ido..Sera para el sabado..no se si seria mas practico pillar un avion, ja,ja,ja

Felicita a tu mami jefa

Encarna es k es todo negro..o granate..o verde militar..no buskes mas..como dice mi marimerlucin..¡ siempre buscas lo k no existe!!...

Buen diaaa. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días:) sol y calorcito

Felicidades a tu mami:fiesta::beso:

No se si al tener clase las niñas por la tarde tengo más o menos tiempo, me da la sensación de que menos:lol:, hoy empezamos con el cuentacuentos, también me he apuntado a zumba y pilates los martes y jueves, mañana reunión de la falla...

Me parece que hasta el miércoles que es fiesta y de momento no hay plan, no podré estar sin hacer nada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

En toda la mañana H me ha dejado hacer nada :o ahora se ha dormido, y he aprovechado a entrar y ha entrar en mi pagina a responder los mensajes :up:

La pediatra me confirmo que si que eran hongos, pero ya lo tiene muchisimo mejor :D no lo tiene rojo y poco a poco se le van quitando, tengo que ponerle una crema 2 veces al dia. 

Tengo la hucha para la ollita a más de la mitad :dientes: la de color sale a principios de noviembre ¿podré esperar? Las negras creo que a principio de este mes. :) 

Me hace ilusión comprármela, pero como yo soy de impulsos, igual luego se me pasa la fiebre del modelo de olla nueva y me conformo con la que tengo en casa :duda: Es que me conozco e igual luego pienso, vaaa no me hace falta :anda-ya:  Os iré informando :lol:

Luego os leo wapas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...