Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que seguimos con muy buen tiempo para el otoño :duda: 

Ayer lo pasamos muy bien con mi madre :) fuimos a merendar, los niños tomaron tortitas y después V dijo que había que jugar a la pelota para bajarlas :lol: es que si no, mi sobri mayor se engancha al móvil :grrr: Se les cayó la pelota en una fuente que había y V acabó empapado hasta la cintura, no me enfadé porque no sabéis las risas que se echaron :nodigona: 

@Missis ayer te salté :( a mi madre le regalamos un bolso y un jersey muy chulo para salir (brillantoso) a ver si se anima y vuelve :porfavor: 

Apunto la tapa :meapunto: busca la pizza de higos y jamón de Lorreine Pascale, sólo la hice una vez pero buenísma :up:

:beso: 

@encarnasao hoy tienes el periódico entero :burla: 

como va todo? :beso: 

@Raopi donde te metes? cuando es el cumple del peque? :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tarta de chocolate2.JPG

4235736f6931ea592038c32e7d4fec5c.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

494d948dd645d67e747974d8449acd32.jpg

89d603e7e67dc678aaf372840e6d7325.jpg

07ca0d37fb1c82c248523caca42c4417.jpg

62d4fe0befbc79dc2fb5c5d6e26c08d9.jpg

TKBlog_FrozenChocolate_1.jpg

4c0d642cfba7eceb3d3b651d2336cede.jpg

2ac694638fcda58299d45d0f9195fc7c.jpg

3011e94ba5f3d30669e390f684b70fe6.jpg

Y de Pinterest, esta idea con globos que queda muy bien :D

b644f80c9a21114cc2a90a6ce93dfa45.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

por aquí parece que hoy cambia el tiempo, de momento la temperatura estupenda.

voy con prisas, tenemos clase de cocina a las once y a las cinco aquí en estella.

me ha costado un montón conseguir que unas cuantas clientas venga,

a ver si sale algo.:porfavor:

lo demás como siempre, a mediodía me saldre para acompañar al mediano a consulta, voy a intentar hablar con su medico.

anoche hable con el mayor, se le hace muy cuesta arriba tanto tiempo allí y mas ahora que anochece antes:(

virginia :up:

maqui que te pasa?:up:

bueno tengo que correr que a las nueve tengo que estar en el sitio.

el desayuno de lujo, el periódico no se, tiene la letra tan chica que no veo si esta en castellano:lol:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Hoy mejor día ha salido :duda: al menos más fresco :D

No creo que llueva en Zaragoza, pero así lo anuncian por los alrededores (yo una lavadora tengo puesta)

Me he levantado un poco cruzada :grrr:

He empezado a mirar el curso (por cierto es de fotografía culinaria) y me ha dado un ataque... de las pocas que tengo para los montajes... las telas, no las encontraba.

No sé si he acertado apuntandome :duda: no tengo paciencia para los montajes y hay que dedicarle bastante tiempo... cosa que no sé si tengo ganas:dientes::lol:

Cada una sabe como es su casa... la mía tengo que mover tantas cosas  :porfavor: y como ni tengo blog ni quiero :burla:

Son esfuerzos que hago de vez en cuando:meapunto:

Vicky.... me alegro por los regalitos de tu mami :)

Acabo de poner en internet esa pizza... igual cae ésta noche :up:

Chicas... vamos a ir el fin de semana del 15 a Vitoria... si sabeis de sitios para ir a comer y esas cosas... vamos un grupo de amigos.

Tengo una mañana relativamente tranquila, pero estoy organizando comidas para subirme al Pirineo, aquí ya sabeis que son los "pilares" y el lunes y martes es fiesta, se viene una amiga y así me llevo cosas hechas:D

Un abrazo a todas... las que entran ( no nombro que siempre me dejo a alguien :coqueta:)y a las que nos leen :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Gracias por el desayuno :) que nunca lo digo, pero sabeis que se agradece ¿no? :beso:

El peque esta jugando con sus juguetes, que gracia me da verle asi entretenido y a su aire :)

Luego saldremos a hacer 4 encargos, ayer no tuvo el dia bueno, estuvo todo el dia enfurruñado :grrr: pero claro todos tenemos dias malos, asi que se lo pasé por alto.

Del golpe en la frente le queda solo un poco de color morado y del culete lo va teniendo mucho mejor :up: a ver si se le termina de quitar lo del golpe y os subo una foto, vereis que grande que está :coqueta:

Hoy para comer alitas de pollo al horno y para cenar ni idea, abrire el congelador y a ver que encuentro :meapunto:

Feliz dia chicas, luego os leo. :beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssss:)

Lo saladito tiene una pintaka estupenda, gracias!!!:D

Seguimos de otoño estupendo, con calor al medio día y eso...8)

Ayer la clase muy bien pero durilla...se llama "body fit" nunca la había oído y bueno, no deja de ser una clase de tonificación, muchas flexiones (que yo no hago completas) sentadillas, abdominales y tal, pero bueno, que yo voy a mi ritmo claro, y algunas agujetillas tengo, pero no me molestan, a ver que tal se da hoy el intensivo "gac" si veo que es demasiado para mí dos días de machaque a tope pues dejaré esta, que al fin y al cabo solo son 30' de clase...ya veremos:duda:

Necesito compar algo de ropa pero no se si os pasa a vosotras, que cada vez me da más pereza ir de tiendas...:nodigona:una vez que ya estoy pues bien, pero hasta que me decido...¡uf! y así me pasa, que se me escapan todas las gangas en rebajas y en prendas de temporada :bate:igual las veo en el escaparate o de pasada y tal y me digo...ya vendré otro día, y para cuando vuelvo han volado...:bate:en fin, como siempre lo achacaré a la edad...:lol::lol::lol:

Ayer me decía yo misma, a mi misma, mismamente...:dientes:que estoy pasando por una etapa de relax ...tanto física como mental, :porfavor:como que me encuentro más relajada en todos los aspectos, vamos, que no me agobio tanto, que me lo tomo con más calma, como si me hubiese puesto en modo "ommmmmm" que no es que no me importen las cosas, que si me importan pero.... que no le doy tanta importancia, que veo que se solucionan, o no, de  igual manera si me altero o sulfuro como si no...:duda:y yo creo que eso me está beneficiando a nivel anímico...y además creo que se me nota pues ya son varias la personas que me han dicho que me ven más tranquila...:D y eso me alegra mucho...estoy contenta:)hasta M se ha dado cuenta y me lo ha comentado... dice que me ve mejor....:guapa:pues que ilu me hace...8)

Bueno pues nada chicas, que a ver que tal se nos da el día de hoy y eso...y que muchos besukis:beso::fiesta:

Spoiler

la mini caracolada del otro día...:dientes:

IMG_20160930_154434.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días. Ayer por la tarde pasé un calor horroroso, parecía todavía verano, eran ya las 20 h. y no se podía estar en la calle y parece que vamos a seguir hoy por el estilo.

@Vicky Veo que pasaste una tarde muy divertida, es bueno disfrutar de esos momentos, que los malos ya llegan solos.:up:

Bonito detalle para tu madre, a ver si se anima a salir para lucirlos.;)

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Mucha suerte y que salgan ventas.:beso::beso:

Spoiler

Y a ver si me cuentas por qué tomas pimiento verde en el arroz de  @Nacho y no en otros platos.:grrr::lol:

@argala Pili, que andas muy perdida, di algo de vez en cuando.:beso::beso:

@paiper Otra que se pierde ¿estás malita?:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@neska   Espero que te acordaras ayer de apuntarte a la excursión que tanta ilusión te hace. :beso::beso:

@mcelia  A ese ritmo no te va a quedar ni un minuto libre. :dientes::beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa  que tengas un buen día. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, nublaos y feosos

Jefa me alegro k disfrutaseis de la tarde

Encarna, no te agobies, estas cosas salen cuando salen. Por lo menos hoy cambias el chip, seguro k la clase es divertida

Fenix, me alegro k el pitufo este mejor de sus males

Ya no tengo muebles, pero empezamos con el *ya k..*..al kitarlos, el suelo esta fatal..asi k hoy vendran a darme un presupuesto para acuchillar..

Ayer *panele* la secadora, k la tenia en ese cuarto camuflada y pasa ahora para el aseo..la deje blankiita blankiita. Hay un aeronfix estupendo. Ya lo habia hecho con la nevera y el congelador, cuando cambie la cocina..esos kedaron *de acero* y nadie cree k son los viejos..ja,ja,ja,ja

El viernes viene el chispas familiar a poner la electricidad y este finde pintaremos, hoy iremos por la pintura..asi mañana puedo hacer yo el radiador, k es muy pesao. Pasito a pasito, pero sin parada...

De momento voy a lanzar la comida, hacer compra y caminar un rato para ventilar

Disfrutar del dia. Un beso gorrrdooo

Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor por aquí.

Me alegro de que te lo pasaras tan bien ayer:beso:

He estado haciendo unos recaditos esta mañana.

Ayer en zumba fenomenal, una chica muy simpática y las canciones me gustan más que las que ponían la otra vez. A ver que tal mañana con el pilates. En el cuentacuentos este año somos 10, estuvimos decidiendo a ver que  obras hacemos, el próximo día repartiremos los papeles.

Me voy a poner con la comida que aun no he empezado.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas aquí estoy reposando la comida :D

Estoy deseando que llegue el lunes en el curro :meapunto: hay una chica que no está (vuelve mañana) y la otra, se ha acostumbrado a que todo lo haga yo y no hace nada :grrr: el lunes reparten el curro por provincias, ha sido idea mía porque así lo hago lo que me toca ;)  pero es bastante desesperante porque además no hace más que quejarse :o en fin, el lunes cambiará la cosa :D

@encarnasao aquí me han dicho que cambia el lunes, así que aprovecharemos el finde :D

Has solucionado ya el tema de los zapatos? a ver si llega el frío y te pilla ;)

Ya siento que no estés más cerca que me apuntaba a todas las clase la primera :meapunto: 

A ver si el médico te puede orientar :porfavor:

Y el mayor, tiene que ser muy duro :( pero hay que hacerlo :beso:

Ya te mando unas gafas para que lo leas bien :burla: 

@Missis ya se te ha pasado? :lol: 

Yo creo que no tendría tampoco paciencia :nodigona: pero seguro que tú le sacas mucho provecho :up: 

Ya me dirás si os ha gustado la pizza :coqueta: 

Ni idea de Vitoria, a ver si te pueden echar una mano :D

Lunes, martes y miércoles fiesta? :fiesta: que gozada :plas::plas::plas: 

Claro que lo sabemos @fenixvero:)

Pues si todos tenemos días malos, y los niños también aunque nos parezca que no... hoy ya está tranquilo? :D

Yo creo que voy a hacer una ensalada deeso col y unos filetes de pollo a la plancha :duda:

Que se termine de poner bueno el peque :beso:

@neska a ver que tal hoy en la clase y luego eliges la que más te guste :D

A mi me da mucha pereza lo de ir a comprar, últimamente compro todo o casi todo por interntet... creo que salvo el decartón, no he pisado mucha tienda últimamente :duda:

Enhorabuena por esa época de relax :) yo creo que es una forma estupenda de plantearse la vida :D

Para que me pones esos caracoles?  para que me den penaaaaa :lol:

Jo @Ishtar lo vuestro ya es demasiado :o si a las 20:00 horas no puedes estar en la calle por el calor :herida:

Pues si, los malos ya llegan solos, así que hay que agarrarse a los buenos :D

Como vas con la tos, mejor? :beso:

@covaro con el ya k... al final el cuarto va a parecer nuevo  :D

Donde compras ese aeronfix? :duda: yo creo que no lo conozco y está muy bien :up:

Cuando acabes con el cuarto, me pasas un poco de tu ánimo? :coqueta: es que a mi me cuesta un montón lanzarme y tú, sin parada :plas::plas::plas: 

@mcelia que guay lo del zumba :dientes: a mi me ponían todo tipo de música...

yo pilates no he hecho nunca... a ver si te gusta :D

Ya nos irás contando cositas sobre el cuenta cuentos que a mi me mola un montón :coqueta:

@manheim te digo lo mismo que a Ishtar, tela el calor que debe de hacer :o

Siempre es así? yo recuerdo el veroño del año pasado pero me parece que no era de sandalias :duda: 

Si quieres una fresquita, en la nevera te espera ;)

Bueno niñas, me voy a hacer un café corriendo y a buscar a V, pasad una feliz tarde! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...