Jump to content

he hecho los nuggets de pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas he hecho los nuggets de pollo, con corn flakes y me han quedado muy ricos, lo único que no se cuanto corn flakes he usado, porque como pesa poco yo echaba y echaba....al final creo que mas de 60 gr, y total , que cuando me he dado cuenta puntuaban más los corn flakes que las pechugas... pero creo que al final tampoco me he pasado mucho..

A ver...60 gr de Corn flakes son 5 ptos
Pechugas a saciedad 3 ptos

Bueno que al final me parece que me he pasado de ptos, pero la proxima vez tendré que coger los special k , que parece que son menos calóricos...

A ver si afino mas con los puntos que a este paso, voy a terminar engordando

Un saludo chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: he hecho los nuggets de pollo

Hola, paisana!!!

Para que te hagas una idea, 30 grs. de corn flakes vienen a ser como medio vaso de los de agua, mas o menos.

Hay que pesarlo todoooo, que luego vienen los disgustos, primero puntúa y luego come!!! :bate::bate::bate:

Me alegro de que te hayan gustado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...