Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves :dientes: ya está el finde a la vuelta :fiesta:

Hemos dormido fatal hoy, V se ha despertado como 15 veces, no se que le pasaría :duda: así que, adivináis? tengo mucho sueñoooooooo :lol:

@jalapa te leo ahora ;) yo he hecho muchas carrilleras en TH y no se me quemaron :duda: las de pimentón, otras con tomate son :porfavor: alguna más pero ahora no me acuerdo...

A P :bate: 

Mi madre antes salía mucho pero lleva una época, larga, que no... a ver si empiezan los cursos y se vuelve a animar :D

:beso:

@fenixvero yo algún día como el de H también lo he tenido :lol:

:beso:

@alumna gracias bonita :beso: me alegro que la princesa esté contenta en el cole :)

:beso:

@encarnasao que tal las clases? y la visita al médico? :beso: 

@manheim :beso: 

 

Feliz día!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

mousse de fresa thermomix 1.jpg

 

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

f5c9404be6f69d3b8b26d69c91cfb9a5.jpg

 

f60b60c55ecb9a715144ee95a7f5a6d6.jpg

0d50069193bce9688774476d688d4f25.jpg

fc01436c69c1eef01f7b3976b9a68bc0.jpg

chocolate_milkshake.jpg

762f75156b815ad747f03437d4726b94.jpg

16a684e10ed9d27ddb09c5eaabd26e3e.jpg

25ca7ddc8860839a9f9335bc5df9f63a.jpg

 

Y de Pinterest, mirad que velas más bonitas y sencillas de hacer :coqueta: 

bfc984dea75826057180ef644ba747aa.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

 

Ha llovido y voy a hacer pirola a yoga :dientes:

Tengo tareas pendientes del curso y me lo quiero tomar con calma. La comida la tengo preparada, espero que me cunda.

La plancha la tengo en marcha pero no he empezado todavía :coqueta:

bastantes cosas tengo a ver si después de saludaros me pongo, me lo quito y ya me meto con el curso.:D

 

Nunca te digo nada de lo de Pinterest, pero que sepas que me gusta todo :)

Los ratitos de sofá tirada... me paseo por allí y una se mete y se mete y pasa el tiempo volando:D

 

Sin más me pido de todo... que como es virtual:lol:

 

Que paseis un bonito día:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Ayer de nuevo mucho calor, menos mal que como dices ya es jueves y se acerca el fin de semana.

@Vicky Siento que hayas dormido mal. Si esta vez lo de V. no eran mocos, quizás estaba sobre excitado por algún motivo.

Menuda cara la de tu compañera de trabajo, dejándote a ti toda la tarea. A ver si de verdad se arregla el lunes o encuentra el modo de escaquearse otra vez.:grrr:

Anoche cuando te leía tenía justamente un ataque de tos tremendo, lo que ocurre es que ya vienen más de tarde en tarde y no es a cada momento como antes, que no podía ni hablar. Ayer estuve hablando con una compañera que pasó una neumonía el invierno pasado y me comentaba que tardó meses en perder de vista la tos.

Respecto al tiempo, yo recuerdo siempre el día de difuntos con bastante calor, lo que ocurre este año es que hace unos cuantos grados más y pasa de clima templado a clima insoportable, estamos teniendo en las horas centrales del día 34º a la sombra, eso hace que al sol haga 10º más, y cuando entras en un coche que ha estado al sol, con esa chapa recalentada, ya ni te cuento.

Preciosas esas velas.:up:

 

 

Gracias por el desayuno.

.:beso::beso:

 

@encarnasao  Que tengas un buen día. :beso::beso:

 

@jalapa  ¿No tendrá poco líquido tu receta? Es raro que se te quemen siempre. Yo suelo hacerlas en la Fussi y quedan muy bien.

La tos ahí sigue, tres o cuatro veces al día me dan episodios muy tenaces.

Buena idea lo de alternar las horas, así es más distraído.:beso::beso:

 

@neska Me he fijado que al final pusiste todos los caracoles redondos, abandonando los alargados, que no se han comido nunca por aquí.:dientes:

 

Maravillosa etapa esa de desdramatizar y fijar una mirada más tranquila y relajada sobre las cosas, los problemas son los mismos, pero una mirada menos emocional los hace situarse en sus verdaderos límites.

:beso::beso:

@Missis  ¿Sin ganas de plancha? Eso es raro en ti. :lol::beso::beso:

@mcelia Todas esas actividades, incluidas las físicas, vienen también muy bien para la mente.:beso::beso:

 

@manheim  ¿Tú también eres aficionada a las mandarinas? A mí me encantan, no sé qué ha ocurrido este año que las están trayendo desde agosto. :up::beso::beso:

 

@womangirl:beso::beso:

 

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

el tiempo esta enfriando, esta mas oscuro.

hoy es nuestro aniversario, pensamos irnos un par de días por ahí pero aun no es el momento:porfavor:

 

las clases de ayer bien, si que vinieron unas cuantas clientas a la mañana y otra a la tarde.

la gente muy contenta aunque no se hizo nada nuevo, pero claro para ellas es nuevo todo.
pero me doy cuenta que mi fuerzas cada vez son mas escasas, después de la clase de la mañana me fui con el mediano al medico y no podía llegar:(

nada nuevo, estas consultas son poco aclaradoras y muy lentas, sales aveces mas desorientada, el tambien.

 

sol a mi no se me queman las carrilleras, hasta yas hizo hace unos días y no veas lo contenta que estaba por que era la primera vez que cocinaba algo así.:lol:

niña ya siento que no hayas podido dormir, te habas levantado agotada-

el desayuno estupendo:dientes:

pasad todas un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, nublaos..y con mala pinta

Castigada sin agua...por una averia en el edificio..asi k no se sabe hasta cuando estaremos en secano

Me perdi esa receta de carrilleras..Yo voy hacer el arroz amarillo con bonito, si viene el agua en la th..sino en la olla..por no dejar a la niña sucia hasta....ni se sabe

 

Keria dejar pintado el radiador, a ver como me arreglo con guantes..Mas no podre hacer, mañana x la tarde viene el chispas, asi k las paredes y el techo tendran k esperar al finde 

 

Mi tos..a ratos y ya tego al jefe contagiao..es de un solidario, ja,ja,ja, pero claro lo suyo no es un catarro poldioss, poldioss, el esta maliiisiiimooooo....

 

K alegria k nuestra princesa este contenta en el cole!! Y en el bus??

Jefa, siento k durmieseis mal....hoy caereis redondos, seamos positivos

Venga Encarna k tuu puedes!! BSSSSSS

 

Ala voy a trastear por el desierto. BSSSSSSSSSSSSS

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!

Hoy lentejas :D y para cenar ni idea, igual judías verdes :duda: ya veremos....

Hoy toca poner lavadoras, bueno ya empecé anoche, puse la ropa de H porque no e dí cuenta y sólo le quedaba 1 pijama y 1 pantalón limpio :o y es que usa 1 pijama cada dia y de ropa tambien le cambio a diario, lo habitual en los niños creo yo, y claro cuando menos te das cuenta ya lo has usado todo :lol:

Ahora esta con 80% ropa de las niñas y 20% ropa del churri y mia :grrr: mira que ensucian estas criaturas eh?!

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todasssss:)

Saladito plis, y gracias!!:D

El día chuchurrio, se nubló, muchos relámpagos a lo lejos se veñian esta mañana por la zona norte y por el sur, y ahora llueve, poco pero bueno, el día esta tristón, espero que no haya tormentones, al menos en el monte...llover sí, además es bueno para que salgan setas8)

Aún no he ido a apuntarme para la excursión, pues resulta que no abren hasta las 7 y no me ha cuadrado bien estos días, pero mañana sí, pues tengo podólogo a las 7,30 y esta cerquita, además se lo he contado en la panadería esta mañana a mi amiga y quiere  acompañarme,y así tomamos un cafelito terapéutico exprés...aunque es su día libre dice que no tiene planes con su maridin a esas horas, osea que bien:up: iré a casa después del gym, dejaré la comida de mañana preparada, y arreglao8)

El gimnasio ayer no me resultó pesado, al contrario, pues mis agujetas eran soportables y débiles...:dientes:e hice todo muy bien, y hoy estoy estupenda, osea que por el momento sigo todo igual, hoy no sé que toca, no me acordé de mirar, no sé si seguiremos con el indoor virtual o que...pues nada... "surprais";)

@Ishtar solo crié ese tipo de caracoles, son los que se comen por aquí:dientes:

Mi estado de ánimo no solo es referido a la forma de afrontar problemas, que por ahora no tengo nada importante que me quite el sueño, si no en mi forma de ser, pues me noto más relajada a la hora de hablar o expresar mis emociones, no sé si me explico, no sé, me siento bien y eso es lo importante y si a los demás les gusta también mi actitud pues genial también:up:

Pues nada, por ahora nada más que charlotear, espero que todo os vaya de maravilla y que las mejorías sigan adelante en todo y a todasssssssssssss......;)

Besukis:beso::fiesta:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya jueves, como pasa la semana , me cojo saladito, ya sabes que me gusta mas que el dulce,aquí hace estupendo aunque hoy dicen que soplara poniente y hará calor, bueno calor esta haciendo pero con brisita se lleva bien, nos vamos a la playa un ratito hoy no tenemos muchos mas planes que descansar y comer, ayer estuvimos con una forera muy querida Mary505 , algunas si la conocéis y pasamos un rato muy bueno con ella, mañana igual nos vemos con alguna fiera mas, están siendo vacaciones mundirecetas:lol:

Pasad tod@s un día estupendo y feliz

Animo para la tía de Selene que hoy la operan, todo saldrá bien

Miriam tu papi mejor espero

Para todas muchos besos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí.

Yo hoy despierta desde las 5, mi marido se ha ido a Oporto, las niñas se han ido de excursión, así que comeré sola.

Hoy solo tengo pilates y la casa de actividad.

A ver si esta noche puedes dormir mejor:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas !!! buenos dias!!!! entro rapidita a saludaros ,porque justo me pongo al ordenador de Agustin,que se ha ido a buscar a mi chiquilla al cole ,y viene la de la labor jajajaajja ni abrir la pagina me ha dejado,y me ha traido bastante ...asi que me voy a organizar un poco la labor ,

antes de comer

Vicky a lo mejor Victor ha tenido pesadillas, a estas horas me cojo un pincho de tortilla ,para ir abriendo boca:babas:

Isabella esa tos!!!que no te quiere abandonar,eso es que esta agustito contigo,sabes una cosa 

Spoiler

Al fin me ha pagado lo que trabaje en julio ,ahora falta septiembre ,veremos si hay suerte y paga antes de que acabe el mes:grrr:)

Encarna felicidades!!!! por ese aniversario :beso:si hoy no podeis celebrarlo,espero que sea pronto

Bueno chicas pasar buen dia ,que el trabajo me llama jijiji

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...