Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes :fiesta: y voy corriendo que nos hemos despertado tarde y voy tarde :bate: 

Tenemos cena de primas esta noche :) 

Luego os leo y cuento que no llegamos :nodigona:

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pastel 4 capas.jpg

tortillasenen.jpg

PAN-CON-TOMATE-1-001.jpg

pan-tomate-jamon_iberico.jpg

9bdfda74a1c454af94b032961fea4895.jpg

75036f85ccd9d509e61bbd0203b0b342.jpg
Chocolate-Mint-Milkshake-Vegan-Gluten-Fr

038145d618d6b7a76221baa6f4f37f6b.jpg

ae837d12ef4dd5271a3a7867d9ad43cb.jpg

3e1db723c9b7aa62c817247ee7877acc.jpg

Y de Pinterest, una idea para las pulseras :guapa: ahora me diréis que tenéis muchas y que no vale :lol:

a4250233ecae8e014b37a8ddfaab07ea.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días bonita y cia :)

Joooo pobrecita... con prisas y nos pones incluso esos manjares :meapunto: cuando te veas así con que abras y nos dígas... ir poniendo vosotras lo que desayunais :dientes::lol: sería otra manera... de hacerlo jejeje

Yo como soy de madrugar por definición ya tengo hecha un coca de llanda de calabaza :dientes:

Ayer ya hice la calabaza y como subimos al Pirineo con mi amiga... así le llevo cosas ricas y sanas, es muy golosa.:coqueta:

Tengo que salir a comprarles algo a mis hijos... pero poca cosa, cada vez les digo más  que se apañen :burla:

Les dejas una cosa y luego vuelves y te la encuentras :dientes: así que ....

La pizza esa de higos :porfavor: con jamón... buena no... lo siguiente:D

A ver si puedo entrar desde allí, quiero llevarme el ordenador por trabajar un poco con el curso pero allí estamos más en el monte.

Os mando un abrazo a todas todas:beso::beso:

2016-10-07 08.49.51.jpg

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días. Aquí ha llovido durante la noche, poca cosa, lo justo para ensuciar los coches, y ha amanecido un cielo amarillo y lloviznando. Pero, eso sí, con calor.

Felicidades a todas las Rosarios y Charos que nos lean. :fiesta:

@Vicky

¡Bien por esa cena de primas! :up:Seguro que lo pasáis muy bien.:fiesta:

Hoy no has tenido tiempo ni de pensar que tenías sueño ¿eh?:dientes:

Gracias por el desayuno, ya me pongo yo el té y los sándwhiches.:(:beso::beso:

@Missis  Pásalo bien en el Pirineo. :beso::beso:

@encarnasao Seguro que tienes posibilidad de celebrar el aniversario más adelante. Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala Por mucha labor que tengas, el 12 te vas a celebrarlo por ahí ¿eh? ¡Que no se diga! De aquí al miércoles te organizas lo que te ha llevado.:up:

¿Sigues con la dieta?

Spoiler

Menuda cara dura la de esa señora, pagarte julio en octubre, :grrr: porque da contigo, que eres una buenaza, otra ya le habría dicho un par de cosas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen día. :beso::beso:

@neska Has vuelto a coger el ritmo con rapidez. Que pases un buen día y disfrutes del café con tu amiga.:beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, y parece k buenosss

Niña, podemos arreglarnoslas solas para desayunar, trankila..ademas..un dia de ayuno, seguro k no nos viene mal, ja,ja,ja

Hemos vuelto a vivir como humanos..de los grifos sale agua..¡ oyeee..k invento!!

Hoy sere buena y me kedare en casina..toca poner a funcionar la lavadora..cambiar el polvo de sitio y pintar dos radiadores. Por la tarde viene el chispas de la familia, asi k imagino k cenaremos en casa todos

Mañana zafarrancho de pintura, el jefe y esta menda mano a mano

Carmina ayer me llamo mi tia desde madrid, para decirme k las alcachofas k le habia dejado en potitos congeladas..¡ bueniisiiisiiimasss!!, ja,ja,ja,ja me acorde de ti..casi k le mandaba tu tlf, para k te diese la gracias personalmente, ja,ja,ja,ja

Jefa disfruta, k esas cenas son muy divertidas

Ala voy al tajo. Pasar un buen fince. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Buenos días!

@Vicky menuda manera de empezar el viernes, con un poquitito de estrés. Tiene razón @Missis , cuando te ocurra eso, dices hola y adiós y suficiente.

Espero que hoy te lo pases genial en tu cena.

Missis, menuda tarta de higos más rica, bueno, como todo lo que haces, claro.

@Ishtar ¿algún plan para el finde? Espero que estés mucho mejor.

@covaro yo ya estoy cansada con todo lo que tienes pensado hacer hoy. Desde luego, eres todoterreno.

Chicas, que estoy haciendo arroz con leche en la thermomix, tal y como indica la receta, con litro y medio de leche, y empezó a subir la leche por la tapa, y me asusté, porque tenía miedo que me cayera hacia el motor. Lo fui apañando con papel de cocina, que lo iba chupando, pero, ¿os pasa eso a vosotras?

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Venga que la bascula hace dos dias que va bajando, pero es retención de líquidos :anda-ya: no se el porque de tanta acumulación de líquidos, si bebo mas de 2 litros de agua al dia, bebo infusiones, no como casi sal... y es que se me ponen las manos y los pies super hinchados :o 

Anoche me moria por una pizza carbonara del telepizza :o pero resistí!!!! Resistí porque en este pueblo no viene el repartidor y no me apetece a las 20h de la tarde coger el coche e ir a otro pueblo, buscar donde aparcar, esperar alli mientras hacen la pizza, o ir a dar una vuelta pero con todo cerrado... asi que me puse de mala leche :grrr: pero no comí pizza y no me ha reñido hoy la báscula :) :lol: Al final cenamos las judias verdes que tenia pensadas :D

Luego os leo chicas :beso::beso:

Editado por fenixvero
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

de momento bastante fresquito.

giov estas segura que tiene al temperatura a 90º? cuando le pongas el azúcar no la pongas 10 mn, que es mucho con 5 vale.

vicky otro día una foto de buffet y ya esta;)

pasatelo bien con tus primas:fiesta:

chicas no es por dar envidia pero me marcho de minikedada:dientes:

ha vuelto una desaparecida del peti comité y nos vemos en nuestro sitio de siempre:)

si ishtar ya habrá tiempo.

cova hija que energía:o

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssss:)

Buenísimo todo lo saladito, gracias!!!;)

Día muy despejado y quizás algo más frescurri, pero no demasiado, yo aún voy con sandalias, aunque arriba había una nube amenazadora y fea, pero no creo que suelte nada, creo que va de paso...y ayer aquí cayeron cuatro gotas mal contadas pero en el monte me contaron que si hubo tomenta a la mañana...:nodigona:

En el gym han puesto dos clases a elegir para los jueves, una es el indoor virtual que ya existía y otra de tonificación de 30' y claro, allí que fuí de cabeza...:dientes: así que descansaré de subir montañas virtuales o lo dejaré para algún día que me canse de lo otro, aunque lo dudo pues es ameno, muy parecido a body fit y al gap...y la verdad es que pensaba que tendría muchas agujetas pero no, estoy con las mismas:lol::lol::lol: son llevaderas y además me hace sentir bien, pues se que he trabajado todas las partes de mi cuerpo y claro, he vuelto a dormir cual ceporrete...:burla:

Mi amiga no puede venir a las excursiones de los domingos , porque trabaja todas las mañanas excepto los viernes, es un trabajo muy esclavo, la pobre no puede disfrutar de ningún domingo completo:( está desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde...y aún no la veo motivada para salir los jueves por la tarde como antes, bueno, a ver si se organiza un poco que también tiene bastante cositas por ahí...igual que la petardilla, de todas formas yo tengo la semana completa para suplir esas salidas, aunque no me importaría sustituir alguna, así que esperaré a que ellas se decidan:up:

Pues nada, ya conté ayer que esta tarde voy al podólogo con mi amiga y luego a apuntarme a la excursión, que esperemos que no llueva, pues en ese caso se cancelaría claro.

Me comentabas el otro día que porqué no me quedaba a comer y hacía tiempo hasta las 3,30 que empezaba la clase de pilates que han puesto los viernes, pues bien, con todo el dolor de mi corazón es el día que descanso, y como salgo antes me gusta comer con M, y ya me va bien, aunque espero que en un futuro se pueda recuperar en su horario habitual...:duda:

Hoy tenemos desayuno especial, pues el hijo de un compañero cumple un añito (como pasa el tiempo) y va a traer un refigerio, y al niño... osea que fiestuki!!! :fiesta:a ver si me hago una foto con él y os lo enseño...8)

Bueno, que os deseo un buen viernes y que muchos besukis a todasssssssssss:beso:

Spoiler

IMG-20161007-WA0003.jpgIMG-20161007-WA0005.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calor

Toda la mañana de aquí para allá, he ido a recoger el diploma del curso que hice el año pasado y a comprar los regalos de cumple de A, que es mañana, los de los abuelos y los nuestros. Cuando he vuelto me ido al super y ya la comida, me siento ahora.

Ayer al final no fui a pilates, me levanté con una contractura de dormir en mala posición y por la tarde me dolía bastante la espalda, igual me hubiera venido bien ir, pero también estaba cansada de haberme despertado pronto, así que me dio una pereza horrible.

Pasatelo genial con tus primas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:

Solo paso a saludar, para que vean que aunque no entre a menudo, no me olvido de ustedes ;)

Vicky pásalo bien en la cena, que seguro será muy divertida :beso:

La nena bien por lo madriles :lol: diviertiéndose y estudiando ( eso espero ) y dándole dolores de cabeza a su madre, que en lo que lleva allí ya ha perdido dos móviles :grrr:  que le vamos a hacer, la juventud es lo que tiene. Aunque eso sí, ya le advertí que si vuelve a perderlo, se queda sin ninguno. Por lo demás mi vida igual ( por no decir peor) que estos meses atrás. Parecía que había un repunte pero todo vuelve atrás, y yo ya me cansé de esperar y no ver ningún avance, así que tengo que seguir con mi vida por mucho que me duela, o por lo menos intentarlo, por mi salud mental. Aunque también es verdad que me es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno .....

Bueno, ya no doy más la vara :lol: espero que estén todas bien :beso:

Celia, felicita mañana a tu nena :fiesta: espero que le gusten los regalos :beso:

Feliz tarde a tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...