Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

fresquito pero aun las temperatura agradable.

ayer el ratito muy bueno,:) siempre da gusto pasa un día con unas buenas amigas. la pena es que no sabemos cuando estaremos de nuevo las cuatro:(

Spoiler

logroño.jpg

niña que tal te lo pasaste con tus primas? espero que disfrutaras mucho:fiesta:

ishtar le di saludos de tu parte a la niña de roma. carmina y araceli de vuestra parte tambien;)

hoy voy con prisas, voy a recoger a mi hijo y llevarlo con sus hijos, pero antes tenemos que sacar a perronieto:nodigona:

así que os dejo el desayuno;)

blg9.jpg

Resultado de imagen de tostada con tomate

Resultado de imagen de tostada con tomate

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de vaso de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumo de frutas

hala a pasar un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

Qué bien que hayas disfrutado, @encarnasao . Se os ve estupendas a las cuatro. Espero que pronto lo podáis repetir.

Parece que ya andas un poco apuradilla, por la mañana. Intenta también tomarte un poco de tiempo para tí.

Yo estoy cocinando un poco, que hoy me toca trabajar, y así ya dejo las cosas hechas, jiji.

Pensé que hoy daba lluvia, pero parece que está saliendo el sol, así que también aprovecharé para lavar ropa y demás. Así que, a ello me pongo.

Besitos.

Enlace al post

Buenos días. Por aquí luce un sol brillante y un cielo sin nubes. Voy con algo de prisa hoy.

@encarnasao  Gracias.  Ya observé  lo entretenida que estuvisteis ayer, seguro que no te acordaste de penas, así que ya sabes la fórmula mágica.:up:  Guapísimas en las fotos.

¿La niña del colacao más contenta ya?

Menuda pensión tenéis con el perro-nieto.

Gracias por ese magnífico té.:beso::beso:

@giov Por aquí, por estas fechas, hay fiestas en varios pueblos cercanos, así que los fines de semana los dedicamos a eso.:dientes:

¿Cómo ha ido la vuelta al trabajo, animada?

Gracias.  Sigo arrastrando la tos, por lo demás bien, salvo los dolores de huesos, que ya son consuetudinarios.

¿Salió bien el arroz después del susto?:beso::beso:

@Vicky Disfruta del fin de semana, niña, entre lavadora y lavadora. ¿La cena, bien?:beso::beso:

@lucana Esa niña te arruina con los móviles.:dientes:

Siento que la cosa no haya mejorado, en efecto, debes mirar por ti y seguir adelante.:beso::beso:

@jalapa  Disfruta de esa excursión y pasa un buen  fin de semana. :beso::beso:

@neska Menudo disfrute el de ayer, entre el bebé y el desayuno especial.

Muy guapa en las fotos, mira que te gustan los bebés, cuando seas abuela se te va a caer la baba.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana! :beso::beso:

@mcelia Muchas felicidades para A. y éxito con los regalos. Pasadlo muy bien.

Espero que hayas mejorado de la contractura.:beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@AnaElvira  Niña, saluda de vez en cuando. ¿Va todo bien? :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Por aqui no ha salido el sol todavia. Supongo que sobre las 10h o 10.30h lucira en todo su esplendor :)

Hoy toca limpieza general en casa como todos los sábados :Emoji-19: 

Para comer haré paellita que mañana el churri quiere hacer pollo guisado, asi que hemos cambiado de dia la paella, sino tocaba mañana.

Ayer fui a la tienda Hogarium a por una tapa doradora para la olla, pero me vine con otro HTC :o es que la tapa valia 31,99€ y el horno 32,99€ vamos por 1€ más tengo el horno y la tapa yo siempre la he usado para dorar cosas en la olla una vez terminado el menú, asi que creo que tomé buena decición, anoche ya lo estrené con un sandwichon, le puso jamon serrano en uno de los pisos en vez de solo jamon york y queso y la verdad que le dió un toque espectacular :D Ahora le pondré unos pimientos que me trajo el churri a asar que tenia intención de asarlos en el horno grande, pues al pequeño que asi gasta menos :)

Espero que paseis buen sábado :) Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor por aquí

Gracias @Ishtar yo ya estoy mejor de la contractura:beso:

Escribo antes de que se me complique el día, mi marido ya esta volando de vuelta.

Aida ya se ha despertado, se ve que con la emoción del día, iban a venir de sorpresa a despertarla las amigas porque es una dormilona, así que supongo que vendrán igualmente porque con ella habían quedado en otro sitio.

Que bien os lo pasastéis ayer, disfruta también del día hoy todo lo que puedas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos

Estamos en pleno zafarrancho de pintura, ..una pena  tenga k acuchillar el suelo..xk sino esta tarde ibamos a ikea y lo solucionaba todo la semana k viene..pero hay k esperar...

Ayer el chispas me dejo los enchufes en su sitio..y mientras..fui kitando cristalitos a la lampara, para mañana comprar repuestos en el rastro y cuando termine todo el mundo reconstruirla en condiciones

Giov..yo estoy sin comida..ni ideas para hoy ni para mañana, ja,ja,ja... acercame un tuper, andaaaa ja,ja. Claro k estamos solos, asi k si te pilla mal acercarmelo, con unos huevos con patatas y jamon.. o un pisto lo soluciono. Estamos bien alimentaos, por darnos a la ensalada, no nos pasaria nada tampoco

K guapisimas estais Encarna!!!! BSSS

Fenix el horno chikitin es un lujazo, en madrid lo uso muchisimo..aki encender el grande me da un perezon..la eleccion perfecta

Ishtar, no corras tanto, k estas convalecientee, cuidateeee

Celia mas de lo mismo..cuidadin con esa contractura..no te lances

Jefaaaa...k ya son horas de amanecerrr, ja,ja,ja

Ala vuelvo a la escalera..me va a kedar un culin ideal de tanto ascender/descender

K paseis un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días y además de verdad. Hace un día espléndido, aún está la playa llena de gente y por la noche refresca, de lujo vaya. 8):plas:

Aquí pensando que comemos hoy aunque si por mi fuera ayunábamos (tengo un buen resfriado y no tengo ganas ni de comer ni de cocinar) pero algo habrá que hacer, supongo que algo ligero. Consultaré a mi asesora culinaria :babas:que ayude a discurrir y además es más delicada.:D

@Ishtar me acuerdo de ti porque he tenido que dejar de salir a andar. :grrr:. Como me duele la pierna....:oIré que me mire el médico porque este dolor tan agudo no es normal. :beso:

@lucana :beso::beso:

Lo mejor de lo mejor para todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!! buenos dias!!!! :D y muy buenos que son ,despues de pasar ayer un dia estupendo con mis chicas:up: que subidon da ,quedar de vez en cuando,y desconectar de todo lo cotidiano,

Enccarna que tengas hoy tambien un buen dia con tus niños e hijos :beso: 

me sirvo un trocin de ese rico bizcocho,no se de que sera ,pero se ve muy apetitoso:babas:

Vicky disfruta del fin de semana y que te de tiempo a recargar las pilas:up:

Giov ,muchas gracias y ojala tengas razon y podamos repetir pronto....pero nos va a faltar nuestra Lilian :( que la tendremos muy lejos ,aunque a la vez contenta de que este con su chico y feliz :D

Isabela,que tal va esa tos?ya veo que vas con prisa , ayer nos acordamos de ti ,y tu niña del colacao esta guapisima ,y Encarna e Isa ,tambien :D ademas despues del buen dia ,al llegar a casa tenia sorpresa no subio la de la labor ,asi que este fin de semana ...sabatico jajajajajaja

Ayer preguntabas si sigo con la dieta...siii!!!! aunque ahora bajo  muy poquito,sobre un kilo al  mes solo,pero no me importa porque como muy bien y de todo ....no parece casi que este a dieta,y el domingo me permito saltarmela....bueno esta semana ,tambien  me la salte ayer jajajajajja,pero merecia la pena :up: 

Fenixvero!!!! vaya chollo que pillaste no? y ese  sandwichon ,solo ddde leerte se mem abre el apetito...que rico

Mcelia ,menos  mal que estas mejor ,las contracturas son muy puñeteras ,y dificeles de quitar

Covaro ,poco a poco,luego te quedara de lujo todo:up:

Calia ..cuidate el resfriado..y con la playa al lado un paseito no viene mal...quien pudiera

Bueno chicas creo que voy a ponerme con el postre para mañana,una tarta que sea casi perfecta para mi dieta jijiji ,asi un trabajo hecho ,que otras semanas me pongo a las 11 de la noche ,y esta noche estoy relejada jiji

Pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

@covaro si yo tambien lo uso mucho, pero es que el último me duro 2 años, el primero 4 años me duro y bueno pues vale la pena, pero sólo 2 añitos :( no tenia intención de comprar otro, me iba apañando con el grande, pero claro a veces para hacerme un pescado para mi, pues que gasto de luz :( Las sardinas quedan estupendas ahí :babas:no se si las habrás probado, y las alcachofas, las castañas ahora que viene su temporada, muchas cositas hago ahí, lo compré porque estaba economico sino me apaño con el horno grande y la tapa para la olla que esa era la intención.

@argala si que fue chollazo si :D el otro me costó 50€ 

El sandwichon pruebalo si tienes ocasion, de verdad inmejorable :babas:

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y todas:)

buen dia por aqui, de otoño luminoso y tal, con claridad para que se vea como va cambiando de color el paisaje:D

Me he levantado tarde, como casi todos los fines de semana, pues ya madrugaré mañana, pues hay que estar a las 7 de la mañana en Reus, imagino que para reunir al personal y llenar el bus...

Ayer muy bien con mi amiga, estuvimos un par de horitas y entre charlas y andar se nos pasó la tarde, el podologo bien, y luego fuí a inscribirme y muy bien todo, hacia una tarde muy agradable y la zona peatonal estaba muy concurrida, las terrazas a tope y eso anima mucho...8)

A la tarde iré abuscar a la petardilla, pues hoy come en Reus con una amiga, y ya pasa la noche aquí para salir mañana a la excursión.

Hoy haré arroz y para mañana tengo en el conge unas berenjenas rellenas de carne, pues como llegaremos tarde solo habrá que calentar, todo controlado.:dientes:

@argala, @mady, @paiper y @encarnasao estáis estupendas, muchos besukis, os añoro:)

@mady ciao!!! te deseo lo mejor en tu nuevo destino... :beso:

Besukis para todas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...