Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Que pereza de lunes :nodigona: hace tiempo que no me pasaba pero otro domingo me hubiera venido bien :lol: 

Ayer además de la plancha me puse con los libros y no veo la luz con ninguna de las cosas :lol: eso si tengo un dolor de espalda :anda-ya: 

Por lo menos esta semana es cortita :fiesta:

@encarnasao como vas con el catarro? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

da84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg

60e8052f473da0d24d5f81d49fc07883.jpg

41ec01e98ca6c2777c8cd8e4bc4e1a2d.jpg

0a2a7db76b4a6b00b2dbda72c25df66a.jpg

0255a4d243e83e3be7464ca1b348ea95.jpg

0fec055e9150877aa71186aefd8e9774.jpg

58c0a680be405f6f21911ee1ac227196.jpg

f6d44a3d677f3620101ef223b333f081.jpg

617005217b99a8a46d9d38e71f3d3b06.jpg

Y de Pinterest, si es que un palet vale para todo :lol:

07a05286c20f7218bd09fedcc5f60a36.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí todavía algo oscuro, pero parece que el cielo está azul, hasta el miércoles, que anuncian que va a llover en toda España. Por mis huesos calculo que sí, que humedad va a haber de sobra.:(

@Vicky Lo del Camino de Santiago no se puede comparar con un spa, niña, se trata de un camino de espiritualidad e incluso de agradecimiento, puesto que lo supedita a después de que se recupere del todo.:)

Spoiler

Siento lo de la manchita, confiemos que desaparezca con las sesiones, con estas enfermedades es inevitable tener miedo constantemente.:porfavor:

Me ha hecho gracia V. con los síntomas, qué cosas tienen los chiquillos.:lol:

Sí que haces el servicio completo, tienes un pequeño invitado y vas a buscarlo personalmente, los padres estarán encantados, espero que los chicos lo pasaran bien.

Cuídate la espalda, no hagas esfuerzos.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao A los gatos hay que cepillarlos varias veces al día para que no suelten tanto pelo, se ve que con tanto trajín no tienen tiempo para hacerlo.

Una cosita, si J. se ha quedado con la tarea de planchar y tú la cocina y las lavadoras, ¿el huésped que hace, aparte de ensuciar ropa y comer? ¿No estaría más distraído si le asignaras una tarea?

¿Estás mejor del constipado hoy? 

¿Qué tal las fiestas?:beso::beso:

@jalapa Tú mételes prisa a los de la cocina, que se trata de un caso de fuerza mayor y no puedes faltar.

La tos va y viene varias veces al día (y por la noche), es recalcitrante.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Qué tal el fin de semana?:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen día.:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@womangirl  ¡Qué bonitas fotos estás poniendo! Estás haciendo excursiones preciosas. :up::beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@neska  ¿Cómo fue la excursión, muy cansada? :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Lunes, hoy tengo la mañana liada, tengo que ir a varios sitios, asi que mejor que empiece pronto :D

Como ayer no me moví de casa no tengo nada nuevo que contaros, pero por lo menos pasar a saludar :beso:

Luego os leo wapas, voy a darle el desayuno a H :) 

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas !!! Asomo para saludar. Después estaré liada. Espero que esteis estupendamente y paseis un buen día. !!!!
Besitooooosssss
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

buenos dias.

fresquito tirando a frió pero soleado.

es normal que se te haya hecho corto el finde.;)

el catarro aquí esta, me duele mucho la parte alta de la garganta y un poquitin los oídos :herida: ayer no conseguía entra en calor.

ishtar que lista eres, pues en eso andamos, con mis quejas continuas, algún día hace algo y parece que con eso cumple para todo:grrr: el sábado cuando volvimos a la tarde me enfade con el por lo mismo.

Tengo el día muy ocupado, el otro día me llegaron dos vestidos de violeta, me falta una talla mas y no me da tiempo a que me los manden, pero me han dicho que hay tienda física en logroño y cuando sean las diez llamare a ver si tienen la talla de mas y entonce iré corriendo a por ellos.

antes tengo que ir a por el parte de baja de mi hijo mayor, a hacer unas fotocopias y a llevar unos zapatos a meter en la horma que me aprietan un poco.
no se si tendré tiempo para todo.

marta me gusta leer que estas bien:up:

virginia :up:

manhein :up:

pasad todas un estupendo día   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos y con el cielo azul, aunk freskete

Hoy me voy a caminar, asi ventilo, k tanto cortijo me esta entrando complejo de topo.Por la tarde seguire trasteando..como tengo los trastos de pintar fuera, voy a rematar el resto de radiadores de la casa y si me sigue sobrado pintura, le arreo a la despensa...ya metiooss en brochazos!!!, a verr si entre hoy y mañana me da tiempo....

Spoiler

Viky, cuando se entra en esa dinamica es un sinvivir prepetuo, cualkier cosina te pone de los nervios, pero hay k pensar en positivo y k los medicos la estan controlando

Esta noche no pase calor, asi k voy a sacar el edredon, el jefe protestara, es maricalorias..pero me da igual, k se destape, ja,ja,ja

Asi me gusta Encarna, k te muevas y no te sientes a pensar. BSSS

Alumna, como dice Viky, chubaskero y para lante, el trabajo lo tiene el, pensar y vivir para fastidiar..mucho se tiene k aburrir el pobre hombre..pork es un pobre hombre, sin mas...

Ala el resto a por la nueva semana k como va en fases se nos hara mas llevadera. BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

bastante fresquitos, pero con sol

esta mañana me he caido de la cama a las 7'30 , eso es mucho madrugar para mi, pero me dolía la cabeza y el cuello cuando me he despertado, asi que me he quedado levantada, enseguida me marchare a mirar una cuna de segunda mano, la minicuna se a quedado pequeña y las cunas de viaje son demasiado bajas para mi, nos vamos a tener que salir de para meter todo lo del enano :lol:

@Ishtar :beso:

@encarnasao cuidate ese catarro, y he pensado que el palo para selfie lo comprare para nosotras, no para ella ;)

niñas cuidaros todas y las currantas animo que el miércoles es fiesta

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

El finde agotador, el sábado terminamos a la 1. A pasó el día con sus amigas, se fueron a comer, luego paseo y se vinieron a casa, dos de ellas se quedaron a dormir.

Ayer fuimos a comer los 4 y mi suegra para celebrarlo en familia.

La peque estaba organizando algo para el miércoles, le hemos dicho que queremos descansar, parece que van a quedar mañana, casi lo prefiero porque tengo que ir con ella que aun es pequeña para ir sola de pingo por ahí.

Me alegra que te lo hayas pasado tan bien este finde, a ver si poco a poco tu prima mejora.:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, me cojo algo saladito, Vicky me parece muy buena idea lo del pale, ayer estuvimos en el hipercor y en el garaje habia pales amontonados y me dice Paloma(loquita por los palés) , mama si cojo uno no se enteraran no? :lol:

tu prima se pondra bien seguro ,esta en buenas manos:beso:venga que el miercoles esta ahi

he llegado hace un rato de firmar mi prej. asi que oficialmente desde hoy ya soy prejubilada:dientes:

Encarna cuidate ese catarro, os vi muy guapas , de vez en cuando hazte una escapadita te vendra bien:beso:

paiper ese niño sigue creciendo y tendras que poner en casa una habitacion para sus cositas:beso:

Jalapa que alegria lo de tu padre sera precioso tienes que ir y la cocina si no la han acabado pues que la acaben a tu vuelta:beso:

Fenix, giov, Marta, Cova, missis, Celia,Neska etc que paseis un gran dia

veronique, Alumna, besitos especiales:beso::beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...