Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas!!! buenos dias!!!! o no... hace un frio que pela,ahora si que ha llegado el frio :grrr: ya estoy en casa con ropa de invierno....no me queda na!!!

Vicky ..animo que la semana es cortita :up: que mejore la espalda ,y tu prima que confie, que todo saldra bien ,aunque haya contratiempos, :beso:

Isabella ,si tus huesos anuncian lluvia ,seguro que no se equivocan,espero que sea soportable el dolor y con una pastillita se te pase el dolor:beso:

El fin de semana ha sido sin estres como otros jajajaajja,el sabado toda la tarde de compras ,tenia que comprar el regalo mio y de mi madre ,para mi prima que el miercoles es su cumpleaños ,y como no tenia ni idea de que comprar ,toda la tarde de tiendas jajajaajja,y ayer domingo ,por la mañana como siempre en la cocina preparando la comida y a la tarde al chalet de mis tios ,pero como se nota el cambio ,ayer tuvimos que estar en el porche,en la calle hacia frio,pero bien jijiji

Fenixvero,espero que la mañana haya sido productiva y te haya dado tiempo a todo:up:

Hola Giov ,hola Marta ,que tengais buen dia ;)

Encarna no me extraña que estes malita de la garganta con este tiempo tan malo,toma limonada con miel ,por lo menos alivia algo ,cuidate:beso:

Covaro ,que trabajadora estas ,pero luego veras que bien te queda todo,y el trabajo habra merecido la pena:up:

Isa tu tambien fastidiada!!! estamos buenas,no sera que te ha ido mal este cambio de tiempo :dientes: jajaja cuidate corazon,que es muy  latoso el dolor de cuello:beso:al peque en vez de cuna  ,mirale una cama ,porque al paso que va le va a servir poco tiempo jajajaaja

Mcelia ,pues si que ha sido agotador el fin de semana ,a ver si el miercoles ,puedes descansar un poco:up:

Araceli ,enhorabuena ,!! ahora si que estas prejubilada ,ya con los papeles firmados,ahora a disfrutar,que lo tienes bien merecido:plas:

Bueno chicas que paseis buen dia ,y las enfermitas os recupereis 

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Me acabo de comer un plato de judías pintas de mi mami :) y el cuerpo me pide siesta :lol: pero va a ser que no :anda-ya:  el miércoles :meapunto: 

Ya hemos hecho reparto en el trabajo, la susodicha no está muy conforme, claro ahora tendrá que currar pero yo encantada :D 

Esta mañana me ha costado espabilarme, a V también, casi no hemos cruzado palabra en el coche, camino del cole :lol:

@Ishtar nena no sales de una y ya estás con los huesos :herida: espero que lo lleves lo mejor posible :beso:

Ya lo sé :coqueta: pero no sabes lo que idealizo un spa sin hacer nada :lol: pero lo haremos como agradecimiento :) 

No se que le ha dado al enano con las enfermedades, hoy estaba con la meningitis y yo diciéndole que le vacuno en breve que no se preocupe... que si acaso cogerá un catarro :lol: 

Spoiler

Yo si confío en que con las sesiones desaparezca :porfavor: y además luego le queda la radio, así que estamos muy esperanzados, muchas gracias :beso: 

El peque venía a catequesis al lado de casa, así que ahorraba un viaje a la madre ;)

La espalda ya se me ha pasado :D me da que ya no estaba acostumbrada a planchar :lol:

:beso:

@fenixvero espero que te haya cundido la mañana :D

@giov aquí también amaneció fresco, volvemos a los 10º así que ya he guardado las sandalias de verdad :lol:

Que bien vendría un día más, verdad? y sobre todo si como norma no se pudiera hacer nada :lol: 

Esta semana se nos pasará pronto :D

@Marta.S ánimo con la faena :beso:

@encarnasao espero que no vaya a más, cuídate mucho :beso:

Si que tienes la mañana liada, has conseguido el vestido? :coqueta: 

Espero que puedas descansar después de comer :D

@covaro que energía tienes para las reformas de casa :plas: pásate por mi casa anda :coqueta::lol: 

Spoiler

Niña aunque se que falta mucho camino, faltan muchas sesiones de quimio y luego de radio, así que yo espero que puedan matar todo :porfavor:  muchas gracias :beso: 

Pues yo he pasado fresquete, pero el edredón de invierno no me peta, esta noche calcetines más gordos :lol:

Enlace al post

@paiper que pena que no estés más cerquita que te pasaba la cuna de V que la tengo en el trastero :coqueta:  aunque yo creo que era baja como las de viaje :duda: 

No saques mucho que luego te tocará sacar todo lo que entre ahora :lol: 

No es mala idea lo del palo para vosotras :lol: 

Espero que hayas podido descansar un ratito :beso:

@mcelia yo me acordaba de ti este finde y no se como aguantas :fiesta: por lo menos muestras síntomas de cansancio :lol:

Descansa el miércoles :D

Muchas gracias :beso: 

@araceli enhorabuena!!! :fiesta: sigue disfrutando como hasta ahora :)

Di a Paloma que yo también lo he pensado cuando los veo apilados en el Supercor :lol: si tiene mucho antojo creo que ya los venden en Leroy ;) 

Muchas gracias, seguro que si está en buenas manos :beso: 

@argala bien por el finde :plas::plas::plas: 

La espalda se me ha pasado ya ;) veremos esta tarde si me acerco a la plancha y vuelve, es que voy a tener alergia :lol: 

Si que es cortita esta semana, espero que la labor vaya poco a poco y puedas disfrutar del miércoles también :D

Muchas gracias :beso: 

Bueno niñas, me voy a hacer un café y a buscar al peque, que corto se hace el día :duda: 

Pasad una muy feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenos dias@Vicky y todas...:)

anoche escribí un testamento contando mi excursión pero no sé que pasó que no se registró. ..:o

estoy en casa de puente, y a la mañana me ha sido imposible entrar desde el ordenador, no se que pasa:grrr:

Bueno, resumiendo ....pues que fué durilla pero muy bonita, cruzando puentes de esos que se mueven y dan canguelo, subiendo y bajando riscos,con niebla, lluvia, pero muy bien, eramos unos 33, empezamos a las 8 y teminamos a la 1, totalmente rebozados en barro...en total fueron 13 km de pura montaña, bordeando un rio, era zona perteneciente a zona natural de Montañas de Prades, en la ruta del Cister, salimos desde Mont-Ral hasta Pinetell, pasando por Farena....en fin que me duele hasta el dni pero muy bien, me encuentro estupendamente;)

Lo mejor es que no trabajo hasta el jueves:dientes:

Hoy  he llevado a M a la pelu y luego a comer porras y vuelta a casa8)

Bueno, besukis a todas...:beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin veo la luz con la plancha, me faltan las camisas que he sacado de la ropa de invierno, a ver si mañana puedo quitármelo y así me olvido de la plancha :fiesta: hasta el domingo por lo menos :lol: 

@neska de puente? :fiesta:  que envidiaaaaa  :meapunto:  que gozada de puente entonces :dientes: 

Imagino que los paisajes de la excursión serían alucinantes :D no me extraña que te duela todo, menuda paliza! 

La petardilla lo pasó bien? :coqueta: 

@fenixvero si la lista es semanal normal que sea larga :lol:

Niñas me voy a "preparar" la cena, bagels con salmón y queso :dientes:

Mañana nos vemos :D descansad!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!! Aquí estoy porque llegue :)

que dia mas ajetreado hoy... fui al gim a las 10;30, luego a la delegación que tenía una venta en Las Palmas y me la tiene que hacer una compi de allí y lo gestionan las jefas 

hoy quedamos a comer con la hija de una amiga de Las Palmas, vive aquí, tiene una niña de año,y medio y a punto de dar a luz, desde enero no nos veíamos, estuvimos toda la tarde con ella y con la niña Antes de casarse nos veíamos cada mes más o menos 

a lo de Las Palmas creo que no vamos a Ir, es un homenaje a los fallecidos en acto de servicio, lo hacen todos los años y este se acordaron de nosotros porque llegaría alguno nuevo, vamos que es un poco para hacer bulto, dice P y el de esto entiende algo, me había hecho ilusión ir una semanita.... :nodigona:

bueno niñas, a cuidarse las enfermitas. Y vayan sacando ropa de invierno que nos coge desprevenidas, que me veo el cambio de armario me coincide con el cambio de cocina :nodigona:

buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...