Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Que alegría tan tonta mañana no tener que ir a trabajar :dientes: tonta porque seguro que me toca madrugar :lol:

@Missis vosotros también tenéis puente largo, no? :fiesta: como @neska que a los demás no nos toca :lol:

Si te ha gustado el ritmo de tu amiga pues todo es cuestión de ponerse aunque ella no vaya :coqueta: yo creo que me moriría :nodigona: 

Si que me das envidia con las setas ;)  y con el campo en general porque me gustaría ser menos urbanita, aunque desde que tengo a V creo que ni eso soy :duda: tendré que buscarme :lol:

Receta ahora no me viene a la cabeza, pensaré y te digo :D 

:beso:

@giov si que anima la fiesta :D la semana se hace cortita :plas: 

Espero no hacer mucho mañana perooooo todo depende si hoy termino de planchar :duda:

Tú descansarás o te meterás en la cocina? :dientes:

@Ishtar si que parece que viene la lluvia para quedarse un poco, a ver si tus huesos no se resienten mucho :herida:

No sabes como se nota lo del curro, estoy al día y con la bandeja de entrada vacía :meapunto:

Ya he sacado el plumas, seguro que la semana que viene lo necesito :grrr:

Si he planchado para varios meses :lol: pero me quedan las camisas y en invierno las utilizo mucho :meapunto:

@encarnasao yo vestido no tengo para estrenar, pero lo otro si que tengo :lol:

Seguro que te queda bien :guapa: pero si no estás acostumbrada a vestido seguro que te ves rara ;) 

No se si malo mañana, pero parece que lluvia, así que lo mismo con un paraguas vas estupenda :dientes: 

Espero que mañana te levantes un poco mejor y puedas disfrutar del pingo que imagino que harás :coqueta:   

@covaro pues si que te mereces el día de descanso para ti :guapa: 

Que buenas vuestras manzanas :dientes: yo no tengo na para cambiar pero acepto unas pocas :burla: 

@paiper pues ayer estaba tan cansada que ni alegría ni na :lol: hoy si se nota aunque he madrugado :bate:

Ya te digo que es un acueducto lo de @neska, mira lo pancha que está :lol: no se acuerda de gym ni nada :lol: 

Esperamos la foto del jersey :)  

Nena si solo es para la siesta, por qué no miras una barrera? te valdría para la cama de su mami y un trasto mejor :duda:

Complicado que no te muevas mucho, así que, que el dolor sea llevadero :beso:

@neska se te ve de relax :dientes: niña pues aprovecha que tú tampoco paras ;)

@mcelia la mayor empieza fuerte... que tal va? 

Ayer V me dijo que tenía que repetir la prueba de lengua porque había fallado más de 8 :o casi me da un vuelco y le digo que me mire y se empieza a reír :lol: 

Pasadlo muy bien en el cuentacuentos y en zumba :guapa:

@argala ya me gustaría a mi equivocarme pero va a ser que no :nodigona: 

Niña mira que la temperatura de @Ishtar en verano con más de 40º no se yo si sería agradable :duda:

Tu última frase es "Vicky a ver si me ayudas" te has arrepentido o lo has pensado mejor y buscas la ayuda en otra parte? :lol:

@jalapa que entras más tarde y te tengo abandonada :beso: 

Y no puedes convencer a P para ir aunque sea de descanso? :coqueta: 

@manheim :beso: 

Ainsss niñas me voy a tomar un café que se me caen los ojos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis   Mira a ver ti te sirve alguna de estas recetas:

CROQUETAS DE SETAS

Ingredientes:

200 gr. de setas

50 gr. de aceite de oliva virgen extra

100 gr. de mantequilla

50 gr. de cebolla

175 gr. de harina de trigo normal

700 gr. de leche entera

Sal

Pimienta molida

Nuez moscada

Para empanar, harina, huevo y pan rallado

Elaboración:

Ponemos en el vaso las setas.

Seleccionamos 2 segundos, velocidad 4 y reservamos en un cuenco.

Añadimos al vaso, sin necesidad de lavarlo, la cebolla pelada y cortada en cuartos, la mantequilla y el aceite, y seleccionamos 4 minutos, 100ºC velocidad 4.

Agregamos la harina y seleccionamos 3 minutos, 100ºC velocidad 2.

Ahora toca el turno de la leche, añadimos una pizca de nuez moscada, pimienta molida y sal. Seleccionamos 10 segundos velocidad 6.

Seleccionamos de nuevo 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Agregamos las setas. Seleccionamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Dejamos enfriar la masa y hacemos las croquetas.

Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.

Listas para congelar o freír.

SETAS AL AJILLO CON VINO BLANCO

Ingredientes:

250 gr. de setas (he empleado níscalos, pero podéis usar cualquier tipo de setas, incluso variadas)

3 dientes de ajo

25 mililitros de aceite

25  mililitros de vino blanco seco

1 cucharadita de sal

Elaboración:

Introducimos los ajos pelados y el aceite en el vaso y trituramos durante 5 segundos a velocidad 6.

A continuación, sofreímos durante 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Añadimos las setas limpias y a trozos (las pequeñas, las dejamos enteras), el vino y la sal y programamos 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Con cubilete.

Y ya están listas para servir como aperitivo o guarnición.

SETAS A LA IMPORTANCIA

Ingredientes:

-4 dientes ajo
-perejil
-500 gr. setas de cardo
-25 gr. aceite
-150 gr. cebolla
-sal
-90 gr. jamón serrano en tacos
-1 cucharadita tamaño postre de maizena
-80 gr. vino blanco
-100 gr. agua
-1 hoja laurel
-pizca colorante
-pimienta

Elaboración:

1. Hacer una picada con 2 dientes de ajo y perejil, reservar. Trocear las setas en tiras. Reservar.
2- Sin lavar el vaso, picar la cebolla y los 2 dientes de ajo restantes, 2 segundos, velocidad 5. Bajar los restos hacia las cuchillas y pochar, 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.
3- Agregar el jamón y setas troceadas, 2 minutos, temperatura Varoma, giro izquierda, velocidad cuchara.
4-  Agregar  la maizena, disuelta en el vino blanco, agua, majado de ajo y perejil, laurel, colorante y pimienta, 8 minutos, 100º, giro izquierda, velocidad cuchara, sin cubilete, colocar el cestillo para evitar salpicaduras.

RISOTTO CON SETAS

Ingredientes:

50gr. de queso parmesano
200gr. de cebollas
100-150gr. de setas
30gr. de aceite de oliva virgen extra
350gr. de arroz de grano corto
200gr. de cerveza Mahou clásica*(opcional, si no la hechas aumenta esta cantidad al caldo)
700gr. de caldo de verdura muy caliente*
1 cucharadita de sal
10gr. de mantequilla en trozos

Elaboración:

1.- Ralla el queso parmesano programando 10 segundos en velocidad progresiva 5-10. Retira y reserva.
2.- Pon la cebolla y trocéala 4 segundos en velocidad 4.
3.- Añade la mitad de las setas y el aceite y programa 8 minutos, 100º y velocidad 1.
4.- Incorpora el arroz y programa 3 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
5.- Vierte la cerveza y sin cubilete programa 5 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara para que se evapore el alcohol.
6.- Añade el caldo de verdura muy caliente y la sal. Programa 12 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Cuando falten 3 minutos incorpora el resto de las setas a través del bocal.
7.- Vuelca el risotto en una fuente, reparte la mantequilla y espolvorea el parmesano por encima

Pásalo bien.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...