Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Miércoles, fiesta y nosotros desde las 6 y media, mira que le dije ayer a V que no se levantara tan pronto pero esta mañana me dice que así aprovecha más el día :lol:

Hoy es el día del Pilar, muchísimas felicidades!!! :fiesta: @argala:beso: @sacha :beso: @arian :beso: y me dejaré pero es que a estas horas...

Lleva jarreando desde las 6, así que pocas ganas de salir o hacer nada :duda:

@encarnasao como estás? :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de queso de marisalas:

bq12.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

ba2f3bd4835fcaf5246b2b08c9964d09.jpg

2efc07a1fbaeecf6d575bf8293256009.jpg

ebf1f14bfe51e218919b0810fe0e264d.jpg

87a192edc3f6ec006ba710886a4e5e0c.jpg

5d5de218d3594c851de7488a9b33a7a0.jpg

94e6124ae5f3fa4246632ca1ae329ed0.jpg

13d4f399879aa24b0454df5061588ea1.jpg

88fb91dee7d97897ed5851717a517743.jpg

4a5cb5f1b30921fce2f3f53c32a8776c.jpg

Y de Pinterest, algo que no se me hubiera ocurrido y menos hacerlo yo, que paciencia! :lol: 

4d14d43b73f30ff02c3bf1ffee8a2f36.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí todavía no ha amanecido del todo, pero el cielo está blanco amarillento, color precursor de lluvia.

Spoiler

Yo no he dormido nada con los huesos, más inflamados y doloridos de repente.:grrr:

Muchas felicidades a todas las que se llamen Pilar:

@argala, @sacha y todas las que nos lean.:fiesta:

@Vicky Las temperaturas por ahí parece que bajan al menos 10º, así que abrígate. Y descansa hoy, no te pases el día de plancha y limpieza, aprovecha el día, como dice V., si no puedes salir puedes ver películas o series, leer, jugar con V. y hacer las pequeñas cosas que con las prisas los otros días no haces.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que lo pases muy bien en la fiesta de la patrona de la G.C., que te puedas poner el vestido con alguna chaqueta por si hace frío y tu nuera te haya dejado guapísima. Queremos foto. :meapunto::beso::beso:

@argala  ¡Muchas felicidades! Pasa un día muy bonito, que te lo mereces.:fiesta:

Supongo que con siete grados ya saltará la calefacción ¿no?  Tú en invierno sal solamente a mediodía, y eso los días de sol.:dientes::beso::beso:

@paiper Estoy deseando ver el jersey de G., seguro que nos vas a dejar pasmadas.:beso::beso:

@mcelia  Acaban de empezar las criaturas y ya tantos exámenes… debe ser para repasar conocimientos porque nuevos no han tenido tiempo de adquirir.   Pasa un buen día.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa  No te pierdas, aparece hoy que tendrás más tiempo libre. :beso::beso:

@womangirl  Menuda maratón, me tienes alucinada, deberías llevar un diario de viajes. :beso::beso:

@neska Supongo que estarás preparando excelentes platos para congelar, ¿o tienes el congelador ya a tope? Disfruta del merecido descanso.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

lloviendo:grrr:

no se la de tiempo que no llovia y tiene que llover precisamente hoy,

sigo con el trancazo fuerte, digo lo mismo que con la lluvia, con lo poco que me refrió y lo cojo esta semana.

pero en fin haremos un esfuerzo y saldremos. desde mi ventana se ve como desde la seis de la mañana están preparándolo todo.

joaquin a las seis ha bajao a darle de desayunar a los auroros , sabéis lo que son no? ayer se dejo preparado el chocolate.

ishtar si que me tendré que poner chaqueta hace bastante frió y ay tengo la calefacción puesta.

el pelo mi nuera me lo deja muy bien, pero soy un desastre y de noche pierdo todo el peinao.

felicidades a argala, sacha y arian y si hay mas que me perdonen por su nik no lo se.:fiesta:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: Mi Encarna :beso: Vicky :beso: Felicidades para las Pilares :beso: y  todas las forer@s :beso:

Poco que contar, mi princesa quiere ir al paseo y no me deja escribir.

pero que sepáis que os quiero :beso::beso: 

Enlace al post

¡Hola!

Por aquí tampoco hace ben día, lloviendo, así que pocas cosas para hacer.

Muchas felicidades a todas las Pilares del foro, que pasen un día estupendo.

@Vicky hoy descansaré, sí. Bueno, igual coloco la ropa, y ya dejo guardada la de verano, que todavía no lo hice. Pero poco a poco todo. Menuda paciencia lo de las monedas, ya te digo... pero no te creas que me gusta la idea, porque a mí que me gusta andar descalza.. no me iba a molar nada.

@Ishtar ahora con este tiempo se agudiza un poco todo lo relacionado con los huesos. ¡Buen día a tí también!

@encarnasao hoy a disfrutar entonces de la fiesta que tienes. Eso sí, abrígate, que parece que el resfriado no se te va.

@alumna pues a dar un pasein y disfrutar mucho de tu peque.

Muchos besitos a todas.

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

felicidades a todas las pilares @argala, @arian @sacha Y no sé si alguna se queda por el camino que se de por felicitadas plis :fiesta:y @encarnasao felicita a J por su patrona. No se lo que son los auroros, imagino que son los jóvenes no????

que faena la lluvia.... no podía ser mañana, tenía que ser hoy el día del desfile, pobres soldaditos, terminaran empapados :grrr: mi lema es que llueva de noche, el que le gusta que salga a mojarse... a mí me sienta fatal y me deprime mucho :nodigona:

@Ishtar que no me he perdido, ayer entre, escribe pero el iPad se declaró en huelga y escribía lo que le daba la gana y no me dejaba rectificar :pelea: y tuve que desistir 

hoy aprovechó y ya estamos recogiendo todo el salón y vestíbulo, nos hacen falta más cajas y no sé si el súper abre hoy para pedírselas. Bueno saben que se aceptan manos voluntarias.... de una en una eh??? No se amontonen todas por favor :o:o

feliz dia a todas, a pasarlo bien y yo a recoger y pensar que comemos hoy :nodigona:

:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Pues aqui no llueve pero dieron lluvia para la tarde, aunque no veo yo que tenga muchas ganas de ponerse el tiempo para llover :duda: El churri trabajando, está el centro comercial abierto, si esta tarde veo que las criaturas se ponen pesadas iremos a dar una vuelta :up: 

@Ishtar lo de los huesos asi de repente ¿puede ser por el cambio de temperaturas? Igual ahora hace más humedad y eso para los huesos fatal.

@encarnasao siento que el resfriado haya ido a más, yo estoy con mocos y dolor de cabeza, pero creo que es más bien alergia que resfriado...

@Vicky vaya con V, ni que tuviera que ir a trabajar!!!

Al final pedí la GM G, en principio me llegaba mañana pero al final para el viernes :) (espero que no se retrase más porque asi tengo el finde para toquetearla :meapunto:

Quiero aprender a hacer videos y editarlos para poder subir cosas a la red, sino de momento haria videos con varias fotos, me he descargado un programa para editar videos, a ver si aprendo como funciona :up: 

Spoiler

Os dejo foto de Hugo y de su gran amigo :) se lo compre ayer en el carrefour lo vió y se IMG_20161011_113210.jpgenamoró :coqueta: y estaba sólo a 12,90€ asi que no lo encontré caro para el tamaño que tiene.

Editado por fenixvero
Enlace al post

Buenos días:) por aquí nublado pero no llueve.

Me he despertado un montón de veces esta noche, mi marido se acostó a las 3 y me despertó, pensaba que no podría volver a dormir pero si, luego a las 6, luego a las 7 y al final me he despertado a las 8 y pico. Todos duermen aun.

Ayer al final no fui a zumba, estoy con trancazo desde el viernes y ahora tengo mucha tos, asi que no me apetecía dar saltos:lol:

Acompañamos a la peque a su quedada y cenamos en una pizzería.

@Ishtar ahora les hacen una evaluación inicial, para ver como andan  si flojean en algo el día 21 les dan un sobre con lo que necesitan mejorar, si van bien no traen sobre. Mejórate:beso:

De momento se que en física y química ha sacado buena nota y el examen era difícil y han suspendido muchos. Las cosas de lógica se le dan bien, le cuesta más estudiar.

Me imagino el susto cuando V te dijo que había fallado 8:lol:.

Hoy hace la comida mi suegra, asi que de momento no voy a hacer nada.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

muy buenos  dias @Vicky y todassssss:)

pues si, día gris, y llueve mucho, tal y como anunciaban, espero que no haya tormentas,  que es lo que menos me gusta:D

Sigo en la cama, pues me da pereza levantarme, y está todo tan oscuro, pero bueno, habrá que hacer un esfuerzo. ..tengo la comida hecha y me pondre con la de mañana, por ahora voy al días,  el conge vacío:dientes:

Muchas felicidades  @argala @arian mi querida compi de habitación,  y @sacha:beso:

@fenixvero el niño está precioso...:D

@Ishtar siento lo de tus huesitos:(

que paséis  un buen día dentro de lo que cabe:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...