Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola chicas!! buenos dias!!! :dientes:...... que nooooo!!!!!! hace mucho frio jajajajaj

Muchas gracias a  todas os invito a un trocin de una de mis tartas jijijiTarta Goxua (5).JPG 

y Muchas felicidades !!! a todas que como yo hoy es su Santo o cumplen años :beso::beso::beso::fiesta:

Hoy, tambien tengo comida familiar,es el cumpleaños de mi prima y ahijada y comemos en su merendero asi que pasaremos buen dia ...ademas ayer no me trajo mucha labor y la termine :fiesta:

Hay Vicky!! que hacemos con este niño que no te deja dormir jajajajajaja,y tiene que approvechar el dia jajajjaja meparto jaajjajajaj

que si necesito ayuda,mira los mensajes privados jijiji

Isabela gracias,pues si que necesito la calefacion ,pero es central y la encienden cuando ya nos hemos congelado de frio,me conformare con la mantita y el calefactor,ahora es la epoca que peor lo paso ,hasta que decidan encender la calefacion ,es lo que hay;)

Encarna !!! cuidate ese trancazo,seguro que estas guapisima ,enseñanos una fotillo jijiji,yo si se que son los auroros aqui tambien es tradicion que canten ,la vispera de Reyes ,la vispera de los Patronos y la vispera de San Prudencio,mi hermano es Auroro,que lo paseis muy bien en el dia de vuestra Patrona y felicita a Joaquin:beso:

Bueno entre que el telefono no para de sonar, se me ha echado el tiempo encima ,voy a darme una ducha rapida ,que en un hora tenemos qu ir a comer 

Pasar todas un estupendo dia:up:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, aki, secos de momentoo..pero anoche llovio

Muchisimas felicidades a nuestras Pilales. BSSSSSSSS con achuchon

Comemos con la suegri, asi k trankilitos todos, espero venir prontin, anoche salimos a sidrear y estoy cansada

Mañana a las 9 empiezan acuchillar, me pillaron desprevenida y sin compra..asi k los dejare, bajare a or los aprovisionamientos y me metere en la cocina

Ala vamos a provechar el dia, son ordenes del mini-jefe, ja,ja,ja

Cuidaros las griposas

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días de nuevo niñas!

No he hecho nada :anda-ya: mañana me arrepentiré pero estoy muerta de sueño, a ver si hay suerte y V se duerme la peli después de comer y yo también, claro :meapunto:

Tengo la comida hecha, judía pintas que me sobraron de mi mami y cocido para  que me dio mi hermana y no se estiró en un par de raciones, la justa para V :grrr: :lol:

@Ishtar pronto empiezan los huesos :herida: espero que puedas descansar a lo largo del día :beso:

Estamos a 10º ahora así que habrá que pensar en abrigos ya :anda-ya: me he comprado unas katiuskas en amazon a ver que tal que no me apetece ir a comprar...

Si, el día lo aprovecharé así :) pensaba poner una lavadora pero esperaré al sábado :lol:  he terminado de ver una peli que tenía empezada desde hace un montón, he visto un documental precioso pero muy duro, sobre la leucemia infantil (uno entre cien mil) he hecho una "casa" con V, hemos jugado a un juego muy chulo de cartas... he desayunado cuatro veces :lol: pero las tres primeras eran sólo café con leche :lol: ahi vamos  :D

:beso:

@encarnasao a ver si la lluvia os ha dado un respiro :porfavor: 

Pues yo tampoco se que lo que son los auroros :duda: mañana nos cuentas ;) 

Haz un esfuerzo y espero que merezca la pena, que pases un buen rato y te olvides de todo :coqueta: 

Hace ya que tengo yo la cale puesta :grrr:

@alumna espero que hayáis disfrutado del paseo :beso:

@giov pues poco a poco y descansa también :D

Yo ya me imagino a alguno despegando monedas en un momento dado :lol:

A mi me gustaba ir descalza antes, de pequeña siempre :meapunto: pero sólo en las casas con madera, ahora me congelaría los pies :lol:

@jalapa lo mimo la lluvia ha dado un respiro para el desfile :D 

A mi no me importa mojarme pero no es mala idea lo de la noche :up: me falla el sol, eso si me deprime un poco :(

Ainsss ya me gustaría ayudarte :beso:

@fenixvero a mi se me pasó la idea del centro comercial ayer por la cabeza, pero hoy se me ha pasado :nodigona: que pereza!  :lol: 

El día que tenga que ir a trabajar, querrá dormir más  :anda-ya:

Gracias por la foto :) que pequeño se le ve al lado del oso :o:lol:

A ver si te llega la ollita pronto  :D

@Guaxa coger el coche con la lluvia es pesado, pero si es cortito mejor :D

@mcelia menuda nochecita has pasado entonces, espero que puedas dormir un poquito de siesta :D

Nena a ver si el trancazo te deja un poquito :beso: 

A ver si A se libra del sobre :porfavor: que menudo estrés por otro lado que te lo den o no :nodigona:

Descansa :beso: 

@neska que envidia de la mala eso de aguantar tanto en la cama :lol: 

Te está sentando bien el puente, verdad? :coqueta:

@argala gracias por la tartita :)

Te espera un buen día :)

Voy a mirar los privis y así poner que me avise que no lo tengo :bate:

auroros cantan en la aurora? :duda:

Disfruta mcuh del día :beso:

@encarnasao felicita a Joaquín :fiesta: aunque no se por qué :duda: cumple, santo? mañana me dices :beso:

Bueno niñas voy a calentar la comida, creo que sacaré el cacito por eso de hacer algo y no tiraré de micro :lol:  

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 20 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, aki, secos de momentoo..pero anoche llovio

Muchisimas felicidades a nuestras Pilales. BSSSSSSSS con achuchon

Comemos con la suegri, asi k trankilitos todos, espero venir prontin, anoche salimos a sidrear y estoy cansada

Mañana a las 9 empiezan acuchillar, me pillaron desprevenida y sin compra..asi k los dejare, bajare a or los aprovisionamientos y me metere en la cocina

Ala vamos a provechar el dia, son ordenes del mini-jefe, ja,ja,ja

Cuidaros las griposas

BSSSSSSSSSSSSSSSSS

@covaro que no había actualizado y casi te paso...

Aprovecha tú el día que yo me caigo de sueño :lol: 

Día completito tienes y mañana ya se ponen con el suelo, así que en nada tiene el cuarto listo :D

Descansa esta tarde  :beso: 

Enlace al post

Buenas tardes :coqueta:

Que día de fiesta tan otoñal, estoy en modo relax total. Hasta he dormido la siesta!

@Vicky, por aquí también hemos madrugado, como no podía ser de otra manera :lol:

Lo del suelo me mola mucho, pero vaya dineral :lol:

@Ishtar :beso: parece que tu cuerpo ya protesta por la humedad inminente...

@encarnasao, seguro que has disfrutado del día aunque haya llovido :beso: Por aquí también hay mucha tradición de auroras, aunque a esas horas no me pillarán a mi en la calle :lol:

Ay, que buen amigo se ha echado Hugo :) Está precioso @fenixvero :coqueta:

Vaya tartaza, @argala! seguro que lo habéis pasado muy bien :)

Enlace al post

Buenos días chicas !!

hoy que estoy un poco más tranquila entro a saludar .

Yo también se lo que son los auroros ( menuda manía les tenía cuando salía por la noche y justo cuando me acostaba se ponían a cantar debajo de la ventana )pero dejo que os lo explique Encarna .

Isthar , pues sí que empiezas pronto con los huesos.... que lata!! 

@encarnasao pesar de la lluvia y el resfriado espero que hayáis disfrutado del día 

@fenixveroque guapo y grande est a tu niño , en nada deja al oso pequeño

muchas felicidades todas las Pilares que andan por el foro

una cosa quiero decir , hoy después de leeros y ver los mensajes ocultos de Isthar y Fenix quería comentar y me he dado cuenta de que no estaba conectada ... entonces los mensajes ocultos para qué sirven ? Los pueden ver cualquiera , no? Lo sabíais ?

Bueno, disfrutar de lo que queda de día y en un par más estamos de fin de semana 

Besos mil para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...