Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Jueves medio lunes :meapunto: queda poco para el viernes pero cuesta como un lunes :lol:

Ayer no hubo siesta, no se me dan bien las pelis de chicos, puse una de invasión de robots y no había quien durmiera :nodigona: con lo fácil que son las de Disney :lol: pero a V no le van :duda: 

Me he despertado a las 6 pero me he vuelto a dormir profundamente, hasta he soñado, y ahora estoy empaná :anda-ya: 

@Raopi y @mendia luego os contesto :beso: 

@paiper cantamañanas :up::lol: 

:beso: 

@encarnasao mejor?que tal lo pasaste ayer? :beso:

@mcelia como vas tú? :beso:

@alumna :beso:  

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bizcocho clasico thermomix 2.jpg

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

b31f632de7037ca523b4b66bf1658e65.jpg

54a25bf41e9fbc9382071b3f05ac1146.jpg

8991a5bf0d16a32c8925b13bde22ff31.jpg

465d89f6440e88ca456ac4e98a42fd1d.jpg

2d1dd5852706d1933ed5cdbb54a1a231.jpg

3960a91551d488b21489916947ed1f13.jpg

154ec5dc283a6ff5c3bb514f61324c31.jpg

f9d9b51669afc006221bffbf7012675e.jpg

4ee68510ac86dd2337b8042d74997d81.jpg

Y de Pinterest, si alguien tiene pensado disfrazarse de bruja, aquí tiene los zapatos :guapa: 

e5035d741334621ed9f86ce79dccdb4f.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí amenazando lluvia de nuevo.

Qué memoria más escasa tenéis, muchas de las personas que entran en el desayuno estuvieron en la Kdd de Estella y tenemos precisamente unas fotos de grupo en el monumento al Auroro, que se pusieron en el post de la kdd y otros hasta la saciedad, así que las que no fueron, las vieron también. ¿Y ahora nadie sabe nada de auroros? Con lo que se curraron @encarnasao y Joaquín la Kdd.:grrr:

@Vicky Qué pena que tú no hagas un acueducto como el de @neska, porque te hubiera venido genial. Pero al menos ayer aprovechasteis bien el día haciendo cosas agradables y divertidas.:dientes:

A ver si te vas despertando a lo largo de la mañana.:)

Yo tengo médico hoy, para los huesos, para ver si hay algo nuevo.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Confío en que ayer no te mojaras y te pusieras peor, que menudo día hizo.

¿Cómo van los ánimos?:beso::beso:

@argala ¡Qué tarta más bonita! Y con su caramelo y todo.

Veo que vives en una comunidad de tacaños, que con tal de no gastar esperan a los 0º.:o Pues nada, manta y mesa camilla.

Me alegra que ayer pudieras disfrutar de la familia y hubieras acabado la labor.:beso::beso:

@neska  ¿Y los perrines? Hace tiempo que no hablas de ellos, estos días de lluvia estarán inquietos de no poder salir a pasear. :beso::beso:

@paiper  ¿Cantamañanas? :lol:  Anda que por aquí el Rosario de la Aurora… :beso::beso:

@jalapa  Le temo yo a las obras como para ofrecerme voluntaria, :lol: mejor me ofrezco para el estreno de la cocina.:dientes::beso::beso:

@giov  Pues sí, cuando llega la humedad por aquí podemos llegar hasta a un 90% porque el subsuelo es un lago. Y parece que la lluvia viene para quedarse hasta el domingo, ayer no paró en todo el día. Pasa un buen día. :beso::beso:

@mcelia  Esperemos entonces que no recibas ningún sobre y será buena señal. Se ve que A. ante lo que puede comprender y abarcar no se bloquea, son las cosas oscuras y abstractas, de difícil definición las que no se le dan bien. Es cuestión de que se incline en el futuro por las ciencias.:up:

Cuídate mucho, que los constipados son traicioneros.:beso::beso:

@fenixvero  Los dolores de huesos, sobre todo en enfermedades crónicas, se agudizan con la humedad, por eso cuando se va el calor y llegan las lluvias, se notan mucho más.

H. está precioso, parece un muñeco, y muy grande, aunque al lado de ese oso gigante cualquiera parece pequeño.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl  ¿Descanso después de tantas excursiones? Pasa un buen fin de semana. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días:)

Yo he tenido una nochecita... casi sin dormir, me desvelé con un sofocón:( incluso me levanteé a ver si leyendo me entraba sueño... pero nada, eran las 2 y dando vueltas y vueltas... casi tenía ganas de que fueran las 6

Así que andamos parecidas Vicky... pero me he levantado con tantas cosas en la cabeza que  estoy en plan actividad total:dientes:

Mañana nos volvemos a ir :porfavor: y aunque no está bien que me queje :coqueta: voy un poco de craneo...

Al final he hecho pirola a yoga :bate:

Compré en el mercado ecologico unos tomates para hacer confitados y si no los hago hoy... se me estropearan :nodigona:

En ello estoy... luego iré a comprar para dejarles comidas a mis hijos y por la tarde suegri :porfavor:

Tenía hora para mañana a la 1,30 de peluquería, anoche mis compis (con los que vamos a Vitoria) me dijeron de salir a las 3.... así que dentro de un rato llamaré para anularlo y si me lo pueden cambiar pues bien... :duda:

Era por ir un poco mas "mona" :lol:  ( para las mechas necesito casi 3 horas entre todo :dientes:)

El fin de semana genial... y me he puesto de boletus :burla::coqueta:

Luego os pongo una foto jejeje

Las excursiones geniales :D

2016-10-08 20.36.34.jpg

Mendía... sobre lo que comentabas de la seccion ocultos... creo que sólo lo podemos ver gente que esté activa en el foro... no sé si me explico, si entra una persona cualquiera sin ingresar sólo a leer... no puede verlo, o leerlo... eso creo.

Bueno amigas voy a seguir... que he puesto una lavadora :porfavor: y no está la cosa muy clara.

Tengo intención de bajar al centro a buscar a mi jabonera particular (viene sólo a las fiestas en puestos) y creo que me tendré que llevar el paraguas .

Mientras escribía... ha publicado Isthar ;):beso:

Un beso a todas

Editado por Missis
Enlace al post

buenos días.

llueve.

el día en general bien, si que me moje ishtar, a la salida del restaurante, el mismo donde cenamos en la kedada y hasta casa estaba lloviendo,

sigo con el trancazo, pero vaya mientras no baje a las vías respiratorias de abajo yo lo dejo que ya se ira.:anda-ya:

si yo creo que cuando vinisteis explicamos lo que eran los auroros, son un grupo de gente , cada vez menos:( que cuando es alguna fiesta especial van cantando por las calles al amanecer, y el día del pilar vienen aquí y joaquin les prepara un chocolate con bollos para desayunar.

ayer caí muerta el el sofá cuando llegamos, me quede profundamente dormida y me fui a la cama sin cenar, no importaba que tenia reservas de sobra.

ahora voy con prisa, acompaño a yas a las nueve al hospital, nunca quiere que vaya con ella al medico, pero esta vez me he puesto cabezona:nodigona:

luego leo el desayuno de ayer que ahora no llego.

me llevo mi cafe y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Enlace al post

Buenos diass, feosos..diicen k flotaremos

No tengo pensado salir de casa, asi k...k llueva lo k kiera

Ayer el sofa me abdujo literalmente, ja,ja,ja no hice nada. Hoy me metere en la cocina mientras acuchillan

Ser buenasssssss. BSSSS

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno Vicky :beso: me encanta la idea del zapato :beso: 

Encarna :beso: que se cure pronto ese catarro :beso:

Luego volveré a activar los blogs, ufff mi hermano llevaba razón, si no son los blogs, siempre busca algo para meterse conmigo, aunque ahora otra vez, está que tenemos que tener entendimiento y que por favor vuelva a agregarlo al wasap, que hombre más pesado :( 

Ayer fue un día de lluvia, plácida, daba gusto estar en casa :) lo disfrutamos, 

Ahora el dilema que tengo, es cómo hacer para que mi princesa baje de peso :( está hermosa, como diria mi madre, pero ya tiene sobrepeso y el problema está en la falta de ejercicio, llevarla a la piscina,me pasará como el año pasado, así que he pensado encontrar una chica para venir a casa a bailar y hacer zumba, así que ahora estoy en eso.

Mis niñas guapas :beso: parece que el sol quiere salir, así que voy a ponerme las pilas :beso:  

que tengáis un buen día :beso::beso: 

sabéis algo de  @Maqui bueno, me voyyyyyyyyyyyy

besos y abrazos a raudales

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

muy rico todo lo saladito, lo dulce también peeeeeero...pues eso., que gracias guapa!;)

Ahora no llueve, pero ayer sí lo hizo durante toda la mañana y algún ratito por la tarde, pero no tanto como anunciaban se fueron las nubes al Maresme y cayó la del pulpo:nodigona:

Hay muchísima humedad, me acuerdo de tí @Ishtar e imagino lo mal que lo pasas...:herida:

Hoy también está previsto que llueva, pero por ahora ni una gota, aunque está nublado, y claro, ya he guardado las sandalias...aunque no hace excesivo frío y me he puesto vaqueros, pero me he equivocado, tenía que haberme puesto unas medias con alguna falda vaquera pero bueno, lo dejaré para mañana, así vamos tanteando la climatología, porque claro, tantos días sin salir de casa se pierde la noción del tiempo que hace, y la verdad, se hace muy largo el invierno para andar desde ya con pantalones...:duda:

@Ishtar los chuchis están fenomenal, dando guerra como siempre, pero no tienen problemas para salir cuando quieren, Lau sabe abrir la puerta, y le encanta ponerse en la leñera a ver llover, se dan varias carreras y vuelven a casa empapados, y nos toca andar secándoles y eso, pero bueno, ya sabemos que los día de lluvia es lo que toca, ya se limpiará la casa cuando se pueda...:duda:

Yo sí sé que son los auroros, y claro que me acuerdo de la foto que nos hicimos allí, y saqué foto a la inscripción que hay esplicándolo...como bien dice @paiper son los "cantamañanas" o "single morning" en inglés...:lol::lol::lol:

Bueno, en breve he quedado con la petardilla a tomar café y darle un par de achuchones, que dice que necesita...y le he contestado que yo también los necesito, así que serán achuchones mutuos...:lol::lol::lol:      

Bueno pues nada, a ver si las pachuchis ya van lenvantando cabeza y eso, y que besukis a todas....:beso:

Enlace al post

Buenos días, me pido algo de la bandeja de salados

Aquí el día esta tristón pero aprovecharé para ir a hacer unas compras y al lidl voy a ver si me valen las mayas esas para la clase de estiramientos

Ayer celebramos mi cumple  y pasamos la tarde en la sierra con mis cuñados muy bien

Las pochitas que se mejoren y pasad todas un día muy feliz:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Aqui se ha pasado toda la noche lloviendo, y a empezado a parar sobre las 9h de la mañana, pero aunque está el dia gris parece que ha dejado ya de llover.  Me ha quedado el coche limpito limpito :lol: no como cuando caen 4 gotas que me lo pone perdido de fango :( 

Nada más que contar hoy chicas, :duda:

Luego os leo, un beso :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días..... depende como se mire :Emoji-16:

ya esta "casi" todo recogido, y cambio de armario empezado. Ayer fue P al trastero a coger bolsas, subir botas.... y los muy cenutrios de mantenimiento, pintaron la puerta del trastero estando cerrada, y no sé puede abrir la puerta... a ver si el portero no se fue de puente y la abre el...:grrr:

ayer estuve malisima. Tenía en el congelador taquitos de salmon y los prepare con garbanzos, la receta era apetecible. empezamos a comer y miro La Bolsa del salmon y caducada hacía muchísimo tiempo, bueno lo comimos y no estaba mal, pero pase una tarde de perros... que mal!!!!!! Hasta que no devolví todo no se me pasó y ahora ya bien pero no tengo fuerzas   para nada, con decir que me desperté a las 5 y me quedé acurrucada hasta la hora de levantar y ahora no tengo fuerza para levantar un brazo...:nodigona:y gracias que teníamos "acuarius" en esto casos Buenisimo 

bueno niñas, que mejoren las pachuchas, @Ishtar que fastidiado los huesos.... en Gran Canaria también se nota mucho la humedad, en invierno paso más frío allí que aquí, y todo por La dichosa humedad....

besssss a todasssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...