Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) nubladillo por aquí, ha llovido pero no mucho.

Esta noche he dormido como un tronquito, sigo con tos, pero la medicación hace efecto, asi que espero que se vaya pronto.

No me importa que A traiga sobre, lo trae siempre, lo hacen para asustarlos y  que se pongan las pilas, luego cuando llegan las de verdad no hay problema.

@Ishtar este año ya ha tenido que elegir y ya está en ciencias, aun no tiene claro lo que hará cuando acabe, no encuentra nada que le motive, pero aun le queda este curso y los dos de bachillerato.

Voy a ponerme con la comida que ya es hora

Que se mejoren las pochitas:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,buenos dias!!!! y lluviosos :grrr: bueno ....que hace falta la lluvia asi quqe a sonreir :lol:

Vicky pues si ,que es raro ..lunes y jueves a la vez jajajajjaj,semana cortita,has tenido hasta suerte ,que has podido dormir de nuevo,es porque te hace mucha falta,duermes muy poco,ya veras que pronto te espabilas jajajjaaja,

que monos han quedado esos zapatos :plas: y muchas gracias ehhh!!!;):beso:

Isabela ,tienes razon !!!! tenemos una foto en Estella ,conel monumento al Auroro (o cantamañanas como dice Isa) jajajajajaj ,no me acordaba ,la pongo jijiji

DSC00915.JPG

QUe te vaya bien ,y el  medico te de alguna solucion para tus huesos

Gracias por lo de la tarta :coqueta: y si lo pasamos muy bien y a gustito con la chimenea encendida:D y que razon llevas con mi comunidad de vecinos la mayoria no son tacaños ...lo siguiente,menos 4 de 15...si te contara.... son cosas que ni decir se puede ,y luego los ves en la calle y parecen que les sobra el dinero por todos los lados ...pero bueno es lo que nos ha tocado,espero que por lo menos no quede mucho para que enciendan la calefaccion,porque un ratito se agradeceria .

Misis eres de envidiar ,que hasta sin dormir te levantas con las pilas puestas:plas: que pinta tienen esos boletus ...con lo que me gustan jijiji,mi hermano fue ayer y no encontro ninguno jijiji otra vez sera

Encarna !!! muy bien esplicado lo de los auroros ,me alegro que lo pasareis bien,aunque la lluvia desluciera un poco el dia y cuidate ese trancazo!!! que vaya bien la visita de YAs :up:

Covaro ...pues si con lluvia donde mejor se esta es en casa :up:

Alumna si consigues encontrar alguien para zumba ,va a ser muy divertido ,y tu niña lo pasara muy bien :plas:

Espe ,que te pasa que estas bajilla ..seguro que tu  niñay tu os levantais el animo mutuamente un besito :beso:

Araceli,no se cuando ha sido tu cumple ,pero Felicidades!!!! y me alegro que lo disfrutaras con la familia:beso:

Fenixvero,pues mira no hay mal que por bien no venga....como dice el refran jajjajjaja por cierto tu niño guapisimo y muy grande :up:

Sol,no me ha quedado claro si te pusiste mala porque estaba en malas condiciones o al ver la fecha,que estaba caducado se te revolvio el cuerpo hasta ponerte mala,que te recuperes y pronto estes bien:beso:

bueno chicas ,me voy a la cocina para hacer un bizcocho que no me queda para desayunar mañana,y de paso se calienta la cocina con el horno jajajajajaj

Pasar todas un buen dia  

Enlace al post
hace 29 minutos, argala dijo:

Sol,no me ha quedado claro si te pusiste mala porque estaba en malas condiciones o al ver la fecha,que estaba caducado se te revolvio el cuerpo hasta ponerte mala,que te recuperes y pronto estes bien:beso:

bueno chicas ,me voy a la cocina para hacer un bizcocho que no me queda para desayunar mañana,y de paso se calienta la cocina con el horno jajajajajaj

Pasar todas un buen dia  

Pili me debió sentar mal. Sin embargo P como si nada :nodigona:

a media mañana comi una manzana y no me sentó muy bien :Emoji-16:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya sentada descansando un poco :D se me había olvidado que he quedado con V para ir por la tarde al centro comercial, raro en él pero ya le he dicho que sin probar, no compro nada que luego me tocan los viajes para los cambios :grrr: hacen fiesta de halloween en el cole y él se ha pedido el de esqueleto, el pobre me dice "como ya tengo un pijama" :coqueta: pero el pijama le queda más que justo, para dormir bien, pero para que se vea como que no :lol: 

@Raopi imagino que a tu peque también se le queda corto el día :lol:

A este paso en nada estamos en la calle con los auroros, no digas :lol:

:beso: 

@mendia el oculto es "spoiler" N lo puso para el foro de libros, yo oculto lo que quiero pero el que lo lea tiene la opción de verlo o no (si cuentas el final de un libro pues...) se lo he preguntado de nuevo porque no estaba segura ;) 

@Ishtar me parece que no estaba con la escultura a los auroros:duda: pero ver la foto, si que lo hice :bate: 

Yo ni acueducto ni na, lo que necesito es que V cambie la hora pero me da que hasta los 12 nada, así que paciencia... 

Espero que haya algo nuevo para los huesos :porfavor: 

Jo @Missis sin dormir y tan activa :plas::plas::plas:  yo no soy capaz :bate:

Niña si es que con la comida y con la visita a la suegri pues se te va todo el tiempo, pero seguro que lo apañas todo :D

Que bonitos son los boletus y que ricos :dientes: que suertuda ;)

@encarnasao ya te queda poco para las dos semanas, no? si no te encuentras muy mal, bueno :herida:

Pues yo me apuntaba a ese desayuno :meapunto: total creo que la hora de V me acompaña :lol: 

Espero que lo de Y sólo sea una revisión :beso: 

@covaro normal que cayeras rendida en el sofá con el trote que llevas ;)

Cocina mucho y luego nos cuentas :dientes:

@alumna pues tu hermano y yo pensamos igual ;) 

Yo no le agregaba al watshap, si necesita decirte algo importante que te mande un SMS y que te deje tranquila :grrr:

Una idea genial lo del zumba :plas: a ver si encuentras una chica estupenda para la princesa :D

@neska aquí por las noches cae de lo lindo pero por el día hoy bastante tranquilo :D

Yo voy a ver si me pongo alguna falda este año también  :guapa:  pero los vaqueros son la primera opción :lol:

que internacional estás "single morning" :lol::lol::lol: 

Como ha ido la vuelta después del acueducto? :beso: 

@araceli más que triston el día, esta mañana no se veía nada :( 

Voy a mirar el catálogo que mi madre quería mirar alguna :D

Cuantas celebraciones te quedan? :fiesta: 

@fenixvero es verdad que nada que ver esta lluvia con la de barro :lol:

Fuiste ayer al centro comercial?:beso:

@jalapa para dar a los de la puerta :bate:  ya les vale :nodigona: 

Se ve que te sentó mal pero no creo que fuese porque estaba caducado porque a P no le paso, no? 

En todo caso, me alegra que estés mejor y que poco a poco recuperes las fuerzas :beso: 

@mcelia no digo lo de los sobres por los padres, digo el estrés de los niños, yo me pondría nerviosa ;) aunque si les funciona pues...

Pues si ya notas la medicación, a ver si la tos te deja tranquila y te recuperas dle todo :beso: 

@argala pero ha sido media hora y me ha sabido a poco :anda-ya: no veo la hora de irme a la cama :lol: 

Con la chimenea os faltaba el chocolate caliente :dientes: mira por eso me gusta el invierno :lol: 

Lo de la comunidad es siempre muy complicado :nodigona: 

De nada guapa :beso: 

Enlace al post

No, no fui al centro comercial porque ya se puso el tiempo feo con viento bastante frío. Pasamos la tarde mirando una peli que la mayor tenia ganas de ver: Intocable. Es muy bonita, y aunque yo habia visto el principio, el final no lo habia visto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...