Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Viernes! :fiesta: y parece que el tiempo acompañará, deja de llover y sube algo la temperatura creo :duda: 

Hoy volveré después de pádel porque a medio día he quedado para comer con una mamá-amiga, así que echaremos el rato hasta que vayamos a por los niños :D

@fenixvero no he visto yo esa peli, buscaré :meapunto:

:beso: 

@jalapa ya estás buena? :beso: 

@encarnasao y @mcelia y vosotras? :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim:beso: 

@Maqui déjate ver :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de higos de Yasmina:

WhatsApp%2BImage%2B2016-10-12%2Bat%2B13.

9804d9430d806e72ab9e638b1f68fbf0.jpg

48d89dd4b363247179627a1b63d9248f.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

8ac6cb91b595ca0eb967e48549b3787c.jpg

4006bb2f7469ba6849c8f1b0cf69f8b9.jpg

b6bc7bcc3e3e373e784bec6acab230d2.jpg

11ddda328cb7345a4163d43ffb940e3a.jpg

33fe627da45e9082cc9b897633359a97.jpg

cbb0957623c914737d9e16338ce60be9.jpg

47d024fdb4f6f5ec2194754759148792.jpg

Y de Pinterest, una idea muy chula para la huerta :up:

281337ce5349a58a62d1e3680e011b2d.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Parece que el tiempo va a mejorar, menos mal, que por aquí preparan romería para el domingo.:)

@Vicky ¿Vas a ir al local de las famosas croquetas? Hace mucho que no lo nombras.;)

¿Cómo ibas a estar en el monumento al Auroro si fuiste muy poco tiempo? Yo, en cambio, pasé por allí tres veces.:dientes:

Por cierto, que el cinco de noviembre de 2015 comenzó @encarnasao el post de la kedada, no quiero decir nada 8)pero ¿sabemos ya quien se encarga de la próxima? Por que si hay problemas con Gijón y su organización, tenemos ahí a Mª Dolores que está deseando organizarla en Alicante o alrededores. Incluso ya expuso algunos proyectos.:dientes:

Gracias por el desayuno.

.:beso::beso:

@encarnasao Espero que lo de Yas no sea nada grave y sólo una revisión rutinaria.

Te quedaste tan profundamente dormida por agotamiento, el cuerpo es sabio y te da un sueño reparador en esos casos.

¿Va mejor el constipado?:beso::beso:

@argala Me río con lo de cantamañanas de Isa, porque aquí eso significa otra cosa diferente (una persona informal e irresponsable, poco de fiar), y a lo mejor los auroros son unos santos.:lol:

¿Te han llevado más labor o te van a dejar descansar?

¿Cómo le van las cosas a tu chiquilla en el colegio?

Pasa un buen día. :beso::beso:

@neska Es curioso que a los animales les atraiga tanto contemplar la lluvia, a mis gatas les encanta también, siempre desde un lugar seco, claro, nunca debajo de la lluvia.:dientes:

Confío que el café de achuchones resultara según lo previsto y lo pasarais  muy bien juntas.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa Mira que pintarte la puerta estando cerrada, se habrá pegado completamente.:o

Siento que te sentara mal la comida, se ve que el estómago de P. es a prueba de bomba.:beso::beso:

@mcelia  En tres años A. tiene tiempo de pensarse (y de cambiar de opinión varias veces) lo que desea estudiar.:up:

Me alegra que estés mejor del resfriado.:beso::beso:

@paiper  Disfruta del viernes, que ahora con el fresquito podrás salir más. :beso::beso:

@womangirl Que pases un buen viernes.:beso::beso:

@manheim :beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

buenos días.

lluviosos.

estoy un poco mejor, ay no me molesta tanto en la cama y respiro un poco mejor, así que si no se tuerce de aquí al lunes yo creo que olvidado.

niña no voy pa dos semanas, mañana hará una que me enfrié yendo al barrio de mi hijo.

por cierto a partir de ahora no iremos una semana si y otra no, sale dos semanas si y una no, esta semana estaba disgustado, se hace largo y aveces las cosas no salen como esperamos:(

hoy tengo un poco de trabajo, no están muy bien las cosas, cada vez nos exigen mas y eso provocan mas gastos por nuestra parte y lo que cobramos se queda en nada.

ahora quieren que después de una clase llevemos las recetas en persona a las clientas, con lo que supone desplazarse, aquí por lo menos es un pueblo pero no os digo nada en pamplona:grrr: si no fuese por lo que me gusta el trabajo este ya lo habría dejado.

virginia:up:

ahh, ayer wuasapee con maqui, esta bien:up:

vero el niño precioso, pero tiene cara de pillo:lol:

sol aveces pensar que algo esta malo nos hace ponernos malos:nodigona:

celia espero que mejores:up:

bueno me llevo mi cafe y os deseo un estupendo día,  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssssss:)

Ese platillo de fiambre tiene una pinta impresionante, me lo pido...;)

Hoy no llueve pero ayer fue impresionante, sin parar desde las 3 pero con una fuerza increible, se inundó la zona de aparcamientos del gym e imposible aparcar, así que me fuí a hacer unas compras y a casa, que también estaba toda la parcela encharcada,:nodigona:

Hoy parece que esta calmado, aunque hay nubes y al fondo se divisaban relámpagos cuando bajaba,  estaban lejos, creo que despejará, y ha refrescado, de hecho, al pasar por un parque que cruzo a diario había un tremendo estruendo de estorninos en los árboles, osea que ya se han asentado, eso quiere decir que el otoño/invierno ya está aquí, y que no se irán hasta que entre la primavera...:duda:hay que ver que escandalosos son, a la par que cochinolos pues como se te ocurra poner el coche debajo de donde están ellos...aparecerá hecho una "cacafuti..." llenito de idem...:dientes:

El cafelito de achuchones con la petardilla pues muy bien, ella se fué más reconfortada y yo también, :)es lo que tienen estos achuchones....;)

@argala  Pili, no estoy bajita, me encuentro estupendamente, gracias por preocuparte...:beso:

Por ahora poco más que contar, que os deseo un buen viernes y que besukis a todas...:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días chicas!!

parece que el otoño ya se ha instalado y de momento ha venido con agua , no viene mal aunque me acuerdo de los huesos de Isthar y sufro 

Vicky , alguna vez tienes que sacar una foto a esas croquetas , disfruta de ese buen rato que vas a pasar.

Ayer se me pincho la rueda del coche y no pude ir a la clase de yoga , me dio pena porque he notado que estoy mejorando mucho con los estiramientos . 

Me he levantado pronto para ver si me cunde más las mañanas , ya tengo la casa extremada y la comida en marcha ...crema de calabaza en la Thermomix y les dejo chuletas para que las haga M al mediodía , ahora me voy a poner a estudiar macrobiótica ... estoy aprendiendo mucho sobre nutrición y sobre la energía de los alimentos y    de cómo utilizarla para nuestro beneficio . Eso que acabo de empezar pero me tiene fascinada 

Otra cosa ... yo también soy de las que les gusta mirar y escuchar como llueve , de pequeña lo hacía con mi madre al lado 

Un besico y ser felices 

Enlace al post

Buenos dias, parece k seran buenos

Pongo lavadora, kito el uniforme de indigente y me voy corriendo, aki no hay kien pare con el olor a barniz...

A las 2 dan el ultimo y se termina esa fase.

En cuanto pueda el jefe, salimos zumbando para ikea..si no es esta tarde, mañana, conociendolo estaremos a la puerta esperando k abran para no tener follon de gente...solo pensarlo ya esta agobiao..'¡¡ un sabado!!..pues si hijo..cuadro asi..

Luego os leo. Pasar un buen viernes. BSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresquitos como cabe esperar en esta época, aqui casi no llovió ayer, supongo que alrededor si

niña pasalo bien en tu comida

ayer me toco medico para los resultados de la analitica, el hierro ya esta bien :) ahora es el colesterol el que está mal:lol::lol: tengo que adelgazar y portarme bien, pero primero tengo que decidir que dieta hago, quien me mandara a mi ir al médico

una aclaración, lo de los cantamañanas no es cosa mía, eso ya se lo dijo una forera a otra hace ya muchos años y a mi se me quedo, @Ishtar aqui significa lo mismo que en tu tierra, pero literal ya es distinto

os pongo el jersey que le he terminado a G, que por cierto su madre lo quiere disfrazar de calabaza y yo pensé " su tie marina se pondrá manos a la obra " pos no, su tie esta de vacaciones y no vuelve asta fin de mes, asi que me toca a mi

DSCN2425.JPG

que tengáis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

@Vicky si te pones a buscar pelis, mira tambien la de "El Juez" la vimos hará un par de fines de semana y tambien nos gustó mucho, ahora no me viene ninguna más a la mente. Bueno si, no veo el momento de poder ver "Un monstruo viene a verme" aunque creo que me hará llorar bastante, según cuentan.

@encarnasao si que es bastante pillo si, y si le vieras la sonrisa que tiene algunas veces :lol: 

Ya tengo la GM G!!!!! Me la han traído hace un rato :dientes: la he probado con menú limpieza y coge presión perfectamente, he probado todos los botones y funcionan, la he mirado de arriba a abajo que no trajera ningún bollo y está perfecta.

Ya he ido al Mercadona a comprar 4 cosas para estrenarla en condiciones :D

Hace dias que quiero hacer un brownie con nueces y estos dias como he estado mirando recetas, vi una de brownie para olla programable que quiero probarla y tambien he comprado harina de fuerza y levadura fresca para probar de hacer un pan :up:

Os iré contando y subiendo fotos :guapa: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) solecito y buena temperatura

Mi catarro parece que ya va a menos, ha sido rápido esta vez.

Ayer no tuvimos pilates porque la profe no pudo venir, tenía al niño malo. Esta noche tenemos monólogo y mañana cena de las nuestras temáticas.

El domingo en principio relax.

Disfruta de tu día que parece muy ameno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!! buenos dias!!!!;)

Vicky !!! ves que rapidito ha pasado la semana jijiji,que lo pases muy bien con tu amiga :up:

Tarta de higos !!! que rica ,me cojo un poco :babas:

Isabela ,pues a ver si es verdad que mejora el tiempo ,sino se desluce mucho la romeria,

yo tampoco habia oido el significado de cantamañanas para los auroros ,aqui es lo mismo que tu dices jajajjjaaja

Pues ayer me mando un wasap que me daba fiesta ,pero hoy ya me ha subido labor ,para estar bien entretenida jajajjjaaaja

Mi chiquilla esta muy contenta ,ha conectado muy bien con las niñas y esta encantada,pero este curso va a ser durillo ,el nivel que hay aqui en  el pueblo  es muy bajo ,y le va a costar,por ahora va bien con mucho esfuerzo de ella y de Agustin que es el que le ayuda con los deberes ,y gracias a internet ,que sino  no podria esplicarle las cosas jajajajjjajaja,veremos como avanza el curso :porfavor:

Encarna ,como me alegra que ya notes mejoria:D

si que es duro lo que estais pasando ,pero veras que al final del camino teneis la recompensa,

vaya ...que mal con el trabajo.....se aprovechan un monton de vosotras ,cada dia os exigen mas:grrr:

Espe ..entendi mal entonces ,mejor asi los mimos y animos ,todos para tu chica :up:

Mendia pues si que se ve bien lo que vas a  estudiar,y ahora seguro que la manera de comer ,cambia bastante para bien,

Covaro,sal corriendo que el olor a barniz en esceso ,te deja grogui jajaajjaa

Isa!!!! vaya ppor Dios mejoras en una cosa y empeoras en otra,hazme compañia y haz la dieta que tu sabes ,que se come muy bien y funciona ,ademas lo que cuesta es ponerse ,una vez puesta ni te enteras jijijiji

Que suerte tiene tu niño,mira que le haces cosas  bonitas ,el jersey perfecto...muy bonito :plas: y ponte las pilas que el niño no se puede quedar sin disfraz eh!!!:burla:

Fenixvero ,ya veo que te encantan las maquinitas eh!!! :meapunto:

Mcelia ,me alegro que tu catarro vaya mejor:up:

Sol que te he leido,si a Pepe no le paso nada es la mente la que ha hecho que te sentara mal,espero que estes recuperada :up:

Bueno chicas me voy a comer ,para ponerme las pilas,pasar buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...