Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!!!!!! Un cofee si me cojo, la tortilla para cenar y algo más cogere para recopilar cuando el lunes llegue el hombre con el hacha a tirar mis azulejos :Emoji-16:

hoy gim gim a las 12;30, mi hora de siempre, vi a todas las compis que desde antes de verano no veía. Formamos un grupito y de vez en cuando nos vamos de comilona, claro siempre después de la hora del gym :o

Spoiler

@encarnasao cada delegación es un mundo, no funciona ninguna igualm

Spoiler

He borrado porque se leía desde fuera 

@covaro cuando barnice me echaron de la casa, tuve que ir a una residencia. Ahora estuve a la punto de irme tres días pero nos quedamos a comer polvo :nodigona:

@paiper que jersey genial me encanta el color 

Buen Día a todasssss:beso::beso::beso::beso:

Editado por jalapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, me cojo algo de la bandeja de salados si me ha dejado Neska;)

hoy no tenemos actividades asi que despues de preparar la comida nos hemos ido a caminar y despues de comer otro ratito que si no nos movemos , lo llevamos mal:up:

Vicky haces bien de vez en cuando hay que quedar con amigas y desconectar un poco:beso:

Ishtar a ver si con el calorcito tus huesos mejoran:beso:

Encarna no se como aguantas tanto a los de la th , os tienen de esclavas, espero que O vaya progresando poco a poco, y Yas espero que la visita al hospital sea rutinaria, me alegro que tu trancazo se vaya a otro lado:beso:

neska ayer me acordé de ti cuando vi las lluvias torrenciales no sabia si te pillaban cerca, me alegro que la niña se reconfortara con tus mimos:beso:

Mendia ya me contaras como te va el curso y me informaras porque a mi me gustaria  hacer algo asi ahora que tengo tiempo:beso:

Cova , mejor que salgas de casa mientras barnizan porque te puede provocar una intoxicacion seria, suerte en ikea:):beso:

Paiper que guapo estará de calabacita, es  precioso el jersey, que manitas tienes, hala a hacer dieta, pero que dificil es por lo menos para mi, tengo el cardiologo la semana proxima y la bronca me va a caer pero  no soy capaz de hacer dieta

Fenix que tal estas no has comentado nada de tus edemas, hinchazon , espero que vaya todo bien, H esta precioso y con una edad para comerselo, la peli a mi me encanto, ahora espero ver la del monstruo.Disfruta de tu nueva olla:beso:

Celia ya has empezado con las actividades , haces bien, que tema toca esta vez?:beso:

Pili , que bien que tengais a esa niña tanto cariño y a la vez que la ayudais ella tambien os hace la vida mas agradable, sus padres estarán bien tranquilos sabiendo que su hija esta en buenisimas manos, no trabajes mucho que hay que divertirse tambien:beso:

Sol, ya va quedando menos para la obra , yo me iria algun rato para despejarme de tanto polvo y ruidos:beso:

Missis, alumna, martha, Maqui,Gijonesa, ceci,y todas las que vayan entrando, ah he visto que ha vuelto Turmalina que es de las foreras antiguas, que no mayores :)y hacia mucho que no entraba, espero que ya que ha dado el paso entre a menudo a compartir estos desayunos, para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La hinchazon esta siendo solo por las noches y parece que no tanto, tambien es verdad que he vuelto a comer normalmente, he dejado la dieta para mas adelante, necesito una pausa porque la verdad que no me apetecia ni comer y estaba malhumorada, asi tomo unas mini-vacaciones de dieta, puede ser que al  no tomar infusiones y demás puede ayudar a la hinchazón... No obstante tengo pendiente de ir al medico, que pereza, pero habrá que ir...

El niño pues es una alegría, a mi me ayuda mucho a tirar para adelante, sus sonrisas, sus mimos y verle crecer es increíble. Estoy viviendo la maternidad totalmente diferente a como la viví con las niñas. 

Bueno chicas mañana nos seguimos leyendo, buenas noches :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya he cenado un bocata :dientes: el día estupendo :D el curro muy bien, luego he ido a comer con mi amiga, un bacalao estupendo :dientes: una buena charla :coqueta: y luego he ido a por V, le he llevado a pádel, se lo sigue pasando de lujo  :fiesta: y al salir, he conseguido sacarle la tarjeta para reservar pista (iremos el domingo) y me he encontrado con el profe de taekwondo y le he comprado el kimono :D de vuelta a casa, bocata y aquí estoy :coqueta: 

@Ishtar ya no voy al de las croquetas porque no me pilla a mano, iba a menudo porque le "chantajeaba" a V, primero pelu y luego croquetas :lol: ahora no sabemos si cambiaremos de pelu :duda:

Ya me hubiera gustado ir más tiempo pero igualmente :)

Nena Mª Dolores me pidió este año para mirar las cosas y ver si se lanzaba ;) 

En nada me pongo a buscar el hotel con la ayuda de alguna compi y en cuanto pueda os doy información :up:

:beso: 

@encarnasao que no se tuerza y el lunes estés recuperada :D

Imagino que se hará largo y duro pero :porfavor:

Suponiendo que alguna clienta no tuviera correo electrónico o similar, podría entender que tuvierais que llevar las recetas en persona pero con lo adelantos que hay, no lo entiendo :duda:  ya digo siempre que más les valdría daros facilidades :nodigona: 

Me alegro que @Maqui esté bien :) yo siempre pienso en mandarle algo pero luego :bate:

@neska hoy al salir del curro me ha tocado una buena a mi, no se veía nada y con el coche a dos por hora...

cacafuti :lol: imagino que aparcas bien lejos :lol:

Que buenos son esos achuchones :) 

@mendia alguna vez he sacado fotos de las croquetas :dientes: si no las he borrado, te las paso ;)

Tiene que ser interesante lo de la macrobiótica, ya nos contarás cositas :coqueta: 

A mi también me gusta saltar en los charcos :meapunto: la lluvia en general me gusta, salvo conducir...

Mi hermana me ha dado calabaza hoy, no se si haré una crema o un bizcocho que me dio envidia @Missis el otro día :D

Solucionaste lo de B y la natación? :beso:

@covaro pues has hecho muy bien en salir :fiesta: 

Fíjate que a mi que me gusta Ikea pensando en la gente, iría a primera hora como el jefe también, no es que te quites mucho pero de algo de agobio si que libras :D

@paiper que jersey más bonito :plas::plas::plas: y el color  me encanta :meapunto: 

Ya nos contarás que haces de disfraz :coqueta:  en el cole de V este año dan un premio si madres-padres van como los niños, con lo que me lo curré el año pasado con los fantasmas y nada de nada :lol: 

Niña pues a ponerse las pilas con el colesterol :guapa:  a mi me dicen siempre que el danacol va muy bien, no se hasta que punto porque yo no tengo ;) 

Bien por el hierro :plas::plas::plas: que mira que cuesta subirlo :anda-ya:

Lo de cantamañanas tiene todo el sentido del mundo :D otra cosa es que se haya acabado utilizando de otra manera ;)

@fenixvero apunto la del juez también :up:

Yo también quiero ver la del monstruo y seguro que lloro un montón igual que tú :lol: 

Has visto La habitación? durilla, no se si para la niña pero me gustó un montón y también lloré lo que no está escrito ;)

Enhorabuena pro la GM :fiesta: ya nos irás contando que tal los experimentos :coqueta: 

@mcelia has sido cortito entonces :D no cojas frío el finde :beso:

A quien le toca la cena? ya nos dirás que os lo currais un montón :plas::plas::plas: 

Descansa el domingo :porfavor: que me entra un complejo de floja contigo que :lol:

@argala la pena es que falta mucho para otra semana corta :lol: 

Espero que puedas organizarte la labor para hacer algo más el finde :D

Tengo que echar un ojo de nuevo a la dieta que al primer vistazo me pareció un lio :nodigona: 

Seguro que la nena coge el ritmo y con el profe particular mejor :D 

Yo estoy empezando a estudiar otra vez porque hay un montón de cosas que se me han olvidado también ;)

@jalapa se te ha olvidado decirnos si estabas buena ya :bate: pero imagino que si que has ido al gym :D

yo te he leído y me he quedado a cuadros :nodigona: 

A ver si la obra va rapidito y bien :up:

Esperamos fotitos de la cocina terminada :coqueta: 

@araceli y no ha llovido por allí? que bien :D 

Ya estás con el coro de nuevo, no? :guapa: 

@Turmalina Amayaaaaaaa que te has ido de día :coqueta:  que hoy es viernes :lol: 

Me alegra mucho verte :) a ver si apareces más a menudo :beso: 

Niñas voy a ver si me engulle el sofá como a @neska :meapunto:  felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...