Jump to content

El desayuno del sabado,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

el tiempo fresquito 6º, un poco nublado.

voy con mucha prisa, al pc le ha costado un rato arrancar, dios!!! cuanta guerra me esta dando:frito:

no vamos a la capital con mi hijo y mis nietos, a noche joaquin ya hizo la comida para hoy, pero estoy cabreada por que he perdido las llaves de su casa y no se donde han podido ir a parar, yo siempre las tengo en un bolsillo del bolso, tendré que despertar a oriol cuando lleguemos.

del catarro estoy un poquito mejor, lo dicho sin medicamentos ocho día :lol:

ishtar que tal la noche? hay mucha humedad por sevilla?

virginia:up:

sol me habría gustado leerte:duda:

celia ya mejor?

maqui a ver si en finde tienen un ratito;)

bueno a desayunar, bronie de fenixvero:dientes:

IMG_20161014_175222.jpg

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de tostadas con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe solo largo

Resultado de imagen de vaso de colacao

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumo de frutas frescas

bueno bien desayunadas a disfrutar del día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

@encarnasao gracias por el desayuno :beso:

Seguro qeu las llaves aparecen en cualquier momento :D

Espero que paséis un día estupendo :beso:

@fenixvero el brownie se ve muy bien :up: ha quedado crudito o se ha hecho mucho en la ollita? :beso:

Estoy dormida para variar :bate: intentando pensar que comer que no me apetece ir a comprar :duda: y con las lavadoras de los sábados :anda-ya:  por la tarde V quiere ir al cine con un amigo :D

Bueno niñas, voy a ver si me despejo o sigo empanada :lol: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí sí que hace mucha humedad, pero hoy ha amanecido con sol, menos mal, porque la gente desde días antes está cogiendo sitio para la romería. Llevamos una semana de cohetes que no sé como no se cansan, con lo que asustan a las mascotas con eso.

@encarnasao Las llaves ya aparecerán, puede ser que las hayas puesto en otro bolso.

Ese tipo de enfermedades exige mucha paciencia, tanto por parte de los familiares como del paciente; él debe poner su meta en recuperar su vida familiar, sus hijos y su vida, para eso es el sacrificio que hace.

Me alegra que vayas mejor del catarro.

Spoiler

:o

Tienes razón, con tantas idas y venidas gastas más en gasolina de lo que sacas con las ventas, ¿no lo exponéis allí?

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky Para la comida tira de restos o de congelador.;)

¿Vas a cambiar de peluquería por el último corte fallido?

Me alegra que disfrutaras ayer con tu amiga.:up:

Me encantan los bizcochos de calabaza, voto porque hagas uno.

Mujer de poca fe, no falta mucho para otra semana corta, el día 1, martes, es fiesta. Y después, la semana del 5 de diciembre ya es el no va más.:beso::beso:

@mendia Siento mucho el contratiempo de la rueda, cuando más prisa llevamos es el momento en que nos surgen más dificultades.

Es magnífica tu decisión de estudiar, además se trata de una materia muy interesante, no sólo para la alimentación, sino para la vida.

Espero que los niños estén bien. :beso::beso:

@argala  Mientras suba labor y vaya pagando, lo malo es que suba mucho y se acumule la deuda, tú ponte seria, Pili.

Me alegra que A, esté contenta, tiene mucha suerte con vosotros, hasta la ayudáis con los deberes.

Parece que las temperaturas suben unos graditos, aquí vuelve a hacer calor a mediodía, a ver si ahí suben también. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@neska ¿Día de porras y mercado?

A ver si el agua nos da un descanso hasta la semana que viene, que parece que se anima de nuevo.:beso::beso:

@paiper Qué bonito es el jersey de G., me encanta el color.:plas:

Seguro que está muy guapo vestido de calabaza, pero la madre es el capitán Araña, quiere disfrazar al niño pero que el disfraz lo haga otro ¿eh? Menos mal que tú tienes buenas manos y te quedará genial.:up:

Venga, a luchar contra el colesterol malo.:beso::beso:

@jalapa  ¿También tienen que quitar los azulejos? Sudores me dan de pensarlo. Tienes que hacer fotos del antes y el después, como en los anuncios. :beso::beso:

@mcelia Espero que el monólogo saliera muy bien.

Qué interesantes son esas cenas, ya nos contarás de que va esta vez y los platos.:beso::beso:

@fenixvero Qué gracia me ha hecho H., queriéndole meter mano al brownie.:dientes:

Disfruta de tus hijos en sus diferentes etapas, crecen demasiado rápido.:beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: las llaves aparecerán, ya sé que no crees, pero cuando no encuentro algo, ale a atar el pañuelo y decir San Cucufato :lol::lol: hace un día requetebonito, tenemos rovellons :) con la lluvia han salido preciosos en la montaña :)

Espero que mañana acompañe el día como hoy, porque tocan caballos :) 

poco más que contar, bueno ayer una amiga hizo el aniversario de su boutique 35 años, el fiestorro era por la noche, pero yo sólo pude ir por la mañana :) pero lo pasé bien.

Mi principe el otro día se quedó con mi princesa y fui con mi hermana a ver la peli del monstruo :( que no me emocionó, vamos que ni un nudo en la garganta y soy una persona que empatiza con el llanto de un niño, no sé lo comentaré con mi psicóloga.

Vamos a ver cómo pasamos el sábado, espero que todas tengáis un feliz día :beso: GUAPASSSSSSSSSSSSS

-e

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Mi brownie para desayunar :coqueta: Que gran honor :guapa:

Estoy haciendo un pan, pero no es la receta que utilizo siempre, sino otra y creo que las cantidades de agua no están bien... creo que habia demasiada agua... a ver que sale y sino haré otro con la receta que utilizo siempre.

Por cierto el menú fermentar de la GM G una pasada!!!! En media hora a crecido la masa del pan yo creo que más del doble :o 

Pero esa masa no se yo que saldrá de ahí :grrr: Haré otro... ya os cotaré.

@Vicky  El brownie no quedo crudo quedo igual un poco tostado por debajo, la foto es fea, lo sé parece que esté como quemado por arriba, se ve muy negro pero no esta tan negro en realidad :grrr: la cmaara de mi movil deja mucho que desear a veces... o será la iluminación de la cocina??? :duda: La próxima la hago en el comedor a ver si sale mejor.

Enlace al post

buenos dias @encarnasao y todas...:)

dia espléndido de luz y sol, no hace frio ahora y corre airecito, que servirá para secar lo que empapó el agua....8)

Hoy no toca porras, que hay que descansar de vez en cuando:dientes:

En breve me voy a la cocina, que voya a hacer albóndigas. 

Bueno chicas , que paseis un buen sábado,  besukis:beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes, aqui hace un sol radiante pero creo que en la calle un poco de fresquete,sigo con los salados

Encarna acuerdate de san Cucufato, ya tienes experiencia aunque se tiene que haber perdido cerca:beso: 

Vicky si hemos empezado el coro, lo que pasa que este año como el pilar y la almudena son   fiestas en Madrid  tenemos menos  dias de ensayos.

alumna  que tengais un buen dia para ir a los caballos y que la princesa disfrute mucho, me das envidia con los niscalos que se llaman por aqui:beso:

Fenix que rico te ha salido el browni:beso:

Neska que bien que se seque el agua de los desastres, pasa un buen finde:beso:

que todas tengais un dia precioso y muy feliz:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!! Buenas tardes casi ya

En primer lugar desearos un bonito finde

Me alegra leeros 

gracias por la bienvenida

Las llaves apareceran seguro , da marcha atras con la memoria y lo recordaras Encarna

Vicky cmo pasa el tiempo,,,

Araceli no sabia q tenias un grupo de coro , yo también estuve en uno de Gospel

bueno y a todas un abrazo , espero entrar mas amenudo;)

Enlace al post

Buenas tardes !!!

fresquito pero con sol

hoy a tocado noche toledana, a las 5 me desperté y ya no hubo forma de dormir, así que a las 6 me marche a la cocina y cuatro docenas de magdalenas que han caído, si se que son muchas, pero luego vienen los de fuera y entre lo que se comen aqui y lo que se llevan nos dejan cuatro, luego me he marchado a comprar y a por la tela para el disfraz y ahora me echare un ratito por que estoy muertamata

me cojo un cachito de ese brownie con un cafelito que me va a saber a gloria

encarna seguro que aparecen las llaves en cualquier rincón del bolso 

me alego que os guste el jersey

@Ishtar  :beso: 

pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aprovecho para entrar y coger un  trocito de brownie para merendar.

Este finde no hemos salido fuera,toca más casero aunque ayer salimos a cenar y hoy iremos al cine y a cenar.De vez en cuándo tendremos que poner en orden la casa:lol::lol:.

Encarna seguro que te aparecen la llaves cuando menos lo esperes:beso:

Ishtar que mejores de los huesos,aunque ahora el tiempo no favorece:beso:

Que paséis buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...