Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes de nuevo y aquí se esperan ya lluvia, así que, katiuskas :meapunto: 

Me ha despertado el radiador, hay que purgarle :frito:   

No se si vendré a medio día :duda: operan a la hermana de una amiga y si quiere, me pasaré por allí...

@encarnasao que buenas esas migas :dientes: 

saca algo de ropa de abrigo y el cambio lo haces poco a poco :D

:beso: 

Alguna pachucha o estamos más o menos? :coqueta: 

Feliz lunes para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie rapido thermomix 2.jpg

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

80c2fc6c4d48323fd8046d635cb0ebc5.jpg

5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg

c3fc8a74f03458e4fb3f71f9df111cc5.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

RX-FNM_050111-TV-Sweeps-017_s4x3.jpg.ren

b58c69f8d6b506ffa524681b5d7855b1.jpg

f5032459cb79b251086a8f0046fc0a47.jpg

522875515f9b323432c16264b98a698d.jpg

Y de Pinterest esta semana toca Halloween :coqueta: y así cambiamos un poco de tercio ;)

2f1f467728db5ef8879dc302d8a685f2.jpg 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Aquí seguimos con calor , mangas cortas y sandalias.

Llevo unos días bastante complicados , ni os leo , ni doy las buenas noches ni na' de na' :bate:esto pa´ mi.

Me tomo un cola cao con algo de esa bandeja de saladito, gracias @Vicky , e intentare volver esta noche por algo de tortilla y mi fresquita.

Feliz día  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí todavía no llueve pero parece que mañana caerá la mundial. Qué mal se ponen los cabellos con la lluvia, los que son porosos como los míos, fatal.

Llevo mucha prisa hoy, os leeré a la noche.

@Vicky Ánimo para tu amiga, seguro que la operación de su hermana sale bien.:up:

¿Qué pasó con los disfraces, vais de esqueletos los dos? Me pido foto, que eso será un recuerdo histórico.:meapunto:

Pasa un buen día.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Menudo plato de migas. Ahí duran las celebraciones ¿eh? Aunque la verdad no se yo si hay mucho que celebrar porque es una vergüenza como está el patio por los alrededores.:o

Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Que se “descompliquen” tus días. :beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Llegamos anoche de nuestro viaje por Vitoria.

Lo pasamos muy bien, mucho tapeo y patear toda la ciudad, con guias etc... la verdad que me gusta salir pero vuelvo agotada :dientes:

Me estoy acordadndo de Womangirl :porfavor: que no para :lol:

Yo con ésta semana tan apretada de viajes... y encima no me pude quitar ropas... la vuelta ha sido como un ploffffff

Menos mal que siempre tengo cosas en el congelador, para que se llevaran mis hijos, comida para hoy.... nosotros poco me preocupa.

Antes de irme saqué cajas de los altillos :nodigona: por aquí los tengo y me dá pampurrias de empezar con el tema :pelea:

Justo tengo el curso avanzado culinario, que a día de hoy veo que no lo puedo llevar al día :( hablan de luz de  focos y yo no tengo nada y poco espacio para montar los tenderetes :dientes: para las fotos, de vez en cuando hago algo pero le dedico a ello gran parte de mi tiempo :coqueta:

Lo iré llevando como pueda.

Hoy empiezo también esmaltes al fuego... ya me preguntó mi profe si volvería (pero me hace duelo dejarlo)

Ya me veis :porfavor: me he levantado un poco con agobio...demasiados frentes abiertos.

Comprar... seguro que tengo que hacerlo, la ropa la iré sacando poco a poco, pero que estén las cajas por enmedio me ataca un pelin :dientes:

El calzado todavía peor... lo tengo enterrado (nunca mejor dicho) en el doble fondo de una armario empotrado :porfavor:ohhhmmmmmmmmm

Bueno amigas... me pido de todo :coqueta:

No quería dejar de pasar a saludaros aunque esté algo agobiada:beso:

Lo hemos pasado muy bien y cambiado totalmente de aires... :beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssss:)

Saladito y gracias!!!:D

El día está húmedo pero no hace nada de frío, hoy sí que faldita...:dientes:

@Ishtar las albónsigas eran las clásicas que hacía mi amatxu, de carne... http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/02/albondigas-de-mi-amatxu.html

Muy ricas, y cuando reposan aún más, así que tengo para que coma M hoy, y para congelar un par de tapers, pues para mí, con un par de albóndigas voy servida,  y el arroz de ayer @encarnasao pues de cigalas y gambones, que también sobró para que coma M mañana y un taper que he congelado...no es que sea mucho pero para comer yo ya me vale;)

@encarnasao hace años que no como migas, osea que imagina...!!! y me encantan. Mi amiga trajo un día para que probase unas de harina, pero esas a mi no me van mucho, me gustan las de pan:duda:

Me he dado cuenta que tengo el blog un poco abandonadao, pues estoy a falta de ideas de platos que no tenga puestos, para no repetir claro, a ver si  encuentro la inspiración por algún lado:leer:

Bueno chicas, pues nada, a afrontar el lunes como mejor podamos y que no se nos haga muy larga la semana...yo iré luego a Reus, tengo que llevar un par de bolsas de ropa y zapatos de un poco de limpieza que hice el otro día, y así, poco a poco, sin agobios voy saneando los cajones...que tengo para meses...o años...:nodigona:

Besukis para todassssssssss:beso:

Spoiler

la luna estaba esta mañana envuelta en una niebla rara...

IMG_20161017_075621.jpg

y el sol ya intenta salir por el otro lado...

IMG_20161017_075658.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Lunes de nuevo, venga que podemos con él!!!! :up:

Como cada lunes tengo que ir a varios sitios, pero bueno, en un rato me pongo las pilas y voy a por ello. 

Hoy la comida está hecha :up: sobró costilla de comer y la tortilla de patatas que hizo el churri :D

Ya probé de hacer albóndigas en la olla nueva y quedaron estupendas, como no. A ver si me reinvento un poco y hago algunas cosas nuevas, por lo menos en finde :D 

Para el sábado o domingo habia pensado hacer estofado de ternera que con el fresquete que hace ya apetece.

Bueno chicas me voy a poner en marcha y a ir a los sitios que tengo que ir, asi ya luego me lo quito de encima :anda-ya:

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

llueve.

tengo que intentar concretar trabajo, tengo varias cosas pendiente pero no concretan el día las clientas y es la ultima semana para nosotras y no tengo nada.

manhein espero que esos momento conplicaos pasen enseguida:up:

si ishtan hay cosas que no están pa celebrar :grrr: pero a nosotros nos habían quedado cosillas del otro día y decidieron preparar esas migas y ya terminal la fiesta:dientes:

niña espero que salga bien la operación de la hermana de tu amiga.:up:

ay que molestos son esos ruidos de los radiadores, joaquin preparo los radiadores estos días y ya esta automática.

carmina como te entiendo, da agobio muchas cosas que hacer, yo se que yo la haré en el momento que me ponga tranquila, tampoco es mucho jaleo.

para los zapatos tengo un armario zapatero para mi sola y ahí están todo el año, de vez en cuando repaso por si tiro alguno.

tu poco a poco:up:

neska, esas migas de harina que dices son migas de almorta y a mi tampoco me gustan.

que rico ese arroz, oye el arroz congela bien? nunca lo he congelao.

seguro que la semana pasa volando:up:

vero seguro que te salen platos ricos:up:

bueno me llevo mi desayuno y me pongo en marcha :nodigona:niña tu no crees que al señora del te come mucho?:lol:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, invernal..y triston..

Encarna la receta del pote es la de Gijo..aunk yo la hice con repollo, pork la berza k encontre estaba tristona..

Spoiler

Como no se si se puede poner el enlace..lo hago aki http://entrealacenasyfogones.blogspot.com.es/2007/10/pote-asturiano.html    Jefa si molesta, me lo dices y lo kitamos

Me espera una semana complicada..estoy esperando los muebles, por la tarde volveremos a por mas cosas, habra k montar..colocar... Luego toca limpiar, colocar, k este cortijo lleva mas de 15 dias k solo soplo un poco el polvo y necesita una buena desinfeccion general

Y el resto son todo detalles, sin prisa, pintar una estanteria, tunear cojines y cosas asi, pero lo importante espero rematarlo esta semana

Espero k lo de tu amiga no sea importante Viky

Abrigaros y cuidar esas gripes, k no estamos en edades de tonterias 

Ala voy al tajo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días, levantada desde el alba... a las 7 en planta porque venían los trabajadores... son las 9;15 y aquí no ha venido nadie :nodigona: estoy esperando a que habrán la tienda a ver que me dicen :nodigona:P se ha ido al portal, pensara que así llegan antes...

poquito que contar, ayer tarde curre, bueno al menos no perdí el viaje :)

@neska me pasa lo que a ti, tengo el blog abandonado, las recetas casi siempre las mismas.... y no sé me ocurren muchas más, encima como hay que encender el ordenador me da más pereza actualizar....

@Vicky que la operación no sea no sea nada lo de la hermana de tu amiga :up:

ACABAN DE LLEGARRRRRRR HELP!!!!!! SORRY......:o

feliz dia a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) por aqui sigue buena temperatura.

Yo ya me he recuperado, espero que las que estaban malitas también esten bien.:beso:

El monólogo estuvo muy divertido y la cena temática también, hasta el postre no lo acertamos, era una especie de saber y ganar en el que había varias partes y había que adivinar también un todo.

Puso gambas con tempura, cebolletas con romesco, a modo de  calçots, ternera rellena,  patatas rellenas y de postre pijama, flan melocotón y piña. Total que las gambas eran en gabardina, los calçots  que se parece a la palabra  media o calcetin, la carne de la ternera era falda y las patatas rellenas hay un tipo en londres que se llaman jacket potatos, (chaqueta) y el pijama.

Depués para adivinar el todo había una caja que dentro tenía la máscara de anonimus y la definicón de que forma la desembocadura de un río. Se ve que hay una peli en la que sale anonimus que se llama V de vendeta, más la definición que era estuario. Total vestuario:lol::lol:

Ella decía que era fácil, al final entre todos lo sacamos, pero de fácil nada.

Ayer no hice nada, ni encendí el ordenador, ni la comida, fuimos a casa de mi suegra.

Esta semana está entretenida.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...