Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días me cojo de la bandeja de salados que me apetece, esta mañana cambio de armarios y orden de cajones 

Vicky espero que la hermana de tu amiga salga bien de todo

Missis no te servirá de nada el relax del fin de semana si te agobias el primer día, haz las cosas poco a poco, mis hijas se preparaban muchas veces la comida para la universidad el día anterior yo compraba la comida pero ellas lo preparaban a su gusto, yo trabajaba fuera pero tu también tienes mucho trabajo, por lo menos ayuden algo

Celia que imaginación para preparar la cena temática, no sabes como os admiro, yo no tengo ni pizca de imaginación

jalapa por fin empiezas, ten en cuenta que cuanto antes empiecen antes acaba tu tortura

Mari que alegría verte por aquí, a ver si se anima mas gente y esto vuelve a ser lo que era

Neska que fotos mas chulas

Manheim espero que todo se solucione y estés mas tranquila

Encarna a ver si se deciden de una vez  esas clientas

Cova ya casi tienes la habitacion lista luego por donde vas a seguir, yo deberia  imitarte y organizar una habitacion que tengo libre

fénix que hagas tus recados del lunes sin mojarte

para todas que paseis un lunes lo mejor posible

alumna, Veronique Argala, mendia,Mady,Paiper,Ceci buen día para todas aunque sea lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

Al final no he ido al hospital, mi amiga me ha dicho que estaban todos un poco nerviosos y que mejor otro día... pero esperando su llamada se me ha pasado el tiempo en la ofi y he salido a las mil...

Spoiler

Le tienen que quitar un carcinoma :herida: pero parece que no hay ninguna ramificación y está controlado :porfavor:

Muchas gracias a todas! :beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

He ido a bucar a V y luego me he puesto a coser el bajo del kimono :frito: es de pata ancha por arriba y más estrecha por abajo y me ha quedado un churro :nodigona:

He puesto una lavadora con el jersey rojo que hoy se ha rebozado y ahora pondré otra con el kimono, a ver si después de una buena plancha queda un poco decente :lol:

@manheim niña nada de darte con el bate, mejor :beso: espero que pasen esos días pronto :porfavor:

La tortilla y la fresquita siempre te esperan :) 

:beso: 

@Ishtar espero que la mundial de mañana no afecte mucho a tus huesos :porfavor:

Este año me iba a escaquear del disfraz, pensaba vestirme de negro y pintarme la cara :guapa:  pero el enano quiere que vaya de esqueleto, así que me lo estoy pensando :duda:  no me mata la idea la verdad :lol:

@Missis todas volvemos agotadas ;) pero lo importante es que lo hayas pasado bien :D

Lo de las cajas poco a poco, si van a seguir ahí :anda-ya: 

Yo tampoco tengo focos, parece que hay que tener un cuarto únicamente para las fotos :duda: 

Los frentes los irás capeando poco a poco :up: pero si estabas cansada tenías que haberte dedicado a descansar ;)

Que ricas esas albóndigas @neska :dientes: y de mami las mejores  :) 

Pues yo estoy como si me hubieran borrado la memoria en lo que a cocina se refieres :bate:  el verano muchas ensaladas y ahora mucha plancha que hay que vigilar la barriguita de V :herida:  y si fuera por mi me alimentaba con bocadillos :lol: 

Bonitas fotos :D las echaba de menos :beso: 

@fenixvero para mi que el lunes ha podido conmigo :bate:

Cuantas tortillas hace el churri? en casa no sobra nunca :lol:

Si que apetece un platito de cuchara :dientes: 

@encarnasao a ver si tus clientas se deciden con el día y te sale algo para este mes :porfavor:

Las migas debían de estar buenísimas, así que si no es para celebrar pues para juntarse un rato :D

Mi cale lleva ya casi un mes pero lo de purgar hasta que no suenan pues se me olvida :bate:

Apuntado el caldo, muchas gracias! ya te diré cuanto pruebe :meapunto: 

@covaro pues claro que puedes poner el enlace ;)

Una semana complicada pero luego te quedará una habitación de lujo :fiesta: 

Ya nos pondrás una fotito :coqueta: 

Estoy muy lenta pero porque me he puesto el reencuentro de operación triunfo 1 y :nodigona:yo creo que lo vi entero :meapunto:  

Enlace al post

Por cierto, @fenixvero vi la peli Intocable y me gustó mucho :D la del juez sólo he visto 10 minutos pero pinta muy bien :up:

Gracias por las recomendaciones :beso:

@jalapa un poquito tarde han llegado :grrr: a ver si es el primer día y los siguientes son más puntuales :D o por lo menos que te digan la hora para no darte el madrugón ;)

@mcelia me alegra que ya estés recuperada ( @encarnasao tú también? ah! la señora del té comparte :lol: )

Niña a mi me ponen esa cena y no acierto ni una :o cuanto tiempo estáis preparando esas cenas? menudo curro que llevan :plas::plas::plas: 

Hiciste bien en descansar ayer :D

@argala mucha labor? a ver si puedes organizarlo para tener un poquito de tiempo :beso: 

@mary505 rebienvenida! :) que alegría verte ;) a ver si te va bien la tablet y te vemos más :D

No me puedo creer que sea la única que me he adelantado al cambio de tiempo :o bueno quizá me pasé que tuve que sacar ropa de verano que s´lo tenía cosas de invierno :lol: ánimo con el cambio @araceli:beso: 

Bueno niñas, voy a prepara la cena, tortilla francesa y ensalada que a V le encanta :D a ver si mañana me organizo mejor y tengo más ratito... descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@Vicky siempre hace dos, un dia le pregunté el porque y me dijo, no se la medida de 1, a lo que le contesté, pues la mitad de 2 :lol: Pero luego me dijo que tenia esa costumbre porque le gusta más al dia siguiente y o hace 2 o no sobra :up: Esa contestación me pareció más coherente :lol:

Para cenar he hecho judías verdes con patatas en la nueva ollita, para que no se acostumbre a tener dias de fiesta :dientes: ya a estado vagueando todo el dia, a la noche a currar :burla:

Mañana para comer no se que haré, pero para cenar creo que repetiremos sandwichon, sino mañana el miércoles :up: y unas patatas que hice en el HTC, a ver si las hago y le saco foto y os paso recetuqui :up:

Buenas noches wapas :beso::beso:

Enlace al post
hace 26 minutos, fenixvero dijo:

@Vicky siempre hace dos, un dia le pregunté el porque y me dijo, no se la medida de 1, a lo que le contesté, pues la mitad de 2 :lol: Pero luego me dijo que tenia esa costumbre porque le gusta más al dia siguiente y o hace 2 o no sobra :up: Esa contestación me pareció más coherente :lol:

Para cenar he hecho judías verdes con patatas en la nueva ollita, para que no se acostumbre a tener dias de fiesta :dientes: ya a estado vagueando todo el dia, a la noche a currar :burla:

Mañana para comer no se que haré, pero para cenar creo que repetiremos sandwichon, sino mañana el miércoles :up: y unas patatas que hice en el HTC, a ver si las hago y le saco foto y os paso recetuqui :up:

Buenas noches wapas :beso::beso:

Pues me parece muy acertado su planteamiento :lol:  además que ya que se pone, al día siguiente se agradece :dientes: 

Mira que me gusta el sandwichon pero lo hago una vez al año :bate: 

Di que si, sácale todo el partido que puedas :up:

Esperamos esas patatas :coqueta: 

Buenas noches! :beso: 

Enlace al post

solo desearos muy buena noche

Lo del cambio de ropa ya por fin tengo todo en su sitio jejje

las albóndigas muy buena pinta

Jalapa , no quiero ni pensar como estarás con la obras...

Mañana vamos a desayunar a la chocolate ria San Gines , q una amiga vuelve a Tailandia y siempre no despedimos asi jejjee, se q es feliz asi q no es una despedida 

bueno chicas un besote;)

Enlace al post

Hola buenas noches como veo que comentáis la cena os cuento yo hice unos pimientos pequeños fritos y unos filetes de ternera fritos con ajito ,a yo estoy lía con la ropa  pero ahora solo hay que sacar alguna tipo chaqueta manga larga y así ,bueno hasta mañana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...