Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Hoy se espera mucha lluvia pero paso de las katiuskas que me dan mucho calor en la ofi :lol: 

Spoiler

La operación de la hermana de mi amiga fue muy bien :D muchas gracias de nuevo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

@Ishtar espero que tus huesos no se resientan mucho :beso: 

@encarnasao ya estás recuperada del catarro? :beso: 

@Turmalina disfruta del desayuno con tu amiga :beso: 

@mary505 por allí no hará mucho frío, no? :beso:

Feliz martes! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso y petitsuise de Mary505:

IMG_5396.JPG

bce105c0c3ab77f569431745947ce69e.jpg

8ba154cc7784df1fa531e876c80dbd61.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

1a467b1e6b59d68b09a71beb1d97978f.jpg

ea775dfb2ccd3c772061b67ac79ed287.jpg

2a5abe1ccb7c17ed3d1a90167d641953.jpg

chocolatemilk-320x320.jpg

48ead51b2587fd5cebe421fe63b3ca4b.jpg

c686aab19ff8a38b2bc5470431bea20c.jpg

5d007aeac77ac20674c47ee5e2b27084.jpg

Y de Pinterest, unas máscaras muy chulas :guapa:

b186f0094ab81a730909b6f4b8125788.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

4

• Vicky

3

• fenixvero

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí, de momento y a pesar de los avisos, no llueve, sigue haciendo mucho calor,  aunque mis huesos están cada vez más inflamados.:(

@Vicky Podrías tener unas manoletinas o similar para cuando llegues a la oficina, así te quitas los zapatos o botas que lleves y te pones cómoda, porque pasas allí muchas horas.;)

¿Mejoró el kimono tras la plancha?

Estaría muy bien comprarte una camiseta y un pantalón negros y baratos y pintarle el esqueleto con pintura fluorescente.:dientes:

A ver si va todo bien con la hermana de tu amiga y queda todo ahí, sin llegar a más.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  A ver si hay suerte y te surge alguna demostración  esta semana. :beso::beso:

@argala Pobre, veo que tienes mucha tarea, ánimo y a ver si encuentras un huequito para entrar.:beso::beso:

@neska  Preciosas las fotos. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  ¿Estás durmiendo mejor? Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un buen día. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa Todo llega, ya han comenzado, ahora sólo resta resistir hasta que acaben, y vigilar que lo dejen todo a tu gusto.:beso::beso:

@mcelia La solución se ve fácil cuando ya se sabe: falda, gabardina, media; pero harto difícil de adivinar sólo por los platos. Menos mal que la “inteligencia colectiva” logró adivinarlo.:up: Pero es un ejercicio mental interesante tanto para el que realiza la comida como para los que tienen que adivinar.:beso::beso:

@manheim:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días

Al abrir ahora el ordenador veo que ayer os di las buenas noches pero .....no las envié:(  

El desayuno como siempre muy bueno , esa tortilla muy poco hecha pero na'un poco al micro y lista. Tomo cola cao y algo de salaito gracias @Vicky .

Me voy a andar .

Hasta luego, feliz martes :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssss:)

Día algo mejor que ayer, aunque hay nubes no parece que vaya a llover, aunque ayer a la tarde/noche si cayó un chaparrón, donde pilló la nube claro, pero no hace nada de frío:D

Me quedo con la tablita de fiambre, gracias!!!;)

He dormido de maravailla, tanto que ni podía levantarme cuando ha sonado el despertador,  siempre me despertaba antes de que sonase pero ahora...uf! me pega unos sustakos:lol:

Ayer tocó zumba y muy bien, aunque eramos muy poquitas en la clase, solo 7, pero mira, más holgaditas estábamos, además nos dió 15' de clase extra, nos debió de ver muy "enteritas" y debió pensar que necesitábamos más marcha....

:lol::lol: a ver hoy que tal en el body fit, ya que la semana pasada, como hice puente pues no fuí:duda:

Hoy tengo en mente hacer para mañana un puré de patata casero con unas longanizas, para que coma M el miércoles, la verdad es que eso de andar siempre haciendo las comidas por la tarde ya me cansa pero no me queda otra que aguantarme hasta que me jubile, total, solo quedan casi 4 años...:anda-ya:

Mañana he quedado con la petardilla para ir a compar calzado y dar una vuelta por "decartón" y luego dice que quiere subir a casa, dormir allí y bajarse al día siguiente conmigo, pues miraré a ver si encuentro unas katiuskas, que no es que sean muy lluviosos los inviernos por aquí pero para cuando llueva pues si me gustaría tenerlas, ya que el resto de botas de piel siempre has de andar con ellas dándoles betún y poniendo dentro papel de periódico para que absorva la humedad y quiero ser más práctica y cómoda, se les da un agua y arreglao...:duda:

Bueno chicas, pues nada, que os deseo un buen martes y que muchos besukis a todassssss:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias..nublaos...

Jefa y dejar alli unos zapatos comodos..yo lo hacia

Celia, creo k no lo habria adividano, ja,ja..claro k en colectivo, igual es mas facil

Ayer otra visita a ikea..se apunto la heredera, al final veniamos como para cruzar el estrecho y directos a cenar. El armario esta montado, menos unos rieles k no traian..me toco llamar att al cliente y en ppio mañana lo rematan, pero ya puedo empezar a rellenar y despejar parte del resto

Araceli, la prox actuacion seria el cuarto de la heredera, pero ahi hay k entrar a fumigar directamenteee, asi k hasta k no marche refinitivamente de casa, no actuo

Voy a empezar, k esta tarde tengo cafe terapeutico y luego montaremos las compras de ayer..o lo intentaremosss, ja,ja,a

k tengais un buen dia. BSSS

Enlace al post

Buenos días, aquí de guardia.....

ayer explicaron que llegaron tarde porque los lunes tienen que cargar el camión y llegan a las 9. Hoy llegaron a las 8;30. Si no fuera por los martillazos no me entero que están, muy sigilosos son, cierran la puerta de La Cocina y ni los oigo. Ayer quitaron muebles y azulejos

trajeron ya los azulejos nuevos, es curioso, estoy en el salón y entraban los azulejos en carretilla... no me entere, miraba y veía la puerta abierta me extrañaba, seguía a lo mío.... volvía a mirar y estaba la puerta cerrada...  Jajajaja un mosqueo, hasta que me di cuenta que entraban los azulejos

cd tendré que vigilar más, será cuando vengan los muebles, ahora no hacen más que romper y emplacar. Ya han empezado con taladro :nodigona:

hoy pretendo ir al gym, P se quedará aquí, espero....

@encarnasao veras como sale esa venta :up:

@mary505 que alegría leerte por aquí, yo también estoy con la tablet, anímate a desayunar :up:

feliz dia a todas!!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, estoy en la sala de espera del cardiólogo y aprovecho con el móvil a ver si no se me va lo escrito.

Comparto saladito con Neska que los dulces a mi como que paso un poco

Vicky llevar e en el coche unos zapatos cómodos , además hoy no va a llover.RL disfraz con mallas y camiseta vas bien  pintas unos huesecillos y ya esta.las mascaras me encantan:beso::beso::beso:

Manheim yo si vi tus buenas noches, que camines bien y no pases calor:beso::beso::beso:

Neska compartimos la bandejita? yo llevaba fatal hacer comida el día anterior y a la cena hacia un poco mas para que sobra se y comer yo, E y las niñas comían fuera hasta la universidad que si querían algo que no eran sobras se lo preparaban ellas:beso::beso::beso:

luego sigo

Enlace al post

Bueno me ha echado la bronca, tengo que adelgazar que peso igual que la ultima revisión y me ha subido la pastillita del colesterol porque también lo tengo alto, y yo que a veces no la tomaba porque lo tenia bajo, solo era para prevenir:(pero ahora si que me tengo que poner las pilas en serio.

Jalapa el fin de semana he sufrido yo la obra del ático de mi casa, han levantado todo el suelo de la terraza y ha sido horroroso el ruido, ahora ya no se oye nada .

Cova, pero que bien queda cuando acabas

para todas feliz día,  besos 

Enlace al post

buenos días.

hoy si ha salido el sol, meteorologicamente hablado:nodigona:

no, no me acabo de levantar, ya llevo un par de horas, ayer vi una receta de cabello de ángel y me acorde que hace un año o así me trajeron dos calabazas de esas, y aunque ya era mediodia  me puse hacerlo-

mu latoso, pero bueno me gusta probar, no creo que haga mas aunque aun no se como saldrá, hay que ponerlo tres veces a hervir y déjalo enfriar, al fina eran las once de la noche y estaba templado, al llevar azúcar guarda mucho la calor.
total que lo deje para hoy a la mañana y así tambien hervía los tarros para meterlo.

total que la hora que es y sigo con ello por que me ha parecido después del ultimo tiempo que aun no estaba bien.

bueno llevo un rato escribiendo esto, ya lo tengo en tarros y no tiene mala pinta

niña me alegro que todo saliera bien en la operación:up:

a carla tambien le han mandado cuidarse, solo un colacao al día y leche descremada y ya se le nota en la tripita.

ishtar que cruz con los huesos:(  de momento atascada con las demos, la jefa de mi hija tiene que ser cuando ella me llame y tenga un hueco, tiene mucho trabajo.

manhein opino como tu de la tortilla:lol: a estas horas ya nos pegamos todas por la tablita de embutidos:dientes:

cova tengo ganas de ver esa habitación;) yas hace año y medio que se fue y aun no he conseguido deshacerme de sus trastos

espe que envidia dormir así, yo me acosté a las una y media y por ver si en la cama me entraba sueño y me dolía menos la espalda.

tienes mucho merito hacer la comida después de trabajar y hacer ejercicio :plas::plas:

sol paciencia:up:

araceli ya siento lo del colesterol, pero ya sabes andando todo se cura:nodigona:

mari rebienvenida a la cafeteria ;)

bueno me llevo algo saladito y algo de la mesa del te y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

El peque está jugando en su parque con sus juguetes :o ahora que ya anda si quiere estar ahí :lol: más vale tarde que nunca :up:

Vengo de hablar con la profe de la mayor, muy contenta, muy buenas notas, buen comportamiento, me ha dicho que el grupito que se ha juntado son muy buenos niños y niñas :D y hemos hablado un poco de todo y me ha caído muy simpática. 

Hoy para comer quiero hacer hélices a la carbonara en la ollita, a ver que tal salen :up:

Aqui está nublado, dieron lluvia para miércoles y jueves, a ver como se porta el cielo :duda:

H se ha cansado de jugar en el parque, que rápido :down: Creo que tiene sueño. H a dormir venga :porfavor:

Bueno chicas a ver si luego subo foto de la comida, un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...