Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Encarna ahora camino mucho mas que antes con la cosa de hacer los 8000 pasos me pico y caminamos mas pero bueno luego guuarreo micho de comidas así que tendré que ponerme en serio:beso:

mi hija hace dos años que se fue década y tiene su habitación llena de cosas cuando le digo que se lleve algo me dice que pasa que me quieres echar? así que aguantoformo:lol:

Vero H ya tendrá ratos que se entretenga pero no se le puede quitar el ojo de encima porque a la mínima te ha hecho alguna trastada pero en el parque esta seguro y tu mas tranquila

que bien que se hayan adaptado bien las niñas, es una suerte:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Araceli

4

• Vicky

3

• fenixvero

3

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) por aquí ha diluviado esta mañana, ahora está nublado

Me alegro de que la operación haya ido bien.

Las cenas temáticas son un curro, primero pensarlo y luego hacerlo, cocinar varios platos lleva su tiempo, la próxima me tocaba a mí, pero comenté que aún no tenía tema, a la  que le toca detrás de mi me dijo que me cambia el turno que ella ya había pensado en algo, así que en diciembre la tendremos en su casa y yo probablemente hasta enero o febrero no la haga, tengo que centrarme a ver si se me ocurre algo.

Mi marido está volviendo de Almería, llegará a comer, después se va a Zaragoza. Esta semana es viajera.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

fresquito pero con sol

ayer y anteayer no se que me paso que estuve muy liada, no me dio tiempo a na, asi que anoche a las 12 ya estaba en la cama y he amanecido a las 9, claro esta que con mis tres o cuatro despertares en medio, pero bien y ahora me marcho a comprar, pero he dicho voy a entrar a desayunar que si no luego ya no entro

niña espero que lo de la hermana de tu amiga salga todo bien

@Ishtar a pasar el invierno al caribe, es la mejor solución para tus huesitos, lo del disfraz con niño dentro tendremos que pedir permiso a su mami

@jalapa en na lo tienes terminado

@araceli ala a dieta para que en la próxima revision no nos riña, pero yo como en diciembre me diga que tengo otra cosa mal no vuelvo :lol:

@fenixvero el otro dia me perdi la foto de H, tiene que estar precioso

@encarnasao :beso:

@covaro por fin tanto esfuerzo tiene su recompensa

@manheim :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 18 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

fresquito pero con sol

ayer y anteayer no se que me paso que estuve muy liada, no me dio tiempo a na, asi que anoche a las 12 ya estaba en la cama y he amanecido a las 9, claro esta que con mis tres o cuatro despertares en medio, pero bien y ahora me marcho a comprar, pero he dicho voy a entrar a desayunar que si no luego ya no entro

niña espero que lo de la hermana de tu amiga salga todo bien

@Ishtar a pasar el invierno al caribe, es la mejor solución para tus huesitos, lo del disfraz con niño dentro tendremos que pedir permiso a su mami

@jalapa en na lo tienes terminado

@araceli ala a dieta para que en la próxima revision no nos riña, pero yo como en diciembre me diga que tengo otra cosa mal no vuelvo :lol:

@fenixvero el otro dia me perdi la foto de H, tiene que estar precioso

@encarnasao :beso:

@covaro por fin tanto esfuerzo tiene su recompensa

@manheim :beso:

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Paiper, aun esta puesta, no la he borrado, pero no recuerdo que dia la subí :duda:

Enlace al post

Hola guapísimas ,yo creo que la semana que viene me tocara desayuno más temprano jiji ,está ya la comida jeje ,aquí hace 21 grados ósea la temperatura buena ,tengo que sacar alguna chaqueta ,esto es como primavera en el norte pero con sol lo de llover nada y es una pena porque me encanta que llueva ,no me quiero olvidar de ninguna del post  así que besos a todas 

Spoiler
Spoiler

A esto que sale ,yo tocando botones que ahora no sé cómo quitarlo jijij:lol:

Editado por mary505
Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

He llegado prontito :D  estaba intentando sacar fuerzas para ir a comprar pero va a ser que no :bate: mañana será otro día :anda-ya:

Se ve que mi cabeza no piensa demasiado porque ni se me había ocurrido dejar unos zapatos en la ofi :lol: 

Spoiler

Después de la revisión a la hermana de mi amiga le darán unas sesiones de radio y parece que el pronóstico es muy bueno :D muchas gracias de nuevo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí tampoco ha llovido @Ishtar pero todo está más bien negro :duda:

Al kimono le toca plancha esta tarde, así que mañana te diré si no se ven mucho las bolsas :nodigona::lol: 

Si que me estoy pensando lo de pintar el disfraz, al principio le daba vueltas a pegatinas peroooooo no se si encontraré la pintura con facilidad :duda: 

Siento lo de tus huesos :beso: 

@manheim pero hoy has dado los buenos días así que :)

En el micro unos segundos y se queda a tu gusto :D

:beso: 

@neska yo todavía no se si he dormido bien o mal :duda: me he despertado muchas veces pero ha sonado el despertador, así que debía de estar dormida :lol:  a mi me taladra el cerebro :nodigona: 

A mi más que hacer la comida, me cansa pensar el que...

Que majeta la profe de zumba porque suelen salir corriendo a la hora ;)

Mis katiuskas de amazon bastante majas, aunque no son de diseño (me han dicho que se parecen mucho a las de decartón), con calcetín interior, si quieres te paso el enlace :guapa:  

Por cierto, hoy he "robado" a mi hermana un tupper de potaje que de vez en cuando me acuerdo del tuyo y :dientes: 

A disfrutar de la petardilla mañana :beso: 

@covaro a mi me encantan esos viajes a Ikea que viene el coche lleno :lol: 

Te queda poco para tener el cuarto listo, no? :coqueta: 

@jalapa pues salvo lo de ayer que tenían motivo, parece que curran muy bien, así que genial :D

A ver si el montaje de muebles va tan bien :up: 

@araceli lo de pintar la tela parece sencillo pero luego tienes que dar varias capas y se complica por el tiempo :nodigona: 

Niña a ponerte las pilas con la dieta que tú puedes ;) 

@encarnasao a ver si sale un poquito también con el resto :beso:

A mi no me gusta el cabello de ángel así que me lo perdono :lol: seguro que te ha quedado estupendo :D

V toma leche semi, pero no es de dulce, ya sabes que tengo que repartir el dulce cuando hago pero le gusta comer salado y yo creo que últimamente se ha "copiado" de mi sobri y come un poco por aburrimiento :grrr: que se lanza a por las manzanas o las zanahorias pero :( 

Que poco apegada es Yas por sus cosas, yo hice una mudanza en toda regla cuando me fui :lol:

No dices si ya estás recuperada :bate: así que imagino que si :beso: 

@fenixvero pues si que juegue en el parque aunque ya se más mayor, el caso es que lo aproveche :lol: 

Me alegro por la mayor :D y por ti, porque es un descanso ;)

Qeu tal han salido las hélices? :beso: 

@araceli se ve que tu hija tiene también poco apego por las cosas que tiene allí :lol: yo loquita desde siempre :lol: 

@mcelia si que son un curro, aunque para mi mucho más pensarlo, yo creo que necesitaría por lo menos un año :lol:

ánimo que seguro que das con la idea :D

@paiper lástima de despertares pero si no te desvelas pues se lleva mejor :D

Ponte las pilas con la dieta, que tienes de compi a @argala bien cerquita :coqueta: 

Ni se te ocurras escaquearte si en la próxima revisión te dice algo :bate:

:bate: 

@Irene73 anímate y desayuna más a menudo con nosotras :)

@mary505 tú da a todos los botones que quieras :lol:

Desayuno, aperitivo, merienda... no importa :D

Que gusto de temperatura 8) a mi no me desagrada la lluvia pero una primavera así casi todo el invierno, me apuntaba sin dudarlo :coqueta: 

Bueno niñas, me voy a hacer un café y a por V que se ha hecho la hora, pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...