Jump to content

Buenos días el desayuno del miércoles :) con retraso...

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Me parece que hoy llueve todo lo que no llovió ayer :duda: 

Hemos tenido desvelo a las 5 con los mocos y le ha costado un montón volver a coger el sueño, bueno, y a mi...

Ayer tuvo examen de ciencias, pregunta: ¿En que se diferencia el cuerpo de un chico y de una chica?
Respuesta: "En que tienen diferente forma de ser"

me meaba :lol::lol::lol: la profe le puso unos interrogantes y yo un corazón :nodigona::lol: 

Voy a levantar a V que irá lento ;) 

@encarnasao :beso: 

@manheim :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz miércoles! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(Vicky ha dejado el mensaje sin enviar :nodigona: lo envío yo, Nacho ;) )

Hoy invita @mary505 a chocolate con churros :dientes:

IMG_5413.JPG

ccc5503c1fe76b69e42833bc4e4920a9.jpg

6ffb79c06fac395486c770d63a8de3ca.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

ad40cd1f4f5cba7691544ec11da39923.jpg

chocolate_milk_l1.jpg

465ef00a03b5026e3adec2f28e81d19d.jpg

7eac889458565b08acd45c03bd683d40.jpg

193b955a17edc1ac43be21869cb4b3d2.jpg

Y de Pinterest, unas castañas muy guapas :meapunto:

48ac767c367c6de3efdf78dd28db53ac.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

frió pero con sol.

gracias nacho, había pensado que seria eso por que a mi me pasa aveces.

el  cabello de ángel me salio bien:nodigona:repetirlo? no se cuando lo pruebe os diré.

IMG_20161018_102910.jpg

ayer pasamos un mal rato, fuimos a una nueva terapia y la verdad fue muy dura, es como cuando te curan una herida profunda que duele al tocártela.:(

pero en fin todo sea por que mis hijos mejore.

cova cuando no vas a poner alguna foto:up:

sol que tal llevas las obras?

virginia :up:

me alegro que esteis volviendo algunas foreras:)

me levo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssss:)

Que rico saladito, gracias!!!

El día muy bueno, las nubes negras se han ido y solo quedan algunas blancas, pero hace sol8)

que salao V con la respuesta, es que a estas edades te tronchas con las cosas que dicen:lol:

Ayer en el body fit  fué un poco raro...para empezar la profe no venía y subió una sustituta, solo éramos dos en clase, :nodigona:a  los 10' llegó la titular, no la conocíamos, y a la vez que nos ponía a hacer la disciplina nos contaba su vida...:o en fin, un poco raro todo, pero bueno, el caso es que sudamos y tengo agujetas...hoy no problen en gac, pues lo da la profe titular , a  ver cuantas nos reunimos...:dientes:

Anoche me dijo mi petardilla que le avisaron para hacer una entrevista de trabajo hoy, y como coincide con la hora en la que habíamos quedado y es en Reus, pues no nos trastoca mucho los planes que teníamos, a ver que tal sale todo...pues el contrato que tiene ahora le cumple, en teoría,  en noviembre:leer:

Spoiler

A ver, os cuento algo que me trae de cabeza....imagino que habeis oído esa expresión de "¡como vas a tener frio si eres chicarrona del norte!" (una tontería como una casa claro) pues resulta que yo soy friolera de por sí, pero en el curro estoy siempre helada, mi trabajo es estar 7 horas sentada delante del ordenador, aunque me levanto cada 20-30' y doy un paseito por el pasillo y tal, pues la mano derecha, la que tengo en el ratón se me queda helada y yo mismamente estoy siempre helada, y mis compis masculinos van en manga corta y siempre tienen calor, se mueven más por su trabajo, y no lo entienden, y siempre andamos a la gresca, de hecho, a las féminas nos han traído radiadores individuales, pues desde que empezaron con obras y tal nos quitaron la calefación central y los acondicionadores de aire fallan más que una escopeta de feria...:lol: y es un edificio antiguo de techos altos y muy frío, total, que siempre estoy helada, chicarrona del norte y helada, que cosas...:grrr::bate: tengo un jersey de repuesto que siempre llevo puesto aquí, más un chal gordo (de esos de yayas antiguas) y aún así...

El caso es que siempre andamos liados, que si frío que si calor, y luego está mi amiga ML que como tiene sofocos menopáusicos y su trabajo es de limpiar aquí y allí y no para pues siempre anda sofocada y calurosa, en fin que es un chow, y ya no digo nada, me abrigo todo lo que puedo y si dicen pues que "dizan", que ande yo caliente ríase la gente y bla bla bla....

Esta mañana, por ejemplo, al salir de casa había mucha humedad y yo sentía mucho frío, el coche estaba chorreando, pues he puesto la calefacción, no muy fuerte, pero la he tenido todo el trayecto, por los pies y para calentarme las manos:nodigona:será que soy muy rara yo?:duda:

En fin chicas que os deseo lo mejor para este miércoles y que muchos besukis:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Hola chicas ,buenos días!!!!! :up: no sé qué día hará ,pero hay un sol espléndido jijiji 8)

Llevo unos días sin poder entrar ,entre la labor ,ropa que me trajo mi madre para arreglar,y mil historias más no he podido,y ahora aprovechó un momento que mi chiquilla está durmiendo ,no puede ir al colé ,el otro día cuando su madre la llevaba al colé y ella a trabajar,le dieron por detrás del coche y están con collarín las dos ,pero vaya no es nada grave,

Vicky!!! Tu niño pa comérselo jajjajaj que gracioso, gracias Nacho por poner el desayuno que a Vicky se le ha olvidado mandar,guay que dormir más ) jajjajaj :beso:

Encarna!!!!! Que pinta rica tiene ese cabello de Ángel ,a mí me gusta muchísimo,pero cuesta tanto hacerlo,:up: ,animo  corazón que después de la tempestad llega la calma :beso:

Isabela,espero que tus huesos mejoren,aunque mala fecha ,para ello ,:beso:

Bueno chicas ,pasar buen día todas 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy como todos los dias saladito que ademas ultimamente es de primera especial, me lo comeria todos los dias, siempre que me lo den puesto en la bandejita pero que pereza prepararlo

aqui lloviendo menudito pero ese agua es bueno se filtra en la tierra bien.

Nacho gracias por enviar el mensaje Vicky va  con muchas prisas, me alegro verte por aqui

vaya con V que gracioso bendita inoc:beso::beso:encia, Vicky a ver si duermes mejor yo ayer habia dormido tres horas y anoche se me cerraban los ojos.

Encarna tiene buena pinta pero a mi no me hace mucho tilin, las terapias son muy duras a veces pero tiene que ser asi, a ver si van mejorando aunque este tiempo no ayuda mucho

Neska y que tal unos guantes de esos que llevan los dedos al aire , seguro que las manos no se te enfriarian tanto, y una camiseta de algodon como las que usabamos de pequeñas , se adhiere al cuerpo y te da calorcito prueba , no se pierde nada

Argala por un lado que bien que te traigan trabajo pero deberia ser mas constante, espero que la peque y su madre mejoren pronto,

os dejo que tengo que vacunarme y hacer unos recados antes del coro

Que tengais un dia estupendo todas, hoy no nombro que seguro que me dejo a alguna ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas!

Gracias, @Nacho por enviar tú el desayuno. Me extraña que no se le olvide más veces, porque @Vicky va a tope, la pobre. Muy muy bueno lo del peque, lo que me reí leyéndolo. Ya no me acuerdo muy bien de esas edades, jiji, así que disfrutarlas a tope.

Pues llevaba unos días sin entrar, y no tengo disculpa, no sé, igual un poco morriñosa, un poco desganada... bueno, da igual. Hoy es Miércoles, y me toca pedir en el trabajo las vacaciones del 2017. ¿Y cómo sé yo qué fechas voy a necesitar? Pero es lo que hay. Desearme suerte, a ver si puedo pedir más o menos lo que he pensado :porfavor:

Ya os cuento.

Besinos

Enlace al post

Buenos dias, preciosos

Genial el enanooo!!!

Encarna cuando termine y se vea limpio y todo en su sitio...k la cama sigue envuelta en plastico, por ejm...y la escalera en medio..voy a darle otra pasada a la lampara. Siento k la terapia fuese dura, pero si es para mejorar...

Yo hice una vez cabello de angel..2 dias..k si limpia, remoja..etc..y cuando lo estaba cociendo llego mi prima..lo miro y sin decir ni mu lo tiro a la basura..¡ casi me da un pasmo!!..dijo k akello era incomestible...Asi k nunca masss

Ya tengo comoda..y sin divorciarnos!!, la termine yo hace un rato, pork ayer agotamos la bateria del destornillador, ja,ja,ja

Ahora mi heredera k tengo k hacerle para un cumple una tarta mousse de 3 chocolates..no la hice nunca..y para rematarlo vengo de la compra y no habia gelatina, solo agar agar..Si teneis alguna informacion de la tartitaa..os lo agradezco, ando fatal de tiempo, ni para rebuscar por interness

Bueno voy a seguir, kiero dejar la casa habitable, sin bolsas ni trastos por enmedio para mañana y pasado poder desinfectar a fondo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
hace 58 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, preciosos

Genial el enanooo!!!

Encarna cuando termine y se vea limpio y todo en su sitio...k la cama sigue envuelta en plastico, por ejm...y la escalera en medio..voy a darle otra pasada a la lampara. Siento k la terapia fuese dura, pero si es para mejorar...

Yo hice una vez cabello de angel..2 dias..k si limpia, remoja..etc..y cuando lo estaba cociendo llego mi prima..lo miro y sin decir ni mu lo tiro a la basura..¡ casi me da un pasmo!!..dijo k akello era incomestible...Asi k nunca masss

Ya tengo comoda..y sin divorciarnos!!, la termine yo hace un rato, pork ayer agotamos la bateria del destornillador, ja,ja,ja

Ahora mi heredera k tengo k hacerle para un cumple una tarta mousse de 3 chocolates..no la hice nunca..y para rematarlo vengo de la compra y no habia gelatina, solo agar agar..Si teneis alguna informacion de la tartitaa..os lo agradezco, ando fatal de tiempo, ni para rebuscar por interness

Bueno voy a seguir, kiero dejar la casa habitable, sin bolsas ni trastos por enmedio para mañana y pasado poder desinfectar a fondo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mira lo más parecido a tarta mousse con dos chocolates es esto por si te vale 

Tarta blanco y negro

Y por si quieres hacer el cabello de ángel te dejo este 

Cabello de ángel

besis :beso:

Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas !!!  Vicky "pa comerselo" si es que lleva razón somos diferentes :lol::lol: niñas, sabéis algo de @Maqui que como no puedo leeros todos los días, no sé ná, espero que esté de pasándoselo muy bien y por eso no tenga tiempo para entrar.

Encarna, qué rico el cabello de Angel :) 

nosotras estamos haciendo cambios en la comida, poco a poco, aunque las algas, no les gustan mucho :( pero ahí vamos.

poco más que contar, no me habéis dicho si os gusta la foto de mi gata, es que a mi me encanta :) , si la hago a propósito, no me sale, un abrazo muy grande para todas :beso::beso: 

Enlace al post

Buenas:) por aquí nublado pero no ha llovido

Yo también me he despertado a las 5, eso que no tenía los ronquidos al lado.

Que gracioso V:lol::lol:

He estado toda la mañana pateando, he quedado con unas amigas para comprar el regalo de boda del viudo de mi amiga que se casa en Noviembre. Ya lo tenemos todo.

Tengo muertos los pies, ayer también fui a zumba y al menos no tengo agujetas.

Esta tarde ya no tengo que ir a ningún sitio.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...