Jump to content

Buenos días el desayuno del miércoles :) con retraso...

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@vicki gracias por poner los churritos 

a las demas buenos dias y no pongo todos los nombre que me lío 

no sé que comer hoy ,estoy entre una César o Salmon ,mi congelador me saca de dudas jiji ,ya os cuento 

Al final esto lo escribí esta mañana y no se se había subido esto , por culpa de unos emoticonos de mi tablec que torpe soy :(

al final salió pollo o sea ensalada cesar ,me encanta :plas:

Editado por mary505
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches ya :)

Que gracioso Victor:meapunto: diferentes somos :lol:

Cuando salgo temprano (lo digo por ayer) y voy corre que te pillo... ni me paro en todo el día, anoche me puse a ver una seríe que me han dejado y me está enganchando. Así que cuando tengo un rato me pongo a ello.

sigo peleando con la ropa,  :nodigona: la tengo a montones sobre la cama, como no acabo... por la noche tengo que montar la mesa de la plancha y ponerla encima... así voy hace 2 días.

Hoy pensaba quitarmela pero no he tenido respiro... eso sí :burla: tengo ya comida para varios días, para mis hijos y para congelar así no pilla el toro .

Tengo tal cúmulo de plancha de casi una semana sin planchar... raro en mí, así que ayer me quité como 9 camisas y ya me cansé... hoy he vuelto a entrar ropa del tendedor y casí una torre tengo...

Mañana visita a suegri y exposición de fotografía así que tampoco me lo voy a quitar :coqueta:

He decidido deshacerme de muchas ropas... tengo varias bolsas para poner en unos contenedores que hay... al final no me pongo más que cuatro cosas... y mi hija me a dicho que va a hacer parecido, que éste fin de semana se pone con su altillo:porfavor:

Encarna... con lo que cuentas, :( escarbar tanto! me duele de pensarlo.... espero que sea positivo:beso:

Nuestra Maqui... está desaparecida... espero que sólo sea por cambio de rutinas y que no esté pochita:beso:

Me alegra de volver a ver a antiguas foreras por el desayuno,  :coqueta:

Mi curso culinario de fotografía, la verdad que apenas puedo hacer cosas... y hay días que lo tomo con más calma pero hay otros que me dá rabia...

Espero que acabeis bien ´lo que queda de día :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Siento lo de esta mañana, yo convencida de haberlo enviado pero :nodigona: si no llega a ser por nuestra @encarnasao :) os dejo sin desayunar :bate: 

Esta tarde entre ir a comprar la pintura para el disfraz, unos pases con V,  llenar el conge de bocatas para que V se lleve al cole, planchar el kimono :nodigona: se me ha pasado el día :bate: 

Mil gracias @encarnasao:beso:

El cabello de ángel tiene muy buena pinta :up:

Siento que la terapia sea tan dura pero no queda otra que pensar que ayudará :porfavor: 

Niña el sol tiene que salir :beso::beso::beso: 

@neska debe ser que aquí ha llovido por todo el resto :lol: que manera de llover y que atascos :grrr:

Nena que a la petardilla le vaya bien en la entrevista o en la renovación :up:

Yo estoy en el lado contrario, también me dicen chicarrona del norte aunque no he pasado de la mitad :lol:

Las otras dos chicas de mi ofi son mas frioleras, ellas tienen el calefactor, tú no notas el calefactor o te lo han quitado?

Lo que dice Ara de los guantes puede ser una solución :D

Y si, ande yo caliente ríase la gente ;) faltaría más :lol: 

:beso: 

Niñas luego vuelvo que le toca ducha a V y se me ha hecho muy tarde :bate: 

Enlace al post

Niño en la cama :) ha caído rendido el pobre :D

@argala que envidia de sol :coqueta: por aquí llueve sin parar y no tiene pinta de parar :duda:

Me alegra que lo de tu chiquilla y su madre no sea nada pero menudo susto se llevarían :herida:  

Necesito dormir más y ahora me da por pensar en el cambio de hora y :frito: que mal me sienta :nodigona:

A ver si te puedes organizar con la labor :beso:

@araceli el saladito se prepara en nada :lol: por lo menos la bandeja de embutido :lol:

Más que prisas, con sueño, pero aseguraría que lo había enviado, totalmente convencida :o

Mira la camiseta abanderado también le iría bien a @neska :D pero las gorditas :lol:

Ya habéis empezado con los conciertos? mi madre lleva una semana aturullada porque tiene un concierto el viernes y no hacen más que ensayar :D

@giov a tope vamos todas ;) ahora que creo que a sueño os gano :lol: 

Nena pues arriba que tú vales mucho :up: aunque reconozco que el tiempo no acompaña para el ánimo :beso:

Ya nos dirás que tal ha ido lo de las vacaciones, espero que hayas tenido suerte :D una compi del trabajo va con dos meses de antelación y a mi ya me parece mucho, así que un año... tiene que ser muy complicado...

@covaro me estoy riendo sola de pensar en tu cara al ver a tu prima tirar el cabello :lol: vamos la que se me quedaría a mi :lol: 

Ya te queda nada para ver el cuarto listo :guapa:  yo también quiero una foto cuando lo tengas apañado :D

Qeu tal la tarta? :beso:

@alumna donde has puesto la foto, en el blog? :coqueta:

El otro día @encarnasao nos dijo que @Maqui estaba bien ;)

Poco a poco os acostumbraréis a las algas :D

@mcelia que pena que no hayas aprovechado para dormir hasta la hora del cole, no más, que imagino que no puedes :lol: 

Entre zumba y la caminata buscando el regalo, ya tienes el ejercicio de toda la semana :dientes: 

a ver si esta noche no te desvelas :beso: 

Enlace al post

@mary505 gracias a ti por compartirlos :beso:

Nena que no eres torpe ;) te tienes que hacer con el nuevo formato :D

Me encantan la ensalada césar :dientes: esa si que la hago a menudo, es un fondo de armario, que a V también le encanta :D con estos picatostes

42038480.png 

Te faltan lasquitas de parmesano :dientes: 

@Missis si no fuera porque ayer y hoy también, he tenido que poner una lavadora, creo que sería la primera vez que podría decirte que yo tengo todo planchado :burla: pero no :lol: 

Niña sólo por el agobio de estar poniendo y quitando la ropa, yo me metería cuanto antes para despejarlo :up:

Yo como tú en lo ponerme cuatro cosas, me he quitado alguna cosa, pero no demasiado, con la excusa de la oficina me he quedado con más cosas que no se si me pondré   :bate: deberíamos leer el libro de @Maqui:nodigona: 

Por lo menos has adelantado con la cocina :up: yo en versión mini, he llenado el conge de bocatas para V :lol: 
Tú saca todo lo que puedas del curso y lo que no te de tiempo pues nada... aunque yo creo que tus fotos ya son muy buenas  :coqueta: 

Buenos niñas me voy a la cama, a ver si hay suerte y dormimos del tirón :up:

felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...