Jump to content

Tortilla de Patata

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

@Sarjor que se deshaga la patata es por el tipo, con la nueva se deshace... de todas formas si siempre compras la misma puedes ir controlando para quitarle tiempo, a mi me ha pasado alguna vez ;) aunque yo no mezclaba con agua, sólo ponía aceite, 200 g.

Ya no porque la hago en la fussion y me quito mucho aceite :meapunto:

Mira las dos tortillas hechas con th

conv_20790.jpg

conv_20789.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Vicky dijo:

@Sarjor que se deshaga la patata es por el tipo, con la nueva se deshace... de todas formas si siempre compras la misma puedes ir controlando para quitarle tiempo, a mi me ha pasado alguna vez ;) aunque yo no mezclaba con agua, sólo ponía aceite, 200 g.

Ya no porque la hago en la fussion y me quito mucho aceite :meapunto:

Mira las dos tortillas hechas con th

conv_20790.jpg

conv_20789.jpg

ostras que pinta... con el huevo sin cuajar como nos gusta :babas:.

Pues yo he probado he probado con varias variedades, tenemos un almacen de patatas que mi padre conoce al dueño y siempre va a comprar un saco y cuando se acaba otro, supongo que seran de temporada pero claro... no se la variedad... Pero he probado con aceite solo (200ml) y con 100ml de aceite y 100ml de agua y con 150 de aceite y 50 de agua... y las de abajo, se deshacen y las de arriba se me quedan duras...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...