Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Ainssss venía tan feliz pensando que era viernes pero no :bate: bueno, queda poquito :lol: 

Parece que no llueve, a ver si nos da un respiro :D

Después de comer, iré a casa de mi madre, a vigilar que haya puesto la calefacción y a echarle un ojo que está muy atareada con los ensayos del coro :D y me pasaré por la tienda a ver si queda pintura blanca para la cara para el disfraz :guapa: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de colacao de marisalas:

bp11.jpg

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

e7d03dcd838cda9c663c58eeec9a1d39.jpg

db32d5ae1ec88f98863d15508731d09a.jpg

ee561a6994e3b5bf55f1740eab3bcb39.jpg

2dbee4391e6aac5244d4ef0142f6e3f6.jpg

7672cdc91224b589f4e2bd88f5021af3.jpg

Chocolate-Ice-Cube-Milk_003.jpg

f91816872cd1e62d6c2558821194dd54.jpg

8e7bafaf2e172a1d528b9493ea7c9404.jpg

ace39472a0b13f5623738239c0474cd1.jpg

Y de Pinterest, una guirnalda que me ha gustado mucho :D

a29322de78a3082a34f998abe7aa0934.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Aquí ayer estuvo todo el día nublado a ratos, pero al final no llovió y el calor fue tremendo, ahora dicen que será viernes, sábado, domingo y lunes, ya veremos, que luego vienen los vientos y les cambia la previsión.

@Vicky En Lidl, a partir de hoy jueves, tiene de todo para halloween, incluidos disfraces de esqueletos, maquillajes,etc., por si te interesa.;)

Ayer no pude entrar, me fui ya desesperada porque se me hacía tarde. 

Pues V. tiene toda la razón del mundo, la forma de ser de hombres y mujeres es diferente, por ejemplo, los hombres son más racionales y las mujeres más emocionales; unas mínimas diferencias físicas no le van a quitar al chiquillo la razón.:lol:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Menudo trabajo te has tomado con el cabello de ángel, teniendo en cuenta además que tú no debes tomarlo.

Por cierto ¿has hecho demostraciones en los hoteles y bares de la zona? A lo mejor les venía bien contar con la TX.

Siento que sufrieras tanto con la nueva terapia, lo importante es que sea para bien.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@giov  Que las vacaciones hayan podido ser a tu gusto.:up: ¡Y fuera morriñas, a comerte el jueves! :beso::beso:

@argala  Menos mal que lo de la niña y la madre ha sido poca cosa, espero que pronto pueda volver al colegio para no quedarse atrás. :beso::beso:

@neska Vas a ponerte una musculatura de impresión ¿eh? Es magnífico que tengas ese tesón de ir cada día después del trabajo, por cansada que estés.

Lo que cuentas puede ser un problema de circulación periférica, ¿lo has consultado con tu médico?

Confío que la entrevista de la petardilla haya ido bien.:beso::beso:

@jalapa Si te escapas un rato al gimnasio al menos te despejas un rato de obra y ruido. Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  Anda que si me voy al Caribe, y después del gasto me pilla uno de esos huracanes o tormentas tropicales, que la temporada dura hasta el 30 de noviembre…mejor en casita envuelta en una manta. :dientes:  Pasa un buen día. :beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

@mcelia  ¿Sabes que eso que has puesto del blog te lleva directamente al desayuno de ayer? Es verdad que @Vicky nos pone cada día una comilona pero no sé si era esa tu intención.:lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Enhorabuena por las magníficas noticias que te han dado en el colegio sobre tu hija mayor, estarás muy contenta.

La pasta te quedó estupenda en la olla.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss, lloviendo.. 

Ishtar a los del tiempo ni caso..mejor mirar por la ventana

Sigo corriendo..hoy kiero dejarlo todo despejado, para poder empezar a limpia esta tarde, pero ya estoy de buskeda, me faltan un monton de pantalones y las katiuskas...estaran con las llaves de Encarna, o le gustarian al trasgus k hay en mi casa, apareceran cuando no los buske

Al final mezcle un compedio de recetas para la mosusse, voy hacer la 1º capa, el miedo se lo tengo al agar agar, k nunca lo use..esperemos k cuaje. Sino, tengo tiempo a repetir, es para mañana por la noche

Arranco, k luego me lio

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassss:)

Sigo apuntándome al fiambre y el cafelito...ummmm! muchas gracias!!!;)

Día raruno, está muy nublado, dicen que puede llover y hay mucha humedad..:D

Acabo de dejar a la petardilla en su casa, dice que hará prórroga de cama una horita...:lol:

La entrevista muy bien pero claro, dicen que la contratarían de inmediato si tuviera experiencia:bate:en fin, sin comentarios...y como hizo una tarde espectacular, pues llegamos a 26º, dimos unas vueltas por Reus, que había mucho ambiente y practicamos el "terracing", dejaremos las compras para otro día:D

En la clase de gym estuvimos 7, no me resultó dura aunque si divertida, pues estrenábamos "juguetitos" y estuvo muy entretenida, pero como solo son 30' se pasó rápido8) la de hoy, que es tonificación, también es de 30'.

@araceli si me pongo guantes a veces, no esos concretamente, que mira, es una buena idea a tener en cuenta...:up:

@Vicky si tengo estufa, un radiador eléctrico grande que siempre tengo pegadito a mí...me dicen que parezco una yaya de las antiguas, de las que andaban siempre pegadas al brasero...:lol::lol: en fin, que lo palío como puedo, pero es que es muy desagradable la sensación de estar siempre muerta de frío...y no te cuento cuando tengo que bajar a los depósitos donde tenemos la documentación importante, que está a 19º con un 60% de humedad, entonces me pongo abrigo, gorro y bufanda...:lol:

Bueno, pues nada, a ver como se da el día de hoy y muchos besukis a todas...:beso:

Spoiler

el aparcamiento de los super yates está casi lleno...:duda:

IMG_20161019_075123.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días por la mañana, aquí de guardia..... gracias al iPad, pobre le doy una caña... lo llevo a todas partes, todo lo tengo aquí, de vez en cuando enciendo el ordenador para que no se cele se declare en huelga y deje de funcionar :nodigona:además para subir recetas al blog hay que usarlo, si o si. No queda otra

Si, de vez en cuando me voy al gym, lo que este mes solo me apunté dos días a la semana, son ocho al mes y solo me quedan tres, tengo que espaciarlos, antes me apuntaba cuatro a la semana pero no tenía tiempo para ir de compras a gastar :Emoji-16: y lo deje 

la cocina va muy bien, hoy empiezan a poner azulejos, dicen que quieren procurar dejarla liquidada el fin de semana, pero no creo que les de tiempo a poner azulejos y suelo, pero bueno van rapidito que es de lo que se trata 

ayer por la tarde salimos a dar una vuelta... y nos callo lo que no estaba escrito... sin paraguas, menos mal que me habia puesto las botas de agua, pero P iba con una blusa solamente y zapatos de verano....:pelea:

@encarnasao las llaves??? Las encontraste??

@Ishtar como vas de tu tos-catarro????

@covaro ya te han acabado??? Ahora viene lo duro, recoger y guardar,p... la que me espera :o

se me a adelantado @neska 8)

buen dia a todasssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

fresquito, bueno casi mejor frió, pero despejado.

media noche en vela, no me tome las pastillas anoche :bate:

ishta es de esos retos que aveces hacemos sin mucho sentido y bueno me viene bien para cuando hago algunas cosas para regalar o de postres con los amigos.

si eso ya esta trabajado, pero buena ayer me pidieron una para uno de segunda mano, se lo he ofrecido a una clienta para que cambien la 31 por la nueva y parece que va a dar resultado:porfavor:

niña total un día mas o menos no es nada:lol:
espero que tu mama este bien, ah si me refriado se fue poco, aun me queda un poco de moquear por la mañana pero vaya un par de klines sin mas

ya tengo cita para la vacuna de la gripe.

neska como dices ande yo caliente ríase la gente, tu busca tu comodidad y estar a gusto y los demás :anda-ya:

a ver si la chica tiene suerte:porfavor:

cova ya nos que tal la tarta:up:

sol  las llaves no han aparecido, cuando estén puestos nos los enseñas;)

virginia:up:

bueno me llevo mi cafe que tengo prisa, hoy juevear y alguna cosa mas.

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

tristones y fríos, asta yo estoy empezando a echar en falta la calefacción. pero todavia nos quedan unos cuantos dias para que la enciendan, tambien es cierto que tengo la ventana abierta :bate:pero no me gusta cerrarla, es donde fumo

me marcho a comprar los abios para poner unos garbanzos para mañana, me gusta hacerlos el dia anterior 

@Ishtar ya veo que mi idea no te gusta, pues es buena :lol: monzones aparte

niña tranqui, que para cuando leas esto ya casi es viernes :dientes:

@fenixvero ya encontre la foto, esta precioso y muy grande no, en na pasa al oso

chicas pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!

¿Mis vacaciones? Sencillamente PERFECTAS!!!!

Bueno, tuve una suerte... pedía en el puesto 11, ya que vamos por antigüedad, de 20 personas, por lo que, claro, ya tienes menos posibilidades de pedir lo que te apetece. Pues mi primera opción, enterita, conseguí apañar puentes, unirlos con vacaciones, bueno, jaja. De hecho, la chica de Planificación me dijo: me encantan las vacaciones que has pedido. Tenemos 4 semanas completas y 4 días sueltos, y, entre una cosa y otra, tengo 5 semanas completas (2 quincenas y luego una semana suelta) y también un puente en Octubre.

Voy a ver si puedo colgar un bizcocho de plátano que hice muy rico.

Lo siento, hoy solo hablé de mí, de mí y de mí.

Enlace al post

Hola desastre total mi desayuno ,jiji anoche no podía pegar ojo tengo algo de alergia a los acaros  con la limpieza de la terraza me asfixie y entre eso y un té verde que tome alas 8 no podía pegar ojo total las 5 de la mañana y parecía un búho ,y esta mañana cuando sonó el despertador en vez de posponer la alarma ,voy y le doy a apagar ,así que a las 11 me desperté corre que te pillo porque tenía cita a las 12.:grrr:

intente desde el mobil entrar pero no me dejaban con los Wassap :o así que mira la hora que entrado y ahora voy a ver si me hago algo de comer ni idea que caerá :anda-ya:

el dia nublado , da mucha agua para el sábado ,a ver si es verdad :plas:

Bueno :beso: besos a todas me das me cuesta poner todos los nick porque no los veo como en el pc ,y el pc  como @jalapa solo para el blog y los trabajos del Hilario 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) nubladillo por aquí

He ido a la pelu que las canas ya se veían mucho, justo al salir se ha puesto a llover y yo con el pelo planchado.  He cogido el bus y cuando he llegado a casa ya no llovía.

@Ishtar gracias por avisar no se que habrá pasado, he quitado la firma con la edad de las niñas, el enlace estaba puesto ya hace tiempo, solo añadí el nombre en grande.

Ya me están petando la semana que viene con reuniones de la falla y del Apa, más zumba y pilates los días alternos ya la tengo repleta.

Mañana toca psiquiatra, de nuevo la que tuvo el año pasado, han vuelto a cambiar el puesto. Espero que mejor porque el último al ser chico no le iba demasiado, a ver si la mantienen como infantil porque al cumplir los 15 ya los pasan a  los médicos de adultos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...