Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Hoy si, viernesssssss :fiesta: 

Y parece que hoy si que nos da un respiro la lluvia :D mejor que ayer le di a mi madre las katiuskas :lol: 

Ayer compré la pintura para la cara y un spray blanco para el pelo :guapa: luego fuimos a casa de mi madre, le puse la cale que no la había encendido todavía :bate: y estuvimos un ratito con ella,  está bien :) se iba al cine con las amigas :D

El domingo nos hará un cocido :dientes: tengo que vaciar el conge para poder llenarlo de tuppers :lol: 

Después del curro iré a cambiar unas cosas que compré para los disfraces y no se si me dará tiempo a pasar por casa o directamente al cole, luego pádel y ya está la tarde echada :duda: 

@Ishtar como vas con los huesos? :beso: 

@lucana :beso: 

@encarnasao :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de plátano sin azúcar de giov:

PLATANO4 - copia.jpg

f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b.jpg

6f0ba67e44011f6cb64cf7af79baa53e.jpg

7898d089f10b122e856d3a361e7afbbf.jpg

c7270e4338a7d8f98d78510d71f320bd.jpg

2d03d6f30a71934b8b8814e2e0844dbb.jpg

79199da6a8776bc8105e7fda19192839.jpg

food_poutine_week_20150127_36206587.jpg?

9c90f4178f54ce196f1b3406ccd3d824.jpg

63d82b39531dd05de2d4994a8a1e6a25.jpg

7615398c928eee0170699c3eff1c1a26.jpg

Y de Pinterest, para los peques :coqueta:   (para los pies de V tendría que ser un cuadro muy grande :lol: )

ee9c56d08c1b775c0ab8b9af5c55702e.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo tuve ayer merienda-cena de amigas, que siempre viene bien para el estado anímico.

Aquí el cielo está amarillo total, ya veremos como se desenvuelve el día.

@Vicky Ya veo que tendrás cocido el domingo y un recipiente (o varios) bien grande para otros días de la semana.;)

¿Se acabaron los mocos de V.? Menos mal que no ha ido a más.:up:

Tengo de nuevo el cilantro creciendo con rapidez.:)

Los huesos fatal, moverme o levantar los brazos es un esfuerzo tremendo.:(

Las frambuesas, preciosas, mira que están ricas y son buenas para la salud.

Gracias por el desayuno.

.:beso::beso:

@encarnasao Ojalá dé resultado el cambio y vendas así una nueva antes de final de mes. En la empresa no se quieren dar por enterados del trabajo que cuesta venderlas, del precio que tiene y lo que la gente se lo piensa antes de adquirirla, aunque sea sin intereses.

Ayer comprarías buenas verduras “jueveando” ¿no?:beso::beso:

@argala  Andas perdida con tanta labor, niña aparécete de vez en cuando. :beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días. Yo tuve ayer merienda-cena de amigas, que siempre viene bien para el estado anímico.

Aquí el cielo está amarillo total, ya veremos como se desenvuelve el día.

@Vicky Ya veo que tendrás cocido el domingo y un recipiente (o varios) bien grande para otros días de la semana.;)

¿Se acabaron los mocos de V.? Menos mal que no ha ido a más.:up:

Tengo de nuevo el cilantro creciendo con rapidez.:)

Los huesos fatal, moverme o levantar los brazos es un esfuerzo tremendo.:(

Las frambuesas, preciosas, mira que están ricas y son buenas para la salud.

Ya está el foro haciendo de las suyas.

.Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao Ojalá dé resultado el cambio y vendas así una nueva antes de final de mes. En la empresa no se quieren dar por enterados del trabajo que cuesta venderlas, del precio que tiene y lo que la gente se lo piensa antes de adquirirla, aunque sea sin intereses.

Ayer comprarías buenas verduras “jueveando” ¿no?:beso::beso:

@argala  Andas perdida con tanta labor, niña aparécete de vez en cuando. :beso::beso:

@covaro  El agar-agar es también gelatina, pero de algas. Te saldrá bien. :beso::beso:

@neska Qué linda foto, con las palmeras y los yates.:beso::beso:

@paiperEsos garbanzos donde van, potaje, cocido, no nos dejes con la intriga.:lol: Que tengas un buen día. :beso::beso:

@lucana Me ha preocupado mucho tu mensaje de ayer, tener que volver a tu trabajo dejando a la niña tan lejos, entiendo tu preocupación. No sé lo que ocurre, ni tienes por qué contarlo en público, pero si hay algún tipo de peligro para ella es preferible y deseable que el domicilio no lo conozca nadie más que tú, que no se lo comunique ni a sus amigos más íntimos, a nadie, Así estarás más tranquila, dentro de lo que cabe.

Estamos contigo para lo que necesites.:beso::beso:

@mady:beso::beso:

@jalapa A ver si se dan prisa y acaban la cocina el fin de semana, te darían una alegría.:up:

La tos ha decidido acompañarme una temporada, menos mal que sólo me da de vez en cuando.:beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

@giov Pues sí que has elegido bien las vacaciones, has tenido mucha suerte.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Que sea positiva la cita con la psiquiatra. Pasa un buen día. :beso::beso:

@manheim  :beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días.

frió.

hoy salgo pitando, han cambiado la reunión al viernes, hoy nos explicaran ciertos cambios:nodigona:

no ishtar, no se dan cuenta lo que cuesta vender una y el trabajo que hacemos de atender a las clientas sin cobrar nada.

ayer tuve un día de teléfono continuo, no me importa pero eso tambien es trabajo.

me alegro que ayer pasaras un buen rato:up:

tengo que ir tambien ha sellar recetas para mi y recoger la medicación de joaquin que esta a la otra punta de Pamplona.

@lucana te mando todo mi apoyo y cariño, seguro que todo sale bien:up:

virginia:up:

bueno me llevo mi desayuno, puedo cambiar mi bollo por la bandeja de la señora del te? estoy segura que ella no se la come:lol:

pasad un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!

Viernes, qué bien. Pensé que no llegaba, madre mía qué cansada estoy. Y me toca trabajar mañana, pero, bueno, la próxima semana me quedo de vacaciones, jiji.

@Ishtar y @Vicky jaja, estoy contentísima con las vacaciones. También, ¿sabéis lo que pasa? Que como ya no tengo peques por casa, es diferente. Si tuviera hijos pequeños, necesitaría fechas concretas, pero como mi "peque" ya no quiere saber mucho de su mami, normal, pues yo pido a mi antojo, y es más fácil cuadrar bien los días.

Pero que conste que te escucho, Vicky, y me da un poco de nostalgia todos esos preparativos, esas ilusiones. Me acuerdo que hacíamos en casa talleres de calabazas, jaja, porque venían amigos de él y allí nos poníamos a abrir las calabazas y darles forma. Era muy guapo.

Y una pregunta, ¿le haces a V el calendario de adviento? Ay!!! Me encantaba. Si no sabes lo que es, te lo digo.

Ishtar, y qué tal de merendola?

@lucana no sé lo que ha pasado, pero decirte, igual que el resto, que tienes todo nuestro apoyo. Y que seguro seguro, vendrá lo bueno.

@encarnasao me da un poco de rabia, tanto esfuerzo que haces. Te mereces vender un montón de thermomix. Pero opino lo mismo que ishtar, y es que tienen que valorar que tiene un precio poco accesible para todo el mundo. ¡Mucha suerte en la reunión!

Os dejo, que voy a vestirme para ir a comprar pescao, jiji.

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssss:)

Saladito y gracias!!!;)

Día totalmente nublado, también amenazaron con que llovería, ya veremos, pues ayer, al final nada, y hace un airecito fresquito...acabo de llegar y ya he encendido mi radiador...:dientes:

Ayer muy bien en el gym, era tonificación y solo estuvimos 5 en clase, lo que digo, que este año, excepto zumba, están muy flojitas las clases, ya veremos cuando llegue enero:dientes::lol:

Esta tarde me toca ir a compar, que cada vez me gusta menos...y como siempre me toca a mí pues...menos aún:grrr:así que le he dicho a M que esté preparado que le voy a buscar, iremos al mac y que me acompañe, que se le va a olvidar como son las tiendas:dientes:

@lucana:beso:

@Ishtar no creo que sea un problema de circulación periferica ni nada médico, simplemente frío por el entorno tan idem, pues nos pasa a todas las féminas, solo abrigarse más y calefacción:dientes:

Tomo nota de las camisetas que decís ...:up:como será que mis compis nos hacen chuflas con el tema y  nos mandan esto...

Spoiler

14718620_355352201468925_6685067217082403944_n.jpg

Pues poco más que contar, que ya es viernes y que a ver si no llueve demasiado, y si llueve que no sea con tormentas...:duda:

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, como nos gusta llevar la contraria, ni agua, ni nada..precioso

Hoy pensaba ir a caminar, pero los de ikea tienen k venir a rematar..habia kedado de 2 a 6, pero me mandan un mensasje k de 9 a 1..osea..todo el dia, pork ya no se a k h vendran...

Rematare la limpieza general y la organizacion de la ropa , keda la fase de la heredera, pero sera la semana k viene. Ayer deje media casa andar con gafas de sol

Lucana espero k todo kede en un mal sueño. BSSSS

Encarna, seguro k con las navidades la cosa se lanza

Ishtar, sera el cambio de tiempo, ya veras como en unos dias, tus huesinos se adaptan

Me dieron el presupuesto de arreglar mi abuelita th..200€, yo ni de broma, pero tengo una amiga k se lo esta pensando. Sino, me la compran por 40...mejor k tirarla..

Ala...al tajo

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola buenos días  gracias por el desayuno @Vickyme recuerdas con lo de los Taper a  mí con las niñas :lol:

@Ishtar te entiendo yo llegando este tiempo la espalda me mata :(

@encarnasao tú sabes cómo es esto no desistas ,cuando menos te lo esperas te llaman ,mi consejo planta mucho veras como siempre hay cosecha :up:

@giovole vacaciones pues a disfrutarlas :up:

@neska aquí de frío nada hasta diciembre ,y tambien está nublado a ver si cae ,si que se hacen pesadas las compras ,pero las prefiero sola que si no hay conflictos

:lol:jiji

@covaro no se lo que estás arreglando jeje pero puede ser un armario ? ,animo 

yo la th 21 la vendí ya hace 2 años y muy bien a 450€ ,menos mal ahora ya ni repuestos ,así que no lo pienses  mucho :anda-ya:

bueno niñas hoy toca chapa y pintura así que me voy que tengo uñas a las 12 y cruzar los dedos para que llueva aquí que refresque ,que no sé qué ropa ponerme :(:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Pues sí que la lluvia da hoy un respiro ( o por lo menos lo parece) :)

Yo aquí ando recogiendo las cosas del piso, madre mía, si lleva aquí solo dos meses y todo lo que acumula :o 

De momento la cosa está tranquila y yo suplico todos los días para que se mantenga así, que esto sólo quede en un mal recuerdo. Y también relajarme un poco y no agobiar a la nena con mi preocupación, que es entendible, pero ella debe continuar su vida normal, si no, estaríamos dándole gusto a la otra parte, y a eso me niego. Aunque me cueste la misma vida.

Muchas gracias a todas :beso::beso::beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas guapas :beso: gracias por el desayuno :beso: día gris y triste y mi corazón lleno de añoranza de las personas que ya no están :(

Me da igual que el "impresentable" nos lea, le borré del watsap, después de los últimos mensajes, ahora son msn, pero diciéndome que el blog de la princesa es precioso, que con lo dulce que soy con ella, cómo no puedo portarme bien con él, uffff, no le contesto, vamos a ver, si al final se da cuenta, que es con su hija, a quien debe prestarle atención.

Pero aunque ahora vaya con ojos de borregito, no le vuelvo a añadir al watssap.

Va, una buena noticia, la próxima semana empiezo con la danza del vientre, ya os contaré.

No sé si recordaréis una vez que hablábamos de sintomas de menopausia, que yo hablaba de frío, pero frío en una parte muy intima, al final después de una radiografía se ha visto que tengo afectada una vertebra que afecta a los nervios de la zona baja y de ahí se explicaría ese frío horroroso.

para no querer contar cosas, más intimas no os las puedo contar :lol::lol: mi princesa cruzo los dedos, estamos pendientes de los invasores y sin susto (pero lo digo bajito) porque siempre estoy en vilo.

Bueno mis niñas guapas, el tiempo va tan deprisa, que a la vuelta de la esquina están los 18 de mi princesa, faltan meses, pero quería publicarle un cuento, pero no sé si dará tiempo, aunque ahora me pongo y os escribo hay momentos que estoy muy bajita de ánimo.

feliz día, mis niñas guapas, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...