Jump to content

Vuelvo al redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen dia!!!!!! me he levantado con ganas y animada,  a ver quien abre el reto,  Me he puesto la wii y a hacer mi media hora de aerobic, alguna hace esto?. bueno os espero en algún reto que empecemos, de esta  adelgazo si o si.....animada estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!:D y repetitiva, se nota que son las 6:30 ajajjajajaja

Editado por NURIA49
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas, lo siento me quede sin internet, pero bueno ya estoy aqui de nuevo. Bueno contaros que empecé el año con 100 kg, que voy haciendo lo que puedo porque llevo una vida muy movida, ahora estoy en 96 kg, por norma siempre me peso los viernes, ya lo hacia cuando seguía antes la dieta.

Espero poder pasarme mas amenuda, al menos los viernes.

Un :guapa:

Spoiler
Spoiler

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Spoiler
Spoiler

Buenas tardes:

Veo que soy la única que pasa por aquí, pero voy a seguir pasando, bueno me pese el viernes y pese a la regla estoy en 95'8kg, poco a poco. No se que pasara esta semana porque mi marido esta de vacaciones y cocina el.

Un saludooooo

Enlace al post

Hola, yo también estoy por aquí y pretendo seguir estando durante un tiempo :D

Yo me pesó los lunes y empecé hace 3 semanas con la flexi otra vez. He intentado con los propoints pero no era capaz de centrarme así que vuelvo a lo seguro.

Por ahora no lo llevo mal, 3  semanas - 3 kg 100 pero lo importante es no bajar la guardia...

Enlace al post

Hola chicas, yo soy veterana de la flexi, bajé con ella 22 kilazos después de tener a mi hijo menor; me mantuve en ese peso durante 4 hermosos años y luego por unos medicamentos que alteraron mi metabolismo, volví a subir en poco tiempo  todo lo bajado.

Desde eso ya han pasado 4 años, en que no consigo centrarme, me da mucha tristeza y rabia que tanto esfuerzo se haya ido a la basura por unos medicamentos.

Hoy recién me pesé y estoy en el peor peso de mi vida entera: 79,700 kilos, casi 80!!!! después de haber pesado 58k , asi que retomo hoy, me veo horrible, y me siento peor.

Para mi no hay nada mejor que la flexi, con ella yo bajaba mínimo 1 kilo por semana y comiendo absolutamente de todo.

Voy por mi primera semana, aunque lo he intentado miles de veces, espero que ésta sea la definitiva.

Abrazos!

Editado por Paula.
Enlace al post

Hola chicas:

No hagáis caso al mensaje de antes un error, bueno pues yo me pese el viernes después de una semana entera de cumpleaños y un sinfín de malas comidas, pero gracias a que las cenas han sido lights y el ejercicio me pese el viernes y me mantengo con el mismo pero 95,8kg. Sinceramente pensando que había sido un completo desastre me alegría de quela báscula no haya subido ;).

Un besito chicas, y animo que podemos.

Paula, yo llegue a eetos extremos por una depresión luego dos embarazos y ahora la salud me ha puesto firme y necesito perder peso para que no me pase nada peor. Así que vamoooososssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...