Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 44 minutos, encarnasao dijo:

buenos días vicky :)

mira cuando mi hijo mayor cumplió los tres años me pedia llorando un hermanito, a ver porque el no tenia hermanos? bueno nosotros ya estábamos pensando en buscar otro. nunca jugaba con el y nunca se llevaron bien :( muy a mi pesar.

si, si, al contrario, digamos que nos mandan al limbo de las agentes comerciales y como dijo la jefa sin algunos derechos:grrr: vamos que con mucha delicadeza (es un decir) nos invito a la puerta.

yo tambien tengo lavadora pero no se como al secare, sigue lloviendo.

disfruta del día :beso::beso::beso:

@encarnasao pues ya te he dicho que me parece :grrr: lo peor el tiempo y dinero que habéis invertido muchas de vosotras para que ahora vengan con esas :grrr:

Niña yo con mi hermana tampoco me he llevado mucho nunca cuando éramos pequeñas, yo siempre estaba con mi hermano... si es que no es todo de libro... 

La pintura que me perjuró la chica que cubría un montón, ni por asomo :anda-ya: así que le esperan como 4 capas y el mío va con aeronfix blanco y me ahorro un montón de curro :duda:

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• jalapa

6

• mary505

4

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenos días vero :)

me gusta que nos digas lo que vas haciendo por que así nos das ideas.;)

las patatas son en la olla?:o quiero la receta ya:dientes:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Son en el HTC, pero con el cabezal de la olla si lo tienes también servirá.

Enlace al post

Hola chicas !! buenos dias !!!

Llevo unos dias sin entrar ,porque a mi Agus le ha dado por hacer casitas para el Belen y no enciende el ordenador,asi que cuando tengo algun momento ,por no encender el ordenador ...pues no entro,ahora aprovechando que tenia que entrar en la pagina del banco ,pues me paso a saludaros:D

Encarna ,lo de las llaves vaya misterio jajajjajaja ,esas cosas no te preocupes ,que nos pasan a todas,y que gracia me ha hecho con el yupi!!!,de poder estar tranquilita toda la tarde jajjajajaaja,animale a que salga mas a menudo :porfavor:que mal con tus jefes ehhh!!!!como abusan de vosotras:grrr:

Isabela !! guapa ,pues la semana ha sido entretenida con la labor ,pero ayer me lio una ,podia haber ido con Agustin a Logroño ,que tenia que llevar a mi chiquilla a un cursillo de cocina (apunta maneras y le gusta ) jajaajaja y tenia que esperar 2 horas ,no baje con ellos por esperar que trajera la labor y ,a la hora me manda un wasap que no subia hasta el lunes que no habia preparado labor :grrr: me cabree un rato,porque podia haber ido con Agustin a dar un paseo por el parque del ebro ,que es lo quehizo ,para pasar las 2 horas ,en fin ...sin remedio,

hay el frio....estoy pasando muchisimo frio,todavia no nos ponen la calefacion,y aunque me ponga el calefactor en el salon,cuando salgo ,en el resto de la casa  me quedo helada ,me caguen en el desgraciao del administrador ,que nos esta haciendo pasar tanto frio:grrr:

cuidate tus huesos que la humedad como bien sabes es malisima:beso:

Sol vaya zafarrancho tienes montado jaajaajjaj pero al final veras que orgullosa vas a estatr con tu cocina:up:

Vicky ya nos enseñaras como te queda el disfraz eh!!!!, que bien con tu mami ,que te prepara la comida para que no tengas que cocinar:plas:

bueno chicas que todabia me tengo que duchar,para ir de compras 

pasar buen dia 

:beso::beso:

Editado por argala
Enlace al post

@Vicky mira que plan está mañana te deje fuera del post :lol:,te veo liada con el disfraz pero merece porque después se divierten la mía pequeña ya hace años que se disfraza sola :lol:,tiene un curso de maquillaje y la semana pasada estuvo haciendo unas pruebas te pongo la foto ,

Sobre  tener otro hermanita o hermanito por una parte te lo aconsejo las mías se llevan casi 10 años pero aunque no se hayan criado juntas se quieren y comparten ,ahora se han ido las dos con sus respectivos de crucero y se lo tan pasado muy bien :up:

Lo de los yayos en verano esta bien porque no tomo el sol soy alérgica y así evito muchas horas al sol pero ahora prefiero evitarlos yo les llamo el microondas y no me inspiran mucha confianza , bueno gracias por ponernos el desayuno todos los días y :beso::beso::beso:

IMG_5472.JPG

IMG_0757.JPG

Enlace al post
hace 7 horas, Vicky dijo:

Así que lo único que quieren es que las que no vendan se vayan pero en lugar de ayudarles para que incrementen las ventas, les van poniendo las cosas peores hasta que tiren la toalla :grrr: pues me parece :grrr:

eso mismo vicky:grrr:

ya se que es una empresa de ventas y lo que lógicamente quieren son ventas, pero nosotras importamos bien poco, otras vendan a ocupar nuestro lugar.

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 6 horas, fenixvero dijo:

Son en el HTC, pero con el cabezal de la olla si lo tienes también servirá.

gracias por la receta, no no tengo el cabezal de horno.
veo que ocupa mucho y no tengo espacio en la cocina.

Enlace al post
hace 5 horas, argala dijo:

Hola chicas !! buenos dias !!!

Llevo unos dias sin entrar ,porque a mi Agus le ha dado por hacer casitas para el Belen y no enciende el ordenador,asi que cuando tengo algun momento ,por no encender el ordenador ...pues no entro,ahora aprovechando que tenia que entrar en la pagina del banco ,pues me paso a saludaros:D

Encarna ,lo de las llaves vaya misterio jajajjajaja ,esas cosas no te preocupes ,que nos pasan a todas,y que gracia me ha hecho con el yupi!!!,de poder estar tranquilita toda la tarde jajjajajaaja,animale a que salga mas a menudo :porfavor:que mal con tus jefes ehhh!!!!como abusan de vosotras:grrr:

Isabela !! guapa ,pues la semana ha sido entretenida con la labor ,pero ayer me lio una ,podia haber ido con Agustin a Logroño ,que tenia que llevar a mi chiquilla a un cursillo de cocina (apunta maneras y le gusta ) jajaajaja y tenia que esperar 2 horas ,no baje con ellos por esperar que trajera la labor y ,a la hora me manda un wasap que no subia hasta el lunes que no habia preparado labor :grrr: me cabree un rato,porque podia haber ido con Agustin a dar un paseo por el parque del ebro ,que es lo quehizo ,para pasar las 2 horas ,en fin ...sin remedio,

hay el frio....estoy pasando muchisimo frio,todavia no nos ponen la calefacion,y aunque me ponga el calefactor en el salon,cuando salgo ,en el resto de la casa  me quedo helada ,me caguen en el desgraciao del administrador ,que nos esta haciendo pasar tanto frio:grrr:

cuidate tus huesos que la humedad como bien sabes es malisima:beso:

Sol vaya zafarrancho tienes montado jaajaajjaj pero al final veras que orgullosa vas a estatr con tu cocina:up:

Vicky ya nos enseñaras como te queda el disfraz eh!!!!, que bien con tu mami ,que te prepara la comida para que no tengas que cocinar:plas:

bueno chicas que todabia me tengo que duchar,para ir de compras 

pasar buen dia 

:beso::beso:

buenas noches pili :)

ya veo por lo que cuentas que en todos los trabajos cuecen habas:)

lo peor que hay es no respetar el trabajo de los demás.

ha vuelto enseguida, se ve que no el han salido bien los planes, pero bueno hace frió y donde mejor esta en en casa.

pues ya podía poneros la calefacción que el frió se nota y mucho.:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...