Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

cosa rara pero no hace frió, han subido las temperaturas de repente, aunque esta nublado.

hoy nada especial que hacer, podre una lavadora y recogeré la casa.

luego vendrá una de esas clientas especiales, especiales por que ella misma viene a recoger sus recetas, vive en pamplona pero es de aquí y me dijo no vengas hasta mi casa(esta lejos) y ya voy yo a recogerlas.

no se si a la tarde vendrán mis niños, vienen a ver a sus padre pero aveces se van a dar un paseo y no se acercan.

espero que vosotras tengáis un domingo mas entretenido:up:

niña como va el disfraz? ya siento lo de la pintura.

ishtar ya vi en las noticias lo del agua, ha caído mucho por donde tu vives?

virginia que tal la princesa? todo bien?:up:

manhein anoche no te vi por aquí;)

bueno os pongo el desayuno que si os levantéis como yo estaréis :lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de desayuno buffet cafe

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para tomar el vermut

hala, a disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• alumna

2

• Ishtar

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí llovió ayer para una temporada (143 litros por metro cuadrado y media ciudad anegada con medio metro de agua o más, sótanos, garajes, etc.,caída de árboles, incluso hubo un muerto, por arrastrarlo la riada con  el coche, otros pudieron ser salvados), a pesar de eso parece que va a seguir igual hoy, llueve sin parar y sopla el viento con mucha fuerza, a ver si la gente es prudente y se queda en casa, que no es tiempo de andar de un lado a otro.

@encarnasao En TX pretenden que hagas milagros, vamos. Al final le vas a tener que poner dinero, con tantas vueltas llevando recetas y tantas llamadas, porque no todas las clientes son como esa de hoy. Y encima, ¿con menos derechos? Si no te proporciona satisfacciones sería mejor buscarte algún curso de un tema que te interese y seguro que disfrutas más. Está claro que a esa empresa le interesa gente nueva, que aporte nuevos clientes, pero en cuanto se lo venden a los diversos parientes interesados y sacan la suya gratis, ya la cosa comienza a flojear, porque las ventas están difíciles.

A ver si van a verte los niños y, al menos, te distraes :up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Vicky  Vas a tener que pedir hijos “prestados” para tener los sábados en casa y entretener a V., a lo mejor a alguna madre le vendría bien dejarte al suyo el viernes por la noche e irse a cenar sola con el marido. :dientes::beso::beso:

@paiper Pasa un buen domingo.:beso::beso:

@argala ¿Ponéis un Belén de esos grandes? Yo quiero ver fotos cuando lo pongas.:meapunto:

La señora de la labor tiene muy poca delicadeza y se preocupa bastante poco de tus necesidades, así que cuando a ti te interese salir le puedes enviar un WhatsApp diciéndole “no vengas hoy, que no voy a estar en casa”. Y así aprende.:dientes:

Siento que estés pasando tanto frío, imagino que ya para noviembre se decidirán a poner la calefacción.

Editado por Ishtar
Enlace al post
hace 1 minuto, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí llovió ayer para una temporada (143 litros por metro cuadrado y media ciudad anegada con medio metro de agua o más, sótanos, garajes, etc.,caída de árboles, incluso hubo un muerto, por arrastrarlo la riada con  el coche, otros pudieron ser salvados), a pesar de eso parece que va a seguir igual hoy, llueve sin parar y sopla el viento con mucha fuerza, a ver si la gente es prudente y se queda en casa, que no es tiempo de andar de un lado a otro.

@encarnasao En TX pretenden que hagas milagros, vamos. Al final le vas a tener que poner dinero, con tantas vueltas llevando recetas y tantas llamadas, porque no todas las clientes son como esa de hoy. Y encima, ¿con menos derechos? Si no te proporciona satisfacciones sería mejor buscarte algún curso de un tema que te interese y seguro que disfrutas más. Está claro que a esa empresa le interesa gente nueva, que aporte nuevos clientes, pero en cuanto se lo venden a los diversos parientes interesados y sacan la suya gratis, ya la cosa comienza a flojear, porque las ventas están difíciles.

A ver si van a verte los niños y al menos te distraes.

:up:

@Vicky  Vas a tener que pedir hijos “prestados” para tener los sábados en casa y entretener a V., a lo mejor a alguna madre le vendría bien dejarte al suyo el viernes por la noche e irse a cenar sola con el marido. :dientes::beso::beso:

@argala ¿Ponéis un Belén de esos grandes? Yo quiero ver fotos cuando lo pongas.:meapunto:

La señora de la labor tiene muy poca delicadeza y se preocupa bastante poco de tus necesidades, así que cuando a ti te interese salir le puedes enviar un WhatsApp diciéndole “no vengas hoy, que no voy a estar en casa”. Y así aprende.:dientes:

Siento que estés pasando tanto frío, imagino que ya para noviembre se decidirán a poner la calefacción.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@mary505 Pues tú si debías de haberte encomendado a san Cucufato por las llaves del coche, después de tanto tiempo. :lol:

Sí que parece que los rayos Uva alivian los dolores, pero pueden estropear otras cosas.

El maquillaje de la foto está muy conseguido, da miedo verlo.

En la foto de abajo ya se ve que son muy guapas las dos.:beso::beso:

@jalapa Van muy adelantados, ánimo, que estarás deseando acabar con tanto polvo.

Espero que disfrutaras de la comida.:beso::beso:

@womangirl :beso::beso:

Pasad todas un buen día, abrigaros bien y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

ya me lo temía que era por ahí cuando ayer vi las noticias, en córdoba tambien llovió pero ni parecido.

pues si cuando el tiempo esta así mejor en casita a no ser de urgencias.

pues eso parece que quiere la empresa:grrr:

me ha hecho gracia lo de pedir el niño prestado:lol::lol: seguro que alguna madre se lo cede gustosa, vamos yo no le mando el mio porque estamos un poquito lejos:lol::lol:

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos dias @encarnasao y todassssss:)

que rico todo, gracias :D

hace sol y no demasiado frío, al final apenas cayeron cuatro gotas ayer, pero estuvo muy muy  nublado8)

Hoy tambien de relax, aunque ayer tocó limpieza y colocación de parte de ropa de M, pero vamos, sin deslomarnos, y hoy pues mas de lo mismo, que para eso es domingo...;)

hoy no haré arroz, voy a poner un pollo al horno, así tendré taperes para, la semana y en la lenta voy a hacer un estofadito de carne:up:

Os deseo un buen domingo a todas y muchos besukis:beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí llovió ayer para una temporada (143 litros por metro cuadrado y media ciudad anegada con medio metro de agua o más, sótanos, garajes, etc.,caída de árboles, incluso hubo un muerto, por arrastrarlo la riada con  el coche, otros pudieron ser salvados), a pesar de eso parece que va a seguir igual hoy, llueve sin parar y sopla el viento con mucha fuerza, a ver si la gente es prudente y se queda en casa, que no es tiempo de andar de un lado a otro.

A ver si van a verte los niños y, al menos, te distraes :up:

@Vicky  Vas a tener que pedir hijos “prestados” para tener los sábados en casa y entretener a V., a lo mejor a alguna madre le vendría bien dejarte al suyo el viernes por la noche e irse a cenar sola con el marido. :dientes::beso::beso:

Siento que estés pasando tanto frío, imagino que ya para noviembre se decidirán a poner la calefacción.

@mary505  Pues tú si debías de haberte encomendado a san Cucufato por las llaves del coche, después de tanto tiempo. Jajaja

Sí que parece que los ratos Uva alivian los dolores, pero pueden estropear otras cosas.

El maquillaje de la foto está muy conseguido, da miedo verlo.

En la foto de abajo ya se ve que son muy guapas las dos.:beso::beso:

@jalapa  Van muy adelantados, ánimo, que estarás deseando acabar con tanto polvo.

Espero que disfrutaras de la comida.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@womangirl:beso::beso:

Otra vez el foro haciendo de las suyas.:(

Pasad todas un buen día, abrigaos bien, y acordaos de ser felices. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Por aqui está el dia con aire. Tengo la cabeza irritada a causa del aire, a ver si se me pasa sin tener que tomarme nada :(

Ya avance ayer que hoy para comer haría estofado de ternera :babas: La voy a hacer en la ollita nueva a ver como va :)

Poco más que contar, voy a ver si encuentro alguna peli entretenida para mirar esta tarde :up:

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post
hace 4 minutos, neska dijo:

muy buenos dias @encarnasao y todassssss:)

que rico todo, gracias :D

hace sol y no demasiado frío, al final apenas cayeron cuatro gotas ayer, pero estuvo muy muy  nublado8)

Hoy tambien de relax, aunque ayer tocó limpieza y colocación de parte de ropa de M, pero vamos, sin deslomarnos, y hoy pues mas de lo mismo, que para eso es domingo...;)

hoy no haré arroz, voy a poner un pollo al horno, así tendré taperes para, la semana y en la lenta voy a hacer un estofadito de carne:up:

Os deseo un buen domingo a todas y muchos besukis:beso:

buenos dias espe:)

por ahí el tiempo como por aquí, lo único que aquí mas frió.

que bien que puedas descasar el finde, aunque te líes con las ropas.
yo si voy a comer arroz :dientes: vamos paella

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 15 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Por aqui está el dia con aire. Tengo la cabeza irritada a causa del aire, a ver si se me pasa sin tener que tomarme nada :(

Ya avance ayer que hoy para comer haría estofado de ternera :babas: La voy a hacer en la ollita nueva a ver como va :)

Poco más que contar, voy a ver si encuentro alguna peli entretenida para mirar esta tarde :up:

Luego os leo :beso::beso:

buenos dias vero :)

aquí tambien tenemos, por eso han subido las temperaturas y si que suele producir dolor de cabeza, a ver si se te pasa pronto :up:

seguro que te saldrá riquísimo.

disfruta del día :beso::beso::beso:  

Enlace al post

Buenos días 

Como ya a contado @Ishtar llueve que te llueve, creo que no a parado desde ayer, con mas o menos fuerza en algunos momentos hasta con mala leche. Aquí hoy no se sale ni por el pan.

Esperamos fotos del disfraz @Vicky :) niña como están tu mami y tu prima ?

@mary505 el maquillaje   dediez

Pues no ayer no pase , esta la cosa un poco achucha...........bueno que me tiro para la bandeja de saladito y ya me hago yo un zumo, gracias @encarnasao . Si no vuelvo luego por el marianito guarda me lo para esta noche con un buen trozo de tortilla :porfavor:

Feliz domingo  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: :guapa:  :guapa:  :guapa:

No me deja mandarlo :frito:me voy e intentare mas tarde.

Bieeeeeeeeeeen :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Editado por manheim
Enlace al post

Buenos días, chicas!

Domingo por fin, jiji. Pues aquí  quiere salir un poco el sol, pero está un poco tímido. Llover, hoy no llueve.

Os dije mal lo de mis vacances. Trabajo hasta el jueves, que no es ná, y ahí ya me quedo, o sea, el viernes, ya no voy. Y estoy 17 días. Jaja, cuando llegue, no me voy a acordar de claves, bloquearé todos los sistemas..jiji.  Nooooo, ya soy previsora y las llevo todas guardadas. Es que en total tengo 23 claves que recordar, y una ya no da pa tanto. Es cierto que de la inercia del día a día lo recuerdas, pero después de las vacaciones me quedo en blanco.

Hoy toca limpiar un poco, y holgazanear mucho.

@Vicky para nada  cursi, yo lo hacía así, y era muy muy guapo. Además, las notas con "Vale por un abrazo"  o "Vale por un beso" esas no caducaban nunca. Entonces, recuerdo que él las guardaba, y a veces venía, y me lo enseñaba. Sobre todo lo hacía cuando yo le reñía por algo o le castigaba, prubin, llegaba allí con la nota, y a mí me desarmaba. Serán listos los muy.... Yo lo que quería era que viera que todo es importante, no todo tenía que ser material. En aquella época, estaban de moda los coches de los hot wheels, no sé, creo que ahora ya no. Y un día le ponía un coche de esos. Otro vale, puede ser para que venga un amiguin a dormir a casa. 

Yo sigo pensando.

@fenixvero estás utilizando la máquina a tope, ¿eh? Me alegro mucho. Para hoy tienes un menú, que casi que me acoplo yo.

@Ishtar pues vaya la que os ha caído. Por lo que estoy leyendo, @manheim vivís cerca?

@encarnasao menos mal que esa señora viene ella a por las recetas. A mí me mandó la señora que la vendió a mi suegra por correo electrónico un montón de ellas el otro día.

Espero que te valoren como te mereces.

Bueno, chiquiñuelas, os dejo. Luego os leo.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...