Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) por aquí ya ha salido el sol.

Anoche tuvimos la cena de los que se casan, eramos 40, cenamos muy bien, luego nos fuimos a un pub y después los 8 que quedabamos nos fuimos a casa de uno hasta las 5, he dormido mal y poco, de momento aun duermen todos.

Solo tengo que poner lavadoras, hoy comemos en casa de mi suegra. A ver si puedo echarme una siesta porque vienen compañeros de la peque a teminar un trabajo de tecnología.

@Ishtar ya estoy más tranquila, no voy a prejuzgar sin conocer, pero no me lo esperaba y no me sentó bien el cambio:beso:

@giov gracias:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• alumna

2

• Ishtar

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola gracias @encarnasaopor el gran desayuno ,yo me tomé mi tostadita con tomate y jamón ,no te preocupes eso de Tx es así altos y bajos y además llega un momento en que no ves horizonte,relájate y veras como poco a poco ves de otra manera las cosas ,se positiva porque siempre tendrás gente que no te deje ver lo bonito de tus días y cuando menos te lo esperes entran tiempos mejores , el problema de trabajar de comercial es que además de la competencia la venta es un poco por rachas ,debe de estar preparada moralmente para estos altibajos ,convéncete a ti misma de que todo irá a mejor y aunque sea lento va saliendo. Un consejo no te obsesiones o te agobiaras :beso:

@Ishtar nosotros esperando el agua y os la habéis llevado toda ,Ya podía caer aquí alguna ,no con tanta fuerza claro ;)

@neska me encanta tu menú ,pero yo hoy solo come el Hilario así que le haré un entrecotte yo ensalada que me gusta ,solo cocino los domingos cuando vienen las niñas o la familia :up: el Hilario no me come la comida precalentada así que solo congelo cuando sobra para las niñas 

@manheim feliz domingo tambien a ti :beso:

@fenixvero muy buena opción peli y mantita pásalo bien :up:

@giov que lo pases muy bien en tus vacaciones ,a mí lo de las claves tambien me mata,lo tengo guardado pero solo lo entiendo yo porque las he apuntado con mis abreviaturas,suelo coger cosas que me sueñen y el problema es cuando tengo que cambiar :lol:

Espero no haber olvidado a nadie ,pasar feliz domingo y os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

nublado pero parece que a templado algo

el viernes me marche con mi niña a dormir, marcos trabajo ayer y se quedaba a dormir con su padre, total que gabriel esta constipado desde el miércoles y ayer amanecimos su madre y yo con un trancazo de aupa y aqui estoy hecha unos zorros, es que noemi y yo somos muy envidiosas para estas cosas, nunca hemos sabido cual de las dos era la culpable :lol: su pediatra siempre me decía que los niños no nos contagian nada, pero ya le decía yo que un cuerno que ella había empezado antes, claro esta que nunca me dio la razon :lol:

pues yo tambien dia tranquilo a no ser que aparezca el terremoto, que ese ya me revoluciona entera

@Ishtar @manheim no salgáis para na asta que deje de llover

el marianito me lo tomo en un ratito y si @manheim no aparece me tomo el suyo que por la noche le puede hacer daño :dientes:

pasar un buen día guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, manheim dijo:

Buenos días 

Como ya a contado @Ishtar llueve que te llueve, creo que no a parado desde ayer, con mas o menos fuerza en algunos momentos hasta con mala leche. Aquí hoy no se sale ni por el pan.

Esperamos fotos del disfraz @Vicky :) niña como están tu mami y tu prima ?

@mary505 el maquillaje   dediez

Pues no ayer no pase , esta la cosa un poco achucha...........bueno que me tiro para la bandeja de saladito y ya me hago yo un zumo, gracias @encarnasao . Si no vuelvo luego por el marianito guarda me lo para esta noche con un buen trozo de tortilla :porfavor:

Feliz domingo  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: :guapa:  :guapa:  :guapa:

No me deja mandarlo :frito:me voy e intentare mas tarde.

Bieeeeeeeeeeen :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

buenos días manhein :)

madre mía que de agua:o

espero que mejoren las cosas y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y de momento soleados , aunque algo ha debido llover pero poco.

Ayer fuimos a pasar el día por la zona de Segovia,que anunciaban mucha lluvia y al final cuatro gotas,pudimos hacer una ruta a una cascada sin problemas,lo pasamos muy bien y comimos muy bien.

Hoy vermú con los amigos y tarde de parchís.

Encarna,que disfrutes del día:beso:

Ishtar,a ver si la lluvia os da tregua:beso:

Que paséis un buen día.

Enlace al post
hace 2 horas, giov dijo:

Buenos días, chicas!

Domingo por fin, jiji. Pues aquí  quiere salir un poco el sol, pero está un poco tímido. Llover, hoy no llueve.

Os dije mal lo de mis vacances. Trabajo hasta el jueves, que no es ná, y ahí ya me quedo, o sea, el viernes, ya no voy. Y estoy 17 días. Jaja, cuando llegue, no me voy a acordar de claves, bloquearé todos los sistemas..jiji.  Nooooo, ya soy previsora y las llevo todas guardadas. Es que en total tengo 23 claves que recordar, y una ya no da pa tanto. Es cierto que de la inercia del día a día lo recuerdas, pero después de las vacaciones me quedo en blanco.

Hoy toca limpiar un poco, y holgazanear mucho.

@Vicky para nada  cursi, yo lo hacía así, y era muy muy guapo. Además, las notas con "Vale por un abrazo"  o "Vale por un beso" esas no caducaban nunca. Entonces, recuerdo que él las guardaba, y a veces venía, y me lo enseñaba. Sobre todo lo hacía cuando yo le reñía por algo o le castigaba, prubin, llegaba allí con la nota, y a mí me desarmaba. Serán listos los muy.... Yo lo que quería era que viera que todo es importante, no todo tenía que ser material. En aquella época, estaban de moda los coches de los hot wheels, no sé, creo que ahora ya no. Y un día le ponía un coche de esos. Otro vale, puede ser para que venga un amiguin a dormir a casa. 

Yo sigo pensando.

@fenixvero estás utilizando la máquina a tope, ¿eh? Me alegro mucho. Para hoy tienes un menú, que casi que me acoplo yo.

@Ishtar pues vaya la que os ha caído. Por lo que estoy leyendo, @manheim vivís cerca?

@encarnasao menos mal que esa señora viene ella a por las recetas. A mí me mandó la señora que la vendió a mi suegra por correo electrónico un montón de ellas el otro día.

Espero que te valoren como te mereces.

Bueno, chiquiñuelas, os dejo. Luego os leo.

Besos

buenos días giov :)

yo por correo mando muchas, las de clases de cocina todas, pero ahora a decidido al empresa que las llevemos en persona, eso conlleva fotocopias y un montón de papeleo, hoy he estado dos horas preparando al recetas de los ultimos 15 días.

a mi seguro que se e olvidan todas, que mala retentiva tengo para las contraseñas:grrr:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) por aquí ya ha salido el sol.

Anoche tuvimos la cena de los que se casan, eramos 40, cenamos muy bien, luego nos fuimos a un pub y después los 8 que quedabamos nos fuimos a casa de uno hasta las 5, he dormido mal y poco, de momento aun duermen todos.

Solo tengo que poner lavadoras, hoy comemos en casa de mi suegra. A ver si puedo echarme una siesta porque vienen compañeros de la peque a teminar un trabajo de tecnología.

@Ishtar ya estoy más tranquila, no voy a prejuzgar sin conocer, pero no me lo esperaba y no me sentó bien el cambio:beso:

@giov gracias:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

me imagino lo cansada que estarás, yo ya no quiero salir de noche, me agoto.

estos días te quería decir una cosa y siempre se me olvidaba al contestar.:bate:

aquí los niños van hasta los 18, lo se por oriol, de hecho un centro que han abierto nuevo se llama centro infantojuvenil, el tambien tiene 15 y sigue con la misma.

disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, mary505 dijo:

Hola gracias @encarnasaopor el gran desayuno ,yo me tomé mi tostadita con tomate y jamón ,no te preocupes eso de Tx es así altos y bajos y además llega un momento en que no ves horizonte,relájate y veras como poco a poco ves de otra manera las cosas ,se positiva porque siempre tendrás gente que no te deje ver lo bonito de tus días y cuando menos te lo esperes entran tiempos mejores , el problema de trabajar de comercial es que además de la competencia la venta es un poco por rachas ,debe de estar preparada moralmente para estos altibajos ,convéncete a ti misma de que todo irá a mejor y aunque sea lento va saliendo. Un consejo no te obsesiones o te agobiaras :beso:

@Ishtar nosotros esperando el agua y os la habéis llevado toda ,Ya podía caer aquí alguna ,no con tanta fuerza claro ;)

@neska me encanta tu menú ,pero yo hoy solo come el Hilario así que le haré un entrecotte yo ensalada que me gusta ,solo cocino los domingos cuando vienen las niñas o la familia :up: el Hilario no me come la comida precalentada así que solo congelo cuando sobra para las niñas 

@manheim feliz domingo tambien a ti :beso:

@fenixvero muy buena opción peli y mantita pásalo bien :up:

@giov que lo pases muy bien en tus vacaciones ,a mí lo de las claves tambien me mata,lo tengo guardado pero solo lo entiendo yo porque las he apuntado con mis abreviaturas,suelo coger cosas que me sueñen y el problema es cuando tengo que cambiar :lol:

Espero no haber olvidado a nadie ,pasar feliz domingo y os leo :beso::beso::beso:

buenos días mary :)

si el trabajo de comercial es así de duro. no no me agobio, pero me j... que no reconozcan el trabajo que hacemos aunque no tengamos los resultados apetecibles por todos.

a mi marido tampoco le gustan las sobras ni lo congelado.

Enlace al post
hace 37 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!

nublado pero parece que a templado algo

el viernes me marche con mi niña a dormir, marcos trabajo ayer y se quedaba a dormir con su padre, total que gabriel esta constipado desde el miércoles y ayer amanecimos su madre y yo con un trancazo de aupa y aqui estoy hecha unos zorros, es que noemi y yo somos muy envidiosas para estas cosas, nunca hemos sabido cual de las dos era la culpable :lol: su pediatra siempre me decía que los niños no nos contagian nada, pero ya le decía yo que un cuerno que ella había empezado antes, claro esta que nunca me dio la razon :lol:

pues yo tambien dia tranquilo a no ser que aparezca el terremoto, que ese ya me revoluciona entera

@Ishtar @manheim no salgáis para na asta que deje de llover

el marianito me lo tomo en un ratito y si @manheim no aparece me tomo el suyo que por la noche le puede hacer daño :dientes:

pasar un buen día guapas :beso::beso::beso:

buenos días mabel :)

yo creo que si nos lo contagian, una vez lleve a oriol con sus padres porque tenia 41º d fiebre y me asuste y al día siguiente me levante yo con 39º:herida:

a ver si mejoráis pronto:porfavor:

Enlace al post
hace 18 minutos, womangirl dijo:

Buenos días y de momento soleados , aunque algo ha debido llover pero poco.

Ayer fuimos a pasar el día por la zona de Segovia,que anunciaban mucha lluvia y al final cuatro gotas,pudimos hacer una ruta a una cascada sin problemas,lo pasamos muy bien y comimos muy bien.

Hoy vermú con los amigos y tarde de parchís.

Encarna,que disfrutes del día:beso:

Ishtar,a ver si la lluvia os da tregua:beso:

Que paséis un buen día.

buenos días ceci :)

ya te vi en el feibu, que envidia:cry:

lo mismo te digo  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...