Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Lunes de nuevo y parece que nos acompañará la lluvia esta semana, así que he pedido otras katiuskas :lol: 

Por aquí día de rutina, trabajo y plancha para olvidarme de ella esta semana :D

Luego os cuento si el disfraz brilla o le doy otra mano de blanco :duda:

@paiper como vais con el catarro? :beso: 

@lucana ya en casa? la nena bien? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@manheim :beso: 

@alumna me encanta el esqueleto :D si cosiera medio bien, hubiera hecho el disfraz con fieltro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

rollitos de canela de atina.jpg

tortilla.jpg

maxresdefault.jpg

panjamon.jpg

cafe.jpg

cafeleche.jpg

te.jpg

colacao.jpg

flores.jpg

zumo.jpg

fruta.jpg

Y de Pinterest, hoy me salto halloween y os pongo un calendario de adviento que me tiene enamorada :meapunto:  giov a que es una monada? :coqueta:  es que tendría que ponerme ya para que me diera tiempo :lol: 

9da789ed83491b070021ff8e2443e47c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Por aquí sigue sin parar de llover, entre los dolores y el ruido de la lluvia no he dormido nada esta noche. Los pasos subterráneos están todos inundados, parece que no hay capacidad para aguantar tanta agua.:(

@Vicky  Qué gracia tu hermana, se ha apuntado al cocido con toda la familia y luego para una vez que te da algo, es un recipiente con media ración escasita. Menos mal que con esa olla cuartelera seguro que te ha sobrado para congelar.;)

Muy bonito el calendario de adviento, no creo que sea difícil de hacer, lo único es encontrar el tiempo para dedicárselo.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Al final fueron los chicos y ya erais multitud ¿eh? Al menos disfrutaste un rato. :beso::beso:

@manheim A ver si mejoran los temas peliagudos.:up::beso::beso:

@argala Llevas unos días despistadilla ¿no? Se te desborda la tarta, te olvidas de destapar la olla del rancho, será que quieres hacer demasiadas cosas a la vez. ;)Al menos ya estás calentita.:up:

¿Cómo va A. del cuello?  Pasa un buen día. :beso::beso:

@lucana  Espero que estés más tranquila y la niña bien. :beso::beso:

@mary505  Menudos maridos finos los vuestros (el tuyo y el de @encarnasao), que no quieren ni congelados ni nada de otro día, se ve que nacieron para millonarios.:lol:Pasa un buen día. :beso::beso:

@mady :beso::beso:

@jalapa   Qué gracia me ha hecho eso de si estaré yo en la directiva de TX, eso me faltaba. :dientes:

A ver si hoy dan un buen adelanto en la obra.  :beso::beso:

@giov  Sí, vivimos en zonas cercanas. Pasa un buen día y a esperar que llegue el jueves. -:beso::beso:

@mcelia   ¿Has logrado descansar ya de la paliza del sábado? Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper Menudo invierno vas a llevar, con lo que se resfrían los chiquillos, no vas a ganar para kleenex.

¿Estás un poco mejor hoy?:beso::beso:

@womangirl  Qué bonita excursión, unas fotos preciosas. :beso::beso:

@Véronique:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenos días:)

O entro a estas horas o ya la pereza de escribir y que me acuerdo de vosotras pero no os puedo mencionar a todas:coqueta:

Gracias Vicky y Encarna por los desayunos, la verdad que igual me fijo más en lo de Pinterest que en lo otro... me conformaría con una mesa de buffet :D:lol:

Vicky... menuda olla:porfavor: eso sí que es una señor cocido... un hurra por tu madre :beso:

Como te curras los trajes de V.

No me estraña que esté loquico contigo :coqueta: creo que no necesita hermanos para jugar... lo que pasa es que tu tienes muchas tareas :dientes:

Lo de adoptar por un tiempo (no sé quien te lo sugirió... pero es buena idea) y todos contentos ;)

Ando con el curso de culinaria... muy entretenida pero la falta de luz de estos días me fastidia mucho.

Yo no tengo luz continua (focos... ella lo sugiere) y no he podido conseguir unos

Estoy repitiendo mucho los tomates confitados :porfavor: ya es la tercera tanda que hago... casi todos para regalar...

El miércoles es el cumple de mi ahijada y los tomates y un bizcocho es lo que le voy a regalar.... de chocolate

He decidido hacer éste... que os parece?

http://www.elrincondebea.com/2010/11/death-by-chocolate-bundt-cake.html

Tengo la plancha en marcha y ya he hecho una primera tanda... voy a seguir que  tengo mucha tarea.

Espero que paseis un buen día.

Raqui ha sido abuela :beso:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas!:)

Que rico saladito, gracias!;)

Hoy día con nubes y claros, pero calurosos, ahora tenemos 19º y ayer llegamos a los 24º hoy vamos por el mismo camino, aunque dicen que a lo mejor llueve algo, ya veremos...8)

Pues nada, a empezar la rutina de la semana, por ahora marmotil, de momento no hay nada que se salga de la rutina...:D

Hija, que artista eres, ese disfraz está genial, yo nunca pude hacerles a mis hijas nada, o casi nada, siempre comprado o prestado, en fin, que os admiro:plas:creo recordar una vez que tenían que hacer un baile y tenían que llevar una faldita plisada hecha con papel pinocho, de color naranja, y sí, lo hice,bueno, una vecina me cosió la cintura para que quedada "volantosa" pero hasta ahí...:nodigona:en fin, que lo mio no eran las manualidades ni la costura, que le vamos a hacer...:duda:

Bueno, pura nada, que os deseo un buen comienzo de semana y que muchos besukis:beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy no os escapáis de mi :lol:

Ayer entré a desayunar y el bar aún estaba cerrado :anda-ya:

Por aquí ando con el segundo resfriado de la temporada :guapa:, por lo demás, todo como siempre.

@Ishtar :beso: con un poco menos de agua era suficiente, verdad?

@Missis, no digo nada...pero en menos de un mes es mi cumpleaños :coqueta: No tienes ni que pensar el regalo, con lo mismo que a tu ahijada me conformo :lol::beso:

@Vicky, liada con el disfraz de Halloween? mi hijo, afortunadamente, es de poco disfrazarse. Así que con unos pantalones y una camiseta de H&M de esqueleto va que chuta. 

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:gracias por el desayuno :beso:

aquí de momento, hay rayos de sol :)

Encarna :beso: vamos a por el lunes :beso: 

chicas, no sé si ha sido alguna de vosotras, pero me ha solicidado permiso en instagran, y :( no sé dónde le he dado, que ha sido un error, que lo vuelva a intentar :) 

os pongo la foto del gato :)

Feliz día, mis niñas, vamos a ver cómo va la semana, pendiente de invasores y espero que nada más.

besos para todas :beso: toítas, :beso: toas :beso: 

Vicky, si es más dificil el disfraz, que el fieltro-dedo :lol::lol: 

mamá.jpg

Enlace al post

Buenos dias, en Asturias como nos gusta llevar la contraria, solo llovio un poco el sabado por la noche, el resto de lujo

jefa el disfraz perfecto, yo solo pinto con brocha gorda, asi k el resto lo veo imposible de hacer  y lo valoro muchisimo

El *escorialin* esta terminado, falta poner algo en las paredes, unas caidas en la ventana y decidir si pinto y/o tapizo la butaca y la mesita, pero esta semana voy a descansar, eso ya no me corre prisa ninguna

La tarta me han dicho k de escandalo, pero no me han pasado foto..claro k solo se veia una tarta de 3 colores, podia se mousse..o no..luego os pongo la receta. No la adorne pork en el transporte podian caerse los conguitos de colores k les compre, asi k no se como la adornaron. Luego os pongo la receta k hice

Me voy a caminar, ala os dejo un poco de cotilleo, asi opinais y me haceis un favor

Pasar un di estupendo

IMG_20161023_213848.jpg

IMG_20161024_092015.jpg

Editado por covaro
Enlace al post

buenos días.

muy nublado pero las temperaturas buena.

niña el disfraz yo lo veo muy bien:up:

si, ishtar hubo un ratito agobiante, sobre todo por el perro que quería jugar y mi casa es chiquita y unos pa un lao y otros pa otro:lol:

mal tiempo viene para ti:(

carmina con ese regalo aciertas seguro:up:

neska por aquí tambien hay esas temperaturas,

raopi a ver si se te pasa pronto el catarro :up:

paiper a ti tambien :up:

virginia si, vamos a por el lunes y toda la semana, la tengo complicadilla de médicos y terapias de hijos y demás.

yo te pedí el sábado, pero me aceptaste y ya te di a la foto de la princesa y tu madre:up:

cova te he visto a ultima hora, la habitación me encanta, pero solo me silve el armario, la de yas la quiero dejar con escritorio grande para pa, costura y demás;)

bueno me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes, aunque como no he comido me cojo esa tortilla tan rica...

hoy nos levantamos a las 7;30,  los trabajadores nos dijeron que llegaban tarde.... pero llegaron a las 11;30. y yo que pensaba que terminaban esta semana.... espero que solo sea hoy, que mañana lleguen a su hora, con lo bien que iban, ahora se retrasan :evil:

La cocina la pongo toda blanca, y hay una pared que lleva papel gris blanco y rojo, estoy pensando poner las sillas rojas, o una roja y otra blanca, mas que nada para que destaque, voy a llamar a ver que me dicen si me convence o no me convence....

hoy estoy pluffff, me duele monton la cabeza, ahora me tomare una couldina que para mi es mano de santo, todo lo curo con eso... no se porque no lo hice antes :pelea:

@Missis como no se va a qudar contenta tu ahijada con ese pedazo de tarta, yo no tengo madrina.... :dientes:

el curso de fotografia tiene que estar interesante, una vez quise apuntarme aqui a uno y me costaba carisimo y desisti .... me da pereza empezar uno

@Vicky pezado perola has hecho, si te aburres me traes algo:)

@covaro muy bonita habitacion y no soy de blancos, auque reconozco que hacen mas amplia la habitacion.

Bueno voy a comer que mi mayordomo me acaba de traer la comida :)

Feliz dia a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...