Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Sigue la lluvia...

Hoy vamos al cine, aprovechando la fiesta del cine :meapunto:  Ozzy, a ver que tal :D

Mucho sueño niñas, no digo más :bate:

Como van las pachuchas? :beso: 

@mary505 me gusta mucho el maquillaje pero no llego a tanto ;)  intentaré algo sencillo, lo pongo abajo :beso:  

@encarnasao:beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie rapido thermomix 3.jpg

Tortilla980x400.jpg

photo.jpg

pan_con_tomate_y_jamon_small.jpg

December21.jpg

o.jpg

a2a59e9ffae53209126c02f12ec76eef.jpg

img_7902.jpg

272381.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSkmGi-bbAaVBPbO00VpVB

Frutas.jpg

Y de Pinterest, la idea para mi cara y la de V para el viernes que es la fiesta en el cole :fiesta: miedo me da el resultado :lol:

5141c95652af933a963659f70a944c22.jpg

fbea6b857df1e1f4d1bc0833b64c1368.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días;)

Como no tenía plancha...:burla: entro a saludar y me voy yaaa a mi yoga

Eso sí, tengo el cubo más que lleno (con eso de que va a llover) total, que ayer poquisimo.

Tarde toca suegri y ya tengo los tomates confitados preparados en un bote muy mono :coqueta:

Tengo como 4 primeros platos :duda: y ningún 2... a la vuelta tendré que comprar algo.

Ayer hice un plato curioso... lo ví en un libro que tengo. Mezcla de brocoli+pochas+ romescu 

Salió perfecto, pero por la tarde noche tenía un dolor de tripa :meapunto::herida: casi levanto el vuelo :lol:

Buenoo.... que me tengo que ir ya

:beso::beso:

Vicky, esa cara me encanta... y además ponle los pelos de punta jajaja (queremos foto);)

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días. De momento no llueve, aunque han advertido que puede volver a llover por la mañana y no abrirá hasta por la tarde.

Hay que aprovechar los precios de la Fiesta del cine, por si hay alguna película que queráis ver, en la fiesta las entradas salen a 2,90 euros.:up:

@Vicky El disfraz, al final, parece que quedó bien ¿no? No se ven los pelos que decías.¿Has hecho el disfraz de los dos?

No vayas a dormirte en el cine.:dientes:

El maquillaje da miedito, pero prefiero el primero.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Que vayan bien todas las pruebas. :beso::beso:

@Missis Si tienes lámparas de pie orientables, te pueden hacer el avío como focos y si no tienes, están muy económicas en Ikea o Leroy Merlin, después la pones junto a una butaca y sirven para leer.:dientes::beso::beso:

@argala :beso::beso:

@Raopi Pues si no nos dices la fecha del cumple, ni tomates de Missis, ni te felicitamos, con lo que nos gusta en el foro celebrar un cumpleaños.:dientes:

Confío que estés mejor del catarro.:beso::beso:

@alumna  Muy linda la foto. :beso::beso:

@paiper  Pasa un buen día. :beso::beso:

@manheim :beso::beso:

@covaro  Te ha quedado muy bien la habitación.:beso::beso:

@mady :beso::beso:

@neska   Que pases un buen día :beso::beso:

@mary505  Muy conseguido ese maquillaje de calavera, se ve que aprovechó bien el curso.:beso::beso:

@jalapa  Espero que hayan ido pronto los albañiles y tú estés mejor.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un buen día. :beso::beso:

@Gijonesa  Te echamos de menos. :beso::beso:

@mcelia 

Que pases un buen día:beso::beso:

Pasad todas un excelente día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, aki fresketes, pero seguimos secos

Hoy arranco pronto, kiero dejar likidado el cambio de ropa y dar cera algunos muebles..

La habitacion kedo comoda, k era de lo k se trataba, poco k limpiar y amplitud. Al final parece k pintare la butaca..tengo a una prima con ganas de meterle mano a la pintura, asi k mañana me ayudara, aunk necesitara 3 manos minimo

Al cine iremos mañana, ayer sacamos las entradas, mi chico las saco directamente y la peli no me entusiasma, preferia otra, pero bueno..

Viendo el disfraz y los makillajes, vais a dar mucho miedinnn jefa!!!, ja,ja,ja

Vengaa todas a tirar por el martessss!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

que miedo el disfraz... yo no soy de helloween pero habiendo niños, ellos mandan, no hay otra

hoy vinieron a su hora, están con el suelo, ya trajeron el papel para la pared... ayer se fueron a las 18;45 como llegaron tarde se quedaron más tiempo 

no no sé si me iré a mi isla un fin de semana , me llamó una clienta y pueden ser dos ventas, así que desde que la llame si me lo confirma bien confirmado (no me pase como en Lamzarote, una ves, me dijo que si lo quería, no habia delegación allí, fui y me dijo que no podía hacérmela porque tenía que nadar y caminar todos los días porque si no no descansaba de noche:pelea:)   Pues eso que cuando me lo confirme en serio saco el pasaje, iré el jueves y vengo el martes, no creo que em dos dias me hagan un estropicio :porfavor:

@Mady asoma la patita y di solo "hola" 

feliz dia a todasssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Que vaya bien en el cine @Vicky cual vais a ver???

Aqui hace dias que los dias estan grises, y eso afecta a mi estado de animo... me encuentro triste, con pocas ganas de nada, aunque no creo que sea sólo porque esten los dias grises :( espero que no pase de ahí que ya sabeis que lo pasé mal y no me gustaria recaer :(

Ayer le tocó vacuna a H, de la varicela. Estuvo un poco chof unas horas pero luego ya no se acordaba del pinchazo :)

Hoy para comer igual hago arroz a la cubana. Probaré de hacer el arroz en la olla a ver que tal.

Ayer estuvo descansando todo el dia :lol: despues del trote que le he dado desde que la compré ya le fue bien :) 

Luego os leo  :beso::beso:

Enlace al post

buenos días @Vicky y todas:)

Saladito y gracias!:D

Anoche llovió con tormenta y todo, fue un chaparrón rapido, y esta madrugada también ha llovido por aquí, estaba todo mojado, y hace un rato también estaba lloviendo, ya veremos como acaba el día, pues según los expertos en la materia, no estaba previsto8)

Esta mañana bien tempranito estaba yo donando sangre a la ciencia como dice @encarnasao, es una analítica que me pidió el endocrino el año padado, pues me visita de año en año y me toca el mes que viene, y luego me han dado hora también para el mes que viene para la revisión de la empresa, osea que otra vez a donar:grrr:en fin, que por donaciones no quede...solo espero que no salga nada raro y que todo sea :up:

Ayer muy bien en zumba, estuvimos 10, y muy cómodas, luego a casita y sin más, descansé de mis escapaditas de los lunes a Reus, por variar..:dientes:

Hoy me daré una vueltita por Aldi, he de coger un par de cosas y echaré un vistazo a ver que hay:D

@covaro la habitación te ha quedado muy cuqui:plas:

@Vicky a mi también me gusta más el primer maquillaje, aunque imagino que es más complicado en tema pinturas y eso...:dientes:

@mary505 ese maquillaje está logradísimo:o y el platillo muy apetitoso:babas:

Bueno, pues nada más por aquí de momento, que a ver si la pachuchas se van recuperando y que paseis un buen día...besukis:beso:

Enlace al post

buenos dias.

llueve pero hace buena temperatura.

niña pasatelo muy bien;)

ayer fui yo al cine:) aquí no merecía la pena la fiesta del cine, porque había que ir a Pamplona, así que como era el día del espectador me dijo yas de ir, ella la pobre terminaba justo para la peli y me fui yo antes a coger las entradas y comprar algo de chuches:dientes:

vimos la del monstruo, me pareció preciosa y si al final todo el cine llorando, parecía que estaba todo el mundo refriado:lol:

comimos palomitas, yo pocas por que yas iba con hambre y que mal me sentaron, eran mas de las tres y no podía dormir.

tambien seria porque hoy de nuevo vamos a esa terapia como la semana pasada:( hoy vamos los cinco, nunca pensé que mis hijos mayor y pequeña vinieran, no os puedo contar mucho porque tampoco se muy bien que es y para que nos puede servir.
pero es intentar que todo vaya mejor con mis hijos:porfavor::porfavor:

espero que os mejoréis las malitas:up:

vero el otoño es así, a muchísima gente le afecta el animo, pero ya veras como enseguida te notas mejor:up:

sol eso me ha pasado a mi este mes con dos , lo único que yo las tenia mas o menos cerca.

virginia:up:

ana me imagino que estas preocupada, pero ya veras como todo sale bien:porfavor:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

¡Hola chicas!

Espero que estéis todas bien. Yo acabo de llegar del médico con mi madre, y me voy a poner a la faena, jiji. Me encanta el maquillaje que has elegido, @Vicky. Seguro que te queda genial. Yo nunca supe hacerlo, y cuando mi chico era pequeño, no se llevaba lo de disfrazarse, tanto como ahora. Así que me libré, jiji.

Veo que estáis "cineras". Espero que os gusten mucho las pelis que habéis escogido.

@fenixvero a ver si el peque va recuperando de la vacuna.

Muchos besinos.

Enlace al post

Buenos dias !!!

nublado pero con buena temperatura y llover poquito

mi catarro mejor, ayer fue el dia de me muero me muero, hoy ya mejora la cosa, G tambien esta ya mucho mejor y su madre no a ido a mas

niña el disfraz te a quedado muy chulo, ves yo con la aguja lo que sea pero pitado no me atrevería, hoy me pondre a tope con el de G que casi no lo he tocado

@covaro bien chula que te a quedado la habitación, yo tengo que pintar un sinfonier que quiero poner en una habitación, pero no tengo ni idea de como hacerlo, le preguntare a san google  que ese lo sabe todo

@Ishtar que tal tus huesitos

anoche os leí y algo mas queria decir pero no me acuerdo

pasa un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...