Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles ya :fiesta: esta semana se me hace corta, creo que pensando en la fiesta del martes que viene :lol:

V se ha despertado prácticamente cada hora así que estoy que me caigo... no le pasaba "nada" en concreto, sólo una mala noche :beso: 

@encarnasao que tal ayer? :beso: 

@Ishtar como llevas la humedad? :beso: 

@fenixvero arriba nena :beso:

@mcelia mejor? :beso:  

@alumna ayer nos cruzamos y no te leí :beso: 

@argala sigues tan liada con la labor imagino :beso: 

@paiper pero según sea el fieltro, se nota la silicona... el que tengo yo blanco es muy flojito ;) 

Como vais?:beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

natillas de caramelo 1.jpg

7284d9ae8ab38b5e9195239353b77c15.jpg

6ef4dcd1066d23e21c2e7a52548b3673.jpg

a1e20fece4c0118de325fe9a55edb2a1.jpg

81d45aec9eb5202b138c80999694f7b1.jpg

90caddd38d2ed7e034d8085c09abdc0f.jpg

f9c390f1fc68a3cdaceb33795ece3bfc.jpg

b4fea78b5909f2e60754fc49ff6152fa.jpg

31e70ff59dfd8d4260509032d3524e16.jpg

f4dedda5ef2b8c99aa262de50290f8dd.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo también, como V.,  me he estado despertando cada hora, será el tiempo. Aquí ha vuelto a subir la temperatura y volvemos a llegar a los 30º, pero con una humedad muy alta, y los huesos se quejan.:(

@Vicky Siento que no te gustara la película. Al menos disfrutaste con las palomitas. ;) Yo si fui, y hoy tengo una conferencia muy interesante:”Los objetos hablan”, sobre pintura, para ayudar a entender qué quiere transmitirnos el artista (previa a una exposición que se inaugura mañana).

Veo que vas con prisas, para variar.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso:

@encarnasao  Espero que haya ido bien la nueva cita y poco a poco vayas entendiendo por qué te piden que vayáis todos.:beso:

@argala  Me alegra que vayan mejor la madre y la hija. ¿Cómo van esas labores? Pasa un buen día. :beso:

@Bocata_jam ¿Cómo estás? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que estés bien.:beso:

@neska  Pasa un bonito día. :beso:

@mady :beso::beso:

@mary505  De películas en cartelera está muy bien Snowden, sobre un libro muy célebre, que trata de la CIA y hasta qué punto nos controlan. :beso:

@jalapa No acabé de entender lo de aquella cliente de Lanzarote, ¿qué tiene que ver lo de nadar y caminar a diario con comprar la máquina para cocinar? Espero que salgan bien esas dos ventas que tienes pendiente.:beso:

@paiper  Mis huesos a lo suyo, cada día me molestan más, mañana tengo radiografías variadas para ver como están las cosas.

Me alegra que ya te encuentres mejor del catarro.:beso:

@lucana  Espero que todo vaya bien. :beso:

@mcelia Siento que hayas estado mal, seguramente sería algo de la comida, como dices.

Que pases un magnífico día.:beso:

@Calia ¿Va todo bien? Espero que sí, que esta época no es buena para nuestros huesos, cuídate.:beso:

@womangirl    Pasa un buen día. :beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana 

que rica esa tortilla!!!!!!! Bueno no sé si será la misma de ayer :o

Aqui están acabando de poner el suelo.... hubo una partida de baldosas que vinieron equivocadas si no ayer terminaban el suelo. Mañana viene el pintor y creo que el fontanero. Lo que se han retratado son los muebles, no sé porque :duda:

pues aprovechando el retraso acabo de sacar un pasaje, me voy una semanita, "creo" que me ha salido una venta, la otra ni idea.... ya me la cambio la fecha este verano porque le salió trabajo (es manicura) ya veremos....

@Ishtar la cliente en la Lanzarote no quiso ver el thermomix porque tenía que ir todos los días a caminar y a nadar, si no, no podía dormir.... ¿que tiene que ver? Y que se yo... excusas :grrr:

Ahora al gim que me quedan dos días para acabar el mes y esta pagado 

Buen Día a todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass, parece k seguimos con buen tiempo

Jalapa la gente dice cosas muy raras..precisamente si te gusta pedonear, la th te ayuda a cocinar..y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado..

Celia si os ha sentado mal a varios..no hay duda. Me alegro k estes mejor,se pasa fatal..

Encarna espero k la terapia de resultados

Hoy tengo el dia completito...caminata, comida con la suegri, comienzo de pintura de mesa + sillon y peli..creo k me llevan al Economista..ya os dire k tal

Alguien preguntaba ayer por la pintura..es a la tiza, y va estupenda, pork no necesita imprimacion, pintas directamente sobre lo k kieras..plastico, madera, metal..seca en 3-4 h y despues de las manos k necesites..le das cera y listo. S Google lo explica mejor k yo, ja,ja,ja, pero os la recomiendo

Ala voy a dejar recogido el cortijo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a mogollon pa todas

Enlace al post

buenos días,

nublado pero calor, hoy tendremos 24º que aquí es casi verano.

pues como siempre es muy duro, tuvimos una tarde muy intensa, pues teníamos dos coches y diferentes horas para poder ir, corriendo yo con mi coche y el mediano y luego joaquin con su hija, a mi hijo mayor lo llevaron allí.

a la salida después de hora y media estaba mi nuera con los niños esperando para ver a su padre.

no se si servirá de mucho, el mediano vino tocado y no habla desde que volvimos,:(

hoy tengo que ir a vacunarme de la gripe y después acompañar a yas  a por los resultados de unos análisis que le hicieron.

a la tarde una demo en pamplona, así que el día totalmente ocupado.

pasad todas un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todassssssss:)

Pues saladito y eso, gracias:D

El día mejor que ayer, que no paró de llover en toda la mañana y no vimos el sol en todo el día, sigue nublado, no hace frío pero no creo que llueva8)

En el aldi no ví nada, pasé de largo, cogí lo que necesitaba y nada más:dientes:soy buena chica....:lol:lo único unas infusiones, que se llaman "de invierno"  muy ricas;)

En la clase de body fit del gym solo estuvimos 3 personas, a mi a veces me da como cosa ver a la profe ahí dándolo todo y la sala vacía...:nodigona:bueno, el caso es que nos dijo que tendríamos agujetas y la verdad es que no, estoy muy bien:duda:

Pues nada, que a ver si vuestras cosas se van arreglando y eso y que os deseo un buen miércoles....besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Madre mía como ha llovido por aquí desde anoche :o:o vamos a tener que salir en chalana :lol: La verdad que entre la que pillé en Madrid y la que cae por aquí, estoy un poco hartita de agua :(

De momento la cosa está tranquila, espero que siga así, aunque la verdad ha pasado poco tiempo como para relajarse, A ver que tal sigue todo. Lo peor es que yo sigo atacada de los nervios, y no quiero agobiar a la nena con mis preocupaciones, quiero que esté alerta, pero que siga con su vida normal y que se centre en estudiar que es lo que fue a hacer a Madrid. 

Espero que estén todas bien. Yo voy a ponerme con el curro, que entre las vacaciones en septiembre y esto de ahora, no se ni cuando voy a ponerme al día de nuevo.

Pasen un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

@Vicky si hice el arroz, quedo muy bien, nunca habia probado de hacer arroz asi blanco seco en olla programable, la verdad que cuando había arroz a la cubana se encargaba el churri de hacerlo en una cazuela :up:

Pero quedó estupendo en sólo 8 minutos.

Aqui ando con el peque que tiene sueño pero se resiste a dormirse. :grrr: 

A ver si consigo que se duerma en el cochecito, luego os leo :beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Hoy me he puesto prontito con el bizcocho de mi ahijada... todo ha salido bien, pero el transporte ha sido un :herida:

Por querer hacerlo la misma mañana y llevarlo en condiciones... no tengo caja ni nada especial, así que en el bus entre que estaba lleno y yo con 2 bolsas se me ha roto un poco:grrr: me dan mucha rabía esas cosas, pero que se le va a hacer.... Me hubiera gustado catarlo, voy a esperar a ver que me dicen...

Los tomates salen de muerte! en mi casa les estan dando mucha salida (los que tenía de otra tanda) y creo que vale la pena tener semejantes manjares:meapunto:

2016-10-24 16.22.24.jpg

2016-10-26 08.43.13.jpg

La verdad que éste molde es una maravilla! se lo aconsejo a cualquiera, yo creo que ayudan a que queden mejor.

Me acaban de confirmar que ha salido muy rico:dientes:

:beso::beso:

Editado por Missis
Enlace al post

Hola!

Entro volando a saludaros :lol:, que mañana de caos! esta tarde nos vamos al cine aprovechando la fiesta del cine y como la película es a las 16:30 quiero salir de casa a las 15:45. Aún no he comido y quiero echarme un poco en el sofá :dientes:

Vaya nochecita @Vicky :beso:

@encarnasao, no paras! :beso:

@neska, eres una super-woman, ni las agujetas se atreven contigo :lol:

@Missis, no esperaba menos de tu bizcocho :fiesta:

Por cierto, alguien tiene la deshidratadora de alimentos de Silvercrest?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...